Que será del Athletic?

Registro: 23/01/2020

Publicado el 23 de enero a las 00:43
Leído: 2.216
Muy buenas compañeros, os llevo leyendo tiempo y tenía ganas de registrarme en el foro y compartir nuestras ideas.
Me gustaría dejar claro que el problema que tiene el Athletic es debido a la dejadez en lezama en los últimos años, ( Amorrortu), la real se ha llevado muy buenos jugadores en los últimos años. Os cito algunos que en mi opinión se nos han escapado;
-aihen Muñoz
-beñat iturrientes
-robert navarro
-Igor zubeldia
-Ander barrenetxea

Creo que nos han comido la tostada y lo peor de todo es que no veo muy buen futuro con el director deportivo que tenemos,
Rechazamos a robert Navarro? Estamos como para dejar escapar a un jugador? Mucha gente he leído que dice que ten discusión a Vicente o a serrano y que les taparían? Tapar de qué? Cuanta más competencia mejor, parece que somos una ONG , aquí juegan los mejores de Euskadi y se tiene que ganar el puesto compitiendo contra los mejores que haya en Euskadi por ese puesto.
Necesitamos más creencia en los chavales y sobre todo creo que tenemos que invertir en cantera para que la real no vuelva a tener mejores canteranos que nosotros.

Aupa Athletic !! Un saludo

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 19) de 19 respuestas

Respuesta #1
el 23 de enero a las 01:07
Cita de Zorrogudari:
Muy buenas compañeros, os llevo leyendo tiempo y tenía ganas de registrarme en el foro y compartir nuestras ideas.
Me gustaría dejar claro que el problema que tiene el Athletic es debido a la dejadez en lezama en los últimos años, ( Amorrortu), la real se ha llevado muy buenos jugadores en los últimos años. Os cito algunos que en mi opinión se nos han escapado;
-aihen Muñoz
-beñat iturrientes
-robert navarro
-Igor zubeldia
-Ander barrenetxea

Creo que nos han comido la tostada y lo peor de todo es que no veo muy buen futuro con el director deportivo que tenemos,
Rechazamos a robert Navarro? Estamos como para dejar escapar a un jugador? Mucha gente he leído que dice que ten discusión a Vicente o a serrano y que les taparían? Tapar de qué? Cuanta más competencia mejor, parece que somos una ONG , aquí juegan los mejores de Euskadi y se tiene que ganar el puesto compitiendo contra los mejores que haya en Euskadi por ese puesto.
Necesitamos más creencia en los chavales y sobre todo creo que tenemos que invertir en cantera para que la real no vuelva a tener mejores canteranos que nosotros.

Que Buenos y que listos sois los sebastianos, ehhh?
Respuesta #2
el 23 de enero a las 01:07
- Aihen es flojito,tiene muchas críticas.

- Robert Navarro,no entra.

- Beñat Turrientes,es internacional sub-X,pero luego la Primera División es otra cosa.

- Si no somos capaces ni de sacar un Zubeldia,un Guevara,cerrar Lezama.

- Barrenetxea,ese si que tiene buena pinta,pero supongo que será muy txuriurdin.
Respuesta #3
el 23 de enero a las 01:16

Otra Zebra que se ha escapado del circo.

La Zebra del amor eterno está en la bodega de un avión camino Londres.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #4
el 23 de enero a las 01:17
Editada el 23 de enero a las 01:24
Siento decirte Bilbaíno de toda la vida, lo único que veo la realidad,

Que lateral izquierdo hay Vasco que sea suplente de yuri en los siguientes 2-3 años y luego que sea titular? En lezama no lo veo.

Beñat iturrientes te compro a que luego en primera es otra cosa , pero aparte de vencedor es el que mas promete, por lo cual a por el, mejor ahora a esperar a que debute,

Zubeldia no es titular pero mejor que Sanjo yo creo que es viendo su edad mismamente,

Barrenetxea pues aber como va, tiene pinta Oyarzabal, sin comentarios .

hay que ofrecer a todos de la Real para que así económicamente no puedan asumir tanto gasto.
Opino que no hay que dejar de alimentar a lezama, hay que dejar de decir que tenemos a nose quien en el BA , opinó que si tenemos a uno, mejor tener a dos.
Aupa Athletic !
Respuesta #5
el 23 de enero a las 01:20
Editada el 23 de enero a las 01:21
Cita de Zorrogudari:
Siento decirte Bilbaíno de toda la vida, lo único que veo la realidad,

Que lateral izquierdo hay Vasco que sea suplente de yuri en los siguientes 2-3 años y luego que sea titular? En lezama no lo veo.
Beñat iturrientes te compro a que luego en primera es otra cosa , pero aparte de vencedor es el que mas promete, por lo cual a por el, mejor ahora a esperar a que debute, hay que ofrecer a todos de la Real para que así económicamente no puedan asumir tanto gasto.
Opino que no hay que dejar de alimentar a lezama, hay que dejar de decir que tenemos a nose quien en el BA , opinó que si tenemos a uno, menor tener a dos.

Sino sabes quién será el lateral izquierdo en dos tres años cuando empiece a bajar el nivel Yuri es que no tienes ni puta idea del Athletic.

Ya "puesto" en harina, que tal la afluencia al MonarcaStadium?....

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #6
el 23 de enero a las 01:28
Petrus dime quien?
Rojo? Ganea que no ha jugado en 2 años y tiene pinta que no va a jugar ?
Andoni López?
Respuesta #7
el 23 de enero a las 01:29
Cita de Zorrogudari:
Petrus dime quien?
Andoni López?

No dices que lees mucho del Athletic?.

I Daniel Blake

Respuesta #8
el 23 de enero a las 01:30
Cita de Zorrogudari:
Petrus dime quien?
Andoni López?

Berenguer,puede jugar hasta de lateral.
Respuesta #9
el 23 de enero a las 01:35
Estoy comentando jugadores que me parece como interesantes ya está , si opinas diferente dí quien crees quien tiene que jugar y ya está . No te hagas aquí el interesante como si supieras más que alguien, comenta con respeto y te tratarán con respeto campeón
Respuesta #10
el 23 de enero a las 01:48
Cita de Zorrogudari:
Estoy comentando jugadores que me parece como interesantes ya está , si opinas diferente dí quien crees quien tiene que jugar y ya está . No te hagas aquí el interesante como si supieras más que alguien, comenta con respeto y te tratarán con respeto campeón

Estás otra vez en el calabozo?

I Daniel Blake

Respuesta #11
el 23 de enero a las 09:42
Cita de Zorrogudari:
-aihen Muñoz
-beñat iturrientes
-robert navarro
-Igor zubeldia
-Ander barrenetxea

Solo conozco a Zubeldia, los otros quienes son? a quien le han empatado?

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #12
el 23 de enero a las 09:45
- Aihen Muñoz no jugaria titular ni en el Bilbao Athletic

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #13
el 23 de enero a las 10:00
Tw equivocas, el athletic no es la seleccion de Euskadi
Respuesta #14
el 23 de enero a las 10:09
Cita de Zorrogudari:
-aihen Muñoz
-beñat iturrientes
-robert navarro
-Igor zubeldia
-Ander barrenetxea

Voy a dar por hecho que eres del Athletic, pero es curiosa la forma de empezar en un foro.

Es muy fácil echar la culpa a Lezama de todos nuestros males, y aunque seguramente mejorable, creo honestamente que precisamente hoy estamos en uno de los mejores momentos. Me baso en los jugadores que van subiendo.

Ver las cosas que suceden en al otro lado de la A-8 tiene un problema, y es que utilizamos nuestras gafas para valorar a un club que es completamente diferente al nuestro en su visión de lo que es la cantera y la utilización de sus recursos.

Me gusta dar datos que a lo mejor te son de ayuda para replantear las cosas qeu comentas, o no.

- Ahien: no es un fin en sí mismo. El fin era Theo, el del Madrid. Ese era el fin. Tuvieron la versión "me la suda todo" de Theo, y como alguien tiene que jugar de lateral subió Ahien. La confianza en este canterano es total, como lo demuestra la contratación de Monreal. Pregunta: por qué das por hecho que es mejor Ahien que nuestro Andoni López?.

- Beñat Iturrientes: no tengo ni idea de cómo juega, pero te aseguro que será del pelo de algunos de Lezama.

- Robert Navarro: dudas sobre su encaje en la filosofía del club. Hablaremos de él cuando se haga mayor. De todos modos, para mí este chico no es un tema de Lezama, es un tema de que el Athletic le fiche. Ya viene formado, no es un déficit en nuestra captación, sino un no fichaje.

- Igor Zubeldia: chaval de la cantera de la Real de toda la vida que llega al primer equipo. ¿QUé ha hecho Lezama mal?. Ahora la comparación. Por qué hablas de Zubeldia y no hablas de Yeray o de Núñez?. Sin más.

- Ander Barrenetxea: chaval de la cantera de la Real. Lo mismo. QUé hemos hecho nosotros mal?.

Equipo tipo del Athletic (minutos jugados): Simón, Capa, Iñigo, Yeray, Yuri, Dani, Unai, Muniain, Williams, Córdoba y Raúl.

En este equipo hay 7 jugadores con un pasado indudable en Lezama.

Equipo tipo de la Real: Remiro, Zaldua, Llorente, Aritz, Monreal, Zubeldia, Merino, Odegard, Portu, Oyarzabal y W. José.

Echa cuentas.

Respuesta #15
el 23 de enero a las 10:12
Lo que no entiendo es que el Sanse lleva treinta años quedando por debajo del Bilbao Athletic y luego digamos que todos sus canteranos son fichables.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #16
el 23 de enero a las 10:18
Cita de Zorrogudari:
Petrus dime quien?
Andoni López?

Y tú de verdad crees que puede ser Ahien?.
Respuesta #17
el 23 de enero a las 10:21

Ya no se curran ni los nicks...Zorro gudari

Voy por un tambor !

Justo a la vuelta de la esquina, a media milla del cielo.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Respuesta #18
el 23 de enero a las 12:26
Mucho mediocre y así nos va.
Odriozola para que si esta capa?
Para jubilar a demárcos? Y para k Lekue se vaya a 2b que igual jugaría titular .
Así nos ba, x cierto el k insulta k tenga cojones a decir su nombre con apellidos k detrás de un foro todos insultamos escondidos ,

Aupa Athletic
Respuesta #19
el 23 de enero a las 12:42
Cita de Zorrogudari:
Mucho mediocre y así nos va.
Odriozola para que si esta capa?
Para jubilar a demárcos? Y para k Lekue se vaya a 2b que igual jugaría titular .
Así nos ba, x cierto el k insulta k tenga cojones a decir su nombre con apellidos k detrás de un foro todos insultamos escondidos ,

Aupa Athletic

No es mediocridad, me parece que no lo entiendes.

Es lo que representa ser del Athletic, saber qeu no todos los días comes a mesa puesta en mantel de tela desayuno, comida y cena.

La pregunta no es por qué Odriozola si está Capa.

La respuesta es, no sufro por alguien no está ni quiere venir, me centro en los que están o en aquellos que quieren venir.

Sufrir por Odriozola es absurdo, bastante tenemos con el Athletic como para preocuparnos del Athletic ficción.

Por cierto, y lo comento por este y otros mensajes, no me gusta nada el tono que se emplea en ocasiones con De Marcos.

Un respeto.

En el mensaje que abre tu post hablas de la preocupación por Ahien, por ejemplo, y luego hablas así de jugadores que son nuestros y qeu son del Athletic como De Marcos o Lekue.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso