Que viene el Barça ...

Registro: 01/06/2010

Publicado el 23 de septiembre a las 13:37
Leído: 7.910
Socorro!! otra vez nooooo!! ...
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 53 respuestas

Respuesta #1
el 23 de septiembre a las 13:40
Cuando se lleven otro NO, GRACIAS que no nos la líen otra vez.

¿Cómo está esa peñita chavaleeeeessssss?

Respuesta #2
el 23 de septiembre a las 13:41
Jota Jordi tiene las neuronas justas para no cagarse encima.

Unai Simón siente el Athletic como los que más.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #3
el 23 de septiembre a las 13:42
Editada el 23 de septiembre a las 13:43

Yo yo a Margot Robbie, Marion Cotillard, Ursula Corberó, Monica Belucci, Salma Hayek, …..me inteesan muchísimo.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #4
el 23 de septiembre a las 13:45
Unai tendría que tomar un avión hasta la Ciudad Condal, salir al balcón cual nuevo Tarradellas, decir "¿Cómo está la peñita, chavales?", reírse y volver a Lezama.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #5
el 23 de septiembre a las 13:46
Cita de _txutxo:

Por un lado veo bastante lógico que les interese Unai Simón, en la liga junto a Courtois y Ter Stegen me parece de lo mejor que hay... y por extensión a nivel internacional idem. (Aunque hay otros porteros muy buenos, Remiro, el del Valencia (sic), Oblak...)

Ahora bien, el destino no está escrito, pero creo que tanto Vivian como Simon no creo que tengan ninguna voluntad de marcharse del equipo. Otra cosa bien distinta es que el Athletic necesitase dinero y forzase a un jugador a irse. (Algo que ha ocurrido en el pasado). Así que no creo que el Barcelona pueda reforzarse... ni con Simón, ni con ningún otro.

Por cierto la temporada pasada cuando el que se puso fue Peña, recibió una media de 2 goles por partido... y estuvo muchos partidos. (Girona, Villarreal, Athletic...)
Respuesta #6
el 23 de septiembre a las 13:47
Ojalá sea cierto.

Tal sería la cantidad de dinero que se llevaría el propio Unai y el Athletic, que no tendría más remedio el Barcelona que al poco declararse en bancarrota de una vez.

Y Unai de vuelta en 1 año.
Respuesta #7
el 23 de septiembre a las 13:55
Es que ya pasan de dar asquete a empezar a dar lastimeja.

Pobres.....
Respuesta #8
el 23 de septiembre a las 14:02
Qué ganas de hacer el ridículo en TV.
Respuesta #9
el 23 de septiembre a las 14:05
También lo quiere el Manchester United...y quien no?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #10
el 23 de septiembre a las 14:19
Cita de _txutxo:

Mira, de Nico no sé qué pensar a veces. De Simon no tengo dudas, si se pira al barca dejo el foro.
Respuesta #11
el 23 de septiembre a las 14:27
¡Vaya nivel!

El nivel del periodismo deportivo cada vez es más penoso.
Respuesta #12
el 23 de septiembre a las 14:31
solo busca interacciones y dar de que hablar
Respuesta #13
el 23 de septiembre a las 14:31
Cita de IñigoM:
Cita de _txutxo:

Mira, de Nico no sé qué pensar a veces. De Simon no tengo dudas, si se pira al barca dejo el foro.

Yo rompo el carnet.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #14
el 23 de septiembre a las 14:37
Sin comentarios.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #15
el 23 de septiembre a las 14:39
Cita de liza250378:
Cita de _txutxo:

Por un lado veo bastante lógico que les interese Unai Simón, en la liga junto a Courtois y Ter Stegen me parece de lo mejor que hay... y por extensión a nivel internacional idem. (Aunque hay otros porteros muy buenos, Remiro, el del Valencia (sic), Oblak...)

Ahora bien, el destino no está escrito, pero creo que tanto Vivian como Simon no creo que tengan ninguna voluntad de marcharse del equipo. Otra cosa bien distinta es que el Athletic necesitase dinero y forzase a un jugador a irse. (Algo que ha ocurrido en el pasado). Así que no creo que el Barcelona pueda reforzarse... ni con Simón, ni con ningún otro.

Por cierto la temporada pasada cuando el que se puso fue Peña, recibió una media de 2 goles por partido... y estuvo muchos partidos. (Girona, Villarreal, Athletic...)

No es mala media recibir 2 goles por partido si después tienes una media de 5 a favor, ganarían siempre.

Otra cosa es que Unai pida salir y mire tanto el bien para él como para el club, pero yo lo dudo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso