RDP Valverde

Registro: 11/01/2015

Publicado hace 5 horas y 22 minutos
Leído: 2.049
Ha dejado entrever la vuelta de Nico a una convocatoria y las bajas de Sancet y Berenguer (obvias) a los cuales espera recuperar tras el parón.

Sobre los partidos Champions, ha hecho referencia a lo que le ocurrió al equipo hace 10 años, donde intentó ir con todo en la fase de grupos y les pasó factura en liga, algo que tiene muy presente además de saber que los rivales contra quienes hemos jugados están a otro nivel y hay que aceptar nuestra realidad, algo que ya se vio en pretemporada. Nada de desgastarse físicamente y mentalmente en la Champions.

No le supone nada las palabras de Uriarte sobre su candidatura a la presidencia y ha vuelto a quejarse de los horarios, dejando claro que le afecta a sus alineaciones.

Cree que al equipo le está faltando pegada en el área y no lo achaca solo a los delanteros, cree que es un fallo más colectivo, y que el equipo necesita reflejar el dominio que ha tenido en liga con goles que empiecen a darle puntos.

Ibon le gustó y volverá a ir convocado. Sobre los chavales de la Youth, está muy contento, es una buena noticia para el Athletic pero no hay que confundir el nivel de una competición con la realidad de primera (ha dejado entrever que, obviamente, no va a convocar a ninguno durante la temporada). Buena noticia para el futuro.

Sobre el Mallorca, equipo muy sólido y que seguro que será un partido muy igualado como lo han sido las últimas temporadas.

En resumidas cuentas.
Unidos jamás seremos vencidos. Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 20 respuestas

Respuesta #1
hace 5 horas y 17 minutos
                Galarreta      Jaure

Iñaki*      Robert Navarro      Nico

Guru

*a ver si se motiva con la vuelta del hermano, que vaya tela...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #2
hace 5 horas y 6 minutos
Cita de bascu33:
Ha dejado entrever la vuelta de Nico a una convocatoria y las bajas de Sancet y Berenguer (obvias) a los cuales espera recuperar tras el parón.

Sobre los partidos Champions, ha hecho referencia a lo que le ocurrió al equipo hace 10 años, donde intentó ir con todo en la fase de grupos y les pasó factura en liga, algo que tiene muy presente además de saber que los rivales contra quienes hemos jugados están a otro nivel y hay que aceptar nuestra realidad, algo que ya se vio en pretemporada. Nada de desgastarse físicamente y mentalmente en la Champions.

No le supone nada las palabras de Uriarte sobre su candidatura a la presidencia y ha vuelto a quejarse de los horarios, dejando claro que le afecta a sus alineaciones.

Cree que al equipo le está faltando pegada en el área y no lo achaca solo a los delanteros, cree que es un fallo más colectivo, y que el equipo necesita reflejar el dominio que ha tenido en liga con goles que empiecen a darle puntos.

Ibon le gustó y volverá a ir convocado. Sobre los chavales de la Youth, está muy contento, es una buena noticia para el Athletic pero no hay que confundir el nivel de una competición con la realidad de primera (ha dejado entrever que, obviamente, no va a convocar a ninguno durante la temporada). Buena noticia para el futuro.

Sobre el Mallorca, equipo muy sólido y que seguro que será un partido muy igualado como lo han sido las últimas temporadas.

En resumidas cuentas.

Eso que ha dicho de hace 10 años me parece una chorrada.
Ahora está rotando y los resultados han sido pésimos contra rivales muy flojos en Primera.
Eso nunca sabes.

Qué éste rotando porque se cree inferior a Arsenal y Borussia fuera??.
No sé cómo tomarme eso la verdad.

Respuesta #3
hace 5 horas y 5 minutos
Editada hace 4 horas y 57 minutos
Cita de aliena:
Cita de bascu33:

En resumidas cuentas.

Ahora está rotando y los resultados han sido pésimos contra rivales muy flojos en Primera.
Eso nunca sabes.

Lo del grupo de hace 10 años fue criminal no clasificarse. Este, es bastante más complicado, pero, claro, hay una diferencia entre palmar compitiendo y que te metan cuatro con la gorra... declaraciones lamentables del entrenador.
Respuesta #4
hace 4 horas y 51 minutos
Reconoce lo evidente.
Que hizo una alineación de mercadillo.
Respuesta #5
hace 4 horas y 31 minutos
Es el mejor entrenador de España y save lo que tiene y hasta donde puede llegar .
El villarreal fichando en todo el mundo está como nosotros ( no ganó partido)
El Barça que está hecho von lo mejor del mundo lo puso Luis Enrique patas arriba !!
El Atlético quiere el título abase de gastar millones año tras año y esta como el athletic pero con más millones tirados al río manzanares
Y el Señor valverde con 8 jugadores de primer nivel más rejo y ibon ( de segunda B que aún no empataron con nadie)
Y lecue . Paredes . Gorosabel. Guruzeta . Maroan y ibai Gómez + nico serrano que le pedissss
El título???
Ser realistas . Somos lo que keremos un equipo de cantera y la champion para nosotros es otro nivel. Otra historia !!!
A disfrutar y
PUXA ATHLETIC!!!
Respuesta #6
hace 4 horas y 25 minutos
Si los equipos champions estan muy por encima de nuestro nivel, no entiendo para que coj nos marcamos la clasificacion como objetivo. Calculamos mejor que necesitamos para conference o nos centramos en la copa

Buena noticia la irrupcion de Ibon. En momentos complicados, donde se lesionan jugadores, donde hay que tirar del filial porque no creemos en nosotros mismos, suelen haber bonitas sorpresas que vienen desde abajo. Algo que debe ser inherente al Athletic pero que no por eso deja de dar gusto ver
Respuesta #7
hace 4 horas y 18 minutos
Me ilusiona ver qué Ibón sigue en dinámica de primer equipo.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #8
hace 4 horas y 14 minutos
Editada hace 4 horas y 5 minutos
Cita de aliena:
Cita de bascu33:

En resumidas cuentas.

Eso nunca sabes.

Hace 10 años puso 6 onces diferentes en cada uno de los 6 partidos de fase de grupos de Champions.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #9
hace 4 horas y 9 minutos
Por favor que no se clasifiquen mas para champions. Esa sensacion de que molesta jugarla que en ningun otro equipo sucede, da un poco de verguenza y asco.

A este paso nos sale a deber nuestra participacion en Champions.
Respuesta #10
hace 3 horas y 56 minutos
Si el problema no son las palabras de Valverde
Si no las pajas mentales que os hacéis con la plantilla que tenemos
Respuesta #11
hace 3 horas y 51 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Eso nunca sabes.

Hace 10 años puso 6 onces diferentes en cada uno de los 6 partidos de fase de grupos de Champions.

El Real Madrid lleva jugados nueve partidos entre liga y Champions. Va segundo en ambas competiciones sin haber repetido un once.

Anecdótico.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #12
hace 3 horas y 51 minutos

No quiero escuchar de la voz de nuestro entrenador que los equipos de champions tienen mas nivel que nosotros, no aunque sea verdad.
Prefiero que se excuse en las lesiones.

No quiero jugar champions como un premio.

El Qarabag y el F. K. Bodø/Glimt como están compitiendo que nivel tienen ?

Podemos ganar al Barça y al Madrid , y perder con el Manchester , ganar al Atlético , hemos sido campeones de copa y 4 cuartos en liga eso es lo que somos , basta ya por favor. Somos competitivos

Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final

Sir Alex Ferguson

Athletic Club 2 - 1 Manchester United.

Respuesta #13
hace 3 horas y 34 minutos
Rueda de prensa

Respuesta #14
hace 3 horas y 28 minutos
Cita de YESTELMAN:

No quiero escuchar de la voz de nuestro entrenador que los equipos de champions tienen mas nivel que nosotros, no aunque sea verdad.

Podemos ganar al Barça y al Madrid , y perder con el Manchester , ganar al Atlético , hemos sido campeones de copa y 4 cuartos en liga eso es lo que somos , basta ya por favor. Somos competitivos

ahora mismo se ha perdido contra el alavés en casa,empatado contra el colista en casa y perdido con uno de los peores valencias fuera ,salvo excepciones casi todos los jugadores no están en buen momento .
No ,ahora no está para competir en champions.
Respuesta #15
hace 3 horas y 13 minutos
Cita de Masterpep:
Cita de YESTELMAN:

ahora mismo se ha perdido contra el alavés en casa,empatado contra el colista en casa y perdido con uno de los peores valencias fuera ,salvo excepciones casi todos los jugadores no están en buen momento .
No ,ahora no está para competir en champions.

No estará,pero tiene que hacerlo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso