Real Club Celta de Vigo-Athletic Club: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado el 14 de marzo a las 13:03
Leído: 20.903
Una horita para que nuestros leones comiencen el choque. Goazen Athletic!!!
En este foro hay mucho tóxico comebolsas

Respuestas al tema

Mostrando (501 - 525) de 535 respuestas

Respuesta #501
el 14 de marzo a las 16:16
Cita de goiena:
Cita de Grijix:
Nos están ganando en intensidad defensiva están defendiendo muy bien y están atacando muy bien también un buen equipo celta y nosotros muy imprecisos mandando malos balones perdiendo controles que no tenemos que pegar pero no es el equipo titular

++++++++++

Ya comenté que el Celta es un equipo bastante duro, aunque hubo foreros que dijeron que tenían una defensa bastante floja, dije, que eran bastante leñeros o marrulleros. De todas formas, el árbitro les está dejando hacer su juego. Les ha perdonado un penalty, y no les ha pitado muchas faltas para todas las que han hecho, veo al árbitro bastante casero.

Gradúate la visión
Respuesta #502
el 14 de marzo a las 16:19
Cita de puntoemboca:
Cita:
te repites más que el ajo,solo nombras a los 2 mejores jugadores del Celta con un suplente del Athletic y otro,que no lo se,igual tiene mejores números que Nolito

Del celta solo sería titular en el Athletic Aspas.

Hay que ser un forofo del celta infiltrado o cebriasta (que los hay) para pensar otra cosa.

Nolito dice JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJU

+++++++++++

puntoemboca, esa es tú opinión, con lo cual demuestras lo inteligente que eres, decir que en el Athletic sólo sería titular Aspas es verlo todo a rayas y no ver el azúl, a nivel técnico hay unos cuantos jugadores del Celta que superan a varios jugadores del Athletic. Beltrán mismo, era el mejor del Rayo Vallecano cuando jugaba junto a Unai López, y yo creo que encima Beltrán ha mejorado, mientras Unai se ha estacionado, o ha mejorado poco.
Respuesta #503
el 14 de marzo a las 16:21
Cita de Iraolas:
Cita:

Hay gente que tiene dwmasiadas ganas a Marcelino. En la ida, en San Mamés, a éstos les hicimos la friolera de 0 ocasiones.

Exacto, hoy jugando entre semana, y haciendo ambos equipos una pena de partido (mas bien pena de segunda parte), con el Athletic con las finales en la cabeza (y la recuperación física..), hemos tenido mas ocasiones de gol que el Celta, si bien ellos han tenido mas control del partido.

Vamos antzeko parecido con el partido de 0-2 contra el Celta en San Mames. Y aun asi, alguno todavia tiene los huevos de hablar de GG...

A mi es lo que mas me molesta.
O son de la Real, o son malas personas que estan esperando el mal ajeno o directamente no tienen ni idea de futbol.
Esto ultimo lo entenderia mas.
Lo que dices, que se pongan el partido de la ida.
Y todo viniendoo de un partido contra el lider al que le debimos quitar un puntos al menos.
En fin, es un Foro. Pero malo a rabiar muchas veces.
Respuesta #504
el 14 de marzo a las 16:24
Cita de Jsa:
Cita:

Ese Brasil de los 70, creo que se enfrentó al Italia de los 70 tb, obviamente, quien ganó?

La Real de Gorriti....sin llegar al nivel de excelencia de los Merino y cía...aquello era futbol total...

Venga! que empieza lo bueno!!
Respuesta #505
el 14 de marzo a las 16:26
[citado]peioarriola:
Que morcillo siga en el campo es un misterio.[/quote
                            ++++++++++++

O que Iñigo Vicente siga en el banquillo, ¿no es otro misterio?, sobre todo, viendo el juego que están haciendo algunos.
Respuesta #506
el 14 de marzo a las 16:29
Doy por bueno, el empate de hoy.
Respuesta #507
el 14 de marzo a las 16:30
Cita de aliena:
Cita:

Exacto, hoy jugando entre semana, y haciendo ambos equipos una pena de partido (mas bien pena de segunda parte), con el Athletic con las finales en la cabeza (y la recuperación física..), hemos tenido mas ocasiones de gol que el Celta, si bien ellos han tenido mas control del partido.

Vamos antzeko parecido con el partido de 0-2 contra el Celta en San Mames. Y aun asi, alguno todavia tiene los huevos de hablar de GG...

A mi es lo que mas me molesta.
O son de la Real, o son malas personas que estan esperando el mal ajeno o directamente no tienen ni idea de futbol.
Esto ultimo lo entenderia mas.
Lo que dices, que se pongan el partido de la ida.
Y todo viniendoo de un partido contra el lider al que le debimos quitar un puntos al menos.
En fin, es un Foro. Pero malo a rabiar muchas veces.

No existe la disyuntiva o de la real o mala persona. Los del zebrastian son malas personas, todos y cada uno.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #508
el 14 de marzo a las 16:31
Cita de goiena:
[citado]peioarriola:
Que morcillo siga en el campo es un misterio.[/quote
                            ++++++++++++

O que Iñigo Vicente siga en el banquillo, ¿no es otro misterio?, sobre todo, viendo el juego que están haciendo algunos.

Eso es tema de Cuarto Milenio

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #509
el 14 de marzo a las 16:33
Cita de aciarius:
Cita:

Creo que se le culpa por tomar una decisión equivocada, tenía a varios compañeros para recibir el pase

Al final son acciones muy rápidas y en ese momento quizás pensó que tirar era mejor opción para sorprender al portero.

+++++++++++

aciarius, yo creo que precisamente eso es lo que no ha hecho, pensar, ya que si piensa enseguida se da cuenta de que lo que ha hecho ha sido una "cagada", se ve que Iñaki Williams está creando escuela entre los cachorros.
Respuesta #510
el 14 de marzo a las 16:44
Cita de Philip J Fry:
Cita de Zigor65:
Vaya partido... Qué poca ambición para ir a por él.

era mejor los partidos donde no tirabamos a puerta en todo el partido, donde va a parar.

con el bloque B, compitiendo.

++++++++++++

Pues hoy, quitando el remate al principio de Villalibre, no hemos tirado a puerta, hemos "amagado" mucho para al final no hace nada, y digo nada, en lo que se refiere hacer intervenir al portero del Celta.
Respuesta #511
el 14 de marzo a las 16:46
Cita de txitxarra:
Cita:

Ese Brasil de los 70, creo que se enfrentó al Italia de los 70 tb, obviamente, quien ganó?

Pues Brasil, quien iba a ganar si no?

Es que parece que jugar bien, está penalizado, claro que iba a ganar Brasil no iba a ganar Italia
Respuesta #512
el 14 de marzo a las 16:48
Cita de aliena:
Cita de Aju:
Cuando el equipo sale con el plan A, arrancamos bien y los cambios responden. Cuando salimos con el B, arrancamos mal y los cambios no saben darle la vuelta.

Ibiza y Alcoyano te mandan un fuerte abrazo.
En fin...

Si a ti te valen esos casos, allá tú.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #513
el 14 de marzo a las 16:59
Cita de Josebita2605:
Muchas imprecisiones, malas decisiones y cierta relajación.

Bereguer mal. Unai peor, RG22 de dolor, Williams ni olerla, de Marcos con balón otro desastre.

Lo mejor la defensa al completo y el oficio de Dani García.

Lekue y Balen cumpliendo. Morci si quiere jugar tendrá que hacer bastante más que lo de hoy.

La primera parte de Nuñez ha sido una mala decision tras otra. Menos mal que hoy Yerai ha estado de fabula.

Esa frase que has puesto de Morcillo sirve para cualquier partido suyo.
Respuesta #514
el 14 de marzo a las 18:01
Cita de Anderson:
Cita:

Menos mal que no estaba Garitano

La diferencia entre GG y hoy son un buen puñado de ocasiones.

Un remate entre palos y tres córners en 97 minutos.

Y venimos de otro partido en el que remataron dos veces.

Que podéis seguir con vuestras leyendas urbanas, pero la realidad es muy tozuda.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #515
el 14 de marzo a las 18:07
Cita de Jsa:
Cita:

Pues Brasil, quien iba a ganar si no?

Es que parece que jugar bien, está penalizado, claro que iba a ganar Brasil no iba a ganar Italia

Ero tu que quieres decir que el Celta ha jugado bien?
Respuesta #516
el 15 de marzo a las 02:39
No sé donde tenéis la vara de medir, pero os metéis con Ibai, que le he visto disputar el balón sacar faltas etc., sí bajo de forma como corresponde a un jugador que lleva tiempo sin competir, pero se le ha visto, en cambio yo no he visto a Williams, que supongo que salió pero no le he detectado.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #517
el 15 de marzo a las 02:43
Morcillo es buen jugador, yo veo mucho peor a Williams ahora mismo, no presiona nada, pero nada de nada, totalmente desconectado de los partidos, tira un desmarque en velocidad por partido, me desespera totalmente la actitud de este jugador, y me parece que va a acabar chupando banquillo y me da que Marcelino le ha tomado la matricula. Es una pena, por las condiciones que tiene, pero estan muy desaprovechadas por el mismo y la mentalidad de mierda con la que afronta los partidos.

Ahora mismo, es que es un cono en el campo que ni ataca ni defiende ni nada de nada. Y es uno de nuestros jugadores franquicia, de los que deben de tirar del carro, pero ya se ha vuelto a acomodar, me recuerda a Williams de Garitano, otra vez, igual es que este chaval es asi, con actitud cero en los partidos y no se puede hacer nada. No me acuerdo de un delantero con menos agresividad y hambre de balon que Williams, prefiero mil veces a Villalibre, que al menos sale, se pega al defensa, se choca, corre, no se, hace algo.

Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)

No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)

Respuesta #518
el 15 de marzo a las 02:53
Editada el 15 de marzo a las 02:55
Cita de josebazulu:
Cita:

La diferencia entre GG y hoy son un buen puñado de ocasiones.

Que podéis seguir con vuestras leyendas urbanas, pero la realidad es muy tozuda.

Ahora ocasión sólo es rematar entre palos, brillante. Que con tu amado y reivindicado GG ni se llegaba, 1 ocasioón en tres partidos en San Mamés (Celta, Huesca y Real). "Ls realidad es tozuda", un equipo muerto que no generaba ni tampoco evitaba gana una supercopaa Barcelona y Madrid, se clasifica para una nueva final y compite tras meses en coma. Primer partido en primeros 16 de un entrenador q no marca (dato que solo supera un técnico) y el Celta genera menos qur el Athletic en su casa. El Celta que es uno de los equipos más ofensivos de la liga.

Espero que no tengas que sacar el champán tras las finales. Tu ego y el de los garitanistas parece más importante que el Athletic.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #519
el 15 de marzo a las 09:27
Cita de athpal:
Cita de Josebita2605:
Muchas imprecisiones, malas decisiones y cierta relajación.

Bereguer mal. Unai peor, RG22 de dolor, Williams ni olerla, de Marcos con balón otro desastre.

Lo mejor la defensa al completo y el oficio de Dani García.

Lekue y Balen cumpliendo. Morci si quiere jugar tendrá que hacer bastante más que lo de hoy.

No hay problema, tendrá quinientas oportunidades más, como Vicente está muy por detrás...

A Vicente le pasa lo que a Bielsa, que lo peor de Vicente son los vicentistas

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #520
el 15 de marzo a las 09:32
Cita de Mapo:
Cita:

Nos lo va a tener que explicar Marcelino pero muy seriamente en una rdp.

Pues sería una buena pregunta. ¿Por que le das unos cuantos minutos a un jugador que a vista de todo el mundo está pasadisimo de peso y otros ni la huelen?

¿Podrías demostrar eso que afirmas (pasadísimo de peso)? Todo el mundo no opina lo mismo, a pesar de lo que dices en tus mensajes.
Respuesta #521
el 15 de marzo a las 11:03
Cita de Anderson:
Cita:

Ahora ocasión sólo es rematar entre palos, brillante. Que con tu amado y reivindicado GG ni se llegaba, 1 ocasioón en tres partidos en San Mamés (Celta, Huesca y Real). "Ls realidad es tozuda", un equipo muerto que no generaba ni tampoco evitaba gana una supercopaa Barcelona y Madrid, se clasifica para una nueva final y compite tras meses en coma. Primer partido en primeros 16 de un entrenador q no marca (dato que solo supera un técnico) y el Celta genera menos qur el Athletic en su casa. El Celta que es uno de los equipos más ofensivos de la liga.

Espero que no tengas que sacar el champán tras las finales. Tu ego y el de los garitanistas parece más importante que el Athletic.

Claro que las ocasiones de gol son mucho más que un remate entre palos... pero ahora y cuando estaba Garitano. Que entonces bien que le atizabais diciendo que el equipo no había rematado entre palos.

Y el Celta tuvo tres o cuatro ocasiones muy claras (igual te pilló con las rabas)... del Athletic recuerdo la de Berenguer y poco más, porque el remate del Búfalo fue de calidad pero a las manos del portero.

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #522
el 15 de marzo a las 11:05
Primero fue el bielsismo y ahora empieza el marcelinismo, haga lo que haga está bien.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #523
el 15 de marzo a las 11:06
Cita de Pitarque:
Cita:

Pues sería una buena pregunta. ¿Por que le das unos cuantos minutos a un jugador que a vista de todo el mundo está pasadisimo de peso y otros ni la huelen?

¿Podrías demostrar eso que afirmas (pasadísimo de peso)? Todo el mundo no opina lo mismo, a pesar de lo que dices en tus mensajes.

Que esté pasado de peso no significa que esté gordo. Igual se le ha ido un poco la mano con el trabajo en el gimnasio... cuando lo que ne necesita es estar más ligero para subir y bajar la banda.

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso