¿Qué sensaciones tenéis para el partido contra el Alcoyano?

Registro: 09/05/2010

Publicado el 28 de enero a las 11:48
Leído: 3.261
Tras las declaraciones sobre el estado del césped de El Collao y las eliminaciones de RSOC y Valencia que hacen que la Copa se vaya poniendo más "a huevo" para ciertos equipos incluído el nuestro, mis sensaciones para este partido han comenzado a cambiar. Así como ante el Ibiza estaba expectante por ver si el equipo ponía los pies en el suelo tras el título de la Supercopa, pero tenía la certeza de que se sacaría el partido adelante, hoy me huele a más encerrona si cabe.

Marcelino dijo que prefiere césped natural independientemente de su mal estado, pero si de normal parece ser que es un campo malo, no creo que los locales hayan puesto especial esmero en tenerlo lo más decente posible para esta noche.

Creo que será un partido de mucho juego directo, duelos y segundas jugadas. No creo que vaya a ser un equipo que acepte adelantar muchos sus líneas dejando metros a sus espaldas. Toca ponerse el mono de trabajo, ser conscientes del escenario y sacarlo adelante, siendo consciente de que posiblemente no haya mucha brillantez.

Difícil tarea la de hoy. Tener más moral que el Alcoyano. Viniendo de donde vienen deja de ser un tópico.

A por ellos!
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 63 respuestas

Respuesta #1
el 28 de enero a las 11:50
Pero ya va a poder ser peor que el césped del Ibiza?
Respuesta #2
el 28 de enero a las 11:50
Con el pito los follamos!

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #3
el 28 de enero a las 11:54
Cautela y respeto

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #4
el 28 de enero a las 11:54
Encerrona. Partido de ganar como sea. A pelear todos los balones y sacarlo por empuje y fuerza.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #5
el 28 de enero a las 11:59
Pasamos fácil. El que si me preocupaba era el del Ibiza.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #6
el 28 de enero a las 12:03
Yo estoy rollo Juan Jesús
Respuesta #7
el 28 de enero a las 12:07
Cita de Markota:

Juan Jesús querrá que nos eliminen para centrarnos en la Liga.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #8
el 28 de enero a las 12:08
La verdad es que el día del Ibiza, a pesar de ser un equipo superior a este Alcoyano y, además, con el hándicap de la hierba sintética y demás, estaba más tranquilo que hoy. Al final se sufrió (...como no podía ser de otra manera), pero, no sé...hoy, en principio, no tengo esas "buenas sensaciones".

Ese campo es una auténtica ratonera. Tiene 1500 metros cuadrados menos que los campos estándar de 105×68. Tiene pinta de partido como los que hemos jugado habitualmente en Ipurua, de mucho choque, mucha segunda jugada y mucho balón aéreo teniendo en cuenta que el terreno de juego no está en buen estado. No me gusta nada. Con Marcelino hemos cambiado la forma de jugar y ahora buscamos mejor y aprovechamos mejor los espacios abiertos y la velocidad con unas bandas muy potentes. Hoy será difícil encontrar esa velocidad por abajo debido al estado del terreno y los espacios serán mucho más reducidos por falta de espacio. Parece (yo no les he visto) que el Alcoyano se mueve como pez en el agua en este escenario. Supongo y creo que sacaremos la eliminatoria adelante pero, en principio y antes de jugarse, me gusta menos que la de Ibiza.

Por el humor de Dios!

Respuesta #9
el 28 de enero a las 12:10
Yo estoy tranquilo y con intriga por ver el encuentro, a ver si los potenciales titulares son capaces de sacar el partido adelante.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #10
Cita de juanjesus:
Yo estoy tranquilo y con intriga por ver el encuentro, a ver si los potenciales titulares son capaces de sacar el partido adelante.

Qué dices, hay que tirar la Copa para estar a tope en la lucha por el descenso!

Respuesta #11
Cita de iraola87:

Mismas sensaciones. El día del Ibiza estaba acojonadísimo, sabía que las íbamos a pasar putas para pasar, si pasábamos... Hoy estoy más confiado, creo que será algo más tranquilo.

Además Marcelino me ha dejado algo más tranquilo diciendo que habrían cambios respecto al partido del Ibiza.
Respuesta #12
el 28 de enero a las 12:11
Cita de Jonillo:
Cita de Markota:

Juan Jesús querrá que nos eliminen para centrarnos en la Liga.

Si nos eliminan te puedo asegurar que no voy a estar cabreado.

Dicho lo cual,habláis de encerronas en un partido que se va a jugar como dice el otro a puerta cerrada.

@Juanje_jn
JJ

Respuesta #13
el 28 de enero a las 12:14
Acojonado, no podemos mantener este nivel perennemente, y en algún momento va a llegar la ostia... Mi esperanza es que la ostia llegue el partido del Barça del finde, que tampoco son puntos que suelas rascar... pero me asusta que se adelante a hoy porque estoy muy ilusionado con la posibilida de 3 finales en un año. Y por ende posibilidad de ganar 3 copas en 4 meses

Sería un espaldarazo brutal a nuestra filosofia que no esperabamos hace sólo 2 semanas.

ATHLETIC GORRI TA ZURIA

DANONTZAT ZARA ZU GEURIA

Respuesta #14
el 28 de enero a las 12:16
Pues que habrá que apretar los dientes y, sobre todo, salir muy puestos. Una pájara de esas nuestras al principio de cada tiempo puede ser fatal. Obviamente no son el Bayern, pero mucho ojo, que si se ven con posibilidades en los últimos 15 minutos la cosa se puede complicar y mucho.
Veo fundamental salir con autoridad, marcar pronto y no dejar que se crean que pueden.
Típico partido que si lo ganas resulta que no has hecho nada (ese será el argumento del enemigo) y que si lo palmas haces el ridículo, así que mucho ojoooo.
Respuesta #15
el 28 de enero a las 12:17
Cita de mrpentland:
Cita de juanjesus:

Marcelino sabe muy bien la situación y por eso no pone a los titularisimos.

Los Marcelos de entrenadores que hemos tenido ya sabe usted que tienen amplios conocimientos de fútbol acompañados de muy buenos resultados

@Juanje_jn
JJ

Respuesta #16
el 28 de enero a las 12:17
Estoy tranquilo.

Creo que será un partido muy trabajado y que pasaremos.

El Ibiza ya nos dio el toque de atención.

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #17
el 28 de enero a las 12:18
Cita de iraola87:

A mi me pasa igual.

Ibiza iba como un tiro.
Respuesta #18
el 28 de enero a las 12:23
0-2

preveo un partido tranquilo, estos no son el ibiza

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #19
el 28 de enero a las 12:24
Cita de juanjesus:
Cita:

Marcelino sabe muy bien la situación y por eso no pone a los titularisimos.

Los Marcelos de entrenadores que hemos tenido ya sabe usted que tienen amplios conocimientos de fútbol acompañados de muy buenos resultados

No, había un Marcelo que ni tenía conocimientos ni le ganaba a nadie.

Respuesta #20
el 28 de enero a las 12:25
Cita de Copernico:
Tras las declaraciones sobre el estado del césped de El Collao y las eliminaciones de RSOC y Valencia que hacen que la Copa se vaya poniendo más "a huevo" para ciertos equipos incluído el nuestro, mis sensaciones para este partido han comenzado a cambiar. Así como ante el Ibiza estaba expectante por ver si el equipo ponía los pies en el suelo tras el título de la Supercopa, pero tenía la certeza de que se sacaría el partido adelante, hoy me huele a más encerrona si cabe.

Nik uste dut Valentzia kanporateza okerragoa izan dela Sevilla kanporatzea zitekeenarekin konparatuz.
Respuesta #21
el 28 de enero a las 12:26
Yo creo que pasaremos fácil,me hace gracia lo de ¨encerrona¨ en un partido jugado sin público.

I dont talk to fascist

Respuesta #22
el 28 de enero a las 12:28
Ni encerrona ni leches... Partido difícil, como todos. Pero no pasar sería un fracaso
Respuesta #23
el 28 de enero a las 12:28
Os recuerdo que eliminó al Real Madrid, que si que no están en su mejor momento, pero fueron eliminados por un equipo de segunda b.

Hay que ir con todas la ganas a por el Alcoyano y así pasaremos la eliminatoria.

Athletic, Athletic, zu zara nagusia.....

Imanolco.athletictv.es

Woodyathletic.net

vimeo.com/44185061

vimeo.com/74390896

http://youtu.be/0ec3OoiZS_c

Respuesta #24
el 28 de enero a las 12:30
Va a ser una encerrona con un cesped alto,seco,con agujeros,una autentica huerta,ellos colgaran balones desde cualquier sitio ya que el campo es una caja de cerillas, hay que salir con el equipo titular,se va a sufrir.
Respuesta #25
el 28 de enero a las 12:37
Hay que tener respeto al rival. Ha eliminado al Real Madrid y al Huesca.

En mi opinión, saque el once que saque, es importantísimo entrar bien al partido, sin prisas. Controlarlo para evitar sustos.

Con el paso de los minutos es más factible hacerse con el mando del encuentro e ir apretándoles.

Los problemas surgen cuando estos equipos se adelantan en el marcador.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso