Queda claro lo que hay

Registro: 01/02/2003

Publicado el 15 de febrero a las 11:13
Leído: 3.357

No puedo leer la noticia por ser para suscriptores

Pero el titular ya informa sobre el pájaro en cuestión

https://athletic.elcorreo.com/arbitro-yuri-quieres-20200214230008-nt.html#vca=modulos&vso=elcorreo&vmc=lo-mas-leido&vli=athletic
Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 48) de 48 respuestas

Respuesta #26
el 15 de febrero a las 14:19
Yo creo que a Hernández Hernández no se le puede reprochar mucho. Él dio el gol

Lo que sí me parece cuestionable es que si estamos ante una jugada casi por definición de interpretación y se nos está diciendo por activa y por pasiva que esa interpretación corresponde al árbitro de campo y el árbitro de campo efectivamente ha interpretado ya la jugada por qué interviene el VAR, máxime si las imágenes de la tele no aportan ningún elemento de juicio nuevo a lo ya visto en el campo (de hecho es al contrario: cuanto más se ve la jugada menos parece fuera de juego)

Aquí habría que cuestionar la intervención de Mateu

Por cierto creo que fueron los mismos protagonistas del penalti a Sangalli en el Athketic Real del año pasado que Hernández Hernández dejó seguir y Mateu intervino
Respuesta #27
el 15 de febrero a las 14:21
Cita de Feroche:
Mateu,desde el Var,debía haber visto que Williams no tapa al portero,el balón pasa a más de medio metro de Iñaki.Pero pedir que el ínclito Mateu sea imparcial con el Athletic,se me hace muy difícil.Si no pasamos la eliminatoria por este motivo,se lo pondremos en el debe de éste trencilla, amigo del protagonismo,de por vida.Tengo entendido que se jubila este año,me reconforta no volverle a ver arbitrar.

Si Mateu ver lo vio pero.....ya le conocemos

“Bilbao es un sitio que ha marcado mi vida" Marcelo Bielsa

Respuesta #28
el 15 de febrero a las 14:30
Mateu no puede NO INTERVENIR. Es superior a él. Lo peor es que reviste su egocentrismo de “amor al fútbol”. El autoengaño del narcisista. El club debería haberle recusado hace mucho tiempo.

Lo mejor para el mejor.

Respuesta #29
el 15 de febrero a las 14:34
Cita de tackling:

Pero va a consultarlo en persona y lo anula, así que o estaba de acuerdo o le faltó personalidad para corregir a Mateu en vez de a sí mismo y a su linier. Ambas opciones son reprochables.
Respuesta #30
el 15 de febrero a las 14:37
Cita de tackling:

Lo que sí me parece cuestionable es que si estamos ante una jugada casi por definición de interpretación y se nos está diciendo por activa y por pasiva que esa interpretación corresponde al árbitro de campo y el árbitro de campo efectivamente ha interpretado ya la jugada por qué interviene el VAR, máxime si las imágenes de la tele no aportan ningún elemento de juicio nuevo a lo ya visto en el campo (de hecho es al contrario: cuanto más se ve la jugada menos parece fuera de juego)

Aquí habría que cuestionar la intervención de Mateu

Por cierto creo que fueron los mismos protagonistas del penalti a Sangalli en el Athketic Real del año pasado que Hernández Hernández dejó seguir y Mateu intervino

La verdad es que cuando no es ni la primera, ni la segunda vez que Maeu nos perjudica... te hace pensar que hay algo. Que siempre que ha dependido de una decisión suya el Athletic ha salido perjudicado... ya no es casualidad.

Respuesta #31
el 15 de febrero a las 14:40
Cita de Usandi:
Cita de tackling:

Pero va a consultarlo en persona y lo anula, así que o estaba de acuerdo o le faltó personalidad para corregir a Mateu en vez de a sí mismo y a su linier. Ambas opciones son reprochables.

Como siempre en la vida a gente con más personalidad y con menos, y también los hay con más galones y con menos. En este caso mateu tiene más galones y Hernández poca personalidad.

Respuesta #32
el 15 de febrero a las 14:48

Y si no ha sido Mateu y ha sido el linier el que le ha advertido al árbitro?
Respuesta #33
el 15 de febrero a las 14:51
Cuando el VAR hace ir al árbitro a ver la jugada se supone que es porque tienen "seguridad" en que hay que corregirla, si tienen dudas no lo hacen, si os fijáis la mayoría de las veces terminan dando la razón a la corrección, seguramente por corporativismo.

A mí me pareció anulable en directo y viendo cómo nos estaban arbitrando y sabiendo a quién teníamos en la sala ni lo celebré.

Espero que el señor Mateu esté lejos de Granada en la Vuelta.
Respuesta #34
el 15 de febrero a las 14:54
Cita de Gepetxo:

Y si no ha sido Mateu y ha sido el linier el que le ha advertido al árbitro?

Hubiese levantado el banderín.
Respuesta #35
el 15 de febrero a las 15:10
Queda claro que todas las artimañas para eliminar al ATHLETIC, desde los despachos, están On fire.

Tenían previsto que semis estuviesen los de siempre, la prueba es que la vuelta de semis. se juegan dentro de tres semanas, ohhh, casualidad, los de siempre juegan Europa.

Huele todo que echa para atrás.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #36
el 15 de febrero a las 15:13
Cita de seuma:
Queda claro que todas las artimañas para eliminar al ATHLETIC, desde los despachos, están On fire.

Tenían previsto que semis estuviesen los de siempre, la prueba es que la vuelta de semis. se juegan dentro de tres semanas, ohhh, casualidad, los de siempre juegan Europa.

Huele todo que echa para atrás.

A ver, no van a poner nunca los partidos de Copa en las mismas fechas que los de Europa, sería una chapuza. Eso no es significativo de nada.
Respuesta #37
el 15 de febrero a las 15:19
Cita de Neurotix:
Cuando el VAR hace ir al árbitro a ver la jugada se supone que es porque tienen "seguridad" en que hay que corregirla, si tienen dudas no lo hacen, si os fijáis la mayoría de las veces terminan dando la razón a la corrección, seguramente por corporativismo.

A mí me pareció anulable en directo y viendo cómo nos estaban arbitrando y sabiendo a quién teníamos en la sala ni lo celebré.

Yo me resistía a pensar que hubiera un árbito o árbitros, que estuvieren contra el Athletic, pero es que luego ves la carrera de alguno y no es que tengas dudas, sino que directamente afirmas que Mateu pita contra el Athletic.

Respuesta #38
el 15 de febrero a las 15:25
Cita de Aitor I:
Cita de Neurotix:

Yo me resistía a pensar que hubiera un árbito o árbitros, que estuvieren contra el Athletic, pero es que luego ves la carrera de alguno y no es que tengas dudas, sino que directamente afirmas que Mateu pita contra el Athletic.

Yo creo que en general los árbitros no quieren buscarse follones, que su labor es complicada y todo eso, que además es fácil ver "enemigos" por todas partes, pero Mateu huele a que nos tiene un asco que le supera xD
Respuesta #39
el 15 de febrero a las 15:59
SI.
El señor Lagos, se jubila.
Muy buena noticia para el ATHLETIC.
Uno de mos arbitros.con el.que el ATHLETIC tiene las peores estadisticas.

Entre su jubilación y la del ínclito Undiano, son 5 o 6 partidos más por temporada, en los que al menos, el ATHLETIC tiene más posibilidades de.ganar.
Respuesta #40
el 15 de febrero a las 16:22
Esto dice El Correo
"Hubo tensión en el túnel de vestuarios al acabar el partido entre el Athletic y el Granada y lanzamiento de reproches de integrantes de los dos equipos al colegiado Hernández Hernández. Los rojiblancos se quejaron por el gol anulado a Capa por fuera de juego de Williams y la permisividad con las pérdidas de tiempo, y los visitantes por mano del mismo delantero en el único gol.

Yuri protestó durante unos segundos y encontró al rato una respuesta del colegiado. «¿Quieres perderte el partido de vuelta»?, le espetó. Al poco intervino Aduriz, quien también se quejó en alto del arbitraje. De repente apareció Raúl García, que medió y pidió sosiego. En medio de la discusión surgió por la puerta de su vestuario un miembro del cuadro técnico del Granada, que se quejó del gol recibido por su equipo. Esa persona incluso lanzó insultos desde el vestuario de los andaluces -no se sabe si al colegiado o a sus rivales- y fue metida para dentro de inmediato para evitar males mayores.

Uno de los testigos le preguntó al árbitro si escuchó todo lo que se dijo y respondió: «Sí, sí, lo he escuchado todo». Un empleado del Athletic que estaba en la zona intervino y le dijo «apunta eso también», en referencia a lo que se lanzó desde el vestuario del equipo visitante. Queda la duda de saber si el árbitro ha recogido los incidentes en el acta que redactó al concluir el encuentro. La Federación Española no ha dado a conocer aún el documento. Preguntados al concluir el encuentro, Yeray y Unai Simón dijeron no haber visto nada."
Respuesta #41
el 15 de febrero a las 17:21
El gol lo anuló el árbitro no Mateu y la supuesta mano de Williams si fue decisión de Mateu y nos "vino bien.

Está bien zumbarle pero mejor cuando haga algo, el árbitro vio la jugada del segundo gol y solo él decidió porque NADIE más puede hacerlo una vez va a ver la pantalla.

Así que las quejas para el Hernández ese...

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #42
el 15 de febrero a las 17:25
Cita de Aitor I:
Cita de Neurotix:

Son humanos con sus filias y fobias como todo hijo de vecino.

Lo que no puede ser es que según este foro más de la mitad de los trencillas nos tengan tirria....

Respuesta #43
el 15 de febrero a las 17:26
Cita de almax:
Cita:

Era el minuto 59, un deportista no puede estar reventado en ese minuto.
metete tu 3 carreras seguidas de 70 metros en el minuto 10 y vas ver si te quedan fuerzas para salir del fuera de juego

Vaya respuesta, Sociopapagar no es un deportista de élite...

Respuesta #44
el 15 de febrero a las 17:27
Cita de paco83:
Cita:

Siendo una jugada dudosa yo creo que es gol legal pero no dejo de preguntarme qué cojones hacía Iñaki ahí en esa jugada, a más vueltas que le doy no lo entiendo.

Y que conste que Williams hizo un PARTIDAZO eh, pero en esa jugada me "mató"....

Creo que Iñaki tira el desmarque bastante fuerte pensando que yuri se la iba a poner o, en su defecto, llevarse algún defensa para abrir espacio para el pase a la frontal.

Quizá si no hubiera hecho ese desmarque, no se habría dado así la jugada y capa no hubiera podido recibir y tener tiempo para rematar. Son conjeturas mías eh, no lo sé con certeza.

Pero creo que Iñaki hace su labor y luego, viendo que no está en posición legal, se abstrae totalmente de la jugada. No le va a dar tiempo a salir, así que se queda quieto y fuera de la jugada.

Luego ya, es cosa del amigo del var, que es el único que ve cosas raras.

Lo que dices tiene sentido no lo voy a negar...

Respuesta #45
el 15 de febrero a las 19:35
Cita de garinbiño:
El gol lo anuló el árbitro no Mateu y la supuesta mano de Williams si fue decisión de Mateu y nos "vino bien.

Está bien zumbarle pero mejor cuando haga algo, el árbitro vio la jugada del segundo gol y solo él decidió porque NADIE más puede hacerlo una vez va a ver la pantalla.

Yo creo que la posición de Williams es clarisima para el árbitro y el linier.

Los dos dan gol. La jugada está arbitrada.

Que Mateu intervenga con las normas de uso del VAR actuales no sé a qué viene

A partir de ahi hay un «efecto VAR» en toda la liturgia de,revisar la jugada a pie de campo. El árbitro de campo ahi yo creo que lo tiene muy difícil para,mantenerse en su posición inicial

Pasó lo mismo en elbpenalti a Sangalli. En directo la patada de Iñigo le pudo parecer no ibtencionada o insuficiente para,pitar penalti pero si te obligan a ver la jugada en la pantalla ..penalti
Respuesta #46
el 15 de febrero a las 20:12
Cita de tackling:
Cita de garinbiño:

Yo creo que la posición de Williams es clarisima para el árbitro y el linier.

Los dos dan gol. La jugada está arbitrada.

Que Mateu intervenga con las normas de uso del VAR actuales no sé a qué viene

A partir de ahi hay un «efecto VAR» en toda la liturgia de,revisar la jugada a pie de campo. El árbitro de campo ahi yo creo que lo tiene muy difícil para,mantenerse en su posición inicial

Pasó lo mismo en elbpenalti a Sangalli. En directo la patada de Iñigo le pudo parecer no ibtencionada o insuficiente para,pitar penalti pero si te obligan a ver la jugada en la pantalla ..penalti

Pues el árbitro debería tener personalidad y aun viendo las imágenes si cree que es gol válido darlo pero parece que le entró el corporativismo en el cuerpo.

Una pena porque con el 2-0 la final estaba al 99% en nuestra mano....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso