Raul García debería ser el capitán

Registro: 25/05/2009

Publicado el 21 de mayo a las 01:23
Leído: 2.505
Porque tenemos capitanes sin sangre? Ya es hora de poner al capitan por valia no por antiguedad. O Raul o Iñigo, vamos a compararlos con Muniain o Susaeta..buff. Es como si en el Barcelona en vez de a Puyol hubiesen puesto a Iniesta, gente que tire del equipo

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 43) de 43 respuestas

Respuesta #26
el 21 de mayo a las 11:21
Que sabrás tu, como se comportan internamente muniain o susaeta, para criticarles.como les criticas.
Ser capitán, no es solo protestar en el campo. Y .muchas veces se consigue más, siendo respetuoso y educado, que protestando a todas horas y que te tengan cogida la matricula.
Pero allá cada cual con sus pensamientas.
Y por cierto, más respeto, a la gente salida de Lezama.
Eso es lo que hace falta.
Respuesta #27
el 21 de mayo a las 11:33
A mí, sinceramente, lo de ser capitán me parece algo que hasta podríamos quitar del fútbol sin muchos dramas. Dicho esto, yo siempre se lo daría al jugador que más bordea las expulsiones, quizá el brazalete ayude o influya para evitar expulsiones por dobles amarillas o "naranjas".
Respuesta #28
el 21 de mayo a las 11:56
Cita:
La de tonterías que hay que leer. Y las que quedan por leer. Esto es flipante. O sea, que porque un tío proteste o demuestre que tiene carscter, debe der capitán. Da igual si luego no tiene luces o yo que se. En fin, estamos llegando a un punto que es la hostia.

El carácter aporta más que la antigüedad, salvo para ser funcionario, que te pagan trienios aunque lleves 20 año tocandote los...

Pero aquí los capitanes por antigüedad, no vaya a ser que algún alma cándida se ofenda.
Respuesta #29
el 21 de mayo a las 12:23
Cita:
Que sabrás tu, como se comportan internamente muniain o susaeta, para criticarles.como les criticas.
Ser capitán, no es solo protestar en el campo. Y .muchas veces se consigue más, siendo respetuoso y educado, que protestando a todas horas y que te tengan cogida la matricula.

Y tu respeto al foro, que porque no pensemos igual que tu no tienes porque decir que decimos tonterias, eso si es falta de respeto sin argumentos
Respuesta #30
el 21 de mayo a las 13:28
Cita:
Cita:
La de tonterías que hay que leer. Y las que quedan por leer. Esto es flipante. O sea, que porque un tío proteste o demuestre que tiene carscter, debe der capitán. Da igual si luego no tiene luces o yo que se. En fin, estamos llegando a un punto que es la hostia.

El carácter aporta más que la antigüedad, salvo para ser funcionario, que te pagan trienios aunque lleves 20 año tocandote los...

Pero aquí los capitanes por antigüedad, no vaya a ser que algún alma cándida se ofenda.

lo del caracter y las almas candidas es muy relativo, en mi opinion para apoyar un athletic como el de toda la vida hace falta mucho caracter, de alma candida es en el fondo querer cambiiar la folosofia y hacer como un doble juego y no saber muy bien por donde te pega el aire...no tener ideas y convicciones claras....

tambien me parece muy de alma candida creer que el caracter mete goles o juega mejor al futbol,

tambien me parece muy de alma candida el que para no reconocer que nos emos equivocado nosotros responsabilizar ahora a quien lleba el brazalete para justificar la temporada que se ha echo.

willy e iker en enero llebaban 6 y 7 goles e hicieron un diez puntos de doce que nos permito salir definitivamente del agujero, y rulo por ejemplo llebaba una vuelta entera jugandolo todo arriba y con un gol de aportacion. aunque luego haya firmado una segunda vuelta muy buena. el caracter no mete goles.

se equivoca willy llendo a la tele jugandonos la temporada y vendiendo la piel del oso antes de cazarlo

se equivocan los jugadores si hicieron una despedida o fiesta que no lo se en sevilla despues del partido, otra vez, vender la piel del oso antes de cazarlo

se equivocan willy e iker en sus declaraciones sacando pecho por la buena temporada que han echo cada uno en lo personal para ayudar al equipo, han sido protagonistas durante el año, bastante constantes en su aportacion en el global de la temporada. pero aunque en lo personal puedan estar satisfechos, uno internacional y el otro superando ampliamente sus registros goleadores en liga, pues se equivocan haciedo ese tipo de declaraciones la ultima jornada porque lo que prima es el equipo, y la temporada del equipo. y las sensaciones o el sentir de la aficion despues de sevilla fueron muy malas no, peores.

dspues del partido de sevilla, aunque en lo personal estes relativamente tranquilo contigomismo y tu conciencia. un capitan como iker debe reflejar ese sentir de cierto dolor y decepcion ante los micros, y disculparse mas que sacar pecho la remontada, hicieron un poco las dos cosas a la vez, y en mi opinion se equivocaron, son jovenes, deben aprender, pero en cuanto a entrega y asumir responsabilidades o el peso del equipo durane toda la temorada no se les puede reprochar gran cosa.

el mismo dani garcia o raul garcia que son teoricos jugadores con ese supuesto caracter han tenido mas altibajos desgraciadamente a lo largo de la temorada. han sido menos constantes, desgraciadamente el caracter no mete goles ni da asistencias, y de alma candida es creer lo conrario y dejarse embaucar por aparente mala leche y creer que eso da mas rendimiento en el deporte, cabreado o de mala ostia el cuerpo no es que rinda especialmente mejor.

raul garcia sin descentrarse con los arbitros o enfrascarse en guerras esteriles seria mejor jugador de lo que ya es desde luego, y eso que ya es un muy buen jugador de futbol. sus exitos se los ha dado su calidad para rematar, golpear al balon, su astucia, su calidad, su inteligencia, su esfuerzo y sacrificio....mi opinion sin mas

no creo que la capitania sea la responsable de estos ultimos 4 partidos y garitano el responsable de la remontada historica. aqui algo no cuadra. en mi opinion de alma candida seria no intuir que detras de esto estan las filias y fobias personal, al final echar la culpa a aquellos que te caen peor a nivel personal, lo de siempre, pero realidad con lo que ha pasado en el verde poca,

lo de siempre, estamos cabreados y nos desfogamos con los txabales, los que son menos de nuestro gusto, lo de siempre, nada nuevo. pero de alma candida es creer que la espuma que sale por la boca tiene algo que ver con la realidad de lo que es mejor para el athletic. cuando en realidad es lo mejor para tener razon, o ser el que mas sabe.

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡¡
Respuesta #31
el 21 de mayo a las 14:00
Cita:

¿No tiene luces Raúl García?
Está todo dicho entonces.
No tiene calidad, ni ascendiente, ni carácter, ni calidad, ni veteranía, ni pundonor, ni entrega, ni experiencia, ni versatilidad, ni remate, ni gol.

Nada. No tiene nada. Un fiasco de fichaje.

Vivir para leer.

Respuesta #32
el 21 de mayo a las 14:08
Cita:
Cita:

No tiene calidad, ni ascendiente, ni carácter, ni calidad, ni veteranía, ni pundonor, ni entrega, ni experiencia, ni versatilidad, ni remate, ni gol.

Vivir para leer.

Pues si, hay comentarios que además de ser un chiste, les falta educación por los cuatro costados.
Respuesta #33
el 21 de mayo a las 14:23
Cita:

Completamente de acuerdo. Tras la marcha de Markel, Iker es el capitán (y además se lo ha ganado en todo lo que hace). A mí me gustaría verle siempre jugar en su posición, donde brilla, pero al margen de esas consideraciones creo que Iker es un líder del vestuario igual que Markel lo ha sido hasta ahora.

Si algún día se cambiara la idea de la capitanía vinculada a la veteranía, mi favorito sería Iñigo Martinez, que aun venido de fuera era athleticzale de txiki, y a quien su condición de jugador internacional le da un plus en el trato con los árbitros en la liga (sí, estoy diciendo que los árbitros te miran de otra manera cuando eres jugador internacional).
Respuesta #34
el 21 de mayo a las 14:46
el caso es protestar por todo

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #35
el 21 de mayo a las 15:00
Secundo la moción, Raul capitán. Es el paradigma de la profesionalidad.

"Las vacas de Lezama también llevan años viendo futbol y no por ello entienden" J.C.

Respuesta #36
el 21 de mayo a las 15:16
Cita:
Cita:

Vivir para leer.

No se, donde digo que Raúl no tiene luces.
Eso es lo que tu o interpretas. No lo que yo digo.
Para mi Raúl, es lo que se dice un auténtico JUGADOR DE FÚTBOL, en toda la expresión de su palabra. Una pena que no todos sean como el, viendo el fútbol como lo ve, pero para mi, no debería ser el capitán.
Cuando digo lo de las luces, lo digo en general y no refiriéndome a nadie, porque parece que aquí argumentamos que porque un jugador sea proteston, ya debe ser capitán, y que da igual que luego pueda tener muchísimos defectos.
Y no pongas en mi boca que me refiero a Raúl, al cual, no tengo el gusto de conocer, pero por lo que se deduce de sus entrevistas es un tío directo, que no se muerde la lengua y con la cabeza muy muy muy bien amueblada, y que conste que yo, de siempre aposté por su fichaje, no como muchos que denostaban su fichaje porque en su día prefirió ir al at. Madrid.

Respuesta #37
el 21 de mayo a las 15:42
Parece ser que algunos a estas alturas aún no se han enterado.
El CAPITÁN tiene que ser un LÍDER, carajo!!!   y sé de lo que hablo

Respuesta #38
el 21 de mayo a las 17:39
Por peso en el vestuario, en el campo en la afición por supuesto.
Por ser tan caliente en el campo, por su fama arbitral y por su intensidad de juego, me genera muchas dudas.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #39
el 21 de mayo a las 18:00
Cita:
Cita:

Vivir para leer.

No se, donde digo que Raúl no tiene luces.
Eso es lo que tu o interpretas. No lo que yo digo.
Para mi Raúl, es lo que se dice un auténtico JUGADOR DE FÚTBOL, en toda la expresión de su palabra. Una pena que no todos sean como el, viendo el fútbol como lo ve, pero para mi, no debería ser el capitán.
Cuando digo lo de las luces, lo digo en general y no refiriéndome a nadie, porque parece que aquí argumentamos que porque un jugador sea proteston, ya debe ser capitán, y que da igual que luego pueda tener muchísimos defectos.
Y no pongas en mi boca que me refiero a Raúl, al cual, no tengo el gusto de conocer, pero por lo que se deduce de sus entrevistas es un tío directo, que no se muerde la lengua y con la cabeza muy muy muy bien amueblada, y que conste que yo, de siempre aposté por su fichaje, no como muchos que denostaban su fichaje porque en su día prefirió ir al at. Madrid.

Del blanco al negro. Del par al impar. De falta a pasa.

Yo no me invento nada. No hay más que leer tu intervención anterior.

¿Podría ser -no es por nada, eh- que te hayas exiliado de manera poco comprensible?
Respuesta #40
el 22 de mayo a las 00:40
Cita:
Cita:

No estoy de acuerdo, es muy importante que el o los que tienen la atitud y siempre dan el ejemplo en el terreno (y no hablando para hablar a los medios de comunicacion) sean los que tengan el brazalete. Si no, suegen problemas de vestuarios. Todo el mundo aceptaria que rulo sea o que lo sea inigo porque mo son naturalmente. Lo mismo que dentro de una empresa cuando hay pequenos jefes que no se lo merecen, que no tienen cojones para representar los demas y afrontar con la jerarquia. Se pasa muy mal en estos casos porque aceptan todo de la jerarquia y no representan a los demas.
Al hablar de un capitan, no solo senhabla del terreno pero tambien del dia dia en cuanto el las relaciones entre la plantilla y la direccion deportiva

Y si hay en el vestuario gente que piense que es Aduriz el que lo merece y quien mejor les representa?

Stepanovic creó un problema interno al elegir a Guerrero como capitán, y Guerrero aceptando en contra de la costumbre del club. Sin duda eso precipitó su declive.

El tener casta y mala leche no te hace necesariamente mejor capitán. Luego hay que ver el ascendente que tiene el día día sobre los demás. Y eso no lo sabemos.

No tiene nada que ver lo que dices. Guerrero era muy joven. Los dos unicos que pueden pretender a esto son rulo y inigo. Muni de capitan es una broma. Rulo y Inigo tienen toda la legitimidad. No es historia de mala leche. Son gente intelegente, profesional y que siempre lo dan todo.
No tiene nada que ver esta situacion con la de Guerrero. Nada de nada.
Respuesta #41
el 22 de mayo a las 00:41
Cita:
yo creo que el capitan debe ser por antiguedad, aunque para mi debiera ser más por partidos disputados que por años en el club

aparte yo creo que una de las funciones que deberia tener un capitan, es evitar tarjetas innecesarias de sus compañeros, seria muy complicado controlarse a si mismo jaja

Hacemos la lista de punto positivos y negativos de muni et rulo? Por favor, te focalizas en un solo punto y no ves a todo lo demas? Muni capitan es una broma.
Respuesta #42
el 22 de mayo a las 00:43
Cita:

Hablas de educacion para muinian? El dia siguiente de la rueda de prensa de Susaeta decia en la prensa que queria ser un one club man. Donde esta la educacion? La inteligencia?
Respuesta #43
el 22 de mayo a las 00:44
Cita:
Cita:

Vivir para leer.

Deja lo, estan enamorados, ciegos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso