¿Quién pagará la limpieza de Bilbao en la Eurocopa?

Registro: 03/10/2005

Publicado el 13 de diciembre a las 15:43
Leído: 1.318

Recordando lo ocurrido en Madrid, me pregunto quién correrá con los gastos de la limpieza que nos costará a los ciudadanos de Bilbao-Bizkaia, la suciedad que se generará en esos días.

Recordemos lo ocurrido en un torneo organizado por la RFEF, que los socios del Athletic tuvimos que pagar.

https://www.google.com/amp/s/www.elboletin.com/mvc/amp/noticia/54734/

PD. Espero que el PP reclame como su compañera, y esposa de su antiguo líder político aplique el mismo criterio.
También va para los demás partidos políticos.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 22) de 22 respuestas

Respuesta #1
el 13 de diciembre a las 16:10
Se tapa con una bandera y ya.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #2
el 13 de diciembre a las 16:15
Obviamente nosotros con nuestros impuestos lo mismo que en el bbk live, la korrika, las patxangas de euskadi o cualquier evento que se celebra en bilbao

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #3
el 13 de diciembre a las 16:22
Yo lo que espero es que no se nos caiga la cara de vergüenza con los Hosteleros, como ocurrió en las Finales de Rugby.
Respuesta #4
el 13 de diciembre a las 16:28
Cita de e_unoto:
Yo lo que espero es que no se nos caiga la cara de vergüenza con los Hosteleros, como ocurrió en las Finales de Rugby.

De momento, los hoteles ya están al triple del precio habitual.

Y queda mucho...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #5
el 13 de diciembre a las 16:29
Cita de luisp:
Obviamente nosotros con nuestros impuestos lo mismo que en el bbk live, la korrika, las patxangas de euskadi o cualquier evento que se celebra en bilbao

Entonces por qué se tuvo que pagar lo de Madrid?.
No recuerdo yo a ningún partido político, como PP, PSOE, pedir que lo pagaran los madrileños.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #6
el 13 de diciembre a las 16:55
A mí me hace gracia cuando dicen eso de va a tener un impacto de X millones de euros y yo siempre me preguntó qué porque entonces no veo un duro en mi bolsillo.Siempre hoteles y bares los demás nos dan por el ....

Athletic Beti zurekin!

Respuesta #7
el 13 de diciembre a las 16:58
Cita de faunox:
A mí me hace gracia cuando dicen eso de va a tener un impacto de X millones de euros y yo siempre me preguntó qué porque entonces no veo un duro en mi bolsillo.Siempre hoteles y bares los demás nos dan por el ....

Joder vaya perla....

La de almorranas que está levantando el tema...y estamos a diciembre...
Respuesta #8
el 13 de diciembre a las 17:10
Cita de faunox:

Sería complicado, con una respuesta así, explicarte cómo funciona la economía. Lo que recaudan hoteles, bares... son ganancias para ellos y también más impuestos recaudados por la administración pública. Digamos que los hoteles, bares, recaudan cien millones más. Sólo con el IVA (el 10% para esos establecimientos), la Hacieda Foral ganaría 10 millones de euros más, pero luego se pagan impuestos por otras cosas, y la gente contratada por esos hoteles, bares, etc, cotiza a la Seguridad Social, y paga también impuestos, y con los impuestos se pagan los servicios públicos, y las carreteras, y las pensiones. Y si a los bares y los hoteles, y otros muchos, les va bien, se genera riqueza, y los emprendedores invierten, etc. No, a tu bolsillo no va ni un duro, al menos directamente, pero sí indirectamente.
Postdata: Esta respuesta no tiene que ver con que esté a favor o no de la Eurocopa.
Respuesta #9
el 13 de diciembre a las 17:22
Cita de faunox:

No te enteras.
Mira q coches tienen, pues si estas callado el año q viene tendran uno mas grande.
Respuesta #10
el 13 de diciembre a las 17:44
No se si se llego a pagar pero los de Bilbao no cobramos a nuestros invitados, esta todo pagado, sera por dinero
Respuesta #11
el 13 de diciembre a las 19:04
Cita de faunox:

deberías leer algo sobre el "efecto multiplicador del dinero". Así no dirías la tontería que has dicho.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #12
el 13 de diciembre a las 19:32
Yo tampoco veo un euro de la gente que viene al Guggenheim y supongo que pago la suciedad que generen
Habria que quitarlo?
Respuesta #13
el 13 de diciembre a las 19:54
Cita de _txutxo:
Cita de faunox:

deberías leer algo sobre el "efecto multiplicador del dinero". Así no dirías la tontería que has dicho.
Espero que esto también valga para que algunos entiendan por qué sería bueno que ayuntamiento o diputación inviertan cierta cantidad en deporte profesional.Tener un equipo potente de baloncesto,también genera dinero.10000 personas que pagan sus carnets o entradas,desplazamientos,gasto en bares,hinchadas rivales...además de lo que supone como oferta cultural/deportiva un evento para 10000 personas cada 15 días en Bilbao,y con un equipo de Bilbao.
He puesto el ejemplo del baloncesto,pero podría ser otro deporte también.
Pero en Bilbao,el partido que gobierna,prefiere eventos elitistas antes que apoyar o potenciar lo nuestro.
La champions de rugby en San Mamés,pero los equipos locales en la miseria.Mundial de basket en el BEC,y el Bilbao Basket o el antiguo Caja Bilbao haciendo milagros para sobrevivir.
Respuesta #14
el 13 de diciembre a las 20:22
Te va quedar para limpiar toda Euskadi

!VAMOS JULEN, VAMOS!

Respuesta #15
el 13 de diciembre a las 21:05
Cita de Petrus:

Recordando lo ocurrido en Madrid, me pregunto quién correrá con los gastos de la limpieza que nos costará a los ciudadanos de Bilbao-Bizkaia, la suciedad que se generará en esos días.

Recordemos lo ocurrido en un torneo organizado por la RFEF, que los socios del Athletic tuvimos que pagar.

PD. Espero que el PP reclame como su compañera, y esposa de su antiguo líder político aplique el mismo criterio.

Pues mira en un principio pensaba que con lo que la ciudad va a sacar bien merece pagarse la ronda,pero leyendo lo del PP en madrid., Espero que la federación española de fútbol se haga cargo de la factura.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #16
el 13 de diciembre a las 21:18
Cita de peitx:
Cita de Petrus:

Pues mira en un principio pensaba que con lo que la ciudad va a sacar bien merece pagarse la ronda,pero leyendo lo del PP en madrid., Espero que la federación española de fútbol se haga cargo de la factura.

Alguno por fin se ha enterado de que va el post

I Daniel Blake

Respuesta #17
el 13 de diciembre a las 21:21
Cita de _txutxo:
Cita de faunox:

Entonces nosotros generamos "el efecto multiplicador de dinero" en Madrid, y encima corro con los costos.
Vanos que los del Athletic, "encina de puta, a poner la cama", entiendo.

I Daniel Blake

Respuesta #18
el 13 de diciembre a las 22:58
Cita de Petrus:
Cita:

Entonces nosotros generamos "el efecto multiplicador de dinero" en Madrid, y encima corro con los costos.
Vanos que los del Athletic, "encina de puta, a poner la cama", entiendo.

Efectivamente aquello fue una cacicada en toda regla.

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #19
el 13 de diciembre a las 23:33
todo puta mentira, que pague el que mancha, y viene de fuera como nosotros en la puta capital como decia la ana botella, y la riqueza que generan que es puta mentira para ellos que si el 10% DE IVA EL 20 DE IRIBAR y todo mentira llegaron los del rugby los de españa baloncesto, y seguimos igual de pobres, pero siempre nos quedara el athletic, que se vallan a mamar
Respuesta #20
el 14 de diciembre a las 02:49
Cita de e_unoto:

Hombre, si vamos a un bar de los habituales y nos quieren cobrar la caña a cuatro euros... pues dos opciones tienen: cobrarla al precio legal o recibir visita de los municipales.

Hace muchos años en San Fermines nos la quisieron colar, y en cuanto pedimos la lista de precios y nos dijeron que no la tenían... amenazamos con llamar a la policía local. Mano de santo, incluso nos hicieron rebaja.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #21
el 14 de diciembre a las 13:15
Cita de faunox:

Pues muy fácil, cuanto mas vendan los bares , hoteles, comercios, etc, mas impuestos pagan a Hacienda, que es de donde sale al final el dinero para poder que, los jubilados tengas beneficios, que haya colonias para los niños en verano, que haya socorristas en las playas, etc., que seguro que de algo te beneficias
Respuesta #22
el 14 de diciembre a las 21:35
Cita de Enedi99:
Cita de faunox:

Pues muy fácil, cuanto mas vendan los bares , hoteles, comercios, etc, mas impuestos pagan a Hacienda, que es de donde sale al final el dinero para poder que, los jubilados tengas beneficios, que haya colonias para los niños en verano, que haya socorristas en las playas, etc., que seguro que de algo te beneficias

Nosotros cuando fuimos a Madrid también nos dejamos pasta en bares, parking, hoteles, hostelería, tiendas, gasolineras, peajes, etc..o es que el IVA no nos lo cobraban?

I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso