Rafa Benitez

Registro: 10/11/2006

Publicado el 22 de diciembre a las 00:17
Leído: 5.208
y si le quieren fichar a Rafa Benitez?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 64 respuestas

Respuesta #1
el 22 de diciembre a las 00:18
Y si... Y si.. Y si..
Respuesta #2
el 22 de diciembre a las 00:21
Cita de antoine:

Y si a Vicente del Bosque?

Y si a Camacho?

Ahora te inventas una elucubracion más gorda y luego atizar a Alkorta y la Directiva en base a tu invención.

Como se llama el juego?

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #3
el 22 de diciembre a las 00:23
Antoine, venga anda... Pijama de cuadros, zapatillas de casa con escudo medieval, foto del reale arena en la mesilla, vasico de leche y a la cama. Venga va. Allez Allez...

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #4
el 22 de diciembre a las 00:26
Un magnífico entrenador del que seguro no tienen ni el teléfono

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #5
el 22 de diciembre a las 00:40
No soy de la Real ni Troll soy del Athletic un poco de respeto!!
Respuesta #6
el 22 de diciembre a las 00:40
Cita de Ziganda1994:

Pero el bueno-bueno no era Marcelino (el que lleva más de un año sin entrenar)? O era Bielsa, "el mejor entrenador del mundo" (que entrena al equipo más goleado de la Premier)?

Por el humor de Dios!

Respuesta #7
el 22 de diciembre a las 00:50
Cita de JackBauer:
Cita de Ziganda1994:

Pero el bueno-bueno no era Marcelino (el que lleva más de un año sin entrenar)? O era Bielsa, "el mejor entrenador del mundo" (que entrena al equipo más goleado de la Premier)?

Cómo osas hablar mal de Bielsa en este foro, insensato!

Es lamentable, el entrenador más sobrevalorado de la historia del fútbol y algunos siguen idolatrándole... pero qué le da a la gente?

Cuántos fueron el otro día, seis?

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #8
el 22 de diciembre a las 01:30
Un buen entrenador de fútbol, sabe mucho en lo táctico. No obstante ha tenido problemas en los distintos vestuarios. Tuvo problemas con Hamsik y Materazzi, y creo que con Gerrard también tuvo alguno, o con Lampard. No recuerdo bien.

Para gestionar grupos nunca ha tenido buena fama. Creo que en el Newcastle sí encajo bien, pero el club a nivel interno estaba bastante tocado.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #9
el 22 de diciembre a las 01:40
Cita de nexus:
Cita de garek:
Un buen entrenador de fútbol, sabe mucho en lo táctico. No obstante ha tenido problemas en los distintos vestuarios. Tuvo problemas con Hamsik y Materazzi, y creo que con Gerrard también tuvo alguno, o con Lampard. No recuerdo bien.

Para gestionar grupos nunca ha tenido buena fama. Creo que en el Newcastle sí encajo bien, pero el club a nivel interno estaba bastante tocado.

Para mi el Valencia es el ejemplo perfecto de como menospreciar a tecnicos de puro lujo que les ha llevado a los mas alto y todavia encima protestan.

Cooper, Benitez, Nuno, Marcelino..el Valencia es caso unico en el futbol mundial y lo digo completamente en serio.

Pues cómo el Atletico de Madrid. A nosotros nos pueden parecer bochornosas, otros les llaman exigentes y que nos falta su mano dura. Lo que si es verdad es que la afición se vuelca con ellos al máximo.

Benitez pues no se que relación tuvo en Valencia, pero antes de ganar lo que ganó tampoco lo querían.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Respuesta #10
el 22 de diciembre a las 01:44
Cita de mrpentland:
Cita:

Es lamentable, el entrenador más sobrevalorado de la historia del fútbol y algunos siguen idolatrándole... pero qué le da a la gente?

Hombre, que tampoco se me interprete mal. Yo no hablo mal de Bielsa más allá de sus idas de olla y su sobre exposición continua. A la larga estas actitudes creo que hacen más mal que bien a una plantilla y a un club. Fue nuestro entrenador, trajo un método "diferente" y nos regaló media docena (no más) de partidos para el recuerdo. Siempre le apreciaré pero su etapa en el Athletic estaba más que acabada. Se han gastado en esta temporada 92 millones de euros (casi nada!) en diseñar su plantilla...y el resultado está siendo desastroso. Repito, 92 millones (y sin vender ni un solo jugador; los que se han ido lo han hecho libres). Sobre el otro (Marcelino), no parece que le hayan llovido ofertas durante más de un año...o es que, igual, voluntariamente se ha tomado un año sabático esperando esa llamada que siempre ha anhelado "para entrenar al Bilbao". Más allá de todo ello lo que me tiene totalmente alucinado es esa creencia que tienen algunos de que cambiando ahora de entrenador vamos a ir como un cohete hacia arriba. Y mi opinión (aunque no pienso entrar en ningún tipo de debate absurdo), es que cambiar el entrenador ahora (aunque sea Klopp), con la plantilla en pleno proceso de renovación, igual lo que se consigue es hundirnos definitivamente.

Por el humor de Dios!

Respuesta #11
el 22 de diciembre a las 01:54
Cita de JackBauer:
Cita:

Hombre, que tampoco se me interprete mal. Yo no hablo mal de Bielsa más allá de sus idas de olla y su sobre exposición continua. A la larga estas actitudes creo que hacen más mal que bien a una plantilla y a un club. Fue nuestro entrenador, trajo un método "diferente" y nos regaló media docena (no más) de partidos para el recuerdo. Siempre le apreciaré pero su etapa en el Athletic estaba más que acabada. Se han gastado en esta temporada 92 millones de euros (casi nada!) en diseñar su plantilla...y el resultado está siendo desastroso. Repito, 92 millones (y sin vender ni un solo jugador; los que se han ido lo han hecho libres). Sobre el otro (Marcelino), no parece que le hayan llovido ofertas durante más de un año...o es que, igual, voluntariamente se ha tomado un año sabático esperando esa llamada que siempre ha anhelado "para entrenar al Bilbao". Más allá de todo ello lo que me tiene totalmente alucinado es esa creencia que tienen algunos de que cambiando ahora de entrenador vamos a ir como un cohete hacia arriba. Y mi opinión (aunque no pienso entrar en ningún tipo de debate absurdo), es que cambiar el entrenador ahora (aunque sea Klopp), con la plantilla en pleno proceso de renovación, igual lo que se consigue es hundirnos definitivamente.

Pues a mi sus partidos me están gustando. Contra el United mismo creo que pese a todo tuvo muchas ocasiones. Y los jugadores lucharon incluso con el 6-2.

Ahora, era un partido bastante importante por su rivalidad histórica. Fue duro.

El problema es que en ocasiones es muy suicida, no creo que logren tener continuidad. Tampoco creo que bajen, pero tiene un equipo bastante normal, si lo comparas con los de arriba.

El Fulham hace unos años gastó lo mismo e hizo una temporada todavía peor, bajaron de categoría.

Respuesta #12
el 22 de diciembre a las 01:58
Cita de JackBauer:
Cita de Ziganda1994:

Marcelino es el mejor entrenador español que hay a día de hoy. Muy por encima incluso de los Luis Enrique, Setién, Emery, Imanol, etc.

Marcelino está capacitado para cogerte a un Inter y metertelo en cuartos de Champions sin despeinarse.

Nosotros estamos felices con Gaizka; no vayamos a exigir locuras como quedar 6

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #13
el 22 de diciembre a las 03:21
Editada el 22 de diciembre a las 07:02
Cita de nexus:
Cita:

Es que no puedes comparar el inmenso palmares europeo de Bielsa con Benitez que no deja de ser un mero aficionado..

Madre mia: Si tres simples eliminatorias europeas os han dejado babeando o lerdos de por vida significa que nos os habeis tomado muchas molestias en leer sobre la historia de nuestro Athletic.

Pues precisamente finales de europeas como la lograda tras esas eliminatorias para lerdos, sólo una.

Tan fácil como repasar la historia de nuestro Athletic.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #14
el 22 de diciembre a las 06:05
Cita de Ziganda1994:
Cita:

Marcelino es el mejor entrenador español que hay a día de hoy. Muy por encima incluso de los Luis Enrique, Setién, Emery, Imanol, etc.

Marcelino está capacitado para cogerte a un Inter y metertelo en cuartos de Champions sin despeinarse.

Nosotros estamos felices con Gaizka; no vayamos a exigir locuras como quedar 6

Desde mi opinión es mejor que Guardiola, Valverde o Robert Martinez, y pongo en duda lo de Emery o Luis Enrique, pero sobre gustos..x. .
Respuesta #15
el 22 de diciembre a las 07:04
Cita de nexus:
Cita de garek:

Para mi el Valencia es el ejemplo perfecto de como menospreciar a tecnicos de puro lujo que les ha llevado a los mas alto y todavia encima protestan.

Cooper, Benitez, Nuno, Marcelino..el Valencia es caso unico en el futbol mundial y lo digo completamente en serio.

Pasa en todos lados con mayor o menor intensidad. Aquí también.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #16
el 22 de diciembre a las 07:46
Cita de JackBauer:
Cita de Ziganda1994:

Hay que ser serios.

No se pueden meter en el mismo saco, esos entrenadores con garitano.

Garitano cuando salga, no va a volver a ver la primera división ni por la televisión.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #17
el 22 de diciembre a las 08:50
Cita de JackBauer:
Cita de Ziganda1994:

Digo yo que podrá haber más de un entrenador bueno, ¿no? Valverde está a punto de cumplir un año sin entrenar también. Y Heynckes estuvo varios años hasta que volvió al Bayern. Y tantos otros, me imagino. Pero pongo dos ejemplos de exentrenadores nuestros.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #18
el 22 de diciembre a las 08:51
Cita de Pairo:
Cita:

Hay que ser serios.

No se pueden meter en el mismo saco, esos entrenadores con garitano.

Garitano cuando salga, no va a volver a ver la primera división ni por la televisión.

Y tanto que si, otra cosa es que no nos guste.
Respuesta #19
el 22 de diciembre a las 09:14
Cita de antoine:

Lo que diga Monje

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #20
el 22 de diciembre a las 09:25
Cita de garek:

En el Newcastle el problema era la gestión del presidente, Mike Ashley. Al poco de que Benítez se desligara del equipo, también salió el nueve del equipo, Salomón Rondón, que en una entrevista dijo que de haber continuado Benítez él hubiese seguido en el club, pero que al presidente los jugadores le importan lo mismo que el beneficio que pueda sacar por ellos. Para los aficionados es un ídolo Rafa Benítez.

Sobre lo deportivo, sus dos temporadas en Premier con la plantilla que tenía son casi milagrosas. Es cierto que no era bonito de ver aquel Newcastle (el de hoy con Bruce menos pese a que tiene mucha mejor plantilla), pero era efectivo.

También es cierto que hay un antes y un después entre el primer mes tras el ascenso (que coincide con el mejor momento de Mikel Merino), donde el equipo juega como en Championship presionando arriba y recuperando cerca del área rival, y el resto de la temporada, donde Merino se lesiona y forma un equipo más replegado con un doble pivote Shelvey-Diamé, esperando atrás a las salidas en velocidad de Ayoze, Gayle y Kennedy.

Yo no le veo en el Athletic, creo que su fútbol no encajaría, pero nunca se sabe.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #21
el 22 de diciembre a las 09:39
El tapado es el Mono Burgos ..

ATHLETIC

Respuesta #22
el 22 de diciembre a las 09:43
Cita de nexus:
Cita de garek:

----------------------
Es cierto.No te olvides de Ranieri.El Valencia es desde hace tiempo
una casa de locos,
Respuesta #23
el 22 de diciembre a las 10:06
Cita de antoine:

¿Poqué no ?
Respuesta #24
el 22 de diciembre a las 10:14
Cita de JackBauer:
Cita de Ziganda1994:

No se puede ser más ignorante.
Respuesta #25
el 22 de diciembre a las 10:27
Cita de antoine:
No soy de la Real ni Troll soy del Athletic un poco de respeto!!

No lo dudo, yo creo que eres otra cosa

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso