quedada el viernes tarde en plasencia (cáceres)

Registro: 30/04/2007

Publicado el 1 de abril a las 11:03
Leído: 1.356
Aupa chavales, como quiera que cuando puse que teníamos plazas libres en el autobús a Sevilla algunos me dijeron que iban a comer en Plasencia y algún otro iba a pasar la tarde, la peña LAS 3 CATEDRALES ha organizado una quedada el viernes 5 sobre las 8 de la tarde en el chiringuito EL RANCHO GRANDE, en el parque de LA CORONACIÓN, os esperamos para estar un rato juntos e ir calentando motores. AUPA ATHLETIC.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas

Respuesta #1
el 1 de abril a las 11:55
Cita de RAMON PIKOTE:
Aupa chavales, como quiera que cuando puse que teníamos plazas libres en el autobús a Sevilla algunos me dijeron que iban a comer en Plasencia y algún otro iba a pasar la tarde, la peña LAS 3 CATEDRALES ha organizado una quedada el viernes 5 sobre las 8 de la tarde en el chiringuito EL RANCHO GRANDE, en el parque de LA CORONACIÓN, os esperamos para estar un rato juntos e ir calentando motores. AUPA ATHLETIC.

Aúpa Ramón, hoy en el periódico El Correo en edición digital sale una foto de la vuestra peña con la bandera del Athletic.
Una pena no poder asistir a la quedada nosotros el viernes estamos ya en Sevilla.
Respuesta #2
el 1 de abril a las 12:13
Editada el 1 de abril a las 12:15
Cita de bizkaia64:
Cita de RAMON PIKOTE:

Aúpa Ramón, hoy en el periódico El Correo en edición digital sale una foto de la vuestra peña con la bandera del Athletic.
Una pena no poder asistir a la quedada nosotros el viernes estamos ya en Sevilla.

En la edición gráfica viene un reportaje sobre Teresa Zarza y la placa que se coloco en su casa.
Respuesta #3
el 1 de abril a las 13:49
Cita de bizkaia64:
Cita de RAMON PIKOTE:

Otra vez será, tú te lo pierdes.
Respuesta #4
el 1 de abril a las 15:21
Cita de RAMON PIKOTE:
Cita:

Otra vez será, tú te lo pierdes.

Mañana estaré por allí, dormimos en Plasencia y estaré por la Plaza y pir el parque una pena no poder estar el viernes y conoceros a todos, antes cuando me pilla por allí veía los partidos del Athletic en el parque donde Jesús o en el Casablanca cuando lo llevaban los hermanos que dos eran del Athletic.
Disfrutar todos los que podáis ir.
El domingo dormiremos también en Plasencia y esperemos poder celebrarlo.
Athletic beti zurekin.
Respuesta #5
el 1 de abril a las 15:28
Era una de nuestras opciones, pero, al final, salimos el jueves y pernoctamos en Salamanca. Seguro que no somos los únicos.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #6
el 1 de abril a las 17:30
Ya se están enfriando las cervezas
Respuesta #7
el 1 de abril a las 20:33
R.pikote. no podéis adelantar la quedada? Somos una docena para comer en el pueblo y pensábamos visitar la peña al mediodía. Si alguien quiere quedar de 2 a 3 en Albero, plaza mayor
Respuesta #8
el 1 de abril a las 20:51
Cita de armendua:
R.pikote. no podéis adelantar la quedada? Somos una docena para comer en el pueblo y pensábamos visitar la peña al mediodía. Si alguien quiere quedar de 2 a 3 en Albero, plaza mayor

Yo a esa hora no he salido aún de trabajar, si no me apuntaba.
Respuesta #9
el 2 de abril a las 09:09
Cita de armendua:

Me pasa lo mismo que a mi compañero Malpar, que salgo de trabajar a las 8 de la tarde.
Respuesta #10
el 2 de abril a las 10:35
Cita de Javert:
Era una de nuestras opciones, pero, al final, salimos el jueves y pernoctamos en Salamanca. Seguro que no somos los únicos.

Nosotros también salimos el jueves y dormimos cerca de Béjar. Por cierto, para los que van por ahí me recomiendan dos garitos athleticzales: La Cerrallana (muy cerca de Béjar), para comer (aunque el jueves cierran) y la Alquitara, un pub con conciertos de blues y con gerencia muy del Athletic en el mismo Béjar. Si llegamos en tiempo y hora el jueves por la noche habrá que visitarlo.

Aupa Erandio

Respuesta #11
el 2 de abril a las 17:39
Pues yo y otras dos personas, y otro grupo de 6 con los que a ver si quedo dormimos el Jueves en Plasencia....a ver si el Jueves ya hay jaleillo

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #12
el 2 de abril a las 17:58
Cita de Azalde:
Pues yo y otras dos personas, y otro grupo de 6 con los que a ver si quedo dormimos el Jueves en Plasencia....a ver si el Jueves ya hay jaleillo

Espero que disfrutéis de la corta estancia en nuestra ciudad

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso