Raúl García el único que podría renovar (El Correo)

Registro: 09/12/2010

Publicado el 14 de octubre a las 08:01
Leído: 5.318
Según este medio solo se va a negociar con este jugador de los que acaban contrato .Eso significaría que 2 pesos pesados como Demar y Balenziaga no van a seguir .Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 96 respuestas

Respuesta #51
el 14 de octubre a las 12:27
Cita de txusko:
Cita:
Memoria de qué?

De su recorrido en el club.

Por esa regla de 3 que sigan aquí urzaiz, rojo, San José... Por favor. A mi me importa un carajo lo que hayas hecho hace 6 años. A mi me vale el ahora. Si ahora no rindes, fuera. Y lo digo para todos. A de marcos le tengo mucho aprecio, y si hace una buena temporada perfecto, que se quede. Ahora, decir como el de más arriba que decida el cuando se vaya... Eso es de traca. Luego nos quejamos cuando de aquí no se quiere ir ni Dios aunque no jueguen
Respuesta #52
el 14 de octubre a las 12:35
Yo alucino con los comentarios, vamos muy justitos de referentes en los vestuarios y autoexigencia y profesionalidad y aqui algunos hablando de no renovar a De Marcos.

Gente de la mejor generacion desde las ligas que ha dejado el club, gente con mucho impacto en los vestuarios y experiencia y queremos tener todo jovenes sin experiencia.

Yuri, Iñigo y algunos más están dando y tienen que dar un paso adelante, pero no tengo claro que sea suficiente. Necesitamos veteranos con un rol secundario en el campo y que cumplan como suplentes, esto no es el FIFA

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #53
el 14 de octubre a las 12:46
Cita de A.Herrera:
Según este medio solo se va a negociar con este jugador de los que acaban contrato .Eso significaría que 2 pesos pesados como Demar y Balenziaga no van a seguir .Un saludo

Me parece normal.
Respuesta #54
el 14 de octubre a las 12:56
Cita de gorka2:
Cita:

- ¿Te imaginas una alineación con Unai López, Muniain, Vencedor, Berenguer, Balenziaga, Córdoba, Capa o Lekue?

- Actualmente hay equipos en Primera que nos comen por arriba, bastantes derrotas nos vienen en balones aéreos (Granada, Alavés...)

- En ataque, la verdad es que el juego aéreo en saques de esquina y faltas, nos cuesta mucho.

- Será un "mito" como dices, pero a mi me preocupa mucho este aspecto; Iñigo y Yeray a los que destacas por arriba, en ataque ni las huelen cuando suben a rematar faltas y saques de esquina.

- Veo que cada vez que somos más débiles en este aspecto, y cada vez más falta de centímetros y en corto tiempo iremos a más en ello...

está claro que no tenemos jugadores de 1.90, pero a lo que me refiero es que esos Cms no te aseguran ser solvente por alto.

Aduriz, lo mejor que hemos tenido en décadas, 1.82.

Y centrales que van bien o iban muy bien, tipo Puyol ni llegaba a 1,80, Ramos 1.84.
El Madrid por ejemplo quitando a Varane, no son especialmente altos, el siguiente es Casemiro con 1.85.

El problema que tenemos nosotros en la parte ofensiva por alto es claramente de calidad de centros. Ahora parece que Morcillo tiene algo más de tino, pero el resto da pena. Ver a Muniain como a duras penas puede levantar el balón 50 cms del suelo en un centro da ganas de llorar. Patético.

El otro día nos metió gol Ely, pero la verdad es que ni tuvo que saltar casi, estuvo mal defendido y el centro de Lucas fue muy bueno. Por mucho que hubiésemos tenido a dos tallos de 1.90 nos lo comemos igual si tienes a Núñez defendiendo.

es que yo creo que hay que diferenciar entre ir bien por arriba en defensa o en ataque.
En ataque normalmente se va en carrera, por lo que es más fácil y en defensa normalmente se defiende en estático, por lo que es más difícil.
DE hecho los ejemplos que pones, tanto puyol como ramos son de los que en ataque van muy bien, pero en defensa lo pasan mal. No en vano uno tiene al lado a Varanne y el otro tenía a Pique, ambos bastante altos.
Y nosotros lo pasamos muy mal por alto en defensa, ni Íñigo Mtnez ni Yeray se imponen, de hecho, muchos balones en largo del portero contrario se los llevan los delanteros contrarios, cuando nuestros defensas van de cara y tienen ventaja y muchos de los goles que nos meten es en balones por alto. Nuñez aunque es alto se despista, debe estar pensando en la eurocopa.
A ver si Nolaskoain ... porque Vivian tampoco es especialmente alto.
Respuesta #55
el 14 de octubre a las 12:58
Cita de Aitor I:
Cita:

Lo siento pero no. Tengo a De Marcos en un altar, pero se nos llena la boca con la palabra profesional como para que luego hagamos este tipo de concesiones.

De Marcos me parece que puede dar todavía un par de años de cierto fútbol, y además en medio de una transición importante en la plantilla aporta, o quiero pensarlo, cierta serenidad.

De ahí a que sea el jugador el que decida... .

Sí, yo también quisiera que renovase, pero porque se lo ha ganado en el campo, tal y como él mismo dijo.

A mi me cae muy bien, seguramente sea el que mejor me cae de la plantilla, ójala terminase su carrera en el Athletic, pero que sea aportando al equipo, no tenerle por lo majo y lo buena persona que es.

No hace falta que lo sientas, cada uno tenemos una opinión que en este caso es muy diferente. Lo que no me me parece tan bien es cuando se frivoliza con expresiones como “no somos una ONG”. Y no, no estoy abogando porque se le renueve por simpático.

Como bien dices igual De Marcos puede dar otros dos años, ¿creéis que de Marcos va a pedir quedarse 5 años más? Honestamente no lo creo. Los jugadores saben cuando el fútbol les deja.

Pero más allá de eso está el fondo. Para mí hay unos pocos jugadores que trascienden al rendimiento inmediato y uno de ellos es De Marcos. Es un activo importantísimo, probablemente intangible... transmitir una serie de valores. Yo estoy muy orgulloso de que De Marcos haya sido jugador del Athletic, y para mí su actitud, su carrera, dan más al Athletic que otro jugador profesional. Yo prefiero que los chavales vean el video de De Marcos hablando de Mascherano que los goles de Llorente, los caños de Herrera, me parece que transmiten más y que por tanto dan más al Athletic.

Teniendo esa idea de que para el Athletic no solamente es importante la profesionalización sino también que intentemos que los nuevos profesionales lleguen con unos valores. No me parece de acuerdo a esos valores que simplemente ni se le ofrezca renovar porque Capa le adelantó. Creo que debemos sentarnos a hablar con él, plantearle la situación, y decidir en conjunto si le quedan dos o cinco años de fútbol y cómo los quiere vivir.

Entiendo los diferentes puntos de vista, para mí hay que ponderar lo importante que es para este club que nuestros jugadores y chavales tengan sentido de pertenencia y orgullo, cuanto más mejor que cuanto menos. De Marcos transmite, solamente espero que su salida lo transmita también.
Respuesta #56
el 14 de octubre a las 13:10
Cita de A.Herrera:

Lo de peso pesado será por el lastre, no?
Respuesta #57
el 14 de octubre a las 13:21
Cita de sec. critica:
Cita:

está claro que no tenemos jugadores de 1.90, pero a lo que me refiero es que esos Cms no te aseguran ser solvente por alto.

Aduriz, lo mejor que hemos tenido en décadas, 1.82.

Y centrales que van bien o iban muy bien, tipo Puyol ni llegaba a 1,80, Ramos 1.84.
El Madrid por ejemplo quitando a Varane, no son especialmente altos, el siguiente es Casemiro con 1.85.

El problema que tenemos nosotros en la parte ofensiva por alto es claramente de calidad de centros. Ahora parece que Morcillo tiene algo más de tino, pero el resto da pena. Ver a Muniain como a duras penas puede levantar el balón 50 cms del suelo en un centro da ganas de llorar. Patético.

El otro día nos metió gol Ely, pero la verdad es que ni tuvo que saltar casi, estuvo mal defendido y el centro de Lucas fue muy bueno. Por mucho que hubiésemos tenido a dos tallos de 1.90 nos lo comemos igual si tienes a Núñez defendiendo.

es que yo creo que hay que diferenciar entre ir bien por arriba en defensa o en ataque.
En ataque normalmente se va en carrera, por lo que es más fácil y en defensa normalmente se defiende en estático, por lo que es más difícil.
DE hecho los ejemplos que pones, tanto puyol como ramos son de los que en ataque van muy bien, pero en defensa lo pasan mal. No en vano uno tiene al lado a Varanne y el otro tenía a Pique, ambos bastante altos.
Y nosotros lo pasamos muy mal por alto en defensa, ni Íñigo Mtnez ni Yeray se imponen, de hecho, muchos balones en largo del portero contrario se los llevan los delanteros contrarios, cuando nuestros defensas van de cara y tienen ventaja y muchos de los goles que nos meten es en balones por alto. Nuñez aunque es alto se despista, debe estar pensando en la eurocopa.
A ver si Nolaskoain ... porque Vivian tampoco es especialmente alto.

La mayoría de equipos tienen que diferenciar entre ir bien de cabeza en defesa y en ataque pero nosotros no, nosotros tenemos que diferenciar entre ir bien de cabeza en defensa, en ataque y en el centro del campo.

Cosas de Garitano...

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #58
el 14 de octubre a las 13:39
Después de la baja de Aduriz, perder el año siquiente a Raul Garcia sería bastante duro. Más que por lo que aporte deportivamente, por lo que aporta en el vestuario.
Para mi eran el año pasado de largo los que mostraban más personalidad dentro y fuera del campo, sin ruidos ni extravagancias.
Hace falta alguien que tome el relevo, un capitán de verdad.
Respuesta #59
el 14 de octubre a las 13:53
Cita de txitxarra:
Pues veremos que dice el cuerpo técnico..... Ah no que eso solo vale para llorente, con estos juicio popular

Y esto lo dices sin tener ni idea sobre lo que ha dicho el cuerpo técnico no? Cualquier excusa es buena para atizar. El caso es crear discordia. Así solo llegaremos a sacarnos los ojos.

Sobre el post. Me parece lógico.

ATHLETIC GORRI TA ZURIA

DANONTZAT ZARA ZU GEURIA

Respuesta #60
el 14 de octubre a las 14:02
De Marcos y Balenziaga están lejos de ser sobresalientes y titulares, ¿pero ya hay sustitutos para ellos? El tocomocho hay que hacerlo a bien, no tiene sentido con quedarte con algo peor. Y lo del "se sube a uno del filial" ya me lo conozco.

Garitano cese o dimisión YA.

Directiva dimisión en verano.

Ganemos, empatemos o perdamos.

Respuesta #61
el 14 de octubre a las 14:13
De Marcos de interior derecho aún tendría recorrido, los otros dos es evidente que no.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #62
el 14 de octubre a las 14:40
Cita de neuki:
Yo creo que un jugador como De Marcos debería decidir él cuándo dejar el Athletic.

Muy de acuerdo contigo, aparte de su sentimiento Athleticzale y de que es plazagizon, en el aspecto deportivo sólo tenemos a Oskar y capa como laterales derechos. Lekue no vale y areso se pira. Por abajo esta nuñez pero aún le queda.
Creo que con él la van a volver a cagar...
Respuesta #63
el 14 de octubre a las 14:56
Cita de leonbizkaino:
Yo alucino con los comentarios, vamos muy justitos de referentes en los vestuarios y autoexigencia y profesionalidad y aqui algunos hablando de no renovar a De Marcos.

Gente de la mejor generacion desde las ligas que ha dejado el club, gente con mucho impacto en los vestuarios y experiencia y queremos tener todo jovenes sin experiencia.

Yuri, Iñigo y algunos más están dando y tienen que dar un paso adelante, pero no tengo claro que sea suficiente. Necesitamos veteranos con un rol secundario en el campo y que cumplan como suplentes, esto no es el FIFA

Eso sigamos renovando a dinosaurios que no nos sirven para nada. De Marcos que le dé las gracias a Urrutia, porque lleva un tiempo estando de más.

La única renovación clara, es la de un año más y a la baja de Raúl Garcia.

Siempre te llevaré en lo más profundo de mi corazón, y ese sentimiento no cambiará por nada ni por nadie...

Aupa Athletic!

Respuesta #64
el 14 de octubre a las 14:57
Cita de neuki:
Yo creo que un jugador como De Marcos debería decidir él cuándo dejar el Athletic.

Puedes desarrollar esa idea un poco más? Solo el? Hasta cuando? Por cuanto?
Respuesta #65
el 14 de octubre a las 15:18
Un año para Raul y Vesga.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #66
el 14 de octubre a las 15:38
Cita de TWiNe:
Cita de leonbizkaino:

Eso sigamos renovando a dinosaurios que no nos sirven para nada. De Marcos que le dé las gracias a Urrutia, porque lleva un tiempo estando de más.

La única renovación clara, es la de un año más y a la baja de Raúl Garcia.

Lateral derecho suplente en caso de lesión grave de Capa? Si me dices uno mejor, te compro lo de dinosaurio, además en ataque puede jugar en ambas bandas

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #67
el 14 de octubre a las 15:46
Cita de Olorin:
Según El Correo:

Raúl García es el único que acaba contrato al que el Athletic intentará renovar en 2020

Balenziaga, De Marcos y Vesga deberán esperar a conocer los planes del club mientras Herrerín busca salida
Lo normal. Para sustituir a De Marcos tenemos varios jugadores ofensivos: Berenguer, Williams, Ibai (también debería salir Lekue) y para Balenziaga es hora de dar oportunidad a otro lateral. Puede ser Córdoba si se logra adaptar mientras Imanol la rompe en el Bilbao Athletic.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #68
el 14 de octubre a las 16:08
Que Chorpresa recordáis que lo dije aqui que no renovarian ni a Balen ni a De Marcos.El que más me preocupa es Yuri que acaba en el 2022.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #69
el 14 de octubre a las 16:10
Cita de medi:
Un año para Raul y Vesga.

Vesga acabará contrato y adiós.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #70
el 14 de octubre a las 16:12
Cita de Olorin:
Personalmente, renovaría a Raúl García y a De Marcos en función de cómo vaya esta temporada.

A Iago, Vesga y Balenziaga les dejaba salir.

Coincido

Iribar
Iraola Goicoechea Alkorta Laporte   

Gorostiza   Guerrero    Rojo
    Aritz   Zarra Argote

Respuesta #71
el 14 de octubre a las 16:19
Buena noticia lo de Rolo.

Torquemada administra la pagina, no menteis a la Real que os acusan de herejes.

Respuesta #72
el 14 de octubre a las 16:47
Admirable, ejemplar e irreprochable la trayectoria, la profesionalidad y el rendimiento que nos ha dado Oskar De Marcos....

Debería mirar al final de las trayectoria de dos amigos suyos...Andoni Iraola al que Valverde sentó en beneficio de Oskar....se quitó de en medio ....vio que sino valía para titular, de suplente había que dejar sitio. Elegante final de Andoni.

Y luego tiene la opción....Susa o Aduriz....estirar lo inevitable y acabar siendo uno mas sin aportar en el verde...

Creo que si Oskar tiene dudas ...elegirá la vía Iraola....un gran broche a uno que se ha incluido entre los míticos del club por méritos propios.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #73
el 14 de octubre a las 16:47
normal...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

#GaritanoVeteYa

Respuesta #74
el 14 de octubre a las 16:50
Cita de medi:
Admirable, ejemplar e irreprochable la trayectoria, la profesionalidad y el rendimiento que nos ha dado Oskar De Marcos....

Debería mirar al final de las trayectoria de dos amigos suyos...Andoni Iraola al que Valverde sentó en beneficio de Oskar....se quitó de en medio ....vio que sino valía para titular, de suplente había que dejar sitio. Elegante final de Andoni.

Y luego tiene la opción....Susa o Aduriz....estirar lo inevitable y acabar siendo uno mas sin aportar en el verde...

Creo que si Oskar tiene dudas ...elegirá la vía Iraola....un gran broche a uno que se ha incluido entre los míticos del club por méritos propios.

De Marcos fue un futbolista TOP en varios partidos con Bielsa, jugaba al desmarque de ruptura y aprendió a hacerlo a la perfección. Con Garitano no destacaría ni Messi...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

#GaritanoVeteYa

Respuesta #75
el 14 de octubre a las 16:50
De Marcos si estuviera sano es aprovechable totalmente en mi opinión, yo le daba un añito fijo...

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso