Rabia ,impotencia ,quiza frustración

Registro: 19/06/2012

Publicado el 29 de julio a las 20:31
Leído: 5.457
Buenas tardes amigos del Athletic y merengues con rayas azules que estáis por aquí cuando deberíais estar chupando helados en la kontxa.

Este post solo va para el mundo Athletic. Los simpatizantes de la real o amigos de Euskal taldeak..pues no sé que deciros..empiezo a veros no afines al Athletic. Y me explico brevemente, solo entiendo ser de un equipo , en mi caso el Athletic y desde el punto de vista deportivo no puedo ser de otro. Algo así como que no puedes ir con dos boxeadores en un combate .y esto es un combate a 38 rounds.

Entonces voy al tema.
Sería muy largo y repetitivo desde mi criterio volver a hablar de la era garitano y podría cambiar devirtuando el post.

El caso es que se dice se habla que la real tiene mejor equipo.
El año pasado el equipo se repuso a una temporada atroz con una rela en alza y que se hablaba de revelación etc..y a pesar de garitano( hay que decir que cambio es esquema defensivo del hombre para VB obver a la zona. Que no fue poco, pero nada más.), el equipo remontó la temporada y acabo delante de la real. Equipado la real? De haber estado en nuestra situación ,no se no se.en fin pasemos a esta temporada.
Este año empezamos bien, y la cosa se fue torciendo en mi opinión por la.inoperancia y por la mala gestión del equipo. Tanto táctica como del vestuario. Pero eso es otro tema.
Resulta que la real otra vez, con el equipazo, que si este o el otro odegard oyarzabal etc etc..pues vale. Bien..son buenos jugadores.
Después del parón la liga continua y nosotros sin público acabamos llegando a final de temporada con opción de entrar en Europa y que en las última cinco jornadas..pues nada aque no se haya hablado..penalti del madrid.sevilla. el desastre de Leganés y ya muerto ,la vergüenza de granada. Tal vez garitano debió llorar como una mujer lo que no supo luchar como un hombre,porque defender si que ha defendido si. Y tenían razón, empatando no se va a ninguna parte.
El hecho es que la rela ha entrado en Europa y nosotros no..pero ellos para mí no tienen mejor equipo.
En mi opinión, les hemos regalado la plaza europea.

Del 11 titular que la real puede poner en el césped. Yo diría que solo nos gana el pulso con oyarzabal va Córdoba y odergard vs unai Lopez ,vesga? Ahora mismo diría que si, pero Unai López me parece estar muy a la par de ese nivel del txuiurdin pero no ha podido demostrar ante tanto cambio y fata de confianza del mister

Merino no diría yo que mejore a Dani. Peor bueno.aun así dándole ese hamarrako.
Nosotros ganamos en portería.laterales.centrales. banda derecha y delantera contando a Raúl cómo delantero..y ojo que hemos tenido que aguantar a garitano sin que usará a villalibre o kodro, sin dar continuidad a unai Lopez, si dejar a Iker en su sitio,la media punta , sin usar a sancet caí todo el año, como villalibre , vencedor ninguneado.etc..pero ahí estamos. Con un par y llegando con opciones..y repsecto a la real superandola en 8 puestos de 11 de los titulares. Así que eso de que tienen un equipazo ..no se yo si con un entrenador que de confianza a los jugadores y le guste jugar a futbol que seríamos nosotros. La naranja rojiblanca por lo menos..así que menos lobos.

El año pasado ellos llegaron a San Mamés con suplentes y nos ganaron..ok suplentes.
Y este año ellos que llegaban con su superequipazo a San Mamés ,se fueron con un meneo de aquí te espero. Otra cosa que nos dio el gol average particular a favor.
En Anoeta fuimos en cuadro y nos ganaron de milagro.
He visto a la real contra el valencia!!! Y fue un partido muy igualado que creo que empató de milagro. El mallorca que no mereció ganar. El Sevilla que acabo 3-2 creo y decían en la prensa que la rsla estuvo a punto de hacer más y partidazo..aquel partido no le cayó 7 no se por que. Y algún partido más que oye, yo la verdad que todo lo que la he visto jugar a la real ,me han parecido muy justos y ramplones. Eso si ,tienen claro que quieren jugar a fútbol y quieren ganar.,otra. Cosa es que puedan hacerlo y luego la prensa que no se por que la ha mimado tanto..será por su beneplácito con el Madrid.

Tanto la Copa de haberla jugado en su dia sin público .estoy convencido de haberle dado otro repaso. Y ahora cuando se juegue, estoy seguro quemar lo vamos a dar.por mucho que se refuercen.. yo confío en mi Athletic. Pese a garitano.

Así que así andamios, aguantando a aficinados del Athletic reconociendo que la real tiene mejor equipo..ni en sueños.
Tienen mejor entrenador..equipo no.

Vamos a ganar la Copa

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 66 respuestas

Respuesta #1
el 29 de julio a las 20:38
Editada el 29 de julio a las 20:41
He leído hasta
"Nosotros ganamos en portería.laterales.centrales. banda derecha y delantera contando a Raúl cómo delantero" solo te faltó decir que somos el mejor equipo de primera división.. Si entras en el foro de la Real te ponen lo contrario justo a lo que pones tú. Si entras en el del Levante te ponen lo mismo del Valencia y en el del Barça lo mismo del Madrid. Tenemos lo que tenemos y lo que hay.
En algunas cosas ganamos y en otras no, pero a veces hay que ser menos forofo y decir las cosas claras y objetivas. Tenemos lo que tenemos y no hay más, pero nuestros jugadores cumplen y los que pasan la barrera del cumplimiento normalmente se acaban pirando, yo personalmente me tira de los coj. la Real y sus extranjeros. Prefiero seguir quedando décimo pero seguir jugando con gente de casa.
Respuesta #2
el 29 de julio a las 20:42
Que pesadez

Donde hay poca justicia,es un peligro tener razón.
Francisco de Quevedo

Respuesta #3
el 29 de julio a las 20:42
Rabia, impotencia, y seguramente frustración es lo que siento yo cada vez que leo otro puto post hablando de la Real.

Tenemos que tener amor

Respuesta #4
el 29 de julio a las 20:59
Esto ya es un esperpento. Puede caer más bajo este foro?

Si la única herramienta que tienes es un martillo, pensarás que cada problema que surge es un clavo.

Respuesta #5
el 29 de julio a las 21:01
Ya aburre, eh. Sin acritud. Pero es que ya aburre. Y anda que no quedan post así. Sin Liga y sin fichajes...

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #6
el 29 de julio a las 21:01
Vaya nivel...
Respuesta #7
el 29 de julio a las 21:02
Pei txuriurdin hablando de la real?

Tenéis mejor equipo.

Por suerte, el fútbol no es una ciencia exacta.
Respuesta #8
el 29 de julio a las 21:04
El horror decían en apocalypse now.
La decadencia se tenía que decir aquí.
Respuesta #9
el 29 de julio a las 21:13
Cita de El desterrao:
El horror decían en apocalypse now.
La decadencia se tenía que decir aquí.

La gente tiene ganas de un chivo expiatorio.

Sea garitano, elizegi, o alkorta.

Que alguien explique cómo teniendo 200 millones en el banco, es imposible traer a nadie.

Si ganamos a la real, ganaremos tiempo.

La filosofía la mantiene la real.

Si la real fuese un Atlético, un Sevilla o un Valencia, ya veríamos las reacciones.
Respuesta #10
el 29 de julio a las 21:17
El Athletic tiene el mejor equipo del mundo, para que os preocupáis tanto de la Real.??
Respuesta #11
el 29 de julio a las 21:27
Cita de Atotxa:
El Athletic tiene el mejor equipo del mundo, para que os preocupáis tanto de la Real.??

Imaginate nuestro nivel de decadencia para tener peor equipo que vosotros.

Aún así nos jugamos el partido más importante de la historia.

Como os ganemos, no levantais cabeza nunca más.
Respuesta #12
el 29 de julio a las 21:31
Cita de Atotxa:
estamos preocupados porque hay 8 aficionados del Athletic que quieren que nos convirtamos en una Real de la vida,y son muy pesados

Donde hay poca justicia,es un peligro tener razón.
Francisco de Quevedo

Respuesta #13
el 29 de julio a las 21:35
Noooooo!!! Otro post hablando de la Real...

No me puedo ni imaginar la de feos,gordos y bajitos que se tienen que estar descojonanado, leyéndolos mientras se zampan un helado de cucurucho y tres bolas.
Respuesta #14
el 29 de julio a las 21:36
Cita de txopano:
Rabia, impotencia, y seguramente frustración es lo que siento yo cada vez que leo otro puto post hablando de la Real.

+1000
Respuesta #15
el 29 de julio a las 21:37
Cita de txopano:
cerrado

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Respuesta #16
el 29 de julio a las 21:42
Unai López a la par de odegard ??
Merino no mejora a Dani ??

Y hay que comentar que en un combate a 38 rounds la extension de plantilla es importantisima y la real en banquillo puede coincidir aritz, moya, Zubeldia, barrene, portu, isak, ahien, guevara, illarra..... Casi nada, casi como el athetic ??
Respuesta #17
el 29 de julio a las 21:46
Cita de Finalista:

Y hay que comentar que en un combate a 38 rounds la extension de plantilla es importantisima y la real en banquillo puede coincidir aritz, moya, Zubeldia, barrene, portu, isak, ahien, guevara, illarra..... Casi nada, casi como el athetic ??

Claro que son mejores.
Pero vuestro gen perdedor también cuenta amigo. Si ya el mirandés en unas semis os metió un meneo, imagínate en una final.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #18
el 29 de julio a las 21:50
Cita de peitx:
Buenas tardes amigos del Athletic y merengues con rayas azules que estáis por aquí cuando deberíais estar chupando helados en la kontxa.

Este post solo va para el mundo Athletic. Los simpatizantes de la real o amigos de Euskal taldeak..pues no sé que deciros..empiezo a veros no afines al Athletic. Y me explico brevemente, solo entiendo ser de un equipo , en mi caso el Athletic y desde el punto de vista deportivo no puedo ser de otro. Algo así como que no puedes ir con dos boxeadores en un combate .y esto es un combate a 38 rounds.

Entonces voy al tema.
Sería muy largo y repetitivo desde mi criterio volver a hablar de la era garitano y podría cambiar devirtuando el post.

El caso es que se dice se habla que la real tiene mejor equipo.
El año pasado el equipo se repuso a una temporada atroz con una rela en alza y que se hablaba de revelación etc..y a pesar de garitano( hay que decir que cambio es esquema defensivo del hombre para VB obver a la zona. Que no fue poco, pero nada más.), el equipo remontó la temporada y acabo delante de la real. Equipado la real? De haber estado en nuestra situación ,no se no se.en fin pasemos a esta temporada.
Este año empezamos bien, y la cosa se fue torciendo en mi opinión por la.inoperancia y por la mala gestión del equipo. Tanto táctica como del vestuario. Pero eso es otro tema.
Resulta que la real otra vez, con el equipazo, que si este o el otro odegard oyarzabal etc etc..pues vale. Bien..son buenos jugadores.
Después del parón la liga continua y nosotros sin público acabamos llegando a final de temporada con opción de entrar en Europa y que en las última cinco jornadas..pues nada aque no se haya hablado..penalti del madrid.sevilla. el desastre de Leganés y ya muerto ,la vergüenza de granada. Tal vez garitano debió llorar como una mujer lo que no supo luchar como un hombre,porque defender si que ha defendido si. Y tenían razón, empatando no se va a ninguna parte.
El hecho es que la rela ha entrado en Europa y nosotros no..pero ellos para mí no tienen mejor equipo.
En mi opinión, les hemos regalado la plaza europea.

Del 11 titular que la real puede poner en el césped. Yo diría que solo nos gana el pulso con oyarzabal va Córdoba y odergard vs unai Lopez ,vesga? Ahora mismo diría que si, pero Unai López me parece estar muy a la par de ese nivel del txuiurdin pero no ha podido demostrar ante tanto cambio y fata de confianza del mister

Merino no diría yo que mejore a Dani. Peor bueno.aun así dándole ese hamarrako.
Nosotros ganamos en portería.laterales.centrales. banda derecha y delantera contando a Raúl cómo delantero..y ojo que hemos tenido que aguantar a garitano sin que usará a villalibre o kodro, sin dar continuidad a unai Lopez, si dejar a Iker en su sitio,la media punta , sin usar a sancet caí todo el año, como villalibre , vencedor ninguneado.etc..pero ahí estamos. Con un par y llegando con opciones..y repsecto a la real superandola en 8 puestos de 11 de los titulares. Así que eso de que tienen un equipazo ..no se yo si con un entrenador que de confianza a los jugadores y le guste jugar a futbol que seríamos nosotros. La naranja rojiblanca por lo menos..así que menos lobos.

El año pasado ellos llegaron a San Mamés con suplentes y nos ganaron..ok suplentes.
Y este año ellos que llegaban con su superequipazo a San Mamés ,se fueron con un meneo de aquí te espero. Otra cosa que nos dio el gol average particular a favor.
En Anoeta fuimos en cuadro y nos ganaron de milagro.
He visto a la real contra el valencia!!! Y fue un partido muy igualado que creo que empató de milagro. El mallorca que no mereció ganar. El Sevilla que acabo 3-2 creo y decían en la prensa que la rsla estuvo a punto de hacer más y partidazo..aquel partido no le cayó 7 no se por que. Y algún partido más que oye, yo la verdad que todo lo que la he visto jugar a la real ,me han parecido muy justos y ramplones. Eso si ,tienen claro que quieren jugar a fútbol y quieren ganar.,otra. Cosa es que puedan hacerlo y luego la prensa que no se por que la ha mimado tanto..será por su beneplácito con el Madrid.

Tanto la Copa de haberla jugado en su dia sin público .estoy convencido de haberle dado otro repaso. Y ahora cuando se juegue, estoy seguro quemar lo vamos a dar.por mucho que se refuercen.. yo confío en mi Athletic. Pese a garitano.

Así que así andamios, aguantando a aficinados del Athletic reconociendo que la real tiene mejor equipo..ni en sueños.
Tienen mejor entrenador..equipo no.

Menudo tostón. Por muy forofo que seas este año ver al Athletic y a laReal pues como otro deporte vamos
Respuesta #19
el 29 de julio a las 21:51
Cita de iraola87:
Cita de Finalista:

Claro que son mejores.
Pero vuestro gen perdedor también cuenta amigo. Si ya el mirandés en unas semis os metió un meneo, imagínate en una final.

Sin duda, el ADN de su cantera va a ser decisivo.

Ya ver a alguacil llorando como una magdalena por quedar sexto, no puede ser más patético.

Es defitiva, gordos, bajitos y feos.
Respuesta #20
el 29 de julio a las 21:58
Cuál es el debate?
Yo encantado con mi Athletic, ni odio ni amor por nadie más.
Respuesta #21
el 29 de julio a las 22:00
Vaya, que casualidad Pei´TX´ abriendo otro post en su lista sobre la real, que cansino..

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #22
el 29 de julio a las 22:02
Cita de JackBauer:
Esto ya es un esperpento. Puede caer más bajo este foro?

esperpento es un tétmino exclusivo de Garitano, debería tener la patente. Valle-Inclán fue el que mejor escribió sobre ello, pero llevarlo a la práctica en fútbol, nadie como.Garitano....

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #23
el 29 de julio a las 22:14
Muy patético.

Este foro cada día está peor.

Txoriek badute beren aberria: lumajea bezain arina, airea bezain bizigarria, bihotz zintzoa bezain zabala.

Ez dago banderarik aberri horretan

Respuesta #24
el 29 de julio a las 22:23

( Merino no diría yo que mejore a Dani. )

++++++++++

Peitx, por favor, repasa lo que has puesto, ¿estás seguro que querías poner Dani (García), no sería a Unai López o Iker Muniain?, con esa mentalidad, Oyarzabal tampoco mejora a Córdoba. Por tanto, con tanta objetividad, me ahorro de leer todo tu comentario.

Respuesta #25
el 29 de julio a las 22:28
Yo creo que nos fustigamos demasiado, no es para tanto, la Real está teniendo sus minutos de gloria como los tiene el Granada y ya bajará el suflé y todo volverá a la normalidad.
Lo que hay que hacer es sacar a los pasotas del club empezando por el que no hace los deberes y encima farda de ello.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso