Queeeeeeeeeeee nooooooooooo

Registro: 01/02/2003

Publicado el 30 de diciembre a las 14:30
Leído: 8.652

Que noo, que noooooo, que nooooooooooo !!

Por más que se empeñen el Correo, los paracas, trolls, realistas y madridistas camuflados, que noooooooooo.

No queremos ser el Madrid, ni la Real, tampoco el arrebatador Sevilla, mucho menos el Barcelona de la retirada en copa, cabeza de cochinillo y problemas con menores fichados de noche.

No todos queremos el último teléfono ni el ordenador más pequeño del mundo, tampoco necesitamos un porsche nos va bien con el utilitario.

Que nos va el rollo de parecer menos que los vecinos, que tampoco nos gustan los fuegos artificiales ni el helado caro, mucho menos llevar el jersey anudado al cuello, eso es para los que les gustan los tambores.

Que noooooooooooo, que noooooooooo, que no queremos fichar extranjeros, tan difícil es de entender? Que nos da igual las alineaciones del año 20, ya puestos a poner , por qué no hacerlo con la del 12-1 al Barcelona? cuantos ingleses había?

A este paso van a conseguir lo que querían desde el principio, que todos los que no vamos por ese camino nos marchemos del foro, ese es el plan de tanta aparición mariana y de tanto innovador.

En resumen:

Que noooooooooooooooooooooo, COÑO !
Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuestas al tema

Mostrando (101 - 125) de 208 respuestas

Respuesta #101
el 30 de diciembre a las 23:23
Cita de zaguero:
Cita de JULENREYLEÓN:
La filosofía es muy bonita, un orgullo. Hoy un amigo de la Real me ha recordado que nos sacan tres puntos, y yo le he respondido que sí, pero con extranjeros... Nuestro problema es que para mantenerla tenemos que pagar fichas de hasta 6 millones netos con contratos vitalicios, y eso nos puede salir muy caro, más aún. Encima, para más inri, tenemos que convencer a jugadores de fuera de Vizcaya para que vengan cuando alguno se descojonaba de nuestro club, y otros nuestros que a la primera oportunidad hace las maletas y se va. Cuando yo era niño solo se iban los que el club quería vender para salvar las cuentas del club,y lo hacían llorando. Hoy día tenemos que llorarles nosotros para que se queden y pagarles lo nadie jamás les pagaría. Esa es nuestra realidad, gastar como un club champions y optar con suerte y sacrificio al sexto puesto. La verdad es que la filosofía de cuerpo es muy guapa, pero de cara sale carísima.

Un amigo de la Real te pone a pensar?

Si eso fuese verdad enséñale la clasificación de los últimos 80 años. O los últimos 20. O los últimos 10
Sabes leer,zaguero? Porque no se de donde sacas que mi amigo Zigor me pone a pensar. Respecto a decir que "si eso fuese verdad", ¿me conoces para poder presuponer que puedo mentir? En fin, tú mismo.
Respuesta #102
el 30 de diciembre a las 23:36
Cita de Eidin:
Cita:

Creo que reforzar al equipo atendiendo a criterios exclusivamente futbolísticos es lo que ha hecho que rivales históricos como Valencia o Sevilla hayan conseguido más títulos que nosotros en las últimas décadas. No es flor de un día...llevan compitiendo mejor que nosotros muchísimos años y eso no es casualidad.

Tienen más jugadores para elegir y por tanto mejores opciones para reforzarse. No hay jugadores con cláusulas anti-Sevilla o anti-Valencia porque su mercado es mundial. Negar que la filosofia nos limita deportivamente es hacernos comulgar con ruedas de molino.

No hace falta quitarle jugadores al Madrid o Barsa. Si al Athletic en su día le hubiésemos incorporado un Kanouté, un Forlán, un Kovacevic o un Milosevic...hubiésemos subido el nivel indudablemente y no habríamos dinamitado la economía del club.

A los puristas os dejo dilucidar si esos 4 que nombro son más mercenarios que Raúl García, Loren, Kodro o David López o si la Real tras fichar extranjeros dejo de ser un equipo vasco y de cantera, si perdió apoyo social...

Aquí nadie ha negado que la filosofía limite deportivamente. Muchos lo asumimos, porque nos aporta mucho más.

Lo que a mí me parece hacer comulgar con ruedas de molino, es vender al personal que el Athletic se lance de la noche a la mañana a un mercado donde es uno más, y que llenando esto de extranjeros de repente el rendimiento deportivo va a subir como la espuma, sin consecuencias negativas de ningún tipo.

El Valencia si no llega a aparecer el chino, se hubiese metido en un marrón muy gordo... Y dudo que estos hubiesen tenido la bula que tuvo el Atlético.

Todo el mundo cree que puede ser como el Sevilla... Pero lo más probable es acabar como la Real, renunciando a lo que te hacía único a cambio de la insulsidad futbolística.

No soy partidario de llenar al Athletic de extranjeros, solamente ficharia puntualmente cuando hubiese carencias notorias. Preferiria no traer ninguno, y si el equipo marcha bien seguir como siempre.

Hace unos meses estabamos dispuestos a pagar 70 kilos por Oyarzabal y se nos han reído en la cara. Si con ese dinero buscas este verano un delantero centro, seguro que encuentras algo mejor que Kodro o Bautista.

Igual que nos autolimitamos ahora podriamos hacerlo si abriesemos el mercado, por ejemplo poniendo un tope maximo de 3 extranjeros y asi nos obligariamos a que fuesen jugadores verdaderamente diferenciales.

Bautizado con vino blanco

Respuesta #103
el 30 de diciembre a las 23:39
Cita de Camaro75:
Cita:

Mira el Barça, Atlético, Valencia, Madrid existen porque sus deudas públicas están renegociadas por 40 años.

Entre estos clubes que tienen 3.000millones de euros de deuda?.
El Madrid este año ha tenido un déficit de 100 millones de euros.

Dale al Athletic 400 millones y ya te digo yo que ganamos la Liga con nuestra filosofía.

Dejate de hipotesis.. Ahi teniamos 200 kilos.... Y resulta el cuento que el resultado es un problema de ser incapaces de gestionar esos recursos...el Athletic no es ninguna selección, Arratismo del malo..... El Athletic es el club de Bilbao y Bizkaia. ..y se os ha olvidado

Quieres comprar mas filosifia???.

Que no se hayan gestionado bien esos recursos te lo puedo comprar.
Pero date cuenta de una cosa, y te lo voy a poner muy fácil:

El Athletic ficha a Azpilikueta, Monreal, renueva con cláusulas de 200 kilos a JaviMar, Herrera, Llorente, Kepa, Laporte, 75 por Oyarzabal, y 120 por Griezmann.
¿Por qué los demás equipos lo han hecho y nosotros no?.
Valencia, At.Madrid, Madrid, o Barsa, iban a Caja Madrid, CAM(también Villarreal), La Caixa, el Sevilla, o Betis a Cajasol, y lo que haga falta que la fiesta no decaiga.

A nosotros la BBK nos dijo que había que devolver, antes de gastar más, incluso la BBK se ha comido el marrón de la Kutxa con sus negocias del Mediterráneo, y de la Real.
Esa fue la gran diferencia.
Que Tito quiere a Zidane, Owen, Cannavaro, a Ronaldo, Cristiano, Bale,....llamadita al Banco de España, que el Barça quiere a Neymar, Ibrahimovic, Luis Suárez, o Tchigrisky,..llamadita....que Lopera quiere a Denilson, 5.000 millones,.....

A todo esto sin pagar cuotas de Seguridad Social, o Hacienda.....más los préstamos de las cajas públicas.
Ahí tienes la solución

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #104
el 31 de diciembre a las 00:22
Cita de Vamoaveee:

Por más que se empeñen el Correo, los paracas, trolls, realistas y madridistas camuflados, que noooooooooo.

No queremos ser el Madrid, ni la Real, tampoco el arrebatador Sevilla, mucho menos el Barcelona de la retirada en copa, cabeza de cochinillo y problemas con menores fichados de noche.

No todos queremos el último teléfono ni el ordenador más pequeño del mundo, tampoco necesitamos un porsche nos va bien con el utilitario.

Que nos va el rollo de parecer menos que los vecinos, que tampoco nos gustan los fuegos artificiales ni el helado caro, mucho menos llevar el jersey anudado al cuello, eso es para los que les gustan los tambores.

Que noooooooooooo, que noooooooooo, que no queremos fichar extranjeros, tan difícil es de entender? Que nos da igual las alineaciones del año 20, ya puestos a poner , por qué no hacerlo con la del 12-1 al Barcelona? cuantos ingleses había?

A este paso van a conseguir lo que querían desde el principio, que todos los que no vamos por ese camino nos marchemos del foro, ese es el plan de tanta aparición mariana y de tanto innovador.

En resumen:

No sé cómo se aplaude aquí con iconos, así que:
Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas
Respuesta #105
el 31 de diciembre a las 00:31
Cita de Gilgamesh:
Cita:

Ahora eres Gilgamesh, luego otro nick, y luego otro

Ahora resulta que por pensar diferente soy multinick, troll o las dos cosas. Claro que sí.

Tan athleticzale como tú o más.

Jamás pensaré que por pensar diferente seas un troll, o menos Athletizale que yo, más es imposible, eso también.

Ahora que tú, y otros no me la coláis ni de palo.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #106
el 31 de diciembre a las 00:34
Cita de Vamoaveee:

En resumen:

Eres bueno, muy bueno??????
Respuesta #107
el 31 de diciembre a las 00:40
Cita de Aldapa:
Cita de Jaylon:
Espero que se haga un referéndum entre todos los socios: Extranjeros Si;Extranjeros No.A ver que sale.Intuyo que igual habría una sorpresita.
Pues igual te la llevas tú la sorpresita !!!! No conozco ningún socio del Athletic, que quiera terminar con la filosofía. Tenemos alguno por este foro???

Tampoco conozco muchos socios que protesten por fichar a Diarra o, en su momento, Laporte.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #108
el 31 de diciembre a las 00:42
Editada el 31 de diciembre a las 00:47
Cita de Petrus:
Cita:

Dejate de hipotesis.. Ahi teniamos 200 kilos.... Y resulta el cuento que el resultado es un problema de ser incapaces de gestionar esos recursos...el Athletic no es ninguna selección, Arratismo del malo..... El Athletic es el club de Bilbao y Bizkaia. ..y se os ha olvidado

Quieres comprar mas filosifia???.

El Athletic ficha a Azpilikueta, Monreal, renueva con cláusulas de 200 kilos a JaviMar, Herrera, Llorente, Kepa, Laporte, 75 por Oyarzabal, y 120 por Griezmann.
Valencia, At.Madrid, Madrid, o Barsa, iban a Caja Madrid, CAM(también Villarreal), La Caixa, el Sevilla, o Betis a Cajasol, y lo que haga falta que la fiesta no decaiga.

A nosotros la BBK nos dijo que había que devolver, antes de gastar más, incluso la BBK se ha comido el marrón de la Kutxa con sus negocias del Mediterráneo, y de la Real.
Que Tito quiere a Zidane, Owen, Cannavaro, a Ronaldo, Cristiano, Bale,....llamadita al Banco de España, que el Barça quiere a Neymar, Ibrahimovic, Luis Suárez, o Tchigrisky,..llamadita....que Lopera quiere a Denilson, 5.000 millones,.....

A todo esto sin pagar cuotas de Seguridad Social, o Hacienda.....más los préstamos de las cajas públicas.
Ahí tienes la solución

Creo que entre el blanco y el negro hay una escala de grises.

Los equipos, las empresas, tienen capacidad de endeudamiento.
Los equipos o las empresas se pueden gestionar bien o mal.

Equipos han pagado esas malas gestiones.El Valencia ha penado años una mala gestión... El Zaragoza aun sigue en ello... A nosotros una casi nos manda a segunda mas pareciendonos a Osasuna que al Athletic.

Tampoco creo que sea igual las diferentes epocas.. Y tampoco ahora mismo la excusa es el todo vale. Hay mas normativas, limites salariales.. Algo mas de control... Se puede gestionar bien, se puede crecer con cierto criterio...los clubes son perfectamente viables con ese funcionamiento.

A lo que voy es que vale.. Han pecado muchos.. Nosotros tambien tenemos pecadillos eh... 2000 por Rios.y deuda durante años.

Pero es que todo eso poco tiene que ver con gestionarnos bien nosotros mismos, con ser lo mejor que podamos ser.

Te dire una cosa, la filosofia, si la compras deja de ser filosofia.. Y en un momento dado pasamos a comprarla.

El momento actual quiza es mas de endeudarte 200 millones, que de tener 200 millones en el banco, ahi tienes tus 400 millones... Porque se esta repartiendo un pastel muy superior a todo eso... Un pastel que si no te metes si que vas a tener problemas economicos.

Pero yo no aspiro a ser la selección de Euskadi.. Me parece muy alejado de lo que un dia era el Athletic..
Esa selección la peleamos donde proceda no es el Athletic.

Si me gustaria saber el grado de implicacion del Athletic con la Bbk.. Porque da la sensacion que es uno de los dueños del club.

Respuesta #109
el 31 de diciembre a las 00:50
Editada el 31 de diciembre a las 00:52
Cita de azuerman:
Cita:

Aquí nadie ha negado que la filosofía limite deportivamente. Muchos lo asumimos, porque nos aporta mucho más.

Lo que a mí me parece hacer comulgar con ruedas de molino, es vender al personal que el Athletic se lance de la noche a la mañana a un mercado donde es uno más, y que llenando esto de extranjeros de repente el rendimiento deportivo va a subir como la espuma, sin consecuencias negativas de ningún tipo.

El Valencia si no llega a aparecer el chino, se hubiese metido en un marrón muy gordo... Y dudo que estos hubiesen tenido la bula que tuvo el Atlético.

Todo el mundo cree que puede ser como el Sevilla... Pero lo más probable es acabar como la Real, renunciando a lo que te hacía único a cambio de la insulsidad futbolística.

No soy partidario de llenar al Athletic de extranjeros, solamente ficharia puntualmente cuando hubiese carencias notorias. Preferiria no traer ninguno, y si el equipo marcha bien seguir como siempre.

Hace unos meses estabamos dispuestos a pagar 70 kilos por Oyarzabal y se nos han reído en la cara. Si con ese dinero buscas este verano un delantero centro, seguro que encuentras algo mejor que Kodro o Bautista.

Igual que nos autolimitamos ahora podriamos hacerlo si abriesemos el mercado, por ejemplo poniendo un tope maximo de 3 extranjeros y asi nos obligariamos a que fuesen jugadores verdaderamente diferenciales.

El que se está riendo es Bautista, ni sonaría ganar más de un kilo limpio sin apenas jugar.
Como se lesione Oyarzabal, y no lo puedan vender se acabó la fiesta.
Se está llevando 7 kilos al año, otros 6 Illarra, William José, otros 5 Merino, Remiro, Monreal, Januzaj,.....
Tienen unos abonados con un precio medio de unos 300€, y nosotros de 600€,, nosotros 44.000 socios, y ellos 34.00(unos 4.000 "artificiales"), con un presupuesto similar.
Ya sabremos lo que pasará........y la culpa será del Bilbao, del Gobierno Vasco, y de Iñigo Martínez, y Etxebe, lo estoy viendo.

I Daniel Blake

Respuesta #110
el 31 de diciembre a las 01:00
Cita de Petrus:
Cita:

El que se está riendo es Bautista, ni sonaría ganar más de un kilo limpio sin apenas jugar.
Se está llevando 7 kilos al año, otros 6 Illarra, William José, otros 5 Merino, Remiro, Monreal, Januzaj,.....
Tienen unos abonados con un precio medio de unos 300€, y nosotros de 600€,, nosotros 44.000 socios, y ellos 34.00(unos 4.000 "artificiales"), con un presupuesto similar.
Ya sabremos lo que pasará........y la culpa será del Bilbao, del Gobierno Vasco, y de Iñigo Martínez, y Etxebe, lo estoy viendo.

La Real esta arriesgando, no cabe duda...y pueden estar contando que se vaya Oyarzabal.. Es una forma de previsión que nosotros no hacemos y a veces deberiamos hacer. Creo que hay que tener una visión a años vista de que pasa en el futbol actual.

Pero ojo, que si se nos lesiona Williams igual es peor que se les lesione Oyarzabal...ahi andara, ahora mismo seria un golpe duro deportivo.. Y economico claro, porque hay tienes una gran ficha parada, sin venta y sin recambio.
Respuesta #111
el 31 de diciembre a las 01:01
Cita de Petrus:
Cita:

Algunos nuestros tampoco soñarian con ganar ese kilo...
Respuesta #112
el 31 de diciembre a las 02:38
Cita de Pairo:
pues yo para tener internacionales rumanos y bosnios, prefiero tener internacionales argentinos y alemanes.

prefiero ver eliminatorias de champions que la euskal kopa.

va en cada uno.

antes de fichar a oyarzabal, que se agarra el escudo ante nuestra afición o remiros de la vida, prefiero a gente como el chimy ávila, que se deja la vida por su camiseta.
TROLL

Parakak eta trollak kanpora!!!

Respuesta #113
el 31 de diciembre a las 05:07
Cita de azuerman:
Cita:

rivales historicos como valencia por ejemplo tiene casi el doble de poblacion que bizkaia, mas apoyo social mas camisetitas vendidas, mas pinchacitos en la tele, mas endeudamiento permitido, mas pelotazo futbolistico, mas chino poniendo pasta a tutiplen...los jugadores que han estado al alcance del valencia no van a estar al alcance del athletic. el sevilla 1,9 millones mas andalucia, mas delnido en la carcel, un peldaño encima de athletic y debajo del valencia, lo mismo, los jugadores no filosofables al alcance del athletic estaran tambien un peldaño por debajo del sevilla, o dicho de otro modo, a la hora de escoger un profesional club entre athletic, valencia o sevilla lo menos recomendable seria de ir a ese athletic que proponeis. ni hablemos ya de compararse con atletico, barca, madrid o los grandes de europa

lo de que por hacer una buena clasificacion un año puntual ya te convierte en un club grande como que no. desde luego si beneficia a clubes pequeños y poco a clubes historicos. y esos votos de esos clubes pequeños se compraron, les dieron las migajas de la tarta de lo que sobraba a madrid, barca, atletico y valencia y a regañadientes al sevilla, los perjudicados yo diria que el athletic el unico, una puta verguenza, nos quedamos solos. de todos modos lo que te convierte hoy dia en un club grande salvo excepciones es que te siga mucha, mucha gente, que venga un jeque de verdad y te inyecte pasta a cascoporro, siempre o durante mucho tiempo, rexumiendo, que tengas mucha pasta siempre, lo del palmares historico...la clasificacion de un año....un cuento chino,,,o migajas de la tarta...genial para villarreal, getafe, betis, realsociedad y vuestro athletic no filosofico...

por comentar y tal....venga...mañana quitamos la filosofia...algun ingenuo porai que piensa que la masa social del athletic, pinchazos, apoyo, socios, seguidores, es decir el poder economico se iba a resentir? el cuanto ya no lo se. eso si ampliamos limites salariales especulando con medianias, convertimos a rafa en monchi y a por un banega un peldaño por debajo. y venga a ser como el villarreal o el getafe, da igual el publico o los pinchazos a jugar al pc futbol compro barato vendo mas caro.

que os parece que pensaran willy, iñigo martinez etc, igual mas diver estar en liverpul que en un athletic con portu y banega? de verdad que pensais que la filosofia se cambia asi de la noche a la mañana y no tiene consecuencia alguna en los sentimientos o la forma de pensar de los jugadores del athletic y de lezama? es al reves de lo que comentabais, haciendo esto abres la puerta de salida y cierras la de entrada

lo de la seleccion de euskadi...el athletic para el new york times es la ostia por su filosofia y se la pela basko que bizkaino, la trascendencia la da lo reducido, ni solo bilbao, ni solo bizkaia, euskadi y limitrofes y pelillos a la mar y la esencia ahi esta, podemos seguir jugando con las botas de los años 50 si quereis con tal de justificar que habeis dejado de creer que con los de casa se pueda competir de igual a igual con los de fuera

me escojono. kanute? 202 goles en su carrera aduriz 220. eso es lo que pensamos algunos, que con paciencia y cariño y mucho trabajo, dando tiempo a nuestros jugadores se convierten en kanutes. en otros lados entre adu, llorente o willy verdes dicen asta luego, mejor traemos a kanute, nosotros convertimos a nuestros hijos y los de nuestros vecinos en kanutes

unos os habeis cansado por lo que sea y decis que los de fuera son mejores, yo digo que no, que haciendolo todo muy muy bien, los de aqui pueden llegar a ser kanutes, milosevic, kovacevics, y lezama dice que si, claro que hay dificultades, siempre las ha habido y jamas habiamos estado 6 de 8 en europa. el otro dia con lekue, kodro, vesga y nuñez recien destetados o aun en pretemporada y sistema nuevo y puntuamos en el bernabeu con suficiencia. sin mas. cada cual tiene su opinion y no pasa nada.

me dejo cosas que e leido y veo perfectamente rebatibles. hace poco es escrito bastante de la filosofia y al tener que repetirme cada vez lo hago con menos motivacion y peor. pero no e leido un solo argumento no rebatible ni de peso. lo de siempre, miedo y fatiga. desconfianza en uno mismo, a cambion vender ilusiones,jugar al pc futbol, especular a comprar y vender medianias y que suene la loteria. una opinion. sin mas.

se lo comente e pairo el otro dia, autolimitarse es a la hora de enfrentar un obstaculo decir no puedo superarlo, no soy capaz, antes de alcanzar tu propio limite. y es justo lo que haceis con nuestros jugadores, decirles que ellos solos no son capaces. es lo contrario a lo que yo entiendo por athletic. solo animaros y deciros que recupereis la confianza en vuestros hijos y los de vuestros vecinos. que estamos lejos de nuestra mejor version y aun asi finales, europa, jugadores top,etc...

lo de que se reian de nosotros por lo de oyarzabal, que rechaza nose que...el camino facil es el de la real...a igual logro deportivo siempre sera mas meritorio hacerlo en el athletic. una chiquillada del txabal. si a ti o a quien sea os apetece reirle las gracias genial, si la real y el athletic fueran empresas, 99 de 100 profesionales te dirian que a igual oferta entre real y athletic cojas la del athletic, mas patrimonio, mas trascendencia, mas dinero, mas masa social, mayor reto. mas club, mas todo...pena si el txabal anda descentrao por las ormonas no tener un entorno con cabeza pa decirle nene deja de hacer el gañan que has visto demasiadas peliculas en la tele, otro igual que remiro, no lo van a reconocer publicamente, pero internamente rechazar al athletic por quedarte en la real es una memez que te acompañara siempre, una espinita clavada, puertas afuera y cara a la galeria podras decir muchas excusas y tal, pero internamente, cuando estes solito con tus pensamientos, sabras que te asustaste, que tubiste miedo. que fuiste a lo facil. trenes asi no se pueden dejar pasar, aunque sea la mejor real sociedad de los ultimos 10 años.

lo de que se rien de nosotros y nos ningunean, es lo que quieren que pensamos los que no nos quieren ningun bien. todo el que pone la tele y ve al athletic cuando esta solo piensa, ay que joderse estos baskos como ostias lo hacen, ole sus cojones. mucha admiracion y cariño pero del que no conviene mostrar en publico.

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡¡

Respuesta #114
el 31 de diciembre a las 05:34
Yo quiero al Athletic tal y como es. Aunque sí me gustaría tener a algún jugador top como Oyarzabal, Herrera, Azpilicueta, Kepa, Illaramendi... y jugar Champions todos los años. Pero bueno, eso supongo que lo querríamos todos y sabemos que no puede ser. Aún así, quiero al Athletic tal y como es y estoy orgulloso de ser socio de este gran equipo. Para mí, el más grande del mundo.
Respuesta #115
el 31 de diciembre a las 08:09
Cita de ricati2:
Cita:

rivales historicos como valencia por ejemplo tiene casi el doble de poblacion que bizkaia, mas apoyo social mas camisetitas vendidas, mas pinchacitos en la tele, mas endeudamiento permitido, mas pelotazo futbolistico, mas chino poniendo pasta a tutiplen...los jugadores que han estado al alcance del valencia no van a estar al alcance del athletic. el sevilla 1,9 millones mas andalucia, mas delnido en la carcel, un peldaño encima de athletic y debajo del valencia, lo mismo, los jugadores no filosofables al alcance del athletic estaran tambien un peldaño por debajo del sevilla, o dicho de otro modo, a la hora de escoger un profesional club entre athletic, valencia o sevilla lo menos recomendable seria de ir a ese athletic que proponeis. ni hablemos ya de compararse con atletico, barca, madrid o los grandes de europa

lo de que por hacer una buena clasificacion un año puntual ya te convierte en un club grande como que no. desde luego si beneficia a clubes pequeños y poco a clubes historicos. y esos votos de esos clubes pequeños se compraron, les dieron las migajas de la tarta de lo que sobraba a madrid, barca, atletico y valencia y a regañadientes al sevilla, los perjudicados yo diria que el athletic el unico, una puta verguenza, nos quedamos solos. de todos modos lo que te convierte hoy dia en un club grande salvo excepciones es que te siga mucha, mucha gente, que venga un jeque de verdad y te inyecte pasta a cascoporro, siempre o durante mucho tiempo, rexumiendo, que tengas mucha pasta siempre, lo del palmares historico...la clasificacion de un año....un cuento chino,,,o migajas de la tarta...genial para villarreal, getafe, betis, realsociedad y vuestro athletic no filosofico...

por comentar y tal....venga...mañana quitamos la filosofia...algun ingenuo porai que piensa que la masa social del athletic, pinchazos, apoyo, socios, seguidores, es decir el poder economico se iba a resentir? el cuanto ya no lo se. eso si ampliamos limites salariales especulando con medianias, convertimos a rafa en monchi y a por un banega un peldaño por debajo. y venga a ser como el villarreal o el getafe, da igual el publico o los pinchazos a jugar al pc futbol compro barato vendo mas caro.

que os parece que pensaran willy, iñigo martinez etc, igual mas diver estar en liverpul que en un athletic con portu y banega? de verdad que pensais que la filosofia se cambia asi de la noche a la mañana y no tiene consecuencia alguna en los sentimientos o la forma de pensar de los jugadores del athletic y de lezama? es al reves de lo que comentabais, haciendo esto abres la puerta de salida y cierras la de entrada

lo de la seleccion de euskadi...el athletic para el new york times es la ostia por su filosofia y se la pela basko que bizkaino, la trascendencia la da lo reducido, ni solo bilbao, ni solo bizkaia, euskadi y limitrofes y pelillos a la mar y la esencia ahi esta, podemos seguir jugando con las botas de los años 50 si quereis con tal de justificar que habeis dejado de creer que con los de casa se pueda competir de igual a igual con los de fuera

me escojono. kanute? 202 goles en su carrera aduriz 220. eso es lo que pensamos algunos, que con paciencia y cariño y mucho trabajo, dando tiempo a nuestros jugadores se convierten en kanutes. en otros lados entre adu, llorente o willy verdes dicen asta luego, mejor traemos a kanute, nosotros convertimos a nuestros hijos y los de nuestros vecinos en kanutes

unos os habeis cansado por lo que sea y decis que los de fuera son mejores, yo digo que no, que haciendolo todo muy muy bien, los de aqui pueden llegar a ser kanutes, milosevic, kovacevics, y lezama dice que si, claro que hay dificultades, siempre las ha habido y jamas habiamos estado 6 de 8 en europa. el otro dia con lekue, kodro, vesga y nuñez recien destetados o aun en pretemporada y sistema nuevo y puntuamos en el bernabeu con suficiencia. sin mas. cada cual tiene su opinion y no pasa nada.

me dejo cosas que e leido y veo perfectamente rebatibles. hace poco es escrito bastante de la filosofia y al tener que repetirme cada vez lo hago con menos motivacion y peor. pero no e leido un solo argumento no rebatible ni de peso. lo de siempre, miedo y fatiga. desconfianza en uno mismo, a cambion vender ilusiones,jugar al pc futbol, especular a comprar y vender medianias y que suene la loteria. una opinion. sin mas.

se lo comente e pairo el otro dia, autolimitarse es a la hora de enfrentar un obstaculo decir no puedo superarlo, no soy capaz, antes de alcanzar tu propio limite. y es justo lo que haceis con nuestros jugadores, decirles que ellos solos no son capaces. es lo contrario a lo que yo entiendo por athletic. solo animaros y deciros que recupereis la confianza en vuestros hijos y los de vuestros vecinos. que estamos lejos de nuestra mejor version y aun asi finales, europa, jugadores top,etc...

lo de que se reian de nosotros por lo de oyarzabal, que rechaza nose que...el camino facil es el de la real...a igual logro deportivo siempre sera mas meritorio hacerlo en el athletic. una chiquillada del txabal. si a ti o a quien sea os apetece reirle las gracias genial, si la real y el athletic fueran empresas, 99 de 100 profesionales te dirian que a igual oferta entre real y athletic cojas la del athletic, mas patrimonio, mas trascendencia, mas dinero, mas masa social, mayor reto. mas club, mas todo...pena si el txabal anda descentrao por las ormonas no tener un entorno con cabeza pa decirle nene deja de hacer el gañan que has visto demasiadas peliculas en la tele, otro igual que remiro, no lo van a reconocer publicamente, pero internamente rechazar al athletic por quedarte en la real es una memez que te acompañara siempre, una espinita clavada, puertas afuera y cara a la galeria podras decir muchas excusas y tal, pero internamente, cuando estes solito con tus pensamientos, sabras que te asustaste, que tubiste miedo. que fuiste a lo facil. trenes asi no se pueden dejar pasar, aunque sea la mejor real sociedad de los ultimos 10 años.

lo de que se rien de nosotros y nos ningunean, es lo que quieren que pensamos los que no nos quieren ningun bien. todo el que pone la tele y ve al athletic cuando esta solo piensa, ay que joderse estos baskos como ostias lo hacen, ole sus cojones. mucha admiracion y cariño pero del que no conviene mostrar en publico.

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡¡

En menos palabras, yo no quiero suprimir la filosofía ni aunque me garantizarán que ganamos la Champions 5 años seguidos, que ya sería garantizar.
Por tanto ruego a los que nos quieren convertir en un club más que se abstengan de dar argumentos para intentar convencerme. Me basta con saber su opinión.
Ellos quieren suprimir la filosofía y nosotros no.

Democrácia, elecciones, candidaturas que propongan eso. Y a ver que pasa.
Respuesta #116
el 31 de diciembre a las 09:21
Cita de Camaro75:
Cita:

Ahí tienes la solución

Creo que entre el blanco y el negro hay una escala de grises.

Los equipos, las empresas, tienen capacidad de endeudamiento.
Los equipos o las empresas se pueden gestionar bien o mal.

Equipos han pagado esas malas gestiones.El Valencia ha penado años una mala gestión... El Zaragoza aun sigue en ello... A nosotros una casi nos manda a segunda mas pareciendonos a Osasuna que al Athletic.

Tampoco creo que sea igual las diferentes epocas.. Y tampoco ahora mismo la excusa es el todo vale. Hay mas normativas, limites salariales.. Algo mas de control... Se puede gestionar bien, se puede crecer con cierto criterio...los clubes son perfectamente viables con ese funcionamiento.

A lo que voy es que vale.. Han pecado muchos.. Nosotros tambien tenemos pecadillos eh... 2000 por Rios.y deuda durante años.

Pero es que todo eso poco tiene que ver con gestionarnos bien nosotros mismos, con ser lo mejor que podamos ser.

Te dire una cosa, la filosofia, si la compras deja de ser filosofia.. Y en un momento dado pasamos a comprarla.

El momento actual quiza es mas de endeudarte 200 millones, que de tener 200 millones en el banco, ahi tienes tus 400 millones... Porque se esta repartiendo un pastel muy superior a todo eso... Un pastel que si no te metes si que vas a tener problemas economicos.

Pero yo no aspiro a ser la selección de Euskadi.. Me parece muy alejado de lo que un dia era el Athletic..
Esa selección la peleamos donde proceda no es el Athletic.

Si me gustaria saber el grado de implicacion del Athletic con la Bbk.. Porque da la sensacion que es uno de los dueños del club.

Camaro el negro lo ponéis los cuatro que habláis como si el Athletic estaría muerto.

No os dais cuenta de que esos equipos son los que están muertos?.
Tanto los chinos del Valencia, Espanyol, At.Madrid utilizan el fútbol como un lavadero de dinero de sus negocios en Asia(juego, armas, trata de blancas,etc), ayudados por Agencias de representantes cono la de Mendes, que cuando se acabe eso se irán a otra cosa.
¿Cuánto lleva gastado el City?, ¿cuántas Champions tiene?, ¿con todo lo que ha gastado el Chelsea, lo mismo?.
El Madrid, y Barsa han ganado Champions gracias al dinero público inyectado a saco en sus arcas, más el Barça que le surgió de la cantera ese milagro llamado Messi.
De los últimos campeones de Champions el más "honesto" es quizás el Bayern Munich, pero con Audi, Allianz, y Adidas detrás, inyectando dinero.

Os lo vuelvo a repetir, dale al Athletic ese cantidad de endeudarse, aparte le renonegocias 500 kilos de deuda pública, y hago campeón al Athletic yo.

Eso de lo que habláis lo ha hecho Sporting, Zaragoza, Betis, y Zebrastian, resultado, Suspensiones de pagas, descensos, incluso a 2°B, y por supuesto masa social perdida.

El Zebras esta temporada ha tenido 7 kilos de superávit, y eso con los 30 kilos de Osriozola, y los 32 de Iñigo, han hipotecado el nombre del estadio,
Curioso un estadio público que se lo permite el PNV allí. algo que quiso hacer Bilbao Basket con Miribilla, y no le han dejado..
El Villarreal ha crecido al amparo de la industria de la construcción donde hay infinito dinero B.

El Athletic es como comparar el Restaurante de la comida casera, si, más caro que el McDonald´$, que encima de darte comida, te regala una bebida azucarada, el local tiene muchas luces, y encima te regala un vaso con muchos dibujos, todo por 7€, ¿será comida lo que me dan?.
Pues eso.

I Daniel Blake

Respuesta #117
el 31 de diciembre a las 09:32
Hoy en día cualquier candidatura que proponga extranjeros en el Athletic está abocado al fracaso.
Así que los que queráis extranjeros tendréis que esperar un par de siglos más como poco.
Dicho esto, dejar ya de dar la brasa!!!
Aupa Athletic sin extranjeros!!!

Munduko futbol talderik onena: Athletic.
Sentitzen dot, baina zure futbol taldea ez da Athletic bezalakoa.
Athletic bakar bat dago munduan!!!

Respuesta #118
el 31 de diciembre a las 09:48
Cita de azuerman:
Cita:

Acabas de repetir exactamente el mismo discurso que utilizaron en la Real Sociedad para eliminar su filosofía: extranjeros verdaderamente diferenciales y Zubieta.

El resultado desde entonces es conocido de sobra.

Como dice el forero Javert, "O somos, o no somos". Medias tintas de "límite de extranjeros" o "cantera internacional"... No, gracias.

Yo quiero un Athletic tal como es, aunque haya que fichar Kodros o Raúl Garcías.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #119
el 31 de diciembre a las 10:09
Cita de Petrus:
Cita:

El capital de los equipos son sus jugadores y la Real tiene a muchos jugadores con un alto valor de mercado, no solo Oyarzabal, en caso de problemas economicos podria vender a dos o tres jugadores, por ejemplo, Llorente, Merino, William Jose.
Respuesta #120
el 31 de diciembre a las 10:11
Cita de Eidin:
Cita:

Acabas de repetir exactamente el mismo discurso que utilizaron en la Real Sociedad para eliminar su filosofía: extranjeros verdaderamente diferenciales y Zubieta.

Como dice el forero Javert, "O somos, o no somos". Medias tintas de "límite de extranjeros" o "cantera internacional"... No, gracias.

Yo quiero un Athletic tal como es, aunque haya que fichar Kodros o Raúl Garcías.

ya se que es una utopia y probablemente irrealizable, a mi me gustaria ver un Athletic con jugadores unicamente de Lezama independientemente de su lugar de origen, seguro que siente mas los colores un frances que se haya criado en Lezama que un pamplonica que solo haya visto al Athletic por la tele.
Respuesta #121
el 31 de diciembre a las 10:37
Cita de jwnwa:
Cita:

ya se que es una utopia y probablemente irrealizable, a mi me gustaria ver un Athletic con jugadores unicamente de Lezama independientemente de su lugar de origen, seguro que siente mas los colores un frances que se haya criado en Lezama que un pamplonica que solo haya visto al Athletic por la tele.

En eso del sentimiento te encuentras muchas sorpresas.

"Si". (Txurdinaga)

Respuesta #122
el 31 de diciembre a las 10:55
Los socios quieren seguir manteniendo la filosofía, así que toda esta gente del foro, que no representa a la masa social, son simplemente aficionados que nada importa su opinión.

El Athletic siempre va a seguir con su filosofía. SIEMPRE

Mi alineación ideal de esta temporada:
                  Simón
Capa       Yeray    Martínez   Yuri
          Dani García   Unai López
Williams          Muniain       Córdoba
                   Aduriz

Respuesta #123
el 31 de diciembre a las 11:18

Ricati 1 o 2, por mucho que trates de disimular tu personalidad o trabajo, es indudable que tienes una profesión pública, periodista o algo parecido, ya que tu forma de expresarte me hace suponer algo así. Otra cosa es la ortografía que usas para tratar de disimular o de despistar a la gente. Son faltas de ortografía estudiadas que dan a la vista, y eso, después de leer tus discursos no encajan para nada.
Respuesta #124
el 31 de diciembre a las 11:24
Yo para tener a kodro prefiero a dzeko.

No quiero jugar la Euskal kopa.

Quiero jugar la champions.

No ser como un equipo chipriota o ucraniano que de vez en cuando juega la castaña league.
Respuesta #125
el 31 de diciembre a las 11:31
Cita de jwnwa:
Cita:

ni merino ni william jose ni llorente son jugadores diferenciales, ni ninguno de los que tiene la real, buenos jugadores si, bien entrenados si, rindiendo cerca del maximo de sus posibilidades si. quiza oyarzabal o odergar algun dia sean diferenciales, a dia de hoy sus dos mejores jugadores, muy buenos jugadores pero diferenciales por hacerse diria yo

siendo oyarzabal mas joven e internacional y muy buen jugador o mas completo o de otro tipo igual resulta mas diferencial williams, que tiene una velocidad que no tiene ningun otro jugador, p algo mas dificil de encontrar. o los mismos llorente y aduriz tienen un remate de cabeza o poderio por envergadura que tienen muy poquitos delanteros, el iturraspe del año champions, que defensivamente era dani garcia pero barriendo todo por arriba y a la vez una calidad para jugar el balosn en corto y en largo como pocos, era dani garcia y orbaiz a la vez, o albelda y baraja a la vez ya que comentais del valencia. es diferencial ser un centrocampista muy bueno de perfil defensivo y ofensivo, hablo del mejor iturraspe...kepa, laporte, yeray e iñigo el año pasado diferenciales, diferentes al resto de centrales, de los mejores, salio una estadistica que el athletic es el equipo al que llegandole mas le hacen menos goles, diferenciales...el mismo unai simon quiza algun dia resulte diferencial...en eso estamos...todos...mucho trabajo por delante

la idea es no ir a buscar nada fuera artificialmente, es decir con lo de aqui enseñado aqui jugar contra franceses y ganarles, o contra cualquier equipo que se ponga por delante, si estoy de acuerdo que economicamente hay clubes que se nos han ido muy lejos y con eso va a ser dificil competir, pero en el verde a un barca sin messi o a un atletico sin el cholo o a quien sea, el año pasado a doble partido en liga a barca y atletico los hubieramos fulminado, este año veremos, y eso hacia mucho tiempo que no estaba a nuestro alcance, toca bordarlo, y ahi a veces si cedemos terreno, a veces cometemos errores, es dificil esto del futbol, son muchas cosas, no es facil acerlo perfecto, pero si acercarnos a la perfeccion el mayor tiempo posible. toca trabajar y hacer las cosas muy muy bien, cagadas perfectamente evitables las menos posibles. creer en nuestra gente y esperar esa magia que nos acompaña 120 años, yeray, willy, iraola, adu, itu, laporte, muni, kepa.....y tantisimos jugadores diferenciales que han llegado cuando no parecia que iban a llegar

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso