¿Quién diseña el futuro del club?

Registro: 10/02/2010

Publicado el 17 de enero a las 13:43
Leído: 2.261
Quisiera preguntar acerca de quien creéis que está diseñando el futuro de nuestro club.

Me explico. Creo que ciertos peridistas que trabajan para ciertas empresas, están diseñando el Athletic que ellos quieren.

Primero, deciden poner en el trono a un presidente que les de comer (porque información a los socios, ninguna).

Y ahora, hacen campaña para que vuelva un jugador que en su día vio al Athletic, como un equipo segundón (porque este también les da de comer).

Creéis que esto es así?

P.D.: Que alegria me dio Williams metiendo los dos goles!
Elizegi no es el presidente que yo voté.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 28 respuestas

Respuesta #1
el 17 de enero a las 13:50
Esto es igual que decir que con la anterior junta los hilos los movia el PNV.

Habra cosas que tal vez influyese, de ahí a decidir a quien se ficha me descojono con perdon.

Garitano lo dejo claro ayer tras el partido, arriba estamos muy justos, no creo que necesite decir mas. Yo no se si se han reunido o no, pero Gaizka ayer dejo su recadito y viendo los resultados que esta sacando, lo que digan Garitano y Ferreira va a misa.
Respuesta #2
el 17 de enero a las 13:54
Una coalición entre los Iluminati, el Club Bilderberg y los Reptilianos.

en vez de ver once o esquemas que no Guayana nadie y nos estrellanos contra una pared y así ponemos en contra del club y sus profesionales la opinion... ¡Y lo sabes!

Respuesta #3
el 17 de enero a las 13:56
Cita:

Habra cosas que tal vez influyese, de ahí a decidir a quien se ficha me descojono con perdon.

Garitano lo dejo claro ayer tras el partido, arriba estamos muy justos, no creo que necesite decir mas. Yo no se si se han reunido o no, pero Gaizka ayer dejo su recadito y viendo los resultados que esta sacando, lo que digan Garitano y Ferreira va a misa.
Eso quiere decir que vendría bien un delantero.Lo que no quiere decir que sea llorente.Puede que quiera otro tipo de jugador.
Respuesta #4
el 17 de enero a las 14:03
El futuro de un club lo diseñan los jugadores y el entrenador. Es decir, los resultados.
Respuesta #5
el 17 de enero a las 14:03
Txus y Llorente creo

Athletic Beti zurekin!

Respuesta #6
el 17 de enero a las 14:05
Cita:
Cita:

Eso quiere decir que vendría bien un delantero.Lo que no quiere decir que sea llorente.Puede que quiera otro tipo de jugador.

Dime tu quien Oyarzabal, Griezman, Bautista??? Quien??? Y por cuanto???

En serio tu crees que hablan de otro??
Respuesta #7
el 17 de enero a las 14:09
Creo que lo diseña el que lo tiene que diseñar.Todo lo demás son chorradas.
Respuesta #8
el 17 de enero a las 14:10
Cita:

Primero, deciden poner en el trono a un presidente que les de comer

Decidir, decidir ... creo que lo decidieron los socios.
Respuesta #9
el 17 de enero a las 14:14
Ercoreca.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #10
el 17 de enero a las 14:23
Cita:
Quisiera preguntar acerca de quien creéis que está diseñando el futuro de nuestro club.

Me explico. Creo que ciertos peridistas que trabajan para ciertas empresas, están diseñando el Athletic que ellos quieren.

Primero, deciden poner en el trono a un presidente que les de comer (porque información a los socios, ninguna).

Y ahora, hacen campaña para que vuelva un jugador que en su día vio al Athletic, como un equipo segundón (porque este también les da de comer).

Creéis que esto es así?

Evidentemente no es así. Tu lo sabes y todos lo sabemos.

Es una pregunta muy malintencionada porque realmente no es una pregunta sino una afirmación.

Es como si yo le pregunto a alguien si es tan tonto como parece. No le estoy preguntando nada. Le estoy insultando.

Como creo que realmente te importa muy poco quién planifica el futuro del club y además ya lo sabes, no me molestaré en contestarte.
Respuesta #11
el 17 de enero a las 14:24
Cita:
Cita:

Igual Garitano se refería al momento actual, que con Adu y Rulo lesionados que estamos justos arriba está claro. De cara a un futuro? Veremos, si Adu quiere seguir un añito más será un parche mientras consagramos a Willy como delantero centro e intentamos ir preparando otro joven para esa posición. Como se ha hecho cuando estaba Urzaiz...y como se ha venido haciendo toda la vida.

Hay que verles aún mucho más a los Guruzeta, Villalibre, etc. No creo que el gol esté siendo un problema esta temporada, es más, para las pocas ocasiones que generamos marcamos bastantes. Con Adu, Rulo, Willy y preparando un joven (Guruzeta en este caso) creo que estamos bien aún.
Respuesta #12
el 17 de enero a las 14:36
Para nada. La junta directiva tiene suficiente personalidad para trabajar por si mismos. Y lo d Llorente aunque a todos nos decepcionò algunos pensamos q mal no nos hubiera venido, no tiene nada q ver con la prensa, q pensemos distintos unos d otros no quiere decir q nadie nos coma la cabeza
Respuesta #13
el 17 de enero a las 15:26
Cita:
Cita:

Igual Garitano se refería al momento actual, que con Adu y Rulo lesionados que estamos justos arriba está claro. De cara a un futuro? Veremos, si Adu quiere seguir un añito más será un parche mientras consagramos a Willy como delantero centro e intentamos ir preparando otro joven para esa posición. Como se ha hecho cuando estaba Urzaiz...y como se ha venido haciendo toda la vida.

Hay que verles aún mucho más a los Guruzeta, Villalibre, etc. No creo que el gol esté siendo un problema esta temporada, es más, para las pocas ocasiones que generamos marcamos bastantes. Con Adu, Rulo, Willy y preparando un joven (Guruzeta en este caso) creo que estamos bien aún.

Puede ser pero yo no lo creo, mas cuando se lleva hablando de Llorente desde que se abrio el mercado de fichajes.

Tambien te digo que ahora estamos arriba porque Williams ha marcado dos goles, pero como diria Caparros en esto del futbol de puta a monja en dos dias.

También te digo que por mi Llorente persona no vestiria la zurigorri nunca mas, pero si Garitano lo pide vendra, en caso de que el Tottenham acepte, en cualquier caso saldremos de dudas pronto de lo que ha pedido o no Gaizka.
Respuesta #14
el 17 de enero a las 15:56
Editada el 17 de enero a las 15:56
Cita:

Creéis que esto es así?

No hace falta que pongas "Elizegi no es el presidente que yo voté", se nota bastante, ahora bien en este momento ES NUESTRO PRESIDENTE, tuyo y mío, de los que le han votado y de los que no le votaron, y de los que no votaron a ninguno de los 2, y hay que hacer piña entre todos para sacar esto adelante, hay que animar como el domingo pasado y confiar en que con Gaizka y con la implicación de todos vayamos a ocupar el puesto que nos corresponde por afición, calidad de nuestros jugadores y dinero invertido en todo ello.
Por otra parte el futuro del club lo diseña Dios, ya que "el hombre propone y Dios dispone·, ¿te queda claro?.
Respuesta #15
el 17 de enero a las 16:22
Cita:
Cita:

Creéis que esto es así?

Es una pregunta muy malintencionada porque realmente no es una pregunta sino una afirmación.

Es como si yo le pregunto a alguien si es tan tonto como parece. No le estoy preguntando nada. Le estoy insultando.

Como creo que realmente te importa muy poco quién planifica el futuro del club y además ya lo sabes, no me molestaré en contestarte.

Da la sensación de que eres periodista y te ha dado de pleno.
Yo creo que la plantilla la llevara a cabo Gaizka, con la colaboración de Alkorta, que para eso es el nuevo director de Lezama.
Por lo menos asi deberia de ser.
Respuesta #16
el 17 de enero a las 16:27
Cita:
Cita:

Yo creo que la plantilla la llevara a cabo Gaizka, con la colaboración de Alkorta, que para eso es el nuevo director de Lezama.

Sensación equivocada.
No soy periodista ni director técnico, jeje.
Pero lo que digo, me parece mas un intento de ofensa que una pregunta.
Respuesta #17
el 17 de enero a las 16:53
Cita:
Cita:

Sensación equivocada.
No soy periodista ni director técnico, jeje.
Pero lo que digo, me parece mas un intento de ofensa que una pregunta.

Bueno,son formas de ver las cosas.
Respuesta #18
el 17 de enero a las 17:24
Cita:
Cita:

La verdad,son las ganas que tengo de que prefiera cualquier otro delantero a ese.
Respuesta #19
el 17 de enero a las 18:28
los foreros !!!

ATHLETIC

Respuesta #20
el 17 de enero a las 19:01
Cita:
Cita:

La verdad,son las ganas que tengo de que prefiera cualquier otro delantero a ese.

Te entiendo perfectamemte y lo comparto. Pero la realidad es que el unico jugador que medio ha hecho buenos numeros es Kodro y la verdad es que no es para volverse loco.

Es probable que Llorente no venga, yo el otro dia con el Tottenham le vi fino, es mas me parecio mas fino que cuando estaba aquí. En cuanto al juego por arriba se llevo todo y dejo un balon a Kane brutal. Si no fuese porque es quien es y porque hizo lo que hizo lo traería de cabeza.

De todas formas veremos a Guru se le ven cosas interesantes, Willi parece puede hacer unos numeros buenos este año y pasar de la decena de goles. Pero son especulaciones. El tiempo dira ojala Willi marque 15 goles y Guruzeta empiece a tener minutos y marcar tambien.
Respuesta #21
el 17 de enero a las 19:36
Cita:

Virgen Santa...

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #22
el 17 de enero a las 19:48
Cita:
Una coalición entre los Iluminati, el Club Bilderberg y los Reptilianos.

Aupa Athletic Karajo!

Respuesta #23
el 17 de enero a las 19:50
Cita:

Creéis que esto es así?

Tú ves muchas películas de ciencia ficción
PD: Yo también me alegré de con los goles de Williams..IGUAL QUE TODOS LOS QUE ESTÁBAMOS EN SAN MAMES!

Aupa Athletic Karajo!

Respuesta #24
el 18 de enero a las 00:25
Cita:
Para nada. La junta directiva tiene suficiente personalidad para trabajar por si mismos. Y lo d Llorente aunque a todos nos decepcionò algunos pensamos q mal no nos hubiera venido, no tiene nada q ver con la prensa, q pensemos distintos unos d otros no quiere decir q nadie nos coma la cabeza

Solo que tu escribes aquí y te leemos con interés 200, yo también, pero al que escribe en prensa le leen 20.000, exagerando quizá un poco y genera una cierta corriente.
Respuesta #25
el 18 de enero a las 12:13

Con tu pregunta, ¿Quien diseña el futuro del Club?, parece que te refieres al Athletic como institución, y yo creo que el Club está diseñado a través de unos Estatutos, otra cosa es, la marcha del Club futbolísticamente hablando, y en ese aspecto el diseño del Athletic como equipo de fútbol tiene que ser diseñado desde Lezama, nuestra cantera y nuestro futuro, sobre todo, tal y como se está poniendo la cosa a la hora de fichar jugadores que entren en la filosofía. Queramos o no, cada vez vamos a depender más de Lezama, por lo que habrá que estudiar seriamente la forma de trabajar y sacar el máximo provecho a nuestros cachorros y cachorrillos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso