Quedada en Granada

Registro: 09/07/2016

Publicado el 20 de febrero a las 21:04
Leído: 2.618
En Granada vive una aficionada del Athletic que se llama Gema Retamero, es granadina y del Athletic desde pequeña sin tener ningún familiar ni vinculo con Euskadi, tiene con su familia una cafetería en la calle Fontiberos, la cafetería se llama Da Silva y tiene intención en un futuro, de crear una peña del Athletic en Granada. Para el día del partido tiene previsto hacer una paella gigante en el local para que todos los aficionados rojiblancos que lo deseen puedan disfrutar de un ambiente rojiblanco bilbaíno, me parece una iniciativa muy bonita de alguien que lleva al Athletic en el corazón y lejos de Bilbao, animo a todos los Athletizales a que se acerquen y disfruten . Aupa Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 32 respuestas

Respuesta #1
el 20 de febrero a las 21:33
Dicen q Unicaja ha fichado ya a Axel Bouitelle. Nos están desmantelando el Bilbao Basket. Si no es x Mumbru no se donde estaríamos...

Zu Zara Nagusia

Respuesta #2
el 20 de febrero a las 21:35
Cita de Visigotorum7:
Dicen q Unicaja ha fichado ya a Axel Bouitelle. Nos están desmantelando el Bilbao Basket. Si no es x Mumbru no se donde estaríamos...

y esta respuesta es la definición gráfica de que tendrá que ver los cojones a comer trigo o la velocidad y el tocino
Respuesta #3
el 20 de febrero a las 21:40
La respuesta de algún forero deja bien a las claras su coeficiente mental
Respuesta #4
el 20 de febrero a las 21:45
Calle Fontiveros. El café-bar Verona, enfrente del Mercadona zona fuente de Triunfo, también es Athleticzale...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #5
el 20 de febrero a las 22:27
Cita de templario7:
Cita de Visigotorum7:

y esta respuesta es la definición gráfica de que tendrá que ver los cojones a comer trigo o la velocidad y el tocino
mira q tienen piel fina algunos, como si el Bilbao Basket fuera de Córdoba o de Matalascañas....

Zu Zara Nagusia

Respuesta #6
el 20 de febrero a las 22:38
Editada el 20 de febrero a las 22:58
Cita de Visigotorum7:

Ojalá, cansado de la moda del básquet que nunca ha interesado en Bilbao. No se quién es Bouitelle, y lo dice alguien que fue varios años a miribilla pero se canso de ese ambiente artificial.
Un equipo quebrado varias veces y que cambia cada año + del 50% del equipo.
En la última copa no había ni 700 espectactadores, menos de los que fueron a Getafe hace un año.
El baloncesto para Vitoria, que llevaron el triple de gente a la Copa.
Respecto al post, nos pasaremos por allí! Gran iniciativa!

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #7
el 20 de febrero a las 22:41

Buena iniciativa de la aficionada Granadina, quien pudiera ir..

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #8
el 20 de febrero a las 22:42
Cita de Visigotorum7:

A donde vas, manzanas traigo.

Otro Agazapado mas.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #9
el 20 de febrero a las 23:24
Cita de Visigotorum7:

te lo pasas bien?

Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #10
el 20 de febrero a las 23:35
Cita de Visigotorum7:
Cita:

mira q tienen piel fina algunos, como si el Bilbao Basket fuera de Córdoba o de Matalascañas....
A ver, no es cuestión de piel fina, es que tu respuesta a un hilo bonito sobre un encuentro chulo es cuando menos "curiosa",cuando quieras hablar del Bilbao b. abre un post , pero esa salida es de pata de banco, y lo sabes...
Respuesta #11
el 20 de febrero a las 23:54
Igual se ha equivocado de post a la hora de responder, me suele pasar a veces y suelo avisar al moderador.

La noticia muy bonita, nunca olvidemos que los peñistas de fuera de Euskadi tienen gran merito y contribuyen a la grandeza del Athletic.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #12
el 21 de febrero a las 00:54
Editada el 21 de febrero a las 00:55
Cita de TXUS07:
Calle Fontiveros. El café-bar Verona, enfrente del Mercadona zona fuente de Triunfo, también es Athleticzale...

::::::::::::::::::::::::

joder Txus , en la misma calle dos bares.grrrrrr

HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?MIENTRAS QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS POR QUE NO PONER UN CONTROL DE CALIDAD EN LEZAMA AL ESTILO DEL QUE HAY EN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS

Respuesta #13
el 21 de febrero a las 01:17
Cita de KELG:
Cita de TXUS07:

No es la misma calle. Un bar es en calle Fontiveros, donde la paella-quedada. El otro es en Cartuja...grrrrrr!

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #14
el 21 de febrero a las 02:50
Editada el 2 de marzo a las 02:35
Cita de TXUS07:
Cita:

No es la misma calle. Un bar es en calle Fontiveros, donde la paella-quedada. El otro es en Cartuja...grrrrrr!

Desconocía el origen del mismo, pensaba que unicamente en Almuñecar.

Respuesta #15
el 21 de febrero a las 04:15
Cita de Betiko61:
En Granada vive una aficionada del Athletic que se llama Gema Retamero, es granadina y del Athletic desde pequeña sin tener ningún familiar ni vinculo con Euskadi, tiene con su familia una cafetería en la calle Fontiberos, la cafetería se llama Da Silva y tiene intención en un futuro, de crear una peña del Athletic en Granada. Para el día del partido tiene previsto hacer una paella gigante en el local para que todos los aficionados rojiblancos que lo deseen puedan disfrutar de un ambiente rojiblanco bilbaíno, me parece una iniciativa muy bonita de alguien que lleva al Athletic en el corazón y lejos de Bilbao, animo a todos los Athletizales a que se acerquen y disfruten . Aupa Athletic
to

Pues muy buena Iniciativa.

Me alegro por ella, porque creo que mucha gente va a ir a Granada, y le hará ilusión ver allí a tanto Athletizale.

¡¡¡ AUPA ATHLETIC !!!
Respuesta #16
el 21 de febrero a las 07:42
Hay que dejar el dinero en casa. Así que los que vayáis , ya sabéis dónde tenéis.que comer.

Por cierto parece que soy el único que de ve campeón de Copa.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #17
el 21 de febrero a las 08:47
Editada el 21 de febrero a las 09:01
Cita de iraola87:
Cita de Visigotorum7:

Ojalá, cansado de la moda del básquet que nunca ha interesado en Bilbao. No se quién es Bouitelle, y lo dice alguien que fue varios años a miribilla pero se canso de ese ambiente artificial.
Un equipo quebrado varias veces y que cambia cada año + del 50% del equipo.
En la última copa no había ni 700 espectactadores, menos de los que fueron a Getafe hace un año.
Respecto al post, nos pasaremos por allí! Gran iniciativa!

Pues no te toca aguantar ni nada porque habrá basket muy a tu pesar y haber si tienes un poco más de respeto a los demás y dejas de ser sectario si no te gusta es tu problema pero deja tirar lo que tú sabes a los que nos gusta y vete con tu amigo Josean a animar al Alavés y al Baskonia (respeto a sus aficionados)Eso si hablar de basket en este hilo no viene a cuento pido perdón pero no he podido reprimirme ante el ataque a mi equipo de esta persona que nos impone solo un equipo de fútbol al resto que amamos otras disciplinas deportivas en Bizkaia y otro de basket de otro herrialde que no es el mio.Pasarlo muy bien a la gente que va a Granada y que consigáis entradas y sobre todo que pasemos a la final.sois muy grandes.Aupa Athletic

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #18
el 21 de febrero a las 08:57
Cita:

!

Normal ... es en lo único que destacan algo.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #19
el 21 de febrero a las 09:08
Editada el 21 de febrero a las 09:10
Cita de _txutxo:
Cita:

!

Últimamente no tanto ya que tampoco les va muy bien en Basket.Pero con un herraialde 3 veces menos poblado que Bizkaia tienen 2 equipos de élite.Por eso es necesario ganar la copa ya que deportivamente Bizkaia va a remolque respecto a sus vecinos . Hasta el año pasado éramos el único herrialde de Euskal herria sur sin título continental en algúna disciplina deportiva de clubes deportivos.Si perdemos esta copa seguiremos a remolque en el panorama deportivo Euskaldun.El partido en Granada para mí es importantísimo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

Respuesta #20
el 21 de febrero a las 10:10
Cita de peitx:
Hay que dejar el dinero en casa. Así que los que vayáis , ya sabéis dónde tenéis.que comer.

Yo tambien nos veo campeones en mis mas húmedos sueños.
Respuesta #21
el 21 de febrero a las 10:11
Cita de ariari:
Cita de peitx:

Yo tambien nos veo campeones en mis mas húmedos sueños.

Ganás de qué llegue la semifinal no puedo con la espera

Respuesta #22
el 21 de febrero a las 10:14
Cita de A.Herrera:
[citado]_txutxo:

Pero con un herraialde 3 veces menos poblado que Bizkaia tienen 2 equipos de élite.

Ya ... uno plagado de extranjeros de 2 metros de altura y otro el Alavés, plagado también de extranjeros aunque más bajitos.

No es comparable. No me sirve de nada.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #23
el 21 de febrero a las 10:22
Cita de A.Herrera:
Cita:

Últimamente no tanto ya que tampoco les va muy bien en Basket.Pero con un herraialde 3 veces menos poblado que Bizkaia tienen 2 equipos de élite

Y en Bizkaia hay más de 2 equipos de Élite, aunque la prensa de aquí ignore a algun que otro club, como por ejemplo el Metropolitano HC de Hockey Línea entre otros....

Atzo, gaur eta beti... AURRERA ATHLETIC!!!

Respuesta #24
el 21 de febrero a las 10:26
Cita de JULENREYLEÓN:
Cita:
A ver, no es cuestión de piel fina, es que tu respuesta a un hilo bonito sobre un encuentro chulo es cuando menos "curiosa",cuando quieras hablar del Bilbao b. abre un post , pero esa salida es de pata de banco, y lo sabes...
OK, ok, así haré, disculpa, no era mi intención. Esq estoy cabreado. Cada vez q hay un buen proyecto deportivo en Bilbao, Athletic aparte, siempre pasa algo q lo estropea y la gente se calla, nadie abre la boca. A mi me indigna. Tal vez no fue el mejor lugar para expresar mi cabreo, en eso tienes razon

Zu Zara Nagusia

Respuesta #25
el 21 de febrero a las 12:07
Allí nos vemos!! AUPA ATHLETIC!!!!

2009: Valencia (Final Copa)-Berna-Barcelona (Final Supercopa)-Viena
2012: Mánchester-Lisboa-Bucarest (Final Liga Europa)-Madrid (Final Copa)-Praga
2015: Nápoles-Turín-Barcelona(Final Copa)-Barcelona (Final Supercopa)
2017: Berlín

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso