Real-Huesca

Registro: 21/07/2017

Publicado el 25 de octubre a las 19:48
Leído: 15.598
Pues nada es duro pero quiero que gane la Real y así el Huesca no nos adelanta.

Respuestas al tema

Mostrando (126 - 134) de 134 respuestas

Respuesta #126
el 26 de octubre a las 08:49
Cita de Olorin:
Cita de Predator00:
Estoy de acuerdo, la gran diferencia entre ellos y nosotros es el entrenador. Por eso hay que fichar a Marcelino para ganarles esa final.

No pido a Marcelino. Que también podría ser. Pero no expresamente a Marcelino. Solo pido un entrenador de primera división. Desde Valverde no tenemos un entrenador de primera división.

Me gustaría que alguien pudiera mirar las clasificaciones del Athletic en los últimos años con los diferentes entrenadores que hemos tenido. Y te diría que casi independientemente de las plantillas. Solo teniendo en cuenta los entrenadores. Y luego vemos donde están esos entrenadores o dónde han estado.

Me refiero. Como estuvo el Athletic con entrenadores como Valverde y como Bielsa y dónde ha estado el Athletic con entrenadores como Ziganda, Berizzo o Garitano.

Y os podéis ir más para atrás sí queréis y mirar a entrenadores como Heynkens o Luis Fernández y el resto. Con equipos similares. Porque es Athletic sí por algo se ha caracterizado siempre ha sido por no tener renovaciones drásticas de plantilla. Y aún así, las diferencias entre unos entrenadores y otros son abismales.

Pero nada, sigamos pensando que el entrenador es un ente que no aporta nada y que podemos poner al colega de turno para que ocupe el puesto.

Nunca tendremos un entrenador de primera división hasta el día en que está directiva de regional abandone el club.

El Athletic inicio su decadencia en 2018 cuando se eligio a vagos e incompetentes en vez de profesionales.

Tenemos a una manda de cebras desbocadas por el foro y un moderador realzale y coleguita de Elizegi que lo permite.

Respuesta #127
el 26 de octubre a las 09:31
Cita de e_unoto:
Para mí el rival directo es la Real.
No soy como Garitano.

Y para mi Real Madrid y Barcelona, a nada que venga otro entrenador y cambie un par de cosas, somos aspirantes a ganar la liga.
Respuesta #128
el 26 de octubre a las 10:01
Cita de DonJose:
Cita:

¿Debido a que esa animadversión hacia Oyarzabal? Pq la dió calabazas? Anda majo haztelo mirar eso sería de alabar que para él no fuera todo el dinero.

Se le tiene animadversión por que es un repelente antiathletic , a Prieto o a Aranburu no se les tiene esa manía por ejemplo siendo tan o más realistas que Macario.
Anda a pastar a las faldas del Txindoki.

CALABAZAS campeón y eso es lo que os dan uno detrás del otro en cuanto habéis perdido la capacidad económica de triplicar los sueldos. Y no te preocupes prefiero ir mil veces más a las faldas del Txindoki que beberte toda la ría como estoy observando que es tu caso.
Respuesta #129
el 26 de octubre a las 10:08
Cita de Cordura:
Cita:

Se le tiene animadversión por que es un repelente antiathletic , a Prieto o a Aranburu no se les tiene esa manía por ejemplo siendo tan o más realistas que Macario.

CALABAZAS campeón y eso es lo que os dan uno detrás del otro en cuanto habéis perdido la capacidad económica de triplicar los sueldos. Y no te preocupes prefiero ir mil veces más a las faldas del Txindoki que beberte toda la ría como estoy observando que es tu caso.

si se entra en un foro ajeno se hace con educación.
Respuesta #130
el 26 de octubre a las 10:11
Editada el 26 de octubre a las 10:13
Cita de Cordura:
Cita:

No hagas caso a estos faltones, de todo tiene que haber en todos los equipos.
Suerte en la europa league y en la liga,eso si, en la copa espero que no la tengáis:-)
Respuesta #131
el 26 de octubre a las 10:39
Cita de Connor:
Cita:

Suerte en la europa league y en la liga,eso si, en la copa espero que no la tengáis:-)

Para exigir educación se debe también mostrar esa educación. Si manda a pastar puede evidentemente mi respuesta sera en consonancia a lo que se demuestre. Al resto no tengo nada en contra.
Respuesta #132
el 26 de octubre a las 11:12
Cita de Cordura:
Cita:

Para exigir educación se debe también mostrar esa educación. Si manda a pastar puede evidentemente mi respuesta sera en consonancia a lo que se demuestre. Al resto no tengo nada en contra.

Está claro, en los foros futboleros es difícil debatir con respeto, en todos los equipos la mayoría son ( o somos) unos hooligans que no vemos más allá de nuestras gafas, en nuestro caso las rojiblancas.un saludo.
Respuesta #133
el 26 de octubre a las 11:20
Y es más te puedo decir más no tengo nada en contra del Athletic, todo lo contrario que queden siempre por debajo nuestro pero si es posible arriba.
Te voy a decir más, tenéis mimbres para mucho más pero deben de apostar por los jóvenes. No entiendo por ejemplo que Morcillo no sea titular ha demostrado mucho más que otros. O incluso el propio Vencedor mejora y mucho lo que hay en el campo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso