Rayo 1 - Las Palmas 3
Cómo se viene notando la mano del nuevo entrenador de Las Palmas, Diego Martínez.
Sin embargo, en el Rayo no se nota nada cuando juega James, un crack venido a menos.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 43) de 43 respuestas
Respuesta #31
el 9 de noviembre a las 12:12
el 9 de noviembre a las 12:12
Cita de mrpentland:Cita de Goiena:
Yo nunca contesto a sus invenciones, es como darse cabezadas contra la pared.
Habló de p... la tacones.
Vaya dos para dar lecciones, si.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #32
el 9 de noviembre a las 12:23
el 9 de noviembre a las 12:23
Cita de juanjesus:Cita:
le dais demasiada importancia , hay que tomárselo con humor
yo me lo tomo como que el bueno de juanjesus ha encontrado con ese discurso un filón , que se le está yendo de las manos? , pues puede que si , bajo mi punto de vista creo que lo hace porque se ha dado cuenta que genera mal rollo y encabrona a la gente ,o como he leído mas arriba se convierte en el centro de atención y estira el discurso al límite
pero si lo pensamos fríamente no entra en la cabeza que un aficionado sea del club que sea entre en el foro de su equipo y su único discurso cada jornada sea " cuando perdamos que vamos a perder " , "que esta semana no puntuamos" , " que este mes no sacamos ni dos puntos " etc etc etc , y para encabronar mas al personal dice que en las casas de juego apuesta a que perdemos o para desprestigiarnos mas lo adorna valorando mas a cualquier equipo que al nuestro , ya pueden ir los últimos , para él siempre los demás van a ganar y nosotros perder , todo para vernos siempre luchando por el descenso que es su objetivo final del discurso
no , no me entra en la cabeza que en condiciones normales un aficionado sea así , puede que como algunos dicen el personaje se lo ha comido , yo mas bien creo que es un cachondo de mucho cuidado que se tiene que estar descojonando de nosotros
A mi lo que me resulta curioso y casi que de lugar a la reflexión es que el personal en vez de replicar y entrar en un debate sano, caiga en el insulto, en la descalificación y en la ofensa, y más si cabe, se vitorea dicha descalificación.
Ya veremos mañana si ganamos o no, yo le he apostado que perdemos, y quién dude de mi tengo pruebas, adjunto el pantallazo, porque esto no es un personaje, esto es real, yo siento así al Athletic y sufro con él y estamos en mala dinámica con una victoria de los últimos cinco partidos (que mañana serán seis) pero la gente está cegada con el sexto puesto sin fijarse en los puntos de los perseguidores, o están cegados con la E.L, dichosa E.L que tan mal daño nos está haciendo. Pero bueno....son libres de fijarse en E.L mientras nos hundimos en Liga.
Lo mismo con el calendario aterrador que viene en diciembre, en vez de la gente de entrar al post del otro dia a replicar y tener un debate y manifestar opiniones sobre los puntos que podremos sacar, entrar a insultarme.
Y así es....muestra de la falta de educación que hay en la sociedad, es la que tienen algunos foreros.
Ya luego replicar al pobre goiena que lo único que me transmite es ternura, que debería cuidarse muchísimo fruto de su edad, o foreros incoherentes como el mister, es sencillamente perder el tiempo.
Jajaja que trolazo eres. Pero tienes razón en que algunos se toman el foro demasiado en serio y entran en descalificaciones a la mínima.
Si no les gustan tus mensajes que ignoren y punto.
Respuesta #33
el 9 de noviembre a las 12:24
el 9 de noviembre a las 12:24
egunon,no se que futbol siguen algunos,que tiene que ver las aspiraciones del rayo con el athletic,hay gente que escribe por no aburrirse,las palmas no se lo creen ni ellos el partido que se llevaron ayer.como el betis el otro dia el punto que rasco,ayer el rayo 34 disparos,el portero de ellos desde el minuto 6 perdiendo tiempo,y se va del partido sin tarjeta,dieron cera y pulir cera, lo del arbitraje en este pais de tracaaaa.
Respuesta #34
el 9 de noviembre a las 12:35
el 9 de noviembre a las 12:35
Cita de txingu11:
egunon,no se que futbol siguen algunos,que tiene que ver las aspiraciones del rayo con el athletic,hay gente que escribe por no aburrirse,las palmas no se lo creen ni ellos el partido que se llevaron ayer.como el betis el otro dia el punto que rasco,ayer el rayo 34 disparos,el portero de ellos desde el minuto 6 perdiendo tiempo,y se va del partido sin tarjeta,dieron cera y pulir cera, lo del arbitraje en este pais de tracaaaa.
Pues se mira que si el Rayo gana y el Athletic pierde nos igualan a puntos. Es fácil.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
Anestesia general. Todo va dabuten.
Respuesta #35
el 9 de noviembre a las 12:40
el 9 de noviembre a las 12:40
Cita de txingu11:
++++++++
Pues como puedes comprobar hay muchos aficionados al Fútbol que siguen la competición ligueta donde participa nuestro Athletic.
Por eso el Tema está abierto en el Foro: Estatal, ¿algo más que objetar?.
Respuesta #36
el 9 de noviembre a las 12:52
el 9 de noviembre a las 12:52
Cita de juanjesus:
Me dejó su carnet para entrar a SM en agosto
Ya te dejaba yo, ya...
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
Anestesia general. Todo va dabuten.
Respuesta #37
el 9 de noviembre a las 12:56
el 9 de noviembre a las 12:56
Obviamente para tu triste mentalidad de perdedor.
Tu lo llamas así con tintes despectivos, yo lo llamo mentalidad de ver la realidad de la igualdad que hay en la Liga y nosotros jugando una competición más.
Como puedes apreciar diferentes maneras de ver la realidad con y sin educación.
++++++++
Me hace mucha gracia, cuando os veis atacados por vuestra forma de ver el Fútbol, y más concretamente al Athletic, enseguida sacáis lo de la educación, para ir de mártires. No sabes nada JuanJesús.
Respuesta #38
el 9 de noviembre a las 14:26
el 9 de noviembre a las 14:26
Cita:
"los foreros de peso de aquí"
De verdad que tenéis unas cosas...
Cómo que los foreros de peso de aquí? Existen? Quiénes son?
(David Vincent los ha visto, sabe que los "foreros de peso de aquí" han llegado.
Destino? El foro.
Propósito? Adueñarse de él.
Roy Thinnes / Juan Jesús.
Era por seguirle la corriente a Goiena. Aquí obviamente todos somos iguales.
Aunque yo fui baneado por ser insultado.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #39
el 9 de noviembre a las 14:50
el 9 de noviembre a las 14:50
(Era por seguirle la corriente a Goiena. Aquí obviamente todos somos iguales.)
+++++++++
Juanjesus, eso no te lo crees ni tú, es lo que tienen los favorecidos o mimados, se piensan que el resto de foreros nos chupamos el dedo.
Respuesta #40
el 9 de noviembre a las 15:22
el 9 de noviembre a las 15:22
Cita de Goiena:pero si james ha jugado los 10 minutos finales y con el en el campo ha hecho su gol el rayo. no se que tiene iñigo con pero que james no sea titular en el rayo es raro
Cómo se viene notando la mano del nuevo entrenador de Las Palmas, Diego Martínez.
Sin embargo, en el Rayo no se nota nada cuando juega James, un crack venido a menos.
Respuesta #41
el 9 de noviembre a las 15:43
Editada el 9 de noviembre a las 15:43
el 9 de noviembre a las 15:43
Editada el 9 de noviembre a las 15:43
Cita de Aurresku:Cita de Goiena:pero si james ha jugado los 10 minutos finales y con el en el campo ha hech deo su gol el rayo. no se que tiene iñigo con pero que james no sea titular en el rayo es raro
++++++++++
Fíjate en Mbappe, como jugaba en el PSG, y como juega en el Madrid, pues a James le puede pasar lo mismo, y el entrenador del Rayo no piensa como Ancelotti, sin más.
Respuesta #42
el 9 de noviembre a las 19:48
el 9 de noviembre a las 19:48
"los foreros de peso de aquí"
De verdad que tenéis unas cosas...
Cómo que los foreros de peso de aquí? Existen? Quiénes son?
(David Vincent los ha visto, sabe que los "foreros de peso de aquí" han llegado.
Destino? El foro.
Propósito? Adueñarse de él.
Roy Thinnes / Juan Jesús.
Era por seguirle la corriente a Goiena. Aquí obviamente todos somos iguales.
Aunque yo fui baneado por ser insultado.
Y por qué han borrado mi mensaje?
Era un homenaje a la serie de TV Los invasores.
Respuesta #43
el 10 de noviembre a las 15:59
el 10 de noviembre a las 15:59
pues el resultado del Rayo- 1 Las Palmas-3 fue bueno
pero los demás tampoco están tan mal por ahora
R. Madrid - Osasuna 4-0
Villarreal - Alavés 3-0
Leganés - Sevilla 1-0
Betis - Celta 2-2
pero los demás tampoco están tan mal por ahora
R. Madrid - Osasuna 4-0
Villarreal - Alavés 3-0