Que va soltando Elejalde en Tele Bilbao.

Registro: 25/09/2013

Publicado ayer a las 21:42
Leído: 3.860
Juan Elejalde ha soltado en Telebilbao que le ha llegado un wapsap que dice que Nico ha dicho que si al Barca.me llega un wapsap y lo suelto,este tipo como ha podido tener un cargo en el club siendo un bocazas.
CUCHILLO URALDE

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 21 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 21:44
Cita de cuchi uralde:
Juan Elejalde ha soltado en Telebilbao que le ha llegado un wapsap que dice que Nico ha dicho que si al Barca.me llega un wapsap y lo suelto,este tipo como ha podido tener un cargo en el club siendo un bocazas.

Y con eso ya te da para un nuevo tema?

¡Aupa Athletic!

Respuesta #2
ayer a las 21:45
Cita de cuchi uralde:

Y le das voz en el foro para que el mensaje tenga un peso menor, entiendo
Respuesta #3
ayer a las 21:46
zzzzzzzzzzzzzz

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #4
ayer a las 21:46
Cita de cuchi uralde:

Lo dijo monje ayer en Twitter. Abrir un post para decir esto es curioso por no decir otra cosa
Respuesta #5
ayer a las 21:56
Editada ayer a las 21:57
Esto es de ayer.

Entre el post anterior que saca a relucir algo de hace 4 días y esto, creo que algunos vivís en otro mundo.

https://www.radionervion.com/2025/06/17/106715-nico-williams/
Respuesta #6
ayer a las 22:01
Está picado porque su Racing de Santander no va a jugar en primera el año que viene

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #7
ayer a las 22:02
Cita de peelce:
Esto es de ayer.

Entre el post anterior que saca a relucir algo de hace 4 días y esto, creo que algunos vivís en otro mundo.

https://www.radionervion.com/2025/06/17/106715-nico-williams/

Definitivamente, el espacio -tiempo es algo muy relativo ??
Respuesta #8
ayer a las 22:05
Cita de txime48:
[citado]cuchi uralde:

Lo dijo monje ayer en Twitter. Abrir un post para decir esto es curioso por no decir otra cosa.

Llevo tres días doblando en el curro y no me llega nada.Perdona si te ha molestado el post.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #9
ayer a las 22:12
Cita de cuchi uralde:

No he entendido nada.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #10
ayer a las 22:22
Nada nuevo bajo el sol.
Respuesta #11
ayer a las 22:29
Cita de Maikol:
Cita de cuchi uralde:

Y con eso ya te da para un nuevo tema?

Faltaría mas !!.
Respuesta #12
ayer a las 22:35
Cita de cuchi uralde:

Este tipo fue directivo del Athletic cuando el Athletic ha estado mas cerca que nunca de bajar a segunda, no es una casualidad.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #13
ayer a las 22:41
Ha perdido el norte

Decir en una tele algo que te dicen por Whatsapp es para hacérselo mirar, me parece poco serio

733

Respuesta #14
ayer a las 22:57
Madre mía qué personaje más desquiciado,contertulio en un espacio televisivo y fiarse de un triste WhatsApp,le habrá pegado el sol en la cabeza?
Respuesta #15
ayer a las 22:57
A mí me dijeron hace dos años que había renovado por 5 años jjaas.
Son bulos y más bulos para tener temas de verano
Igual que los de tele Bilbao sacan el tema Nico para hacer programas
Son muy pelmas el único medio que me creo y muchas veces fallan es el diario As
Los demás hacer programas sin noticias

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso