Raul Garcia: Rueda de prensa

Registro: 17/06/2016

Publicado el martes a las 14:46
Leído: 5.509
5:33 el futbol es mi trabajo.

6:54 y 14:34 Mensaje a Unai Nuñez

Renovacion 7:44

10:30 Que se exige al Athletic

12:00 Padre o compañero

13:30 Refuerzos

Si su actitud en el vestuario es la de la rueda de prensa vale su peso en oro.
Yo SI le meti un gol a Iribar.

Im Spartacus

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 95 respuestas

Respuesta #1
el martes a las 15:02
Editada el martes a las 15:04
Cita de VictorII:

que cuestione el compromiso de esta afición... en los años que lleva aquí no se ha enterado de la misa la media.
si a alguien tienen que dar réditos es a la afición que sin esta jugarían por hobbie y no por millones de euros, o se cree que las TVs van a seguir pagando si nadie (la afición) lo ve?
creia que este chaval tenia los pies mas en el suelo pero no.

Si a mi me gusta el catalogo de películas de HBO lo que hago es contratar HBO, no contrato netflix y protesto en netflix para que pongan el mismo catalogo de HBO...

Cambien HBO por Barcelona o Real Madrid y netflix por Athletic

Respuesta #2
el martes a las 15:03
Dame mercenarios de estos. Con que le transmita eso a un par de cachorros hemos ganado mucho...

La guerra se estructura en cinco factores:
primero,la virtud;segundo,el clima;tercero,la topografia;cuarto,el mando;y el quinto,la discipilina.

el arte de la guerra sunzip

Respuesta #3
el martes a las 15:11
Nadie puede dudar de su profesionalidad, un fichaje diferencial....

Muy buen rendimiento.....un jugador top, en el final de su carrera...actualmente creo que ni el equipo ni el mismo están cómodos con la posición que suele parecer en el campo.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #4
el martes a las 15:12
Cita de Philip J Fry:
Cita de VictorII:

que cuestione el compromiso de esta afición... en los años que lleva aquí no se ha enterado de la misa la media.
si a alguien tienen que dar réditos es a la afición que sin esta jugarían por hobbie y no por millones de euros, o se cree que las TVs van a seguir pagando si nadie (la afición) lo ve?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #5
el martes a las 15:17
sin los goles del Rulo, el año pasado se hubiera coqueteado con el descenso, con el peor ´fútbol´ de los 20 equipos en liza...la única opción de sobrevivir con la filosofía es arriesgar y fichar, este futbolista es el más claro ejemplo, Yuri también lo es, Íñigo 3/4 de lo mismo...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #6
el martes a las 15:17
Cita de Philip J Fry:
Cita de VictorII:

Creo que el que no te has enterado has sido tu... nos creemos que por ponernos una camiseta del Athletic ya somos los mejores y podemos pedir que echen a Garitano porque es el peor entrenador de la liga, que suban a todos los chavales porque son mejores que todos nuestros jugadores de la primera plantilla y que no ganamos porque cobran demasiado y ya no les hace falta correr...

Cada vez somos una afición mas autodestructiva, supongo que como todas en mayor o menor medida y como dice Raul estamos en una final de copa con prácticamente la misma plantilla y el mismo entrenador que el año pasado.

GAUR ETA BETI GORA ATHLETIC!!

Respuesta #7
el martes a las 15:18
Editada el martes a las 15:19
Cita de catacrack:
Cita:

ríete lo que quieras pero que empiece con lo de: "veremos quien se sube al barco" me parece una falta de respeto ENORME a una afición que ha acompañado al club en las buenas y en las malas SIEMPRE, si no se ha enterado en 5 años de como es la afición del Athletic...

que yo me podre cagar en garitano o en elizegui mil veces pero mi athletic es mi athletic y lo animare hasta el mismo puto fin del mundo (y creo que hablo en nombre del 99,99999999% de los socios)

Si a mi me gusta el catalogo de películas de HBO lo que hago es contratar HBO, no contrato netflix y protesto en netflix para que pongan el mismo catalogo de HBO...

Respuesta #8
el martes a las 15:19
Raul Garcia gran jugador,gran profesional y mentalidad de ganador,dame 22 Raul Garcías en mi plantilla siempre.
Respuesta #9
el martes a las 15:22
El zasca que le da a Nuñez es de nota.
Respuesta #10
el martes a las 15:22
Cita de xX Goiko Xx:
Cita:

Creo que el que no te has enterado has sido tu... nos creemos que por ponernos una camiseta del Athletic ya somos los mejores y podemos pedir que echen a Garitano porque es el peor entrenador de la liga, que suban a todos los chavales porque son mejores que todos nuestros jugadores de la primera plantilla y que no ganamos porque cobran demasiado y ya no les hace falta correr...

Cada vez somos una afición mas autodestructiva, supongo que como todas en mayor o menor medida y como dice Raul estamos en una final de copa con prácticamente la misma plantilla y el mismo entrenador que el año pasado.

Ah que ahora ser critico es ser autodestructivo...
sabes porque siempre se ha lla¡mado la catedral del futbol a san mames? porque se entendía de futbol, porque reconocíamos la calidad y la aplaudíamos (aunque esta viniera de un rival), como tal también hemos pitado y silbado muuuuuucha mierda que entendíamos que estaba por debajo del nivel mínimo exigible para el Athletic Club.

Respuesta #11
el martes a las 15:23
capitania por votación por favor, no por veterano
Respuesta #12
el martes a las 15:24
quiero decir que los capitNes se elijan en votacion y no dependiendo de los años en el club . hay capitanes que no pintan nada y raul es la de Dios
Respuesta #13
el martes a las 15:25
Editada el martes a las 15:26
Cita de Ikotz:
quiero decir que los capitNes se elijan en votacion y no dependiendo de los años en el club . hay capitanes que no pintan nada y raul es la de Dios

los capitanes están muy bien como están, dudo mucho que a muniain se le ocurra cuestionar a la afición del athletic (al menos en publico).

Respuesta #14
el martes a las 15:28
Cita de Sugar:

Y muy merecido. A ver si espabilan los cadetillos estos.
Respuesta #15
el martes a las 15:31
Cita de Ikotz:

Completamente de acuerdo.

Pero votación en el foro, eh? Webmaster, ya va siendo hora de habilitar una sección de encuestas como Diox manda!

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #16
el martes a las 15:31
Vaya hostia le ha calzado a Nuñez,tiene que estar todavía temblando.Grande Raul,capitan ya.
Respuesta #17
el martes a las 15:37
Creo que a Unai no le ha debido sentar bien esa mención de Raúl y lo que menos nos interesa es que haya un vestuario dividido

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #18
el martes a las 15:41
Cita de Sugar:

Y por qué en su carrera deportiva Raúl no decidió seguir trabajando como le sugiere a Nuñez?

No nos acordamos o qué?
Respuesta #19
el martes a las 15:46
Cita de Philip J Fry:
Cita de VictorII:

En otra charla no te valúa Azpilicueta, ahora tampoco te vale Rulo...dime quien te vale y acabamos antes...
Respuesta #20
el martes a las 15:49
Parece que solo trabaja el,

Y no remato ni una el sábado,,

Me parece que pide mucho a los demás y él debería de meterse en sus asuntos.
Respuesta #21
el martes a las 15:49
Editada el martes a las 15:50
Cita de Raccon:
Cita:

En otra charla no te valúa Azpilicueta, ahora tampoco te vale Rulo...dime quien te vale y acabamos antes...

quien ha dicho que no me valga? solo digo que no se ha enterado donde esta aun, eso de "veremos quien se sube al barco" supongo que es algo que pasa mucho en el atletico de madrid de donde viene, pero creo que 5 años ya le han dado para comprender que nuestra afición y la del atletico tienen bien poco que ver, aquí somos siempre los mismos ganemos o perdamos, no hay gente que se suba o se baje del barco si ganamos o perdemos.
como ya he dicho pensaba que este chaval tenia los pies mas en el suelo.

por cierto de azpilikueta no he dicho que no me valga he dicho que no nos lo podemos permitir, que son dos cosas bien diferentes.

Respuesta #22
el martes a las 15:54
Cita de Observer_ath:

Su trabajo depende muchísimo de los demás. El balón tiene que llegar arriba y bien. Si el balón no llega, o sí llega pero él no está para rematar porque ha tenido que bajar a ayudar...

A Raúl le conocemos de sobra y sabemos qué puede ofrecer. Si no remata es por algo. Aparte que el tío no es delantero, por comentar...

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Elizegi y Alkorta: un tiro en el pie.

Respuesta #23
el martes a las 15:55
para los txabales tener un ejemplo como rulo sobretodo en su vida personal y en lo profesional creo que es positivo

totalemnte de acuerdo con rulo en que la aficion que tenemos es un poco extraña... dodotis, negatividad, impaciencia, resultadismo, joe que mierda, dudar de todo, jugadores, entrenador, forma de ser del club...etc...cierto que siempre emos sido una aficion un poco exigente y malhumorada en la derrota...pero nose un poco de alegria optimismo y venirnos arriba con cierta soberbia comica nose porque pero como que ha desaparecido y no entiendo porque? final de copa y varios resurgumientos de las cenizas el año pasado que indican que algo si se esta haciendo bien...

lo de baremar las cosas en funcion de las redes sociales cada dia me gusta menos, me gusta poco la existecia de las redes, y me gusta poco que lo que muestra la persona de si en redes sea lo que se toma como baremo o referencia de algo

cosas que me gustan menos...el echo de que las palabras son muy bonitas, ni te quiero tanto ni te quiero tan poco pero esto va de lo que pasa en el verde

escarbando en el discurso rulo que embelesa porque habla de putamadre y es un tio coherente de cojones... tiene sus contradicciones como todos los discursos...

se hace responsable de las que fallo en granada y va a trabajar para que cambie...ok...perfekto...la relidad es que rulo no ha cambiado nada o muy poco del registro como jugador en 4 años... sigue siendo el mismo buen jugador, y hace en el campo lo mismo que siempre, aquello para lo que tiene cualidades, rulo es el primero que sabe que al final a base de jugar y estar en el campo pues tarde o temprano la pelota entra y haces goles si eres buen jugador como es el...donde no se pueden hacer esos goles es en el banquillo por muy buen jugador que seas...y eso tambien lo sabe rulo

el gran logro en que se ampara es la copa y es una competicion donde estubo especialmente poco trascendente o discreto...no he escuchado autocritica en eso...ni halagos a sus compañeros...tampoco tiene porque hacerlos.....me refiero a que rulo sabe que en ataque en el equipo en muchos momentos willy y muni han aportado igual o mas que el arriba y sabe que el se lleba los focos y que 7 goles son de penalty...y bueno sin mas...tampoco tiene porque meterse en cosas que ni le van ni le vienen...cierto...

dice que esta encantado que progresen los jovenes y les apoya para que crezcan...si progresa mucho villalibre igual le manda pal banquillo...solo con los 5 goles que marco asier mas los 7 penaltis de rulo asier se hubiera puesto en 12 goles...o morci o cordoba o willy o sancet o quien sea que progrese... todos no caben...

no digo que rulo no sea un gran jugador, un gran profesional, una gran persona...que lo es...ni digo que haya jubilarle...digo que ser fanatico de las palabras de rulo tiene su aquel...es muy inteligente, habla muy bien y todo eso pero realidades en el verde... esos 15 goles bien...esos 5 meses jugando todo sin hacer un gol de jugada puesautocritica y a trabajar y esto es futbol y ya entrara...pero cuando les pasa a otros los otros son unos tuercebotas y es que son malisimos y no tienen gol...cuando le pasa a rulo es la fatiga del equipo, el frio, los intangibles...hablar bien en rueda de prensa no tiene nada que ver en el verde...donde rulo ha demostrado muchisimo y seguira demostrando...pero todos los demas jugadores del athletic entrenan, se cuidan y se vacian igual que rulo...

totalmente de acuerdo con rulo en que la critica hacia su persona le pone y le estimula...no recuerdo una sola critica de ningun periodista del juego de rulo...y ocasiones para atizarle han tenido como a la minima atizan a otros...

AUPA ATHLETIC¡¡¡ aupa rulo...a trabajar todos...

Respuesta #24
el martes a las 15:56
Cita de Aju:
Cita de Observer_ath:

Su trabajo depende muchísimo de los demás. El balón tiene que llegar arriba y bien. Si el balón no llega, o sí llega pero él no está para rematar porque ha tenido que bajar a ayudar...

A Raúl le conocemos de sobra y sabemos qué puede ofrecer. Si no remata es por algo. Aparte que el tío no es delantero, por comentar...

Eso se lo explicas a Garitano.
Respuesta #25
el martes a las 15:57
Cita de Observer_ath:

Para mí como profesional sobresaliente. Ahora bien, hoy ha tocado muchos palos (entrenador, Europa, afición y desencanto, Unai Nuñez...) pues no tengo ningún reparo en decir que no estoy de acuerdo con él.

No tenemos ilusión, cuestionamos al entrenador le parezca bien o mal y quién es él para hablar así de Unai Nuñez y de trabajar?

Él no trabajaba para no jugar en el Atlético?

Bromas las juntas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso