Raul garcia nivel pesimo

Registro: 30/11/2018

Publicado el 16 de febrero a las 19:20
Leído: 2.515
Es un jugador importantisimo para el equipo, pero a dia de hoy esta fundido es como jugar con un jugador menos, no aporta nada. Otro tema es que en esta serie de partidos no entiendo los 5 defensas pon 4 defensas y mete un jugador mas en el mediocampo lo ve cualquiera

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 44) de 44 respuestas

Respuesta #26
el 16 de febrero a las 20:52
Para pésimo el entrenador que le pone contra viento y marea. ¿A que contra el Alavés vuelve a ponerle titular?

Está horrible, pero al entrenador se la suda. Es algo de locos.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

BORROKAN TINKO IRABAZI ARTE (8)

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #27
el 16 de febrero a las 20:55
Cita de TXUS07:
No lo quita porque le tiene miedo, está clarísimo...

De su reaccion airada que puede acabar con la tierra moviendose el cielo lloviendo sangre y Gaizka conjurando lo Divino?

Como sois, ayer vi la del Doctor Sueño, salias algunos dando la brasa en el hotel Overlook.

Y los Ricos saliendo del Cementerio...peli entretenida, de verdad de la buena.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #28
el 16 de febrero a las 21:05
Cita de Athzubeti:
Es un jugador importantisimo para el equipo, pero a dia de hoy esta fundido es como jugar con un jugador menos, no aporta nada. Otro tema es que en esta serie de partidos no entiendo los 5 defensas pon 4 defensas y mete un jugador mas en el mediocampo lo ve cualquiera

Lo de Raul garcia tantos partidos seguidos poniendole....no lo entiendo.

Los primeros 15 partidos fue super importante..,. Pero lo siento, lleva 5 partidos para tirar a los leones.

Hay que reconocer a garitano..,todo lo que ha hecho en año y medio.....pero lo siento, tira mucho de jerarquia....y eso en el athletic es pan para hoy y hambre para mañana....y ya me puede decir quien quiera...que hoy ha sacado a vencedor y sancet. No vuelve a hacer esto en cualquier partido que se juegue algo

Para mi.....demasiado bienqueda.....lo siento

Segurolas total....
Respuesta #29
el 16 de febrero a las 21:23
Raúl García tiene que ir al banquillo ya, ya está bien
Respuesta #30
el 16 de febrero a las 21:25
Que descanse 15 días por favor.
Y que vuelva al 100% para Granada.

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #31
el 16 de febrero a las 21:25
Cita de JTV:
Jugador indiscutible, el que no lo quiera ver es su problema.

a ver si el problema va a ser el tuyo
Respuesta #32
el 16 de febrero a las 22:01
Cita de TXUS07:
No lo quita porque le tiene miedo, está clarísimo...

ATHLETIC BETI ZUREKIN!!

Respuesta #33
el 16 de febrero a las 22:11
A mi me encanta Raul y me parece imprescindible, pero el Raul que juega al futbol, que tira a puerta, que provoca penalties, que saca de quicio a los defensas, que busca el gol con asiduidad, que va para arriba... el que se salía en el Osasuna marcando 15 goles; desde luego el de ahora no me gusta
Pero es que tiene que centrarse mas en jugar al futbol que en otros menesteres. Está más pendiente de que le piten algo que de jugar, y eso no es bueno ni para él ni para el equipo.
Creo que con él en el campo el juego se ralentiza bastante y el Athletic necesita que el partido tenga ritmo e intensidad. Y mas ante rivales como estos.
Respuesta #34
el 17 de febrero a las 16:03
Editada el 17 de febrero a las 16:03
Cita de sec. critica:
Cita de JTV:
Jugador indiscutible, el que no lo quiera ver es su problema.

a ver si el problema va a ser el tuyo

Más bien es tuyo si no sabes aceptar las opiniones.
Respuesta #35
el 17 de febrero a las 16:17
Raul Garcia, Yeray, Williams y alguno mas.

Pidiendo parar a gritos.

Fundamental recuperarlos a todos antes del partido de Granada.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #36
el 17 de febrero a las 16:20
con defensa de 3 centrales no puede jugar de media punta porque no hilvana juego.

para jugar en punta con Williams o Villalibre yo lo seguiría manteniendo porque siempre que está genera peligro y fija bastante a las defensas, aunque a veces se mete en guerras que no nos dan mucho beneficio

-----------------------------------------------------
AUPA ATHLETIC!!!

IÑIGO JUSTIZIA!!!

Respuesta #37
el 19 de febrero a las 16:36
Cita de medi:
Actualmente resta.

La sensación es que está jugando mermado, dolorido, impedido por alguna circunstancia en forma de lesión...en general entra a los choques con reticencia y a la mínima o incluso sin que le toquen ....al suelo y a dar vueltas...parando el juego, el nuestro casi siempre...

No se....Garitano sabe más...yo desde luego para tener un jugador así en el campo, pongo a cualquiera por delante....flaco favor le está haciendo y al equipo en segundo término...lo primero por qué Raúl es el primero que sabe que no está dando el nivel...por mucho que Garitano le siga dando su estatus de ...intocable...y lo segundo por qué tal y como jugamos ....uno que no rinda es un lastre importante, casi definitivo.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #38
el 19 de febrero a las 16:39
Adu tiene que estár de un cabreo de la leche viendo que chupa banquillo cuando rinde más que Raul

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #39
el 19 de febrero a las 16:49

Hace bastante tiempo que dije que Raúl García no debería de jugar, que resta más que suma, y eso lo tiene que ver Garitano, pero... Ha bajado hasta en el juego de cabeza, los propios compañeros antes se quedaban o esperaban el balón en las peinadas de Raúl, ahora se quedan a verlas venir, es decir, tienen dudas de que se vaya a llevar el balón de cabeza. Y si ese era uno de los puntos fuertes, junto con sus remates y sus tiros desde lejos, y ahora no acierta en ninguna de las dos facetas, pues lo lógico sería probar con otro jugador y ver si Raúl se recupera.
Respuesta #40
el 19 de febrero a las 18:23
Para mi está mal desde hace mucho...

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #41
el 19 de febrero a las 18:28
Casualidad o no.
Con berizzo no se encontraba comodo y el equipo iba en barrena.
Ahora parece que lo mismo e igual.

Sus partidos similares, en ambos casos.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #42
el 20 de febrero a las 10:24
Cita de A.Herrera:
Adu tiene que estár de un cabreo de la leche viendo que chupa banquillo cuando rinde más que Raul

Adu no está para jugar.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #43
el 20 de febrero a las 17:28
Su trabajo ...a destajo...es encomiable....pero tiene una edad ya delicada para mantener y lograr esos esfuerzos....quizás desde el banco puidera aportar de otra manera...quizás más efectiva...con los contrarios más desgastados....

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #44
el 20 de febrero a las 21:34
Cita de medi:
Su trabajo ...a destajo...es encomiable....pero tiene una edad ya delicada para mantener y lograr esos esfuerzos....quizás desde el banco puidera aportar de otra manera...quizás más efectiva...con los contrarios más desgastados....

+1

Necesita descanso.

Al igual que Aduriz, sus buenos tiempos quedaron atras...urge que el equipo busque alternativas.

Bautizado con vino blanco

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso