R. Prensa Rego

Registro: 17/01/2020

Publicado hace 3 horas y 18 minutos
Leído: 1.378
Rueda de prensa de Alejandro Rego.
https://www.youtube.com/live/2dIaBRMq4Jc?si=KfcqSuWyw7BZUljA

A seguir mejorando en cada entreno para seguir creciendo, siempre con los pies en el suelo y la vista puesta en los próximos tres puntos.

Aupa Athletic!

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 7) de 7 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 59 minutos
Se le ve tener buena cabeza, y equilibrado por sus contestaciones.
Si consigue jugar a más alto ritmo pude ser muy útil para el Athletic.
Respuesta #2
hace 2 horas y 32 minutos
Cita de ger:

Sobre todo aguantar a intensidad durante muchos minutos. Es un chaval que abarca muchísimo campo y eso nos viene de cine. Ahora que siga trabajando a tope y a por los tres puntos del Martínez Valero.

Respuesta #3
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita de ger:

Sobre todo aguantar a intensidad durante muchos minutos. Es un chaval que abarca muchísimo campo y eso nos viene de cine. Ahora que siga trabajando a tope y a por los tres puntos del Martínez Valero.

Mucho potencial. Temporada para crecer. Puede ser muy importante.
Respuesta #4
hace 1 hora y 51 minutos
La verdad que menudo coñazo de RDP, que poco interesante tienen que decir los jugadores en este tipo de entrevistas.

De Valverde al menos puedes sacar algo más entre líneas.

Veremos Rego como queda con la recuperación de Vesga, que a mi a día de hoy me parece mejor que Alex.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #5
hace 30 minutos
por ahora cuando sale lo está haciendo bien, con eso basta, ya habrá tiempo de exigirle más.
Respuesta #6
hace 11 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Mucho potencial. Temporada para crecer. Puede ser muy importante.

Con la lesión de Beñat, va a ser importante para el equipo y esta temporada va a ser una masterclass para él a nivel personal.

Respuesta #7
hace 5 minutos
Cita de leonbizkaino:
La verdad que menudo coñazo de RDP, que poco interesante tienen que decir los jugadores en este tipo de entrevistas.

De Valverde al menos puedes sacar algo más entre líneas.

Veremos Rego como queda con la recuperación de Vesga, que a mi a día de hoy me parece mejor que Alex.

A ver, creo que ha sido como una primera puesta en escena oficial para tomar contacto con las ruedas de prensa, era de esperar que las preguntas y respuestas fueran un poco el ABC. Sobre todo era de esperar las respuestas de Rego sin salirse del guión.
Respecto a lo de Vesga, no tengo tan claro que le vaya a desplazar por completo a Rego. Evidentemente Mikel tiene mucha más experiencia y más tablas pero a Rego se le ha visto bastante sobrio y cada vez a mejor. Desde el primer partido que le vi en Urritxe en pretemporada, hasta hoy está adaptándose bastante bien al cambio de categoría. Creo que habrá partidos para los dos y más aún cuando entre la Copa tb.
Un saludo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso