¿Quién creéis que debe ser el nuevo Capitán del Athletic?

Registro: 02/02/2018

Publicado el 12 de mayo a las 21:18
Leído: 2.690
Pues eso foreros, tras la marcha de Susa ¿quién creéis que debe ser el nuevo Capitán del Athletic?.
Yo no tengo duda alguna, por los coj…. que le echa cada partido y los resultados que cosecha debe ser el Rulo, independientemente del tiempo que lleve en el equipo tal o cual jugador, que a veces da réditos pero otras veces no. En mi opinión no tiene porqué ser el que más años lleve defendiendo la camiseta rojiblanca, debe ser el que más galones demuestra. Hala, a opinar

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 35 respuestas

Respuesta #1
el 12 de mayo a las 21:22
No creo que cambien el sistema, así que creo que le toca a Muniain, con solo unos días de ventaja sobre De Marcos.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #2
el 12 de mayo a las 21:24
¿Quién será el cuarto? ¿Aduriz si sigue?

Muniain
De Marcos
San José
¿Aduriz?

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #3
el 12 de mayo a las 21:25
Raul Garcia

Respuesta #4
el 12 de mayo a las 21:27
Cita:
¿Quién será el cuarto? ¿Aduriz si sigue?

Muniain
De Marcos
San José
¿Aduriz?

Yo diría que sí.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #5
Herrerin

ATHLETIC

Respuesta #6
Muniain,sin lugar a dudas.

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #7
el 12 de mayo a las 21:32
Aduriz o Rulo
Respuesta #8
el 12 de mayo a las 21:37
Espero que Aduriz y Raúl.
Respuesta #9
el 12 de mayo a las 21:38
Es curioso, tenemos un equipo con el ex-capitán de la Real, el ex-capitán del Eibar y el ex-capitán del Atlético de Madrid

Primavera Sound!!!

Respuesta #10
el 12 de mayo a las 21:40
El que eligan sus compañeros
Respuesta #11
el 12 de mayo a las 21:46
Cita:
Pues eso foreros, tras la marcha de Susa ¿quién creéis que debe ser el nuevo Capitán del Athletic?.
Yo no tengo duda alguna, por los coj…. que le echa cada partido y los resultados que cosecha debe ser el Rulo, independientemente del tiempo que lleve en el equipo tal o cual jugador, que a veces da réditos pero otras veces no. En mi opinión no tiene porqué ser el que más años lleve defendiendo la camiseta rojiblanca, debe ser el que más galones demuestra. Hala, a opinar

Vamos a ver:

El Athletic es uno de esos clubs donde el capitanato va por antigüedad, contrariamente a otros donde la cosa va por jerarquía, carisma, carácter , testiculina o como querals llamarlo.

Los capitanes de este ultimo tipo tienen un peso específico muy importante en asuntos como motivación de la plantilla, gestión de problemas internos disciplinarios y otros, negociación de primas por objetivos etc...etc...

Creo que puede que aparte Gurpe no sea el caso en nuestro ATHLETIC.

Me pido un entrenador de primera división.

Porfa.....

Respuesta #12
el 12 de mayo a las 21:47
Cita:
Raul Garcia

Nop, aqui tenemos una tradicion, la rompimos con guerrero y eso acabo mal, muy mal.. asi que seguiremos con que el capitan sea quien mas tiempo lleve en el primer equipo ininterrumpidamente
Respuesta #13
el 12 de mayo a las 21:50
Estoy leyendo las respuesta y estoy flipando! Tanta gente hay que no sabe como se decide quien es el capitan en el atheltic?
Respuesta #14
el 12 de mayo a las 21:50
Muniain, De Marcos y San José

Elizegi no es el presidente que yo voté.

Respuesta #15
el 12 de mayo a las 21:59
Cita:
Estoy leyendo las respuesta y estoy flipando! Tanta gente hay que no sabe como se decide quien es el capitan en el atheltic?

Lo que hay es gente que no nos gusta ésa forma de elegir Capitán.
Respuesta #16
el 12 de mayo a las 22:08
Raul García

"Las vacas de Lezama también llevan años viendo futbol y no por ello entienden" J.C.

Respuesta #17
el 12 de mayo a las 22:12
Cita:
Muniain, De Marcos y San José

Exacto

Aupa Athletic!

Respuesta #18
el 12 de mayo a las 22:15
Don Óscar De Marcos Arana.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #19
el 12 de mayo a las 22:16
Cita:
Cita:

Esto es un club de cantera, raul garcia puede tener todo el caracter del mundo ser un profesional como un pino pero no es del atheltic, nuestras forma de elegir al capitan fomenta que lo cachorros quiera quedarse aqui, pensais destruir todo lo que nos hace diferentes?
Respuesta #20
el 12 de mayo a las 22:18
Cita:
Cita:

Esto es un club de cantera, raul garcia puede tener todo el caracter del mundo ser un profesional como un pino pero no es del atheltic, nuestras forma de elegir al capitan fomenta que lo cachorros quiera quedarse aqui, pensais destruir todo lo que nos hace diferentes?

Ah, vale, que se quedan aquí para ser capitanes. Lo de ser el mejor pagado del equipo es por amor a los colores. Perdona por querer destruir al Club.
Respuesta #21
el 12 de mayo a las 22:18
Cita:
Don Óscar De Marcos Arana.

Sin duda el que más se lo merece.
Respuesta #22
el 12 de mayo a las 22:28
Ibai

inakori

Respuesta #23
el 12 de mayo a las 22:28
Yo cambiaría el sistema y se lo daría al jugador que más tarjetas reciba por protestar, así la jerarquía del brazalete le ayudaría a ser más respetado por los árbitros y librarnos de alguna expulsión.

Por otra parte que lo lleve Iker Muniain también me gusta.
Respuesta #24
el 12 de mayo a las 22:37
Es algo intranscendente
Respuesta #25
el 12 de mayo a las 22:39
Debería ser Raúl

!VAMOS JULEN, VAMOS!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso