Real Sociedad- Athletic Club

Registro: 22/05/2014

Publicado el 9 de febrero a las 12:56
Editado 2 veces - Última vez el 9 de febrero a las 13:29
Leído: 30.195
Buenas tardes,

Arrancamos con los XI,

Athletic: Simon, Capa, Yeray, Nuñez, Balenziaga, Beñat, Sanjo, Lekue,Ibai, Kodro y Villalibre.

Banquillo: Herrerín, Vivian, Dani García, Larrazabal, Muniain, Williams, Aduriz

Real: Remiro, Zaldua, Le Normand, Ahien, Zubeldia, Guevara, Sangalli, Merino, Portu, Willian José y Oyarzabal

Banquillo Real: Moyá (ps), Monreal, Aritz, Zubimendi, Barrenetxea, Januzaj, Isak.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (601 - 617) de 617 respuestas

Respuesta #601
el 9 de febrero a las 16:04
Aquí lo dejo..HOY hemos empezado a ganar la copa

2020/02/09

Hoy hemos empezado a ganar la copa, con permiso del Granada.

Respuesta #602
el 9 de febrero a las 16:04
Editada el 9 de febrero a las 16:09
Cita de garek:
Cita:

Hace dos días no lo conocían ni en suncasa

Yo hace 3 años que le veo jugar.

Jajaja. En 2017 jugo 7 partidos...literal. Así que mucho no le viste. Y en la 2018 poco más en el BD y luego Eredivisie en 2019....

Jajajajajajaja

Cuántos lobos ve caperucita
Respuesta #603
el 9 de febrero a las 16:05
Cita de Nahitaez:
Yo ya no tengo ilusión por la Copa, si eliminamos al Granada, que aun está por ver, y hay final vasca, lo lógico sería que ganara la Real. El otro día en el Bernabeu hicieron una machada.

Hoy por hoy tiene mejor plantilla que el Athletic, esa es la realidad objetiva. Y yo diría, aunque esto es discutible, que también mejor entrenador.

Y son los únicos que pueden hacer machadas, y además las van a hacer siempre?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #604
el 9 de febrero a las 16:06
Cita de ilargian:
Aquí lo dejo..HOY hemos empezado a ganar la copa

Aquí lo dejo, mañana me acuesto con Jenifer López.
Respuesta #605
el 9 de febrero a las 16:09
yo creo que he visto otro partido viendo algunos comentarios

parece que la real tiene un equipazo de la ostia, leyendo a muchos

yerai hoy horrible, y ya viene de unas semanas... a ese nivel seria titular indiscutible en la defensa de la real sociedad y ya no digamos si comparamos nuestros laterales con los suyos

medio campo nuestro con beñat y san jose... y en esa zona apenas han sido superiores

arriba portu, isaak y oyarzabal ahi si que tienen mucho nivel, pero es que nuestra colaboración ha sido enorme... pero es que solo hay que ver el segundo gol... balenziaga en vez apretar cuando va a recibir januzak el balón... recula le deja recibir y encarar hacia la porteria y hacer el pase sin ningún tipo de oposición

atletic horrible pero granada, mirandes y esta real sociedad? IMPOSIBLE tener una oportunidad como este año...

lo que hay que buscar ya el relevo para los beñat, san jose, lekue, balenziaga etc y para relevar al entrenador... no dan más de si
Respuesta #606
el 9 de febrero a las 16:10
Cita de niza:
Cita:

+1 parte también porque el entrenador se ha arriesgado a sacar chavales

Porque nos da miedo. Nos da miedo fichar chavales jóvenes con proyección, nos da miedo sacar chavales y por ello jugadores totalmente amortizados siguen en la plantilla. Y porque nos da miedo ser ambiciosos.
Que Merino y Berenguer no estén en el Athletic es una auténtica vergüenza. Que no se suba chavales del BA y jueguen belat, balentzuaga y San José es una auténtica vergüenza.
Y que haya gente que pidiera la renovación de susaeta es una fiel imagen de lo que está sucediendo.
Somos unos acojonados.

Suscribo 100% tu comentario.
Hay mucho genio en el Athletic que no tiene un par para poner a Balenziaga, Beñat o Lekue de patitas en la calle.
Respuesta #607
el 9 de febrero a las 16:11
Pues yo hoy me he quitado el susto con ellos. Pensaba que Jugaban mejor. supongo que será por la influencia de tantas cebras como pasan por aquí.

Yo creo que en una final con nuestro once titular nos los calzamos. Son flojos, aunque juegan relativamente bien.
Respuesta #608
el 9 de febrero a las 16:14
Cita de Mumford9:
Que manera de perderse la semifinal Muniain....
Se pierde el partido contra Osasuna

Parakak eta trollak kanpora!!!

Respuesta #609
el 9 de febrero a las 16:15
Cita de Sugoi:
Cita de Zarra 9:
Iker largate de ahí y deja de pedir perdón a Orcozabal. A ver si en cuatro meses no vuelve a jugar

Verguenza ajena de comentarios..
Para nada. Iba a poner dos años en vez de cuatro meses

Parakak eta trollak kanpora!!!

Respuesta #610
el 9 de febrero a las 16:23
Mis conclusiones:

Con el equipo titular en 7na hipotética final nos los comemos.
Odeergard es medio equipo
Oyarzabal ya no es lo que era
Merino y Portu son unos provocadores, no hay que entrar al trapo
Son tan buenos que con el equipo que hemos sacado nos han ganado de rebote
Da asco leer los comentarios en contra de nuestro equipo, una puta vergüenza
Que si eliminamos al Granada a estos les pasamos por la piedra
Aup ATHLETIC!!!

Aurten gabarra bai.

GORA DEBA!!!!!
AUPA ATHLETIC!!!!!

Respuesta #611
el 9 de febrero a las 16:24
Cita de niza:
Cita de garek:
La Real se mea en nosotros y no pasa nada por decirlo. Nosotros jugamos a otro deporte.

Tienen muchísimo mejor equipo, juegan más a fútbol, equipo más joven, están sacando chavales, ilusionan.
Felicitarles por ser mejores y punto.

Si, pero han ganado por un gol.
Respuesta #612
el 9 de febrero a las 16:32
Cita de KogolloEh:
Cita de SABANDO:
Que se joda... pena que no ha ido un poco más arriba

Hay que ser imbécil para decir eso.

Pues si,se le habrá ido la olla

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #613
el 9 de febrero a las 18:42
Yeray, hace ya muc ju osmpartidos que no está a su nivel, siendo incluso cumpable.de.gomes que se le ha achacado a Herrerin, pero el no tiene la Culpa, la culpa la tiene el que sigue poniendo a Yeray.

Isak es conocido desde hace ya 4 años, cuando empezó a destacar en la liga sueca y en ma selección donde creo, que rompió el récord de precocidad y ya se de cf ia que era em sucesor de Ibrahimovic.
Le quería media Europa, entre ellos el Real Madrid de las.chamoions, al que dijo que no para irse al Borussia de Dormund.
En Dormund tuvo problemas de adaptación, que le hizo que no jugase apenas, es por ello que hay que felicitar al responsable de su fichaje así como la cesión de Odeggard, ya que por 4 euros tienen 2 jugadorazos.
Odeggard volverá al Madrid e Isak, si lo quiere repescar , tienen que pagar 30 melones, que dudo que lo repesquen teniendo a Erling Halaand que la está rompiendo.

Llevamos 5 de 24 puntos, mi cual es muy sintomatico.
El equipo se le ha caído a Garitano, es algo, que ya dije hace tiempo, que le pasa en todos los equipos por lo que pasa.

Ahora está enmascarado por la Copa. Y supo.go que tendrá que po.er toda la carne en el asador, pero es que estamos empezando Febrero y la mitad del equipo está fundido, jugando solo la Liga y 4 partidos de Copa.
Respuesta #614
el 9 de febrero a las 19:24
Cita de Peio_70:
Cita de Nahitaez:
Yo ya no tengo ilusión por la Copa, si eliminamos al Granada, que aun está por ver, y hay final vasca, lo lógico sería que ganara la Real. El otro día en el Bernabeu hicieron una machada.

Hoy por hoy tiene mejor plantilla que el Athletic, esa es la realidad objetiva. Y yo diría, aunque esto es discutible, que también mejor entrenador.

Te recuerdo que en el global de los dos partidos el Athletic gana 4-3.Asi que los datos no te dan la razon.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #615
el 9 de febrero a las 21:50
Cita de aciarius:
Cita:

Te recuerdo que en el global de los dos partidos el Athletic gana 4-3.Asi que los datos no te dan la razon.

A mí?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #616
el 9 de febrero a las 22:29
Editada el 9 de febrero a las 23:13
1. lo digo y lo repito: cada día hay más gente por aquí que parece de la real (o del valencia).
- que si merino es un broncas, que iba revolucionado, etc.
hostia, es navarro. todo lo que toca los coj****, lo que se queja, etc... lo hace (y diría que más) nuestro rulo. Dadme a merino y ya.
- que sí oyarzabal es un cabrón porque ha intentado sacarla rápido mientras los nuestros celebraban la victoria fuera del campo. Joder, si lo hacía etxebe era una genialidad, si lo hubiera hecho muni pillería... la que le hicieron el liverpool al barça que si el fútbol es de listos... y si lo hace este... un cabrón... joder, un poquito de ecuanimidad.
- que si isak ha tenido potra en el gol... (el sombrero que se ha cascado, la asistencia... eso también es potra?). es muy bueno ese chaval, con 23 años es muy bueno. Es tan bueno que les va a durar poquito a los vecinos... y se irá dejandoles poca pasta porque no es suyo al 100%.
Nadie de la real te va a negar que iñaki es el delantero más rápido de la liga (como para negarlo están después de lo de hoy (una más)). Nadie que sepa de fútbol ta va a negar que isak es buenísimo.

3. Preocupante lo que ha hecho muni. me alegro de que lo hiciera hoy y no contra el granada.
a qué hostias ha venido eso? Y me enerva un poco que aquí no se le critique apenas. Lo que ha hecho es muy grave y muy tonto... y muy inútil y sobre todo... muy impropio de un jugador con tantos partidos a las espaldas.

2. hoy por hoy la real tiene mucho más fútbol que nosotros. Mucho más. Punto. Pero esto no va de jogo buñito ni esas chorradas... va de meter goles y no recibirlos... y ahí no hay tanta diferencia (como se ha comprobado).
y aunque ellos también han jugado con bastantes suplentes... nuestra plantilla estaba más alejada del 11 titular que la de ellos.
Y a pesar de eso, hemos tenido nuestras opciones (como mínimo de empatar).
tienen más calidad arriba, mejor centro del campo... pero nosotros tenemos mucho mejor defensa (aunque hoy no han estado muy finos, la verdad) y aunque remiro es muy bueno... unai es mejor.
Y SOMOS MAS COMPETITIVOS (jugando una mierda hemos salvado eliminatorias a penaltys que ellos hubieran palmado casi seguro). con un 1-4 acabaron pidiendo la hora en el bernabeú. Nosotros volvimos a mojarles la oreja a los culés en el 93. Y sino hubiera sido en el 122 (porque aunque jugar no jugamos una mierda, somos MUY COMPETITIVOS Y HOSTIA, SOMOS EL ATHLETIC!).

4. reseteo y con humildad (y paciencia) a por el "graná"... AUPA ATHLETIC!
Respuesta #617
el 10 de febrero a las 00:06
Editada el 10 de febrero a las 00:07
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Yo hace 3 años que le veo jugar.

Jajaja. En 2017 jugo 7 partidos...literal. Así que mucho no le viste. Y en la 2018 poco más en el BD y luego Eredivisie en 2019....

Jajajajajajaja

Cuántos lobos ve caperucita

Pues entonces, ya le he visto jugar. Si es que te contestas tu solita. Donde ves los lobos?

Que tal tu novio? Ese con el que ves a Greenwood jugar de delantero siempre y que es clavado a Van Persie?

Ah no, que también le colocan en banda

Eres un fantasma de cuidado

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso