¿Quién va a pagar esas nóminas millonarias?

Registro: 25/09/2013

Publicado el 19 de mayo a las 00:02
Leído: 2.501
A esta plantilla y a este cuerpo tecnico, le pido una explicacion, quien va a pagar los supercontratos, con una superpauperrima competicion como la liga, quien es el responsable de que este club en todos los partidos claves,nunca este a la altura,que siempre la cague, ya sean finales,tandas de penaltys etc, nunca se le ve acogotando al rival,nunca el rival pasa apuros en partidos claves si estamos nosotros por medio,siento rabia y desanimo como este club ha tirado la participación europea por la taza del water, nadie saldra a decir nada, nadie hablara de decepcion, nadie hablara de dos temporadas frustantes,y hago la pregunta quien pagara esos contratazos, sin participacion europea.Una vez mas este equipo nos ha vuelto a decepcionar sin cortapisas, todos plantilla y cuerpo tecnico,hace falta una reflexion y un golpe encima de la mesa, se tiene que sentir la presion de la decepcion de la masa social, en este club no se puede pasar pagina como si nada hubiera pasado.
CUCHILLO URALDE

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 30 respuestas

Respuesta #1
el 19 de mayo a las 00:38
cuchi uralde , llevo años pidiendo lo mismo y nadie le pone el cascabel al gato , en lo de las nóminas lo dije estando Yosu de presi de tal manera que se dio cuenta de la cagada que hizo en su día haciéndoles esos contratos y por eso no se presento a las reelección que la hubiera ganado de calle por que sabia lo que venia y lo dije antes incluso de renunciar el tal y como estará escrito en algún post por mi.grrrrrrrrr

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #2
el 19 de mayo a las 00:53
Estoy cansado ya. Quiero pensar que habéis vivido épocas mejores y os cuesta ver la realidad...porque si no no se entienden este tipo de post.
Y lo de los partidos claves? En fin... Ha habido partidos claves esta temporada a punta pala que hemos sacado adelante incluso de manera solvente, mismamente el del celta por decir el más cercano. Pero claro si nos quedamos sólo con los que perdemos pues no hay mucho debate.

Los tiempos han cambiado y para mí año a año hacemos milagros, este año más que nunca.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #3
el 19 de mayo a las 01:00
Totalmente de acuerdo al final el conformismo de la aficion solo terminara cuando propongan una subida de cuotas para poder pagar las fichas astronomicas de nuestros jugadores. Es increible que algunos esteis contentos con estos dos ultimos años teniendo las plantillas mas caras de nuestra historia. Y si lo nuestro es un milagro que sera lo del Eibar, Leganes, etc... menos milongas y mas exigencia que la filosofia muchas veces sirve para tapar todo y aborregarnos aun mas.

Gora Athletic

Respuesta #4
el 19 de mayo a las 01:08
Editada el 19 de mayo a las 01:09
Hace 15 años el Athletic se clasificaba para la Uefa y se celebraba a lo grande.

Hoy día entrar en Europa es lo mínimo que se exige cada temporada.

Algo habremos progresado, digo yo.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Repartidor oficial de Abrazos.

Respuesta #5
el 19 de mayo a las 01:15
Pero cuando llegamos a europa todo esta de puta madre y los sueldos están bien. No se ha podido y ya está.Veníamos de donde veníamos, es putada, si, pero tenemos que estar con nuestro equipo ostia. Jugar en primera división y hemos estado a punto. El año que viene será la revalida, este equipo ha sacado con Gaizka la friolera de de dos puntos de media, que queréis?aupa athletic carajo.Agoreros fuera!!!
Respuesta #6
el 19 de mayo a las 01:44
Cita:
Hace 15 años el Athletic se clasificaba para la Uefa y se celebraba a lo grande.

"Creo" que hace años se clasificaban para europa tres o cuatro equipos, ahora siete

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #7
el 19 de mayo a las 04:04
Hay un mantra que se repite y puede que sea verdad: "sobrepagamos a nuestros jugadores por nuestra filosofía".
Discrepo totalmente. A los jugadores top, pagarles fichas de equipos Champions. A LA CLASE MEDIA-BAJA, FICHAS DEL LEGANÉS. Y los top que lo demuestren, si no clase media.
Respuesta #8
el 19 de mayo a las 07:31
Preguntar a los aficionados del Rayo Girona y Huesca si no se cambiaran por nosotros hemos quedado por encima de la Real , y otro año más en primera con esta filosofía .Gracias Gaizka y equipo por sacar este equipo adelante que en diciembre estaba muerto

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #9
el 19 de mayo a las 08:31
Editada el 19 de mayo a las 08:35
Cita:
Preguntar a los aficionados del Rayo Girona y Huesca si no se cambiaran por nosotros hemos quedado por encima de la Real , y otro año más en primera con esta filosofía .Gracias Gaizka y equipo por sacar este equipo adelante que en diciembre estaba muerto

Hemos quedado por encima de la Real...

Toma ya, flipo. Sigamos así. Llamarnos mediocres es poco y así nos va... Somos unos catetos.

Presupuestos de los equipos:
https://www.google.com/amp/s/www.goal.com/es-ar/amp/noticias/que-presupuesto-tiene-cada-equipo-de-laliga/1xox7zdz6lt741qvubc92gg2kz

No hay cosa que me haga más feliz que ir a San Mamés con mi aita.
Eskerrik asko aita!

Respuesta #10
el 19 de mayo a las 08:35

Es el coste de mantener la filosofía.

Jugadores medianos pagados como estrellas porque no hay relevo, los que destacan algo, a pagar o afrontar el hecho de que se pueden marchar.

Si quieres presión no puedes mantener la filosofía, es así de simple.

Un jugador tipo Iturraspe, destaca dos años, y a vivir. El tío se jubila y no da lo que tiene que dar por sueldo y capacidad, si el Athletic pescara en otros caladeros no existiría este "modelo de jugador"   que llevamos sufriendo muchos años.

Somos así

Justo a la vuelta de la esquina, a media milla del cielo.

Respuesta #11
el 19 de mayo a las 09:12
La TV, quién va a ser si no?.
A ver si explota su burbuja y veremos quién paga.
Respuesta #12
el 19 de mayo a las 09:14
Cita:
Cita:

"Creo" que hace años se clasificaban para europa tres o cuatro equipos, ahora siete

Sí y no: en las 20 temporadas que van de la 88-89 a la 07-08 hubo cuatro clasificaciones europeas. Suponiendo que en todo ese periodo hubiera ido hasta el 7º habrían sido 6 veces. En las últimas 11 temporadas siete clasificaciones europeas.

Libres domingos y domingas, libertad para los dos (Homer Simpson, en su breve periodo hippy)

Respuesta #13
el 19 de mayo a las 09:23
Cita:

Este post me parece casi un insulto a la inteligencia.

Ahora hay que aplaudir por quedar delante del Rayo, Girona y Huesca.

Respuesta #14
el 19 de mayo a las 09:47
No estoy de acuerdo en el fondo del tema del hilo.

A ver. Por presupuesto somos el séptimo equipo de la liga, y hemos luchado en la última jornada por terminar ahí tras un inicio desastroso.

Con ese presupuesto en un buen año puedes quedar entre cuarto y sexto y uno malo entre séptimo y décimo.

No creo que paguemos a los jugadores más de lo que podrían ganar en otros equipos, especialmente si vemos los presupuestos y sueldos de la premier.

Creo que a veces hablamos con mucha ligereza de este asunto. Cada año va a ser más difícil retener a nuestros jugadores buenos porque en la premier podrán ganar bastante más debido al desfase del contrato de TV del que disfrutan allí.

ATHLETIC GORRI TA ZURIA

DANONTZAT ZARA ZU GEURIA

Respuesta #15
el 19 de mayo a las 09:53
Cita:
Cita:

5 o 6.

Yo vi jugar al CHOLO SIMEONE.

Respuesta #16
el 19 de mayo a las 11:22
TU, y todos los que alimentamos al futbol.

Respuesta #17
el 19 de mayo a las 11:24
Nosotros por supuesto.

Pero hay que "cuidarles"

Lo de ayer impresentable. Pero no dirán nada. Hoy tendrán buena resaca. Hoy no hay cariño para la afición por supuesto. Ellos a lo suyo.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #18
el 19 de mayo a las 11:27
Editada el 19 de mayo a las 11:29
Cita:
Cita:

Si no me equivoco el primer año de luisfer 96-97 quedamos 6 y jugamos en europa. Asi que creo que tu afirmación no es del todo cierta.
Respuesta #19
el 19 de mayo a las 11:27
Oye y por que no os hacéis del Barça o del at.madrid y así celebrais algo todos los años y no tenéis esa pataleta de niñatos frustrados que le piden a su ama que le compre algo que no puede comprar.somos lo que somos,tenemos lo que tenemos y a apechugar, y a celebrar que son octavos delante de muchos equipos..y pregúntale al barza lo de fallar en los momentos clave con la plantilla que tiene!!
Respuesta #20
el 19 de mayo a las 11:29
Cita:
Oye y por que no os hacéis del Barça o del at.madrid y así celebrais algo todos los años y no tenéis esa pataleta de niñatos frustrados que le piden a su ama que le compre algo que no puede comprar.somos lo que somos,tenemos lo que tenemos y a apechugar, y a celebrar que son octavos delante de muchos equipos..y pregúntale al barza lo de fallar en los momentos clave con la plantilla que tiene!!

Yo solo pido intentarlo. Si nos bajamos los pantalones con eso también...

No no no y no.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #21
el 19 de mayo a las 11:33
Cita:
Cita:

Desde 1997, siempre 7 equipos.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Repartidor oficial de Abrazos.

Respuesta #22
el 19 de mayo a las 11:37
Ah y según tu no lo han intentado no?ha sido el cuarto equipo que más puntos ha sacado en la segunda vuelta pero a el señorito le parece que no lo han hecho...todos los equipos lo intentan y aprietan mucho,mira alaves y real sociedad por delante nuestro toda la temporada y mira donde estan...
Respuesta #23
el 19 de mayo a las 11:41
Cita:
Ah y según tu no lo han intentado no?ha sido el cuarto equipo que más puntos ha sacado en la segunda vuelta pero a el señorito le parece que no lo han hecho...todos los equipos lo intentan y aprietan mucho,mira alaves y real sociedad por delante nuestro toda la temporada y mira donde estan...

Que haces en este foro, con el talento que tienes, que desperdicio.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #24
el 19 de mayo a las 11:46
Cita:

No, evidentemente ayer para mí no hubo el mínimo exigible de ambición y actitud.

Apoyar a tope, pero negar evidencias y pagafantismo excesivo acabarán con el club como lo conocemos.

Si quieres vete al aeropuerto a recibirles.

Respuesta #25
el 19 de mayo a las 12:32
Cita:

Un poco de seriedad por favor, ayer se hizo uno de los mayores ridículos que yo recuerdo.

La actitud fue bochornosa.

Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final

Sir Alex Ferguson

Athletic Club 2 - 1 Manchester United.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso