Raphina avisa a Nico

Registro: 17/05/2014

Publicado el 7 de enero a las 21:11
Leído: 7.350
Nico escucha a Raphiña.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 44 respuestas

Respuesta #1
el 7 de enero a las 21:14
A Laporta no le ha gustado y se lo ha recriminado.
La respuesta de Raphinha a la prensa: no he dicho ninguna mentira.

El club está en descomposición, y Raphinha estará pensando: que pena que no fichara a Nico y me vendieran a algún club grande de verdad...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #2
el 7 de enero a las 21:17

Esto pone, si no lo estaba ya, a Raphina en el mercado.
Respuesta #3
el 7 de enero a las 21:21
Editada el 7 de enero a las 21:22
A uno que se lo cargan.
O mejor dicho, uno que se quiere largar.
Dicho lo cual, ningún Jugador en su sano juicio Ficharía por esa Cuadrilla de Corruptos.
Por cierto, acabo de ver en la TV una salida de Laporta donde le han preguntado si era optimista y menudo careto llevaba.
Ni ha contestado.
Respuesta #4
el 7 de enero a las 21:23
Cita de TIKO-TIKO:

El club está en descomposición, y Raphinha estará pensando: que pena que no fichara a Nico y me vendieran a algún club grande de verdad...

Raphinha se pudo ir, se lo intentaron quitar de encima como podían y aún así quiso quedarse.
Me parece más un tema con Laporta.

Es como Olmo, aún con todo parece que quiere seguir en el Barcelona.

Lo de Laporta ha sido una huída hacia delante histórica. Ahora, que depende cómo acaben el año capaces de votarle de nuevo.
Respuesta #5
el 7 de enero a las 21:25
Cita de neuki:
Cita de TIKO-TIKO:

Raphinha se pudo ir, se lo intentaron quitar de encima como podían y aún así quiso quedarse.
Me parece más un tema con Laporta.

Es como Olmo, aún con todo parece que quiere seguir en el Barcelona.

Lo de Laporta ha sido una huída hacia delante histórica. Ahora, que depende cómo acaben el año capaces de votarle de nuevo.

Sí, sí, me acuerdo de que fue él el que quiso quedarse. Pena que no le vendieran. Ahora supongo que él pensará lo mismo...

Respuesta #6
el 7 de enero a las 21:27
Raphinha está dando + rendimiento que el que habría dao Nico en el mejor de los escenarios posibles...con Lukebakio y Bellingham son los mejores de la Liga

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #7
el 7 de enero a las 21:33
Cada día tengo mas claro que al final por un estamento u otro Olmo acabará inscrito en la liga
Los jugadores tienen que darse cuenta que ir a ese equipo es jugársela pero como siempre se sale el Barça con la suya están como Locos por ir a ese antro

Zu zara nagusia…

Respuesta #8
el 7 de enero a las 21:37
La pena es que en el lugar de Olmo no esté por ejemplo este mismo y arruine ese club más todavía
Respuesta #9
el 7 de enero a las 21:40
Por mucho dinero que ganes, no debe ser agradable ver como tratan como una mierda a tus compañeros (y no me refiero a Olmo y Pau), o ver cómo te prometen cosas que luego no se cumplen.

Ahora bien, cada uno tiene sus valores y acepta lo que acepta, claro.

Parece buen tipo Raphinha.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #10
el 7 de enero a las 21:41
Cita de pingolin:
Cada día tengo mas claro que al final por un estamento u otro Olmo acabará inscrito en la liga
Los jugadores tienen que darse cuenta que ir a ese equipo es jugársela pero como siempre se sale el Barça con la suya están como Locos por ir a ese antro

No sé por qué me da que el FCB tiene demasiados enemigos y no lo van a permitir.
Respuesta #11
el 7 de enero a las 21:42
Cita de TXUS07:
Raphinha está dando + rendimiento que el que habría dao Nico en el mejor de los escenarios posibles...con Lukebakio y Bellingham son los mejores de la Liga

No sabía que eras adivino también.
Respuesta #12
el 7 de enero a las 21:44
Más razón que un santo.
Respuesta #13
el 7 de enero a las 21:45
Cita de The sweeper:

Esto pone, si no lo estaba ya, a Raphina en el mercado.

De Jong y él eran los primeros de la lista de "vendibles".
Respuesta #14
el 7 de enero a las 21:46
Cita de Eidin:
Por mucho dinero que ganes, no debe ser agradable ver como tratan como una mierda a tus compañeros (y no me refiero a Olmo y Pau), o ver cómo te prometen cosas que luego no se cumplen.

Y eterno agradecido a Bielsa, "Casi todo lo que soy se lo debo a él"

Respuesta #15
el 7 de enero a las 21:48
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de Eidin:

Y eterno agradecido a Bielsa, "Casi todo lo que soy se lo debo a él"

Hasta esta temporada, donde mejor había jugado fue con él en el Leeds.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso