RdP de Marcelino post partido

Registro: 07/04/2007

Publicado el 12 de febrero a las 08:51
Leído: 1.872
Saldran las cosas bien o mal y se jugara mejor o peor, pero da gusto escuchar a alguien explicar y analizar el partido que vemos diria que el 99% de los seguidores.

Autocritica, llamar las cosas por su nombre, y contar lo que ha ocurrido es basico para mejorar y no caer en los mismos errores.

Aqui la rueda de prensa en cuestion.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas

Respuesta #1
el 12 de febrero a las 09:03
Creo que explica muy bien lo que pasó y lo que vimos, pero no tanto el por qué el equipo entra tan mal en el partido. Y creo que su colega Paco López le gana claramente en el planteamiento inicial.

You´ll never walk alone

Respuesta #2
el 12 de febrero a las 09:04
lo que sucedía antes es de no tener sentido del ridículo...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #3
el 12 de febrero a las 09:13
Cita de alonjaso:
Creo que explica muy bien lo que pasó y lo que vimos, pero no tanto el por qué el equipo entra tan mal en el partido. Y creo que su colega Paco López le gana claramente en el planteamiento inicial.

Cierto. Dice que es dificil valorarlo, cuando le preguntan lo de la presion.

Pero espero que se de con el motivo y se solucione el dia de la vuelta. En ese sentido, me decepciono mucho la salida del equipo en toda una semifinal de copa.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Respuesta #4
el 12 de febrero a las 09:38
Está muy bien reconocer que en todo el primer tiempo hicimos el ridículo, pero coño, hay que buscarle remedio. No se puede salir dormido en una semifinal de copa

El León se come a la cebra

Respuesta #5
el 12 de febrero a las 09:52
Cita de Errekado:
Está muy bien reconocer que en todo el primer tiempo hicimos el ridículo, pero coño, hay que buscarle remedio. No se puede salir dormido en una semifinal de copa

Salir dormido no salimos sin respuesta en el campo al planteamiento inicial del Levante
Respuesta #6
el 12 de febrero a las 10:10
Cita de alonjaso:

Hombre, no te va a decir que los jugadores entraron dormidos ni le va a dar pistas al entrenador rival de como puede contrarestarlo.
A ver si ahora queremos pasar de ningunear a la Plantilla con cero autocrítica a unas explicaciones exhaustivas del por qué de las cosas.
Respuesta #7
el 12 de febrero a las 10:36
Cita de e_unoto:
Cita de alonjaso:

Hombre, no te va a decir que los jugadores entraron dormidos ni le va a dar pistas al entrenador rival de como puede contrarestarlo.
A ver si ahora queremos pasar de ningunear a la Plantilla con cero autocrítica a unas explicaciones exhaustivas del por qué de las cosas.

Mira que os empeñáis en hablar del pasado, para destacar lo bueno que es Marcelino contra lo malo que era GG.

Marcelino lo está haciendo muy bien, pero es contraproducente compararlo con lo anterior.

You´ll never walk alone

Respuesta #8
el 12 de febrero a las 10:44
Cita:

Marcelino lo está haciendo muy bien, pero es contraproducente compararlo con lo anterior.

Es imposible no comparar con lo vivido tan recientemente

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Respuesta #9
el 12 de febrero a las 13:35
creo que ayer el equipo confundió el dejar la portería a cero, con arriesgar para atacar

era muy importante haberla dejado a cero

en la segunda parte se demostró que si se va a por el partido sin miedo se les puede ganar bien

en valencia hay que marcar si o si y existe el riesgo de no conseguirlo aun haciendo un buen partido

#Elizegi eta Alkorta, Kanpora

Respuesta #10
el 12 de febrero a las 13:36
Desde luego el discurso es completamente distinto.
Pero la clave es que lo acompañen los hechos. De momento está pasando.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #11
el 12 de febrero a las 13:38
Cita:

en valencia hay que marcar si o si y existe el riesgo de no conseguirlo aun haciendo un buen partido

Hemos marcado en todos los partidos con Marcelino.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Respuesta #12
el 12 de febrero a las 19:59
Cita de Guti Lehoi:
Desde luego el discurso es completamente distinto.
Pero la clave es que lo acompañen los hechos. De momento está pasando.

Exacto. Cuando deje de acompañar ya buscaremos algo en su discurso que no nos guste.

De hecho, como ya he comentado alguna vez, no creo que este discurso varíe mucho de los que solía tener Garitano en su primera temporada.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #13
el 12 de febrero a las 20:00
Cita de TXUS07:
lo que sucedía antes es de no tener sentido del ridículo...

De no tener sentido del ridículo son casi todos tus comentarios.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #14
el 13 de febrero a las 10:00
Cita de Errekado:

El remedio lo puso en la segunda parte , con los tres cambios.
En rueda de prensa dio explicaciones COHERENTES , que hace un tiempo no era lo normal.

Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final

Sir Alex Ferguson

Athletic Club 2 - 1 Manchester United.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso