Real Madrid o Atlético se quedará sin titulo oficial

Registro: 22/02/2004

Publicado el 6 de mayo a las 11:20
Leído: 3.331
pues eso,alguno de los dos equipos de Madrid ,con sus megapresupuestos,no van a conseguir un titulo oficial esta temporada,tampoco lo haran equipazos como el Sevilla,demos valor a nuestraSupercopa ganada al Madrid y Barsa.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 45 respuestas

Respuesta #1
el 6 de mayo a las 11:25
Si se le da...
Pero es ver lo gordo tan cerca y se te escapa... y se te queda mal cuerpo.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #2
el 6 de mayo a las 11:26
Mal de muchos consuelo de tontos.
Respuesta #3
el 6 de mayo a las 11:27
Ellos ganan otros años titulos,

Este año hemos perdido una ocasion unica de salir del gol de Endika,,,y ahi seguimos, encima contra la Real.Cada vez que lo pienso me pongo de mala ostia.

la supercopa esta muy bien, tiene su merito, pero creo que no quita la losa que tiene el club en cuanto a los titulos importantes.
Respuesta #4
el 6 de mayo a las 11:29
A mí lo que hagan los demás me da igual. La Supercopa fue un alegrón. Luego salir a esas dos finales y no competirlas, por el motivo que fuera, nos dejó un mal cuerpo del quince. Y en esas estamos aún.

A ver la temporada que viene lo que hacemos, sabiendo que los chavales pueden aportar mucho más de lo que hasta ahora se pensaba.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #5
el 6 de mayo a las 11:30
Editada el 6 de mayo a las 11:31
Cita de txusko:

Nosotros sí hemos ganado un título oficial.
Precisamente a uno de esos dos.
Luego no tenemos que consolarnos de nada.
Respuesta #6
el 6 de mayo a las 11:32
Cita de e_unoto:
Cita de txusko:

y mucho menos si comparamos presupuestos,plantillas,etc
Respuesta #7
el 6 de mayo a las 11:33
Cita de e_unoto:
Cita de txusko:

Das a entender que como madrid y atm no van a ganar ningun titulo y nosotros sí con el mega trofeo de la supercopa ya somos la hostia.
Me limpio yo el culo con la supercopa de mierda, asi de claro.
Respuesta #8
el 6 de mayo a las 11:40
No hay consuelo posible para lo que hemos vivido, podemos ponernos la vendas que queramos pero esto es gravísimo.

Hemos estado a las puertas de conseguir un título importante en varias finales seguidas tras un montón de años, y no nos hemos presentado a jugar en ninguna, en ninguna! Hemos realizado ridículo tras ridículo, con el colofón final de este año.

Dos finales de copa en 15 días, primero haciendo el ridículo frente a un rival batible, y 15 días después, superando ese ridículo, participando en el mayor bochorno que se ha visto en cualquier final disputada en la historia del fútbol.

Hay que levantarse, estoy de acuerdo, pero la temporada es para olvidar, porque la herida es tremenda. Nos hemos convertido en un equipo perdedor, al que a partir de ahora le perseguirá esa losa, si hasta ahora ya salíamos cagados en las finales, veremos si llegamos a una nueva final como respondemos.

A partir de ahora, los aficionados celebraremos el llegar a una final? Seguramente si, pero todos los aficionados, jugadores, trabajadores del club...tendrán sobrevolando esta losa, el que vamos a hacer el ridículo de nuevo.
Respuesta #9
el 6 de mayo a las 11:43
Si consideras la supercopa un título...
Respuesta #10
el 6 de mayo a las 11:47
Cita de txusko:
Cita:

Das a entender que como madrid y atm no van a ganar ningun titulo y nosotros sí con el mega trofeo de la supercopa ya somos la hostia.

Qué malote

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #11
el 6 de mayo a las 11:52
Cita de pekaloka2:
No hay consuelo posible para lo que hemos vivido, podemos ponernos la vendas que queramos pero esto es gravísimo.

Hemos estado a las puertas de conseguir un título importante en varias finales seguidas tras un montón de años, y no nos hemos presentado a jugar en ninguna, en ninguna! Hemos realizado ridículo tras ridículo, con el colofón final de este año.

Dos finales de copa en 15 días, primero haciendo el ridículo frente a un rival batible, y 15 días después, superando ese ridículo, participando en el mayor bochorno que se ha visto en cualquier final disputada en la historia del fútbol.

Hay que levantarse, estoy de acuerdo, pero la temporada es para olvidar, porque la herida es tremenda. Nos hemos convertido en un equipo perdedor, al que a partir de ahora le perseguirá esa losa, si hasta ahora ya salíamos cagados en las finales, veremos si llegamos a una nueva final como respondemos.

A partir de ahora, los aficionados celebraremos el llegar a una final? Seguramente si, pero todos los aficionados, jugadores, trabajadores del club...tendrán sobrevolando esta losa, el que vamos a hacer el ridículo de nuevo.

Se podra decir mas alto pero no mas claro.

Las finales no se juegan, se ganan. Y el Athletic ni juega ni gana las finales.
Ridiculo tras ridiculo y a esperar al siguiente ridiculo en la proxima final.
Respuesta #12
el 6 de mayo a las 11:54
Cita de pekaloka2:

Si te soy sincero, en las próximas temporadas prefiero tomarme la Copa con mucha calma. No llegar a la final no me va a suponer ningún drama.

Como creo que ya tenemos todos asimilados de que llegar a una final va a ser perderla, pues prefiero tomarlo con calma.

https://alironathletic1898.home.blog

Respuesta #13
el 6 de mayo a las 11:56
La Supercopa, ganada a RM y FCB (que fueron con todo) debió ser tan solo un sueño, visto lo que comentan algunos compañeros foreros...

Que sí. Que la Copa es mejor. Y que nos jodió un mundo perder dos finales.

Pero la Supercopa es un título oficial. El tercero en importancia.

No es poco. Y menos de la forma en que se logró.

Además, el nuevo formato le da más empaque, jugándose en plena temporada y no quedando como una especie de trofeo veraniego.

Ya firmaba yo ganar la del año que viene también. Aunque sea en Arabia.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #14
el 6 de mayo a las 11:59
Cita de Javert:
La Supercopa, ganada a RM y FCB (que fueron con todo) debió ser tan solo un sueño, visto lo que comentan algunos compañeros foreros...

Además, el nuevo formato le da más empaque, jugándose en plena temporada y no quedando como una especie de trofeo veraniego.

es eso,que es un titulo oficial que lo cuentan todos,menos algunos foreros

y lo de las finales fue un desastre,pero en las dos al descanso ibamos a cero
Respuesta #15
el 6 de mayo a las 12:02
Cita de brice:
Cita de Javert:

Tambien vas a poner en valor que ibamos empate a 0 en las 2 finales al descanso??? hombre ya, deja de reirte del aficionado.
Respuesta #16
el 6 de mayo a las 12:08
Cita de txusko:
Cita:

Tambien vas a poner en valor que ibamos empate a 0 en las 2 finales al descanso??? hombre ya, deja de reirte del aficionado.

De quién te ríes tú cuando dices que te limpias el culo con la Supercopa?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #17
el 6 de mayo a las 12:10
Cita de Peio_70:
Cita:

De quién te ríes tú cuando dices que te limpias el culo con la Supercopa?

Ya, la supercopa es una mierda que hasta hace 4 dias no le importaba a nadie, lo que no voy a hacer es autoengañarme porque la hayamos ganado nosotros.
Respuesta #18
el 6 de mayo a las 12:11
Solo puede ganar uno, eso está claro, pero en nuestro caso, que se escape siempre... Es una putada muy gorda.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #19
el 6 de mayo a las 12:12
Ay es que me dan una pena penita los dos.

#SOStalaritza#

En Arkaute estaran contentos. Tienen más policías en los balcones de todo Euskadi que en la Academia.

Jauzi baiña gero Jaiki

Respuesta #20
el 6 de mayo a las 12:20
o los 2, que es lo más probable...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #21
el 6 de mayo a las 12:25
Cita de txusko:
Cita:

Como seas la mitad de exigente contigo mismo en la vida...

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #22
el 6 de mayo a las 12:27
Cita de pilgrim:
Cita:

Qué malote

Si ganásemos la Copa algunos dirían que es una mierda, porque comparada con la Liga.

Y si ganásemos la Europa League, lo mismo. Comparada con la Champions...

Algunas Copas en los 90 y los 00 estuvieron baratísimas. Y esta Supercopa estuvo muy cara y todos la querían ganar, de ahí las lágrimas de Oyarzabal.

El pesimismo es la virtud de los débiles.
Respuesta #23
el 6 de mayo a las 12:46
Cita de marcernes:
Cita de pekaloka2:

Las finales no se juegan, se ganan.

Típica frase hecha que quiere decir todo y es una mentira como una casa.
Las finales sólo las gana un equipo. El resto no se clasifican, excepto el otro finalista.
Al final, parece que el mantra valora más no llegar a una final que perderla. EN mi opinión la pierden más los que no siquiera se clasifican.

Dar valor sólo al ganador, es menospreciar al 95% de los equipos, lo cual me parece poco deportivo y justo.
Respuesta #24
el 6 de mayo a las 12:46
El problema que el dinero viene de la clasificación y de Europa.

Y quien te dice que uno de los dos se va a quedar sin titulo y no los dos?

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #25
el 6 de mayo a las 12:52
Cita de pekaloka2:

Tal cual.

Añadele que hemos perdido una oportunidad historica de volver a ser un club atractivo para jugadores fichables o canteranos filosofables.

Y todo por la desidia y/o mala cabeza de un grupo de instagramers que lo único que tenian que haber hecho era poner un poquitin mas de ganas que el rival.

Decepción historica que tendra sus consecuencias.

Muchas gracias a todos esos instagramers a los que hemos cubierto de oro, que pasean picando rueda masseratis morados por las calles. NO teneis ni puta idea de a que pueblo representais. NO teneis ni puta idea de donde viene el dinero del que fardais. Vivis ajenos a la realidad y asi os va...

LIMPIEZA EN VERANO YA!!!!! Egurre Marcelino!

River!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso