Radio Euskadi: ¿Seguirá Nico Williams en el Athetic?

Registro: 27/05/2008

Publicado el 23 de noviembre a las 15:28
Leído: 9.421
El representante de Nico Williams hablaba del presente y futuro del jugador en Radio Euskadi, "los aficionados tienen, como mínimo, año y medio para disfrutar del jugador".

https://www.eitb.eus/es/radio/radio-euskadi/programas/kirol-gaua/detalle/9024393/los-aficionados-tienen-como-minimo-ano-y-medio-para-disfrutar-del-nico-williams-en-athletic/

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 77 respuestas

Respuesta #1
el 23 de noviembre a las 15:32
Creo que de haber dicho eso es un puto bocazas y que los Williams deberían decirle que cierre la puta boca.

A mis amigos no les cuento mis penas, ni mis desgracias, que los divierta su puta madre

Respuesta #2
el 23 de noviembre a las 15:33
Cita de Blackie:
El representante de Nico Williams hablaba del presente y futuro del jugador en Radio Euskadi, "los aficionados tienen, como mínimo, año y medio para disfrutar del jugador".

https://www.eitb.eus/es/radio/radio-euskadi/programas/kirol-gaua/detalle/9024393/los-aficionados-tienen-como-minimo-ano-y-medio-para-disfrutar-del-nico-williams-en-athletic/

Si Tainta sabe lo que le interesa a su representado, entonces o bien tiene la intención de renovar inminentemente por el Athletic -y sólo está tirando de la cuerda para conseguir una oferta lo más competitiva posible, cosa que es legítima-, o hace realmente mal al exponer a su representado a la atención mediática. No veo una tercera situación en la que alguien inteligente haría semejantes declaraciones en los medios.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #3
el 23 de noviembre a las 15:34
Hasta el nardo de estos representantes que van de estrellitas dando entrevistas cada poco para que suba el sufle.
Eso si, luego bien vendrá a colarnos la última castaña de Tajonar a precio de oro.
Respuesta #4
el 23 de noviembre a las 15:43
"cuando un chico joven llega al primer equipo y tiene un contrato de año y medio, con la irrupción de Nico, el club tiene interés en hablar. Lo haremos. Ahora mismo hay cosas muy bonitas para él en el Athletic Club y en la selección"

No veo el problema. Las ganas de los de EITB de que a alguno le entre el canguelo. Y ya sabemos de qué cebra cojean, digo pie.

Repartiendo papaya

“Cosas como conocer los himnos deberían formar parte del currículum” fachachocio

Llenando tarros con lágrimas de facha

Respuesta #5
el 23 de noviembre a las 15:56
los filtros de los periodistas , no hay mas

Respuesta #6
el 23 de noviembre a las 15:58
Cita de LandMP:
"cuando un chico joven llega al primer equipo y tiene un contrato de año y medio, con la irrupción de Nico, el club tiene interés en hablar. Lo haremos. Ahora mismo hay cosas muy bonitas para él en el Athletic Club y en la selección"

No veo el problema. Las ganas de los de EITB de que a alguno le entre el canguelo. Y ya sabemos de qué cebra cojean, digo pie.

lo que quieras, pero a falta de un año y medio para que termine contrato aún no ha renovado, ni se sabe si lo hará, hablarán?? seguro, otra cosa es de lo que hablen y si llegan a un acuerdo,
Respuesta #7
el 23 de noviembre a las 16:00
Cita de Popeye123:
Cita de LandMP:

lo que quieras, pero a falta de un año y medio para que termine contrato aún no ha renovado, ni se sabe si lo hará, hablarán?? seguro, otra cosa es de lo que hablen y si llegan a un acuerdo,

Repartiendo papaya

“Cosas como conocer los himnos deberían formar parte del currículum” fachachocio

Llenando tarros con lágrimas de facha

Respuesta #8
el 23 de noviembre a las 16:05
Si para fin de temporada no ha renovado hay q venderlo, no puede entrar en el último año sin renovar eso significa q se va gratis.

Dale Goiko, Dale Goiko, ep
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #9
el 23 de noviembre a las 16:06
Cita de txusko:
Hasta el nardo de estos representantes que van de estrellitas dando entrevistas cada poco para que suba el sufle.
Eso si, luego bien vendrá a colarnos la última castaña de Tajonar a precio de oro.

Como cuál?

Yo estoy hasta el nardo de los que dais tanta importancia a estas entrevistas… y encima decís estar hasta el nardo de ellas.

Yo paso bastante de lo que digan los representantes, la verdad.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #10
el 23 de noviembre a las 16:09
También se puede ver como que un debutante la temporada pasada está blindado con 50 millones... pero el Athletic, por lo visto,
nunca hace bien las cosas.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #11
el 23 de noviembre a las 16:12
Cita de gallego:
También se puede ver como que un debutante la temporada pasada está blindado con 50 millones... pero el Athletic, por lo visto,
nunca hace bien las cosas.

¿Sólo 50 millones? En la Real a estas alturas tendría una cláusula de 200, nosotros siempre vamos tarde.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #12
el 23 de noviembre a las 16:14
Cita de txusko:

Los representantes hacen su trabajo, nos parezca sucio o no. En todo caso, el único legitimado para censurarle es su representado. Me preocuparía mas si estas palabras salieran del propio Nico.

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #13
el 23 de noviembre a las 16:16
Flaco favor le hacemos al Athletic dando pábulo en este foro a lo que diga un representante bocazas.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #14
el 23 de noviembre a las 16:23
Tengo claro que Nico va a renovar.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #15
el 23 de noviembre a las 16:27
¿Y donde está el drama aquí?

El colmo de los colmos es tener un colmado de colmillos en Estocolmo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso