Raúl García el pacto con el diablo

Registro: 09/12/2010

Publicado el 2 de agosto a las 16:14
Editado 1 veces - Última vez el 2 de agosto a las 16:40
Leído: 3.266
Interesante artículo de José Luis Artetxe en Deia sobre la posibilidad de renovación de Raúl García.Un saludo
https://www.deia.eus/athletic/2020/08/02/pacto-diablo-sobra/1056056.html
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 41 respuestas

Respuesta #1
el 2 de agosto a las 16:42
Publireportaje patrocinado por bahía.

Renovación, de élite no cuando los demás.
Y sobre todo, que le renovar sin descuento monetario.

Que fácilones somos.
Respuesta #2
el 2 de agosto a las 16:44
Ya podía ser un Aduriz 2.0 en cuanto a rendimiento.
Respuesta #3
el 2 de agosto a las 16:48
Editada el 2 de agosto a las 16:54
Uf Yitas es casi imposible porque Adu era mucho más goleador que Raúl

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

Respuesta #4
el 2 de agosto a las 16:53
Cita de Yitas:

Cuál ha sido en rendimiento de Aduriz las últimas 3 temporadas, casi que 4.
Respuesta #5
el 2 de agosto a las 16:55
Imaginarme sin Raúl García y que el peso goleador de este equipo recayera en williams y muniain, y empezar la temporada rezando para llegar lo antes posible a los 42 puntos.
Respuesta #6
el 2 de agosto a las 16:59
Si viene al Athletic rompo el carneto.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES y no asistencias.

Respuesta #7
el 2 de agosto a las 17:06
Puto amo!
Respuesta #8
el 2 de agosto a las 17:11
Yo no le renovaría hasta marzo, por desgracia su fin está muy cerca y más con Garitano.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #9
el 2 de agosto a las 17:12
Jugador de otro nivel.

Si se le suma la actitud y profesionalidad que demuestra, la renovación está más que justificada
Respuesta #10
el 2 de agosto a las 17:18
Cita de Muñeco:
Imaginarme sin Raúl García y que el peso goleador de este equipo recayera en williams y muniain, y empezar la temporada rezando para llegar lo antes posible a los 42 puntos.

Pues ese momento está mas cerca de lo que pensamos.

A RG le puede quedar un año, a lo sumo dos...al nivel que conocemos, que con 34 años le da para ser delantero centro con la gorra...siendo realmente centrocampista.

Muniain y Williams son las figuras de este equipo porque su competencia tiene nivel ínfimo, pero realmente solo son dos buenos jugadores de primera.

Aqui viene un delantero como Carlos Fernandez, un Mariano, un Mata, un Gerard Moreno (en caso de que fueran vascos) y nos caemos de espaldas.

Bautizado con vino blanco

Respuesta #11
el 2 de agosto a las 18:11
Por lo menos asegura goles, y claro habrá visto el sueldazo de Williams para sus 6 goles anuales y..... se viene atraco majo con los simpáticos de Bahía.
Respuesta #12
el 2 de agosto a las 18:24
Cita de Sociopapagar:
Yo no le renovaría hasta marzo, por desgracia su fin está muy cerca y más con Garitano.

Que pasa, que Garitano lo va a ajusticiar al estilo Walter White en Breaking Bad o que?

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #13
el 2 de agosto a las 18:30
Cita de Sociopapagar:
No veo ni un indicio para decir eso.

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #14
el 2 de agosto a las 18:41
Su renovación y la de unai simon, imprescindibles para el Athletic.
Respuesta #15
el 2 de agosto a las 18:46
Cita de Karioko:
Cita de Yitas:

Hace 4 temporadas 24 goles. Hace 3, 20.

Nada...

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #16
el 2 de agosto a las 18:52
Cita de Muñeco:

Tirando los penaltis que ha tirado él los dos habrían estado bastante cerca de los que ha metido. El año pasado Williams estuvo muy por encima.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #17
el 2 de agosto a las 18:57
Cita de txusko:
Por lo menos asegura goles, y claro habrá visto el sueldazo de Williams para sus 6 goles anuales y..... se viene atraco majo con los simpáticos de Bahía.

por mas que insistas en mentir para tener razon los numeros son los que son

en estas dos ultimas temporadas en todas las competiciones goles de jugada

willy 24 rulo 15 muni 12

esta temporada goles de jugada willy 9 rulo 8

rulo en las dos ultimas temporadas ha tenido dos rachas flojitas y que andaba tieso como le ha podido pasar a willy esta etapa de 11 partidos coronaviricios...

la temporada pasada 2018 2019 hasta febrero rulo llebaba 2 goles en todas las competiciones contando penaltis...

esta temporada 2019 2028 hasta finales de febrero en todas las competiciones rulo llebaba 2 goles de jugada...en unos 25 partidos...

estanmos hablando de rachas de 5 meses jugandolo practicamente todo y haciendo 1 gol de jugada cada 12 partidos...

alguien ha leido algo al respecto al iluminati de artetxe? alguien ha levantado la voz en algun sitio? al contrario...a la minima alabanzas y si vienen masl dadas silencio absoluto y dejar trabajar...perfecto

con willy y muni sucede todo lo contrario, a la minima tienen carencias son unos noseque o unos nose cual...etc, etc...

raul garcia tiene todo a favor rinda como rinda en el verde, al cuerpo tecnico, al director deportivo, a los aficionados que piensan que sin los garcia el athletic no hubiera sido fundado, etc, y ademas cuando no ve puerta en rachas largas tiene la cosa de los penaltis que le va dando vidilla, tirulares en prensa, sensaciones de goleador , etc,,,etc...y perfecto, no me parece mal que a si sea

al contrario, rulo siempre lo da todo, los goles son rachas, ya entrara, no pasa nada esto es futbol...pero el señor que suscribe este articulo bien que se encarga de enmierdar el escenario a la minima que hay oportunidad con willy y con muni, como muchos otros aficionados...

willy y muni en el verde se dejan la piel y asumen responsabilidades igual o mas que rulo, lo que pasa es que no tienen pinta de ir a misa los domingos...y ese es el unico motivo para atizarles dia si y dia tambien...no hay mas motivos...al menos distintos a los motivos que habria para hacerlo con raulgarcia

el artetxe este podra ir mucho a misa los domingos y tal pero desde luego lo que esta haciendo estos años atras con willy y muni no hay por donde cogerlo y de noble tiene poco, si se enteran su cura de confianza y su amatxo a buen seguro no le caerian unos buenos aztes, willy y muni por lo menos en su vida privada van de frente no se esconden, artetxe sin embargo como aperry...por fuera mucho aparentar no romper nunca un plato y por detras...ejem, ejem...

AUPA ATHLETIC¡¡¡ perdonar una y otra vez que vuelva sobre lo mismo...hace poco txusko te corregi lo del dato de los goles de willy y me saliste con no se que cuento de que te habias equivocado, yo creo que quieres equivocarte a posta para tener mas razon, falseas datos a sabiendas pa tener mas razon, y no pasa nada, es una chorrada y es comprensible, como lo es que un foro del athletic te escriba alguien y te diga que esta temporada willy ha marcado 10 goles...no 6 como tu afirmas...

y justo te dejas sin poner los 4 goles de willy en copa, los que con yuri y sus compañeros han resultados decisivos para que estemos en la final...ese arreon de willy en enero nos ha dado la vida esta temporada... que mas menos todos coincidis que es lo que salva la temporada encuanto a sensaciones y demas...

Respuesta #18
el 2 de agosto a las 18:58
Cita de Sociopapagar:

Al final pensaré que Garitano desayuna niños huérfanos con cafe.
Respuesta #19
el 2 de agosto a las 19:00
Cita de catacrack:
Cita de Muñeco:

Tirando los penaltis que ha tirado él los dos habrían estado bastante cerca de los que ha metido. El año pasado Williams estuvo muy por encima.

Menos mal que alguien lo dice, porque cada vez que yo digo eso me sale alguien diciendo que "es que los penaltis hay que saber meterlos", como si fuese Raúl el único que puede.

Rulo ha hecho muy buena temporada, pero la realidad es que la mitad de sus goles han sido de penalti, y si en vez de tirarlos él los tirase Williams, pues a lo mejor no todos, pero simplemente con meter un 70% de ellos hubiese acabado con más goles que Raúl y entonces no estaríamos hablando del sueldo de Williams, y se discutiría si merece la pena renovar a Raúl.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #20
el 2 de agosto a las 19:10
Cita de gerathletic:
Cita de Sociopapagar:

Conque Garitano pensara que Raúl tiene 34, muchos kilómetros encima y que existen las rotaciones me confirmaba.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #21
el 2 de agosto a las 19:22
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Conque Garitano pensara que Raúl tiene 34, muchos kilómetros encima y que existen las rotaciones me confirmaba.

Curiosamente a final de temporada ha metido 4 de sus 8 goles que no han sido de penalti. A ver si Garitano le ha llevado bien al final...

Respuesta #22
el 2 de agosto a las 19:45
A mi de Raúl me gusta que en el campo es muy competitivo y fuera de él sabe guardar su imagen. Quizás mi pero es que nunca le veo besándose el escudo cuando mete un gol ya sé que para muchos es una chorrada pero yo valoró mucho el sentimiento al club.Un saludo

Respuesta #23
el 2 de agosto a las 19:46
Cita de Karioko:
Cita de Yitas:

En las últimas 3, 27 goles. En las últimas 4, 51 goles.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #24
el 2 de agosto a las 19:50
Cita de catacrack:
Cita:

Curiosamente a final de temporada ha metido 4 de sus 8 goles que no han sido de penalti. A ver si Garitano le ha llevado bien al final...

¿Cuántos partidos ha jugado Raúl desde el confinamiento? La tendencia de Garitano es sacar a Raúl 90 minutos todos los partidos, si la temporada es normal y se juegan Liga y Copa sin parón, lo más probable es que Raúl reviente.

VOLTAIRE

Respuesta #25
el 2 de agosto a las 19:53
Es nuestro jugador franquicia, así que esperemos que renueve.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso