Rdp de Marcelino

Registro: 09/09/2009

Publicado el 17 de agosto a las 00:32
Leído: 6.103
Le ha gustado el equipo y se ha quedado contento con el partido. Ademas, el Elche no ha hecho nada. Este ya ha quedado inoculado de la "pocima" del vestuario. Mal asunto.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 88) de 88 respuestas

Respuesta #76
el 17 de agosto a las 12:48
Cita de ricati2:
Cita de beistegi:
ricati2 es de los que piensan que el athletic tiene buen plantel mucho mejor que el elche Yo no lo veo así y eso que el elche es de las peores plantillas de primera.

ni pienso ni dejo de pensar, me da igual pensar, me da igual la plantilla

el athletic cada temporada es el que es y toca tirar palante con lo que sea

la exigencia es siempre alta

toca años de jugar dos finales, toca años de ni fu ni fa, toca años de puntuacions champiosn, toca años de jugar mas el balon, toca años de jugar mas rollo aguerrido, casta y demas, toca un entrenador, toca otro tipo de entrenador, toca lo que toca

plantilla de ganar la supercopa a madrid y barca o de ganar a sevilla y atletico y pretemporadas con borusias y liverpuls y plantilla de empatar a 0 en elche o perder en casa contra colistas o perder contra los de arriba y ganar facil a los de abajo...

a trabajar y a por ello

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Es la realidad, saludos amigo.

Pero al entrenador un mínimo de evolución, sino mal vamos.

Se el acaban las excusas.

Por mi parte y sobre lo de ayer, impecable con Julen y Vivian, veremos el recorrido que tienen ahora ambos....quizás si lo hubiera hecho la temporada pasada con Nico, Prados, Imanol...cuando eran necesarios...pero ya es tarde.

El mismo dice en el pre- partido que los jóvenes no pueden ni deben ser los solucionadores de lo que los mayores no hacen bien en el equipo, pero si los veteranos no riden o no están y los de detras no les aprietan, ya es imposible no poner a los cachorros...que estos si están a la altura que se les espera, como estamos comprobando ante lesiones y ausencias.
Simon.
Julen.
Vivian
Yeray
Nuñez.
Imanol..
Vence.
Zarraga.
Sancet.
Prados.
Nico.
Artola.
Serrano.
Villalibre...
Vicente...

Es imposible mirar otra cosa, que no sea un Athletic con estos de protagonistas principales...se viene avisando en algunos casos desde la última temporada de Valverde, mira si hemos gastado tiempo...y dinero.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11 Iker Muniain.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #77
el 17 de agosto a las 13:20
No me cuadra su conformismo en rueda de prensa con su objetivo el primer día de pretemporada de "luchar por Europa".

Creo que estaba un poco crispado, se le ha escapado un "coño, si ya lo expliqué" porque le volvían a preguntar lo mismo. Igual era la tensión acumulada del partido.

De todas formas dirá lo que quiera, que está contento no se lo cree ni él.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #78
el 17 de agosto a las 14:01
No sé qué espera la gente que diga. Tiene que salir en rueda de prensa sí o sí.

Sale, cumple el trámite y ya está.

Si lo importante, en el primer partido de Liga, es lo que vaya a decir en la rueda de prensa, estamos arreglados.

Respuesta #79
el 17 de agosto a las 14:48
Estoy muy sorprendido con el tono de algunos foreros con solo un partido jugado, cuando no fue ni de lejos de los peores partidos con Marcelino. Insisto en que, sin ser un buen partido, el Athletic compitió, incomodó mucho al Elche, y generó situaciones de gol. Empate justo en un campo muy complicado, contra un buen equipo que tiene un muy buen entrenador.

You´ll never walk alone

Respuesta #80
el 17 de agosto a las 14:50
Vivian comentó al final del partido que sufrieron con la humedad, y es posible que afectara al bajo ritmo con el que se jugó la segunda parte, y al final todos contentos con el 0-0, pero si creo que Marcelino pudo haber hecho algo más por refrescar al equipo. Los cambios tarde, y al lesionarse De Marcos ha debido hacer un doble cambio y sacar a Nico Wiliams buscando más chispa en ataque.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #81
el 17 de agosto a las 14:50
Cita de alonjaso:
Estoy muy sorprendido con el tono de algunos foreros con solo un partido jugado, cuando no fue ni de lejos de los peores partidos con Marcelino. Insisto en que, sin ser un buen partido, el Athletic compitió, incomodó mucho al Elche, y generó situaciones de gol. Empate justo en un campo muy complicado, contra un buen equipo que tiene un muy buen entrenador.

Campo muy complicado?

Ante un muy buen equipo?

Pobre Athletic!

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #82
el 17 de agosto a las 15:10
Cita de medi:
Cita:

toca años de jugar dos finales, toca años de ni fu ni fa, toca años de puntuacions champiosn, toca años de jugar mas el balon, toca años de jugar mas rollo aguerrido, casta y demas, toca un entrenador, toca otro tipo de entrenador, toca lo que toca

plantilla de ganar la supercopa a madrid y barca o de ganar a sevilla y atletico y pretemporadas con borusias y liverpuls y plantilla de empatar a 0 en elche o perder en casa contra colistas o perder contra los de arriba y ganar facil a los de abajo...

a trabajar y a por ello

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Por mi parte y sobre lo de ayer, impecable con Julen y Vivian, veremos el recorrido que tienen ahora ambos....quizás si lo hubiera hecho la temporada pasada con Nico, Prados, Imanol...cuando eran necesarios...pero ya es tarde.

El mismo dice en el pre- partido que los jóvenes no pueden ni deben ser los solucionadores de lo que los mayores no hacen bien en el equipo, pero si los veteranos no riden o no están y los de detras no les aprietan, ya es imposible no poner a los cachorros...que estos si están a la altura que se les espera, como estamos comprobando ante lesiones y ausencias.
Simon.
Julen.
Vivian
Yeray
Nuñez.
Imanol..
Vence.
Zarraga.
Sancet.
Prados.
Nico.
Artola.
Serrano.
Villalibre...
Vicente...

Es imposible mirar otra cosa, que no sea un Athletic con estos de protagonistas principales...se viene avisando en algunos casos desde la última temporada de Valverde, mira si hemos gastado tiempo...y dinero.

Completamente de acuerdo con Medi; no obstante, en relación al partido de ayer y siendo el primero de la temporada, me quedo con la impresión sacada en Liverpool, este equipo depende mucho del rendimiento físico, y las condiciones del momento y del clima no eran las mejores para ello. Sobre algunos puestos como los laterales y el medio centro creador, visto lo visto, hay que dar cancha a los jóvenes, seguro que no lo harán peor, además de crear competencia y que no se duerman algunos en los laureles. Pienso que Marcelino es consciente de lo que significa el Athletic y con lo que tiene que trabajar. Algunos aficionados de este foro, parece que no. La transición se tenía que haber venido haciendo desde Valverde, nadie se ha atrevido porque se han exprimido las cualidades de los veteranos hasta que nos vemos en la situación actual. Las directivas también tienen su responsabilidad, cuidar y gestionar mejor Lezama, haber fichado jugadores que no debían haber escapado, Merino, Moncayola, mejores ojeadores, bueno tantas cosas que exponen también otros foreros.
Respuesta #83
el 17 de agosto a las 15:31
Cita de Pairo:
Cita de alonjaso:

Campo muy complicado?

Ante un muy buen equipo?

Pobre Athletic!

He escrito "buen" equipo con un muy buen entrenador. Y así lo creo. Veremos cuántos equipos ganan en Elche.

You´ll never walk alone

Respuesta #84
el 17 de agosto a las 15:58
Editada el 17 de agosto a las 16:00
Cita de medi:
Cita:

a trabajar y a por ello

AUPA ATHLETIC¡¡¡

un saludito medi, un placer leerte

marcelino es el entrenador que es, en sus 15 años de entrenador no ha engañado nunca a nadie, ha sido marcelino siempre

despues de marcelino vendran otros entrenadores mejores y peores, al final nunca sabes, esto es futbol

yo estoy muy tranquilo, se le ha dado mas o menos lo que ha pedido y marcelino esta trabajando a gusto y como quiere, es un currela, lleba años en esta profesion, dejar trabajar y el tiempo nos dira de que es capaz marcelino y su athletic,

es el curriculum, el prestigio, la idea y la historia del propio marcelino, en su mano esta acercarse a los bielsa, heynkes, valverde... que no lo hace bien pues pasara a la historia como entrenador del athletic tipo los toto, cuco....yo pienso que estara mas cerca de lo primero que de lo segundo

y lo digo yo que el 442 particular de marcelino nunca es que me haya aPasionado especialemente...el valencia, el villarreal, el racing de marcelino los hemos visto todos en sanmames...no se que espera la gente de los equipos de marcelino...son equipos que se dejan dominar en fases largas de los partidos, son equipos de arreones y superioridad en las areas y en claridad de ocasiones, lo mismo te mete 20 minutos de ritmo que flipas y de vertigo que te crea 3 ocasiones claras, o lo mismo se tira 20 minutos en bloque bajo con 8 tios muy juntitos delante del portero sin tocar el balon y defendiendo

pero vamos normalmente marcelino es un entrenador de equipos de rendimiento continuado y cierta regularidad encuanto a sumar puntos, el año del toto que el estaba en el valencia, ese valencia tambien empato 10 partidos seguidos o era el equipo con mas empates de la liga...no es la primera vez que le pasa lo de los empates

en general sus equipos suelen ser de perder poco y sumar o puntuar mucho o de manera constante, lo de siempre a mas empates menos sumaras, villarreal y real sociedad mismamente la temporada pasada tambien tubieron rachas de empatar mucho, si las combinas con rachitas de victorias perfecto, iras a europa si las combinas con empates y derrotas pues sumaras un monton de empates y pocas victorias pocas derrotas pero te quedaras fuera de europa

segun pesen menos las piernas aparecera arriba mas la chispa de los berenguer, williams 1 y 2, morci, bien acompañados del saber hacer de los villalibre, rulo, sancet, muni...si hay goles habra alegrias

parece que marcelino esta decidido esta temporada a blindar a 0 la porteria y frenar el goteo de cagadas y regalitos, creo que de ahi su apuesta por un vivian, que aun sin ezxperiencia y excesivas florituras si muy concentrado y muy rocoso y con actitud a muerte, de no cometer fallo, de si te tengo que hacer falta te la hago o si la tengo que tirar a la grada la tiro, pero no pienso bajar la guardia, ayer al final entre julen vivian e iñigo mantubieron a 0 la porteria, pero vamos, a julen y a vivian no se les puede cargar ninguna responsabilidad, los que deben tirar del carro son los iñigomartinez, yeray, simon

AUPA ATHLETIC¡¡¡
Respuesta #85
el 17 de agosto a las 16:04
Cita de Blackie:
Cita:

Garitano=maldito HDP, cómo puede decir eso, sinvergüenza, ciego, etc

Marcelino top= desafortunado

No, es muy distinto, Garitano decía que la primera es muy difícil para el Athletic, que no tenemos delantero, que el equipo da para lo que da, esas afirmaciones en rueda de prensa son justo lo contrario a lo que ha dicho Marcelino. Entiendo que en la primera jornada diga que está contento, es más, creo que es lo que debe de decir. Lo que dice Marcelino es comprensible, lo que dijo Garitano en varias ruedas de prensa, simplemente, inadmisible

Hasta ahora los análisis de partido que había hecho Marcelino me habían parecido bastante acertados. En este último sí que me ha recordado a Garitano.
Respuesta #86
el 17 de agosto a las 16:25
Cita de medi:
Cita:

Simon.
Julen.
Vivian
Yeray
Nuñez.
Imanol..
Vence.
Zarraga.
Sancet.
Prados.
Nico.
Artola.
Serrano.
Villalibre...
Vicente...

lo de los jovenes es complicao

a mi me encanta que venga un bielsa y diga vais a jugar todos los jovenes titulares conmigo y me la suda si fallais porque os voy a seguir poniendo, aqui estoy yo con mi chifladura y el resto del mundo me la pela

pero eso no es lo habitual

a mi me encantaria

nuñez 23 años, unailo 25 años, cordoba 23 años...y ya los hemos triturado?

ahora tenemos encendida la trituradora que pasen los sancet, morci, villalibre?

y luego que pasen los zarraga, vencedor, vivian?

y luego los nicos, prados, imanol?

triturar y triturar y profesionalismo extremo como si ya fueran veteranos?, los itu, susa, llorente con ese criterio los hubieramos triturado? al principio eran carne de trituradora, con paciencia sacaron lo que tenian dentro

y a su vez igual los beñat, adu si nos los quedamos muchas temporadas los trituramos tambien? igual lo que necesitaban era salir fuera, oxigenarse, buscar su sitio para volver ya hechos?

no hay una formula magica que funcione con todos, cada caso es diferente, influye en que plantilla y en que entrenador caigan, sus situaciones y entornos personales, son muy muy jovenes, es complicao, ese click en la cabeza en que se convierten ya en jugadores de nivel cuando se da? y en que casos se puede dar? en todos los casos esta esa capacidad de hacer click y que de repente todo encaje y te conviertas en jugadorazo en la elite y ya todo lo entiendes?

igual para prados zarraga vencedor es mejor subir con beñat o itu o sanjo o dani o vesga en la plantilla, pa que les trasmitan sus experiencias y quitarles presion y responsabilidad, asi subir a las bravas y de golpe 3 veinteañeros igual lo veo mas arriegado y complicado para ellos, pero vamos no hay una norma fija en esto del futbol, cualquiera sabe, lo mismo te viene un bielsa y los sube a los 3 y el centro del campo carbura y va, eso es lo bonito del futbol, lo que desconocimos, las sorpresas que estan por venir,

o un centrocampo vencedor, unailo vesga funcionando de la ostia, lo logico es que no, que no pite, pero quien puede decir que con el sistema o chiflado adecuado a los mandos de la nave eso no podria suceder, dificil si, imposible? en esto del futbol cuaquiera sabe, lo mismo se ponen a correr a meter la pierna, a tocarla a no perderla y tenemos ahi el centrodelcampo del copon, les hace click la cabeza a unailo y vence como en su dia a itu y temporadon al canto, muy dificil si, imposible? cualquiera sabe

con marcelino de entrenador, acorde a sus manias unos jugadores jovenes tendran mas encaje y saldran beneficiados y otros menos, futbol de toda la vida

AUPA ATHLETIC¡¡¡
Respuesta #87
el 17 de agosto a las 17:54
En algo ha mejorado Marcelino a Garitano: en las jugadas de estrategia. Están mejor preparadas y a lo mejor conseguimos algún gol en algún partido. Hay más variedad que el bombeo pasado a Iñigo Martínez, para que éste se la cabeceara a otro en el punto de penalty (creo que en el punto de penalty, porque como siempre salía mal cuando centraba Beñat... nos quedamos sin saber cuál era realmente el destino de la jugada ensayada).
Respuesta #88
el 18 de agosto a las 09:39
Cita de ricati2:
Cita:

Simon.
Julen.
Vivian
Yeray
Nuñez.
Imanol..
Vence.
Zarraga.
Sancet.
Prados.
Nico.
Artola.
Serrano.
Villalibre...
Vicente...

lo de los jovenes es complicao

a mi me encanta que venga un bielsa y diga vais a jugar todos los jovenes titulares conmigo y me la suda si fallais porque os voy a seguir poniendo, aqui estoy yo con mi chifladura y el resto del mundo me la pela

pero eso no es lo habitual

a mi me encantaria

nuñez 23 años, unailo 25 años, cordoba 23 años...y ya los hemos triturado?

ahora tenemos encendida la trituradora que pasen los sancet, morci, villalibre?

y luego que pasen los zarraga, vencedor, vivian?

y luego los nicos, prados, imanol?

triturar y triturar y profesionalismo extremo como si ya fueran veteranos?, los itu, susa, llorente con ese criterio los hubieramos triturado? al principio eran carne de trituradora, con paciencia sacaron lo que tenian dentro

y a su vez igual los beñat, adu si nos los quedamos muchas temporadas los trituramos tambien? igual lo que necesitaban era salir fuera, oxigenarse, buscar su sitio para volver ya hechos?

no hay una formula magica que funcione con todos, cada caso es diferente, influye en que plantilla y en que entrenador caigan, sus situaciones y entornos personales, son muy muy jovenes, es complicao, ese click en la cabeza en que se convierten ya en jugadores de nivel cuando se da? y en que casos se puede dar? en todos los casos esta esa capacidad de hacer click y que de repente todo encaje y te conviertas en jugadorazo en la elite y ya todo lo entiendes?

igual para prados zarraga vencedor es mejor subir con beñat o itu o sanjo o dani o vesga en la plantilla, pa que les trasmitan sus experiencias y quitarles presion y responsabilidad, asi subir a las bravas y de golpe 3 veinteañeros igual lo veo mas arriegado y complicado para ellos, pero vamos no hay una norma fija en esto del futbol, cualquiera sabe, lo mismo te viene un bielsa y los sube a los 3 y el centro del campo carbura y va, eso es lo bonito del futbol, lo que desconocimos, las sorpresas que estan por venir,

o un centrocampo vencedor, unailo vesga funcionando de la ostia, lo logico es que no, que no pite, pero quien puede decir que con el sistema o chiflado adecuado a los mandos de la nave eso no podria suceder, dificil si, imposible? en esto del futbol cuaquiera sabe, lo mismo se ponen a correr a meter la pierna, a tocarla a no perderla y tenemos ahi el centrodelcampo del copon, les hace click la cabeza a unailo y vence como en su dia a itu y temporadon al canto, muy dificil si, imposible? cualquiera sabe

con marcelino de entrenador, acorde a sus manias unos jugadores jovenes tendran mas encaje y saldran beneficiados y otros menos, futbol de toda la vida

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Saludos amigo.

Jóvenes tenemos muchos, para mí una buena noticia, aunque a algún aficionado le despierte demasiada incertidumbre.

Pero el caso es que tenemos jóvenes en muy distinta situación, por lo tanto cada uno ...su camino.

Lo que podemos entender por joven en su máxima expresión respecto a fútbol profesional....Julen, Vivian, Nico Willlimas , Nico Serrano..y Zarraga..y dentro de estos...Vivian una temporada en Miranda, Segunda A.
Normalmente de seros cuatro, Williams, Zarraga y Vivian pintan a que pueden tener sus oportunidades, Julen cuando vuelva Simon, fuera.

Villalibre, Morcillo, Sancet y Vencedor están en otra dimensión, qué decir de Simon, con todo lo que ha vivido en apenas dos temporadas.

Asier, Jon y Oihan, tienen por delante a Iñaki, Iker y Raúl...y entrenadores que se curan en salud....Vence lo tiene a Zarraga otro joven.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11 Iker Muniain.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso