Real Madrid Femenino vs Athletic Femenino: Partidua (Teledeporte)

Registro: 10/09/2007

Publicado el 13 de noviembre a las 16:21
Leído: 2.920
Domingo 12:00h Valdebebas

Real Madrid Femenino
Athletic Femenino

Teledeporte
Esport3 (Cataluña)
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 42 respuestas

Respuesta #1
el 13 de noviembre a las 16:41

Muchas gracias por la información, dark1971.
Respuesta #2
el 13 de noviembre a las 17:06
o.k.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #3
el 13 de noviembre a las 20:36
Cita de goiena:

Muchas gracias por la información, dark1971.

muchas gracias a ti,por interesarte,me alegro que sea util la información

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #4
el 13 de noviembre a las 20:41
Se pospone el Eibar-Barcelona y ya van 14 partidos aplazados en la Primera Iberdrola

Por varios positivo de COVID-19 en el conjunto armero

El Eibar-Barcelona que debía disputarse es las instalaciones de Unbe el próximo domingo a las 14:00 horas es el segundo partido aplazado correspondiente a la Jornada 8 de la Primera Iberdrola debido a varios positivos de COVID-19 en el conjunto armero. Se trata del mismo foco (dos jugadoras y un técnico) que ya obligaron a aplazar el duelo intersemanal ante el Sevilla.

Se trata del decimotercer partido aplazado en lo que llevamos de curso, el segundo para el Eibar y tercero para el Barcelona que tampoco pudo medirse a Rayo Vallecano y Levante.Los continuos aplazamientos no están sentando bien en el conjunto azulgrana, donde cada vez son más las voces criticas con la gestión de la competición. La última en pronunciarse ha sido Andrea Pereira, jugadora internacional, que ha manifestado su opinión a través de sus redes sociales: "Entiendo la situación en la que nos encontramos pero... ¿Nadie tiene la sensación de que esta liga se está jugando para que nos callemos pero que a "nadie" le importa si las cosas se hacen/salen bien o mal...? Una Liga profesional iban a hacer, ¿no? Ya...·, destacó.

PARTIDOS APLAZADOS PRIMERA IBERDROLA

Real Sociedad-Rayo Vallecano (Jornada 1)
Rayo Vallecano-Sporting de Huelva (Jornada 2)
Levante-Real Madrid (Jornada 4)
Barcelona-Rayo Vallecano (Jornada 5)
Sevilla-Levante (Jornada 5)
Levante-Barcelona (Jornada 6)
Madrid CFF-EDF Logroño (Jornada 6)
Rayo Vallecano-Betis (Jornada 6)
Espanyol-Athletic Club (Jornada 6)
Sporting de Huelva-Madrid CFF(Jornada 7)
Rayo Vallecano-Deportivo(Jornada 7)
Sevilla-Eibar (Jornada 7)
Madrid CFF-Santa Teresa (Jornada 8)
Eibar-Barcelona (Jornada 8)

Sólo tres equipos hasta la fecha han podido completar la totalidad de jornadas celebradas hasta la fecha: Granadilla, Atlético de Madrid y Valencia.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #5
el 13 de noviembre a las 20:43
Buenas!!

al ver que un post de la liga no tiene aceptación,centrare todo en este,espero que aporteis cosas.

gracias

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #6
el 13 de noviembre a las 20:46
Previa del encuentro de la jornada 8: Real Madrid Femenino contra Athletic Club Femenino

El próximo domingo a las 12:00 se disputará el partido de la octava jornada de la Primera Iberdrola, en el que veremos enfrentarse Real Madrid y al Athletic en el Ciudad deportiva Real Madrid.

El Real Madrid Femenino encara con ilusión de recuperar puntos en el encuentro que corresponde a la octava jornada tras haber perdido su último partido contra el Granadilla Tenerife por un marcador de 2-1.

Respecto a la escuadra visitante, el Athletic Club Femenino cayó derrotado por 0-2 en el último encuentro que disputó frente al Levante Femenino.

En referencia a los resultados como local, el Real Madrid Femenino ha logrado un balance de dos victorias y una derrota en tres partidos jugados en su campo, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Athletic Club Femenino ha ganado una vez en sus dos partidos disputados.

Actualmente, entre el Real Madrid Femenino y el Athletic Club Femenino existe una diferencia de un punto en la clasificación. El equipo de David Aznar llega al encuentro en sexta posición y con 10 puntos antes del encuentro. Por su parte, el equipo visitante es quinto con 11 puntos.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #7
el 14 de noviembre a las 13:34
Ángel Villacampa ha comparecido esta mañana en la víspera del partido que mañana domingo (12.00 horas, Ciudad del Real Madrid) enfrentará a Real Madrid y Athletic Club en la octava jornada de la Primera Iberdrola. Será la primera vez en la historia que ambos equipos se vean las caras.

El técnico zurigorri prevé “un partido complicado. El Real Madrid tiene un equipo diseñado para estar arriba. Está creando una base solida y tiene jugadoras de mucha calidad”. Consciente de que un partido ante tal equipo “siempre tiene cierto carácter especial”, Villacampa asegura que las leonas tienen claro el camino a seguir: “Queremos seguir pensando en grande. Sabemos que debemos seguir la línea que llevábamos siendo invictas. El equipo ha sido muy competitivo en este inicio de liga y el rival ha tenido que esforzarse mucho para intentar sobrepasarnos. No nos desviamos de nuestro objetivo, ser cada vez mejores y luchar siempre por esos puestos de arriba”.

El míster zurigorri prepara para mañana un equipo “agresivo. El Real Madrid está diseñado para jugar por fuera, son jugadoras muy exteriores donde encuentran fácil el desequilibrio. Saldremos a llevar las riendas del partido, a ser superiores a ellas”.

Convocatoria ante el Real Madrid
La lista de 18 jugadoras para viajar a Madrid la forman: Andrea de la Nava, Amaia Peña, Andrea Sierra, Ainhoa Moraza, Naroa Uriarte, Oihane Valdezate, María Díaz, Nekane Díez, Yulema Corres, Jone Ibáñez, Marta Unzué, Oihane Hernández, Eunate Arraiza, Sophie Istillart, Lucía García, Marta Perea, Erika Vázquez, y Vanesa Gimbert.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #8
el 14 de noviembre a las 13:54
Parece que Oroz, una de las fugadas, estará disponible para el partido.

Por lo menos, por esta Florentino parece que aflojó la pasta...

Partido complicado, pero viable sacar algo positivo.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #9
el 14 de noviembre a las 15:35
Cita de dark1971:

Real Madrid Femenino
Athletic Femenino

Teledeporte
Esport3 (Cataluña)

Gracias por la información dark1971!

Beti zurekin!!

Respuesta #10
el 14 de noviembre a las 17:11
Cita de Nabil:
Cita de dark1971:

Real Madrid Femenino
Athletic Femenino

Teledeporte
Esport3 (Cataluña)

Gracias por la información dark1971!

Sí, sí. Por supuesto. Se nos olvida agraderlo.
Eskerrik asko Dark1971.
Respuesta #11
el 14 de noviembre a las 21:11

Aline Reis, portera de un Granadilla líder: "Dejar de soñar es dejar de vivir"

Primera Iberdrola

La internacional brasileña es uno de los pilares del conjunto canario

LaLiga

Aline Reis, una portera que lleva a Taffarel y el fútbol callejero en la mochila

La Unión Deportiva Granadilla Tenerife es el actual líder de la Primera Iberdrola, un hito que consigue por primera vez en su historia.

El conjunto dirigido por Francis Díaz ha sumado 16 puntos de 21 posibles y se ha beneficiado de los partidos aplazados por COVID-19 para verse en lo más alto de la clasificación.

"Desde el miércoles lo primero que hago cuando me levanto es ver la clasificación", cuenta entre risas Aline Reis, portera del conjunto insular. "Somos conscientes de que estamos ahí por las circunstancias de la pandemia, pero también por méritos propios. Afrontamos cada partido como una final y sólo pensamos en la siguiente que tenemos por disputar. Más allá de la clasificación, la sensación que tengo es que este equipo sigue creciendo jornada tras jornada", subraya.

No empezó bien la temporada para el UDGT con una derrota (Madrid CFF) y un empate (Atlético de Madrid) si bien luego ha encadenado cinco victorias consecutivas (Valencia, Rayo Vallecano, Espanyol, Real Sociedad, Real Madrid). "El primer partido nos penalizaron los nervios y el llevar tanto tiempo sin competir. Aún así, creo que no merecimos perder. Empatar un partido como el del Atlético, en el que todos nos daban por vencidas, nos sirvió para coger más confianza si cabe en nuestro trabajo que ha sido excelente desde pretemporada. Cada victoria, cada remontada, ha sido una dosis de confianza que sumar", cuenta la guardameta brasileña. Y es que, de las cinco victorias que ha logrado el equipo, cuatro de ellas se han conseguido remontando.

A por la sexta victoria consecutiva

La UDGT se mide este domingo a las 12:00 en La Palmera al EDF Logroño, un rival que es decimoquinto y no ha conseguido ganar en el curso actual. "Nuestros partidos ante el EDF siempre han sido duros y competidos. Es un buen rival, con jugadoras de mucho talento y que saben hacer las cosas bien. Creo que haríamos mal en sentirnos superiores por el hecho de estar por encima en la clasificación. Estamos en una Liga muy competida en el que puedes ganar o perder ante cualquier equipo. Lo debemos afrontar como lo hemos hecho hasta ahora, como si fueran tres puntos definitivos y en ello nos fuera la vida", asevera Reis.

El Granadilla tiene jugadoras de ocho nacionalidades diferentes en su plantilla pero ha encajado el puzzle a la perfección. "La clave de este grupo es que estamos trabajando más que nunca como equipo. Tenemos grandes jugadoras, pero ninguna es más protagonista que otra. Sabemos que cualquier puede resolver un partido. Sólo puedo decir que mis compañeras lo están haciendo de puta madre", afirma quien ha encajado 7 goles en 7 encuentros. "El fútbol ha cambiado mucho y ahora defienden 11 jugadoras, así que cuando dejamos la portería a cero es mérito de todas y no sólo de la portera. Todo se puede mejorar, pero estoy contenta con el rendimiento que estoy teniendo este año. Puede que esté en mi mejor momento. Estoy bien físicamente y tengo un equipo de entrenadores de porteras que están haciendo un gran trabajo", resuelve.

De la Primera Iberdrola a los Juegos Olímpicos
Aline ha jugado en seis equipos (Guarani, UCF Knights, Seinäjoen Mimmiliiga, Ferroviária, Gyri ETO, Granadilla) en cinco países diferentes (Brasil, Estados Unidos, Finlandia, Hungría, España) y desde 2018 lo hace en el Granadilla, uno de los cinco clubes independientes -junto a Santa Teresa, Madrid CFF, EDF Logroño y Sporting de Huelva- de los 18 que conforman la Primera Iberdrola. "El primer objetivo siempre va a ser la permanencia, pero en el fútbol todo es posible y no tenemos que renunciar a nada. Dejar de soñar es dejar de vivir", sentencia. "Conozco las fortalezas y debilidades del equipo y estoy segura de que puede dar mucho más de lo que algunos piensan. El tiempo y los resultados nos colocarán en el lugar que merecemos", sostiene.

A sus 31 años, Aline también es fija en las convocatorias de la selección brasileña, con quien tiene un objetivo marcado a juego: los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 (Brasil no ha conseguido nunca la medalla de oro). "Es un reto personal desde que jugara los Juegos de 2016 me propuse estar en los siguientes. Es uno de los motivos que me hizo venir a España y trabajar muy duro durante el confinamiento. Cuando decidieron aplazarlos un año me lo tomé como una oportunidad para seguir mejorando. Suelo estar en las listas y me considero una futbolista importante del grupo. Quiero que siga siendo así y si es posible porque seguimos dando de qué hablar desde Tenerife mucho mejor", finiquita

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #12
el 14 de noviembre a las 21:13

El Deportivo no levanta cabeza y sigue colista tras sumar su séptima derrota

El Valencia y el Levante derrotaron al Rayo Vallecano y al Deportivo Abanca, respectivamente, en los dos partidos de la octava jornada de la Primera Iberdrola adelantados al sábado.

Aunque del cartel de la jornada se cayeron el Madrid CFF-Santa Teresa y el Eibar-Barcelona, por varios positivos en covid-19 en los equipos locales, la apertura de la jornada dejó grandes dosis de emoción y goles a la espera de los cinco encuentros que se disputarán el domingo.

El Valencia venció por la mínima al Rayo Vallecano, gracias a un gol de Ellen Jansen en el minuto 9 y se repuso de su reciente derrota ante el Real Betis.

En la primera mitad resolvió asimismo el Levante su compromiso ante el Deportivo Abanca, colista de la competición, todavía sin puntos en su casillero. Carol Férez (min. 2), Natasa Andonova (min. 8) e Irene Guerrero (min. 30) hicieron los tres primeros tantos granotas en el primer tercio del partido.

Tras el descanso, la mejor ocasión levantinista llegó en el minuto 67, cuando Esther remató al larguero una clara oportunidad de aumentar el marcador, algo que ocurrió un minuto después cuando la internacional argentina Aldana Cometti logró el cuarto tanto al rematar a bocajarro en el segundo palo un saque de córner.

Alba Redondo pudo lograr el quinto gol de las locales, pero lanzó fuera un penalti a su favor en el minuto 80 y tres minutos después fue la central deportivista Ainhoa Campo la que subió el 4-1 definitivo al rematar de cabeza a placer un saque de esquina

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #13
el 14 de noviembre a las 21:17
Jornada 8

Madrid CFF APLAZADO Santa Teresa Femenino

Valencia
1-0
Rayo Vallecano

Levante
4-1
Deportivo

Granadilla 15/11 12:00 EDF Logroño

Real Madrid Femenino 15/11 12:00 Athletic

Eibar Femenino APLAZADO Barcelona

Espanyol 15/11 16:00 Sevilla

Real Sociedad 15/11 18:15 Sporting de Huelva

Atlético 15/11 20:30 Betis

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #14
el 15 de noviembre a las 00:09

Athletic » Athletic Femenino
Real Madrid, domingo a las 12 h

Athletic femenino, a "pasar página" en una cita que "no es un partido más"

VILLACAMPA RECUPERARÁ A NEKANE DIEZ, JONE IBÁÑEZ Y ANDREA SIERRA

Ángel Villacampa, entrenador del Athletic femenino.

El Athletic Club visita este domingo al Real Madrid en la Ciudad Deportiva blanca (12.00 horas) con el objetivo de "pasar página", en una cita "que no es un partido más", de su primera derrota de la temporada, la del pasado jueves en Lezama ante el Levante.

"No es un partido más porque todo sabemos la repercusión de jugar contra el Real Madrid y que se multiplica lo bueno y lo malo que se hace contra ese equipo", explicó el técnico del equipo rojiblanco, Ángel Villacampa, en la rueda de prensa previa al choque.

El entrenador del conjunto vasco añadió que visitan al equipo madridista con "la máxima ilusión" y ese objetivo de "pasar página rápido" y "no abandonar la muy buena línea" que les había llevado a mantenerse invictas hasta ese encuentro ante el conjunto ´granota´.

"Por otro lado, sí me lo tomo como un partido más en cuanto al crecimiento del equipo. Lo que más me preocupa es el Athletic y que no dejemos de pensar en ser cada día mejores. Es lo que me preocupa, el rendimiento de mi equipo y conseguir los tres puntos", incidió.

Villacampa recuperará a Nekane Diez, Jone Ibáñez y Andrea Sierra y contará con la única baja de Garazi Murua para enfrentarse a un Real Madrid con una plantilla de un nivel "muy alto", pero al que no considera aún como un equipo "top" europeo al nivel del "Wolfsburgo, Lyon, Chelsea o Barcelona".

"Todavía no está en ese escalón, pero sí con una base muy solida. Tienen ese potencial y es obvia la capacidad que van a tener. Ha dado un paso en firme de cara al futuro y en el presente es un equipo con hechuras y empaque. No con el nivel que irá cogiendo, pero sí estará peleando por los puestos de arriba", explicó.

Para Villacampa, la clave para sacar un buen resultado será tratar de "evitar que corran las exteriores" blancas, para lo cual sus jugadoras deberán ser "agresivas" y "aprovechar" sus armas, "que son muchas"

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #15
el 15 de noviembre a las 11:07
Una hora para el primer partido ante el Real Madrid.

Respuesta #16
el 15 de noviembre a las 11:33
XI Athletic Club

De la Nava
Oihane
Naroa
Gimbert
Moraza
Valdezate
Istillart
Unzue
Erika
Yulema
L.García

Peña
Sierra
Nekane
Cirauqui
Ibañez
Eunate
Marta

Respuesta #17
el 15 de noviembre a las 11:34
Entra Corres por Cirauqui respecto a la alineación habitual en las últimas fechas.

Respuesta #18
el 15 de noviembre a las 11:46
XI Merengue:

Misa
Robles
Kaci
Peter
Oroz
Asllani
Jakobson
Cardona
Ivana
Teresa
Corredera

Yohanna
Ezquerra
Thaisa
Lorena
Samara
Ubagagu
Martínez
Claudia
Ari

Las blancas llevan dos victorias consecutivas en casa.
Toca romper la racha.

Respuesta #19
el 15 de noviembre a las 11:53
La
PRIMERA IBERDROLA

La ACFF denunciará a la RFEF por llevar al fútbol femenino a una "preocupante inestabilidad

"Primera Iberdrola Así lo indica en un comunicado

La Asociación de Clubes de Fútbol Femenino denunciará a la Real Federación Española de Fútbol por haber "sumido" al fútbol femenino en una "preocupante deriva e inestabilidad" debido a su gestión de los derechos audiovisuales y a su política de actuación en diferentes cuestiones.

"A las puertas de la histórica calificación por parte del CSD como Liga Profesional, la gestión y continuos ataques por parte de la RFEF han sumido al fútbol femenino en una preocupante deriva e inestabilidad", indica la ACFF en un comunicado.

Los representantes de los clubes del Comité de Derechos Audiovisuales de la ACFF acordaron por unanimidad "interponer una denuncia ante el Consejo Superior de Deportes por todo el conjunto de actuaciones sufridas tanto por los clubes como por la propia ACFF a lo largo de los últimos tiempos y que entienden como continuas presiones y situaciones de abuso por parte de la RFEF".

En este sentido, la ACFF explica que "durante los últimos días se ha vivido un nuevo episodio que ha redundado en la imposición de sanciones a una serie de clubes por no colocar el ´Parche Oficial de la Competición´ en la manga de su camiseta, espacio que la RFEF hace apenas unas semanas reconoció como activo privativo de los clubes y por el que realizó una oferta económica a todos para que aquellos que estuvieran interesados colocaran el parche".

"Así, aquellos que en el ejercicio de su libertad declinaron la oferta ven ahora sancionada esta negativa. Este hecho se une a una larga lista de actuaciones por parte de la RFEF, entre las que cabe recordar, entre otras: el conflicto sobre la titularidad de los derechos audiovisuales, el intento de evitar la venta colectiva de estos derechos a través de amenazas disciplinarias y deportivas, la denegación injustificada y discriminatoria de las subvenciones por los desplazamientos a las islas a ciertos Clubes, el intento de limitar la capacidad de explotar los activos comerciales de los clubes", añade la asociación.

Además, la ACFF considera que el ´Programa Élite´, "va a generar importantes desigualdades por parte del organizador entre competidores de la misma liga al ofrecer mayores cantidades económicas a unos que a otros".

"Resulta del todo reprochable que, en puertas de lo que va a ser la primera Liga Profesional Femenina de la historia del deporte español, la RFEF, en lugar de centrar sus esfuerzos en asegurar el desarrollo e integridad de las competiciones en curso, que se encuentran en la más absoluta deriva, antepone otro tipo de intereses que están fracturando el fútbol femenino español", finaliza el comunicado.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #20
el 15 de noviembre a las 11:54
Menudos brasas en Teledeporte aún no han conectado,con Valdebebas.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #21
el 15 de noviembre a las 11:55
A ver si les han dado un toque a los narradores y nos llaman por el nombre correcto.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #22
el 15 de noviembre a las 11:55
Cita de Javert:
XI Merengue:

Misa
Robles
Kaci
Peter
Oroz
Asllani
Jakobson
Cardona
Ivana
Teresa
Corredera

Yohanna
Ezquerra
Thaisa
Lorena
Samara
Ubagagu
Martínez
Claudia
Ari

Las blancas llevan dos victorias consecutivas en casa.
Toca romper la racha.

Partido muy difícil,las merengues cuando se conjunten serán difíciles de ganar.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #23
el 15 de noviembre a las 11:56
Por fin!

Acaban de conectar.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #24
el 15 de noviembre a las 11:58
Cita de mrpentland:
A ver si les han dado un toque a los narradores y nos llaman por el nombre correcto.

Estoy casi sordo hechando aceite a los oídos,con tapones hasta mañana

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #25
el 15 de noviembre a las 12:01
Cita de dark1971:
Cita de mrpentland:

Estoy casi sordo hechando aceite a los oídos,con tapones hasta mañana

De momento dicen Athletic Club y Athletic Club de Bilbao...

(Echa esa hache de hechando, anda)

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso