RDP de Luis Enrique

Registro: 22/06/2006

Publicado el 27 de noviembre a las 13:05
Leído: 2.256
No sé si lo estáis viendo, pero telita.

Hay que alegrarse por su vuelta, pero madre mía, cómo ha vuelto, palo duro duro el que le ha dado a Robert Moreno

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #1
el 27 de noviembre a las 13:25
Editada el 27 de noviembre a las 13:27
Por lo poco que he entendido de esta película, Robert Moreno estaba avisado de que Luis Enrique en el momento que quisiera volver tendría la puerta abierta. El no lo entendió así y pensó que se había ganado seguir hasta la Eurocopa. Por lo que he leído y a podido dejar caer en rueda de prensa, Robert no se preocupó por el en los momentos dificiles tras la muerte de su hija. Aun así habrá mucha información que se nos escapa por lo que es difícil tener una opinión clara al respecto. En principio parece que la baja de Luis Enrique era temporal y tenía pinta de que estaría en la Eurocopa. lío en la Roja. Y yo que me alegro
Respuesta #2
el 27 de noviembre a las 13:25
Editada el 27 de noviembre a las 13:26
.
Respuesta #3
el 27 de noviembre a las 13:42
Cita de ikertxoo:
Por lo poco que he entendido de esta película, Robert Moreno estaba avisado de que Luis Enrique en el momento que quisiera volver tendría la puerta abierta. El no lo entendió así y pensó que se había ganado seguir hasta la Eurocopa. Por lo que he leído y a podido dejar caer en rueda de prensa, Robert no se preocupó por el en los momentos dificiles tras la muerte de su hija. Aun así habrá mucha información que se nos escapa por lo que es difícil tener una opinión clara al respecto. En principio parece que la baja de Luis Enrique era temporal y tenía pinta de que estaría en la Eurocopa. lío en la Roja. Y yo que me alegro

por lo que ha comentado es así. Lo que me ha sorprendido es el tono y los palos que ha soltado contra Robert. Pensaba que no entraría en faena y dejaría estar el tema, lejos de eso, ha entrado cual elefante en cacharrería.

Respuesta #4
el 27 de noviembre a las 13:59
Cita de gorka2:
Cita de ikertxoo:

por lo que ha comentado es así. Lo que me ha sorprendido es el tono y los palos que ha soltado contra Robert. Pensaba que no entraría en faena y dejaría estar el tema, lejos de eso, ha entrado cual elefante en cacharrería.

Yo tampoco lo entiendo, aunque si entiendo que si Robert Moreno abre públicamente las puertas a que vuelva cuando quiera y cuando Luis Enrique quiere volver se echa atrás, el otro se mosquee. Y más si lo dice en público y entiendo que también en privado.

Pero Luis Enrique nunca ha tenido un carácter tranquilo precisamente.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #5
el 27 de noviembre a las 14:15
Cita de ikertxoo:

Yo así lo entendí en su momento.
El poder y la fama todo lo corrompe.
Algo parecido sucedió con Guardiola y Tito Villanova.
Respuesta #6
el 27 de noviembre a las 14:22
Sin entrar en quien tiene razón o no, que es una cosa que me es indiferente, Luis Enrique es de los que no están para ostias y no se corta un pelo.
Respuesta #7
el 27 de noviembre a las 14:32
Creo que Robert Moreno he pretendido sacar provecho de la desgracia de Luís Enrique.

Ojo, que no estoy diciendo que se alegre de lo que le ha ocurrido, pero no hago otra lectura.

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #8
el 27 de noviembre a las 14:35
Estas cosas no pasaban on Villar
Respuesta #9
el 27 de noviembre a las 15:04
la roja me la trae floja

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #10
el 27 de noviembre a las 15:41
Cosas de españoles...

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #11
el 27 de noviembre a las 17:23
Ya me gustaría tener a Luis Enrique sentado en el banquillo de San Mamés¡¡.

Ni Barça ni Madrid, ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #12
el 27 de noviembre a las 17:38
Cita de gorka2:
No sé si lo estáis viendo, pero telita.

Hay que alegrarse por su vuelta, pero madre mía, cómo ha vuelto, palo duro duro el que le ha dado a Robert Moreno

Siento en el alma lo que le ha ocurrido su catadura moral me sigue pareciendo la misma que cuando nos tocaba jugar contra el en el Barça, soberbio y egolatra a mas no poder.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #13
el 27 de noviembre a las 17:41
Pues a mí no me ha dado buena espina Luis Enrique.

Al margen de la situación que vivió (la peor a la que puede enfrentarse el ser humano), no me ha gustado cómo ha encendido el ventilador de mierda… Mientras la otra persona, tuvo la oportunidad y no dijo ni mú.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #14
el 27 de noviembre a las 18:19
Juicio por combate.
Es lo que procede.

Todo para el vencedor. Sin reglas.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #15
el 27 de noviembre a las 18:32
Cita de WALTRAPAX:

pues estar ,estará.

gora geu te geutarrak,eta bera potro bakarrak

Respuesta #16
el 27 de noviembre a las 18:33
Cita de Eidin:

Al margen de la situación que vivió (la peor a la que puede enfrentarse el ser humano), no me ha gustado cómo ha encendido el ventilador de mierda… Mientras la otra persona, tuvo la oportunidad y no dijo ni mú.

Para mí totalmente innecesario los comentarios sobre Robert, mas cuando el otro no se puede defender porque ha firmado mantener la boca cerrada para cobrar.

Respuesta #17
el 27 de noviembre a las 18:35
Cita de gorka2:
Cita de Eidin:

Para mí totalmente innecesario los comentarios sobre Robert, mas cuando el otro no se puede defender porque ha firmado mantener la boca cerrada para cobrar.

Si es cierto que ha firmado eso no es problema de Luis Enrique que Moreno no se pueda defender. Me gusta pensar que ha que ha preferido ser elegante y no remover más el tema.

AUPA ATHLETIC
Respuesta #18
el 27 de noviembre a las 19:24
Luis Enrique es un impresentable.
El se va de la seleccion, por un motivo grave si, pero se va.
Robert Moreno se hace cargo del equipo y empieza a ganar partidos.
Luis Enrique se mosquea porque no pone los jugadores que el quiere.

Señor Luis Enrique, ese era el momento de volver, si ves que lo que se hace no te gusta pides volver entonces, lo que no puedes hacer es quedarte en casa mientras otro pone la cara y asume la responsabilidad, y luego, cuando ya se ha conseguido el objetivo te vuelves a hacer cargo del equipo y le pones a parir al otro.

¿Que hubiese pasado si Robert Moreno hace lo que le pide Luis Enrique y la cosa no se clasifica?, Hubiese asumido Luis Enrique alguna responsabilidad???? NOOO.

Por eso digo que Luis Enrique es un impresentable, porque no ha ido de cara y ha esperado a que el otro haga el trabajo para volver y disfrutar del fruto del trabajo de Robert Moreno.

Si siempre quiero que la cosa fracase, en este caso ojala lo haga de manera estrepitosa y este tipejo se vaya a freir esparragos, amargado de la vida.

P.D: Espero que nunca llega a ser el entrenador del Athletic.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #19
el 27 de noviembre a las 20:00
Cita de WALTRAPAX:

Y lo vas a tener en verano Aunque no sea de la forma en la que a muchos le gustaría

Perdón por escribir... Esto es una crítica a los baneos discriminatorios e injustificados!!
Aupa Athletic!!

Respuesta #20
el 27 de noviembre a las 20:04
Con suerte la caga a lo grande y manda a la mierda a la selección y sigue el culebrón. Veremos a Martínez por los banquillos de primera?

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #21
el 28 de noviembre a las 21:09
Cita de aton:
Luis Enrique es un impresentable.
El se va de la seleccion, por un motivo grave si, pero se va.
Robert Moreno se hace cargo del equipo y empieza a ganar partidos.
Luis Enrique se mosquea porque no pone los jugadores que el quiere.

Señor Luis Enrique, ese era el momento de volver, si ves que lo que se hace no te gusta pides volver entonces, lo que no puedes hacer es quedarte en casa mientras otro pone la cara y asume la responsabilidad, y luego, cuando ya se ha conseguido el objetivo te vuelves a hacer cargo del equipo y le pones a parir al otro.

¿Que hubiese pasado si Robert Moreno hace lo que le pide Luis Enrique y la cosa no se clasifica?, Hubiese asumido Luis Enrique alguna responsabilidad???? NOOO.

Por eso digo que Luis Enrique es un impresentable, porque no ha ido de cara y ha esperado a que el otro haga el trabajo para volver y disfrutar del fruto del trabajo de Robert Moreno.

Si siempre quiero que la cosa fracase, en este caso ojala lo haga de manera estrepitosa y este tipejo se vaya a freir esparragos, amargado de la vida.

P.D: Espero que nunca llega a ser el entrenador del Athletic.

Totalmente de acuerdo. No sé si estaba pactado o no que Luis Enrique volviera justo antes de la Eurocopa cuando España ya estaba clasificada pero me parece que quien se merece estar en el banquillo es quien ha conseguido la clasificación y que luego vuelva Luis Enrique y se clasifique él para el siguiente torneo.

Sólo podemos dar una opinión imparcial sobre las cosas que no nos interesan, sin duda por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor. (Oscar Wilde)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso