rafa alkorta

Registro: 07/10/2019

Publicado el 22 de enero a las 21:47
Leído: 3.442
si inmediatamente, rafa alkorta, aiarza, elizegi, la comisión deportiva y todo él que tenga poder de decisión, no están en contacto, es para que se vayan a su casa.

hay que reforzar el equipo sí o sí.

inmediatamente a mover el culo y a pedir precio de manera urgente por Berenguer.

yo no lo he visto, pero es imposible rendir menos que nuestras bandas ofensivas.

llamar hoy, mejor que mañana, a los representantes de beñat, balenziaga y san josé y darles la carta de libertad, ahora mismo.

balenziaga tiene un año más, pero son más las pérdidas que produce cuando juega, que pagarle toda la ficha.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 70 respuestas

Respuesta #1
el 22 de enero a las 21:48
Cita de Pairo:
si inmediatamente, rafa alkorta, aiarza, elizegi, la comisión deportiva y todo él que tenga poder de decisión, no están en contacto, es para que se vayan a su casa.

inmediatamente a mover el culo y a pedir precio de manera urgente por Berenguer.

yo no lo he visto, pero es imposible rendir menos que nuestras bandas ofensivas.

llamar hoy, mejor que mañana, a los representantes de beñat, balenziaga y san josé y darles la carta de libertad, ahora mismo.

balenziaga tiene un año más, pero son más las pérdidas que produce cuando juega, que pagarle toda la ficha.

completamente de acuerdo ES INADMISIBLE. pero el primero Gaditano que ha hecho una alineación catastrófica, pero claro no tenemos gente en el centro del campo y Raul garcia esta en muy baja forma

UNiDAD DE TODOS LOS CORAZONES DEL ATHLETIC PARA UN ATHLETIC TXAPLEDUNAK
FIRMA: Urko Obelar.

Respuesta #2
el 22 de enero a las 21:49
Yo lo que no me creo es que Ganea sea peor que Balenciaga...

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #3
Cita de Pairo:

No le has visto pero crees que es urgente que venga. Y citas a un jugador que ni si quiera ha jugado hoy. Estás hecho un fenómeno
Respuesta #4
Cita de Pairo:

Estoy seguro que no has visto jugar a Berenguer 90 minutos.

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". Mhatma Gandhi.

Respuesta #5
el 22 de enero a las 21:50
Si pensáis que el Athletic va a mover ficha como hacen los equipos normales estáis listos

Nosotros somos especiales, y eso es para lo bueno y para lo malo

"No hay más preguntas, señoría."

Respuesta #6
el 22 de enero a las 21:50
Fichar a quién?. Que me pongan un ejemplo factible.....
Respuesta #7
el 22 de enero a las 21:51
El Barça ha ganado en el 95 al Ibiza. Para que os vayáis calmando y tal.

Pairo has escrito esto con los penaltis 3 a 1 y lo sabes

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #8
Al Elche le hemos dejado vivo, resucitar y perdonarnos lo imperdonable.
Y hablando de imperdonables, el Athletic de hoy se ha superado para mal.

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #9
se admiten propuestas
Respuesta #10
Cita de pilgrim:

Es que no lo es.
Respuesta #11
Cita de pilgrim:

Y porque crees que juega Balenziaga?
Respuesta #12
Editada el 22 de enero a las 21:53
No solo reforzar hay que largar a varios a final de temporada.

A mi que me sigan defendiendo a Vesga con ese ritmo y esa velocidad en primera, por mencionar a uno...manda cojo... qué banquillo... y el Elche ha jugado con la mitad de suplentes. Por no hablar del gol en este equipo. Madre mía qué miedo.

"Aduriz para que, ufff" 16/08/2019, 22:47.
Aduriz, ten Misericordia de nosotros.

No a los entrenadores cagones. No al fascismo en el foro, y no al fascismo de los que mandan aquí.

Respuesta #13
Estoy de acuerdo ficha yaaaaaaaa
Respuesta #14
Cita de Pairo:

pero sobran mas que esos
cordoba jose ,de marcos, beñat,balenciaga

ES MUY FACIL COMER CARNE CUANDO EL CUCHILLO NO CORTA TU GARGANTA
EL QUE NO ENTIENDE DE LIBERTAD JAMAS DEJARA DE COMER CARNE

Respuesta #15
el 22 de enero a las 21:52
Cita de pilgrim:

Efectivamente, eso es literalmente imposible

"Las vacas de Lezama también llevan años viendo futbol y no por ello entienden" J.C.

Respuesta #16
el 22 de enero a las 21:53
Cita de Pairo:

Era necesario decir que no lo habías visto no? Que post mas poco serio
Respuesta #17
el 22 de enero a las 21:54
Con esta filosofía, con la que estoy completamente de acuerdo, no hay nada fichable. Evidentemente necesitamos un delantero centro goleador vasco pero NO existe en estos momentos.
Respuesta #18
el 22 de enero a las 21:56
que tienen que hacer los jugadores del centro de campo de este equipo para que suban a Unai Vencedor
Respuesta #19
el 22 de enero a las 21:56
- Yo estoy feliz con el pase...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #20
el 22 de enero a las 21:57
Editada el 22 de enero a las 22:03
En verano no sé. Ahora yo no cuento con ninguna incorporación.

Olvidate!

Los que terminan contrato agur. Y a Balenziaga y De Marcos les rescindía contrato. Gran error de Urrutia desde la Gestora. Lo dije ese día en contra de la opinión de una mayoría y lo digo hoy en día.

Aligerar plantilla y que pase el siguiente!

Y de reforzar no veo más que intentarlo con Berenguer.

Y a Alkorta pedirle que se coja las vacaciones como los directores deportivos de Real Sociedad, Alavés... en el parón de selecciones o en otro momento.

Profesionalidad.

Edito para decir que menciono lo de Berenguer porque a poco más creo que podemos acceder siendo sincera, para que lo sigan, informes. Yo no le veo jugar y habrá crecido según decis.

Y hoy Asier ha tenido ocasión, ha asumido tirar el penalti. Ponle, Garitano!

Respuesta #21
el 22 de enero a las 21:58
Aburres.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #22
el 22 de enero a las 21:58
Cita de boubeach:
que tienen que hacer los jugadores del centro de campo de este equipo para que suban a Unai Vencedor

Lo mismo decíamos de Sancet...
Y llegará su momento supongo..supongo que no quieren precipitarse..
Respuesta #23
el 22 de enero a las 22:00
Es que Berenguer no se porque no esta aqui ya.Que parece que tenemos Ninots en vez de gente que tiene que trabajar por el club.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #24
el 22 de enero a las 22:00
lo del delantero es más que urgente.

Respuesta #25
el 22 de enero a las 22:01
Cita de garek:
El Barça ha ganado en el 95 al Ibiza....

jajaja...¡demagogia nivel diox!

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso