¿Qué sensaciones tenéis de cara a mañana?

Registro: 12/11/2017

Publicado el 16 de abril a las 16:15
Leído: 6.378
Creo que hay un sector como yo que ha perdido la ilusión que tenía hace 2 semanas justo. Esperando toda la semana por esa primera final y esta semana he estado sin esas ganas.

Lo veré y si ganamos, pues una sorpresa total como en la supercopa.

Lo que no sé es mi reacción si hacen un gran partido y pensar por qué no lo hicieron hace semanas.
Hay gente que está súper motivada, mi admiración y mi respeto, a mi cuando me fallan tantas veces me cuesta volver a recuperarla.

Aunque os leo a diario me gustaría saber al final del post cuanta gente hay motivada y cuanta desmotivada ante lo de mañana. Ojo, que hay ganas pero no con tanta motivación. A ver como se desarrolla el encuentro.

Un saludo a todos y sobre todo buena salud, que es más importante que nada.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 147 respuestas

Respuesta #51
el 16 de abril a las 17:36
Que jugamos contra un equipo que es muy superior a nosotros que tenemos que hacer de 9 para arriba y ellos jugando mal te van crear ocasiones de gol
Y luego haremos el bla bla de los partidos
Respuesta #52
el 16 de abril a las 17:37
Malas sensaciones y estoy súper tranquilo así que no espero gran cosa, lo que venga bienvenido será, pero son demasiadas decepciones ya...

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #53
el 16 de abril a las 17:40
Va va va mosssssss....q somos el athletic oxtias!!
ATHLETIC GEURIA!!!
EUP!!!!
Respuesta #54
el 16 de abril a las 17:43
Sensaciones tibias, tengo dudas y motivos para creer que va a pasar lo de siempre, pero también veo a este Barça más vulnerable que a los que nos enfrentamos. En realidad es una gran ocasión de despedir a Messi tal como hicimos con Maradona.
Respuesta #55
el 16 de abril a las 17:44
si no está Iker...
                            Simón

Yeray       Iñigo

Capa                                  Yuri

Unai López   Dani García

De Marcos                           Berenguer

Iñaki                  Rulo

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #56
el 16 de abril a las 17:44
Hombres de poca fe !!!
No se juega igual contra el Alavés que contra el Barcelona. No tenemos grandes figuras como ellos, pero a ganar e ilusión no nos gana nadie,
Ganamos 2 a 1 sí o sí
Respuesta #57
el 16 de abril a las 17:47
No la vivo con la “indiferencia” como si se tratara de un partido de Liga contra el Leganés, pero tampoco lo vivo con la especial ilusión como se debiera estar viviendo las horas previas de una final del copa.

Creo que la vamos a perder, pero ojalá me equivoque.

Athletic karajo!!

Respuesta #58
el 16 de abril a las 17:48
Yo siento una losa que me aplasta desde hace dos semanas y de la que necesito liberarme. Necesito creer. Ganaremos 2-1
Respuesta #59
el 16 de abril a las 17:49
Yo siento una losa que me aplasta desde hace dos semanas y de la que necesito liberarme. Necesito creer. Ganaremos 2-1
Respuesta #60
el 16 de abril a las 17:51
De momento ni fu ni fa... espero que a medida que se acerque la final me vaya viniendo arriba.
Muy frío, fue muy duro lo visto en la anterior final
Respuesta #61
el 16 de abril a las 17:51
Perdón por los duplicados, no sé que coñ....hago con el teléfono
Respuesta #62
el 16 de abril a las 17:52
Editada el 16 de abril a las 17:54
Sensacion de que va a ser una carniceria.

Liquidado al descanso.

Sensacion de que van a ser otros 20 latigazos.

Dios dame fé.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #63
el 16 de abril a las 17:57
Cero nervios. Tengo clarisimo que no hay nada que hacer. Bucarest 2.0
Respuesta #64
el 16 de abril a las 17:59
Cita de Lekuona:
Cero nervios.

Yo tengo cara de CERODESIETE.

El presi habla de disfrutar, esta como un cencerro.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #65
el 16 de abril a las 18:01
De hecho esta es la final que nos convendría más ganar.De hacerlo,nos mete de lleno en Europa.Nos enfrentamos a un equipo que por el nombre de sus jugadores,está entre los cinco mejores de Europa y que además tiene al considerado mejor jugador del mundo.No obstante,dicen que no hay dos sin tres,el mismo razonamiento,nos dice que no hay dos sin uno.No hace mucho les ganamos una final.También podemos ganarles la segunda.
De todos modos,el partido hay que jugarlo.
Respuesta #66
el 16 de abril a las 18:05
pues mira... dia de fiesta. unas cervezas y a pasarlo bien.
y a la noche txapeldunak!!!
En serio disfrutad el dia... a ver cuando nos vemos en otra de estas.

“ El amor a una camiseta vale más a veces que ganar mucho dinero” De Rossi (AC ROMA)

Respuesta #67
el 16 de abril a las 18:06
Sin Muni lo tenemos jodido

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #68
el 16 de abril a las 18:08
Cita de Neurotix:
Sensaciones tibias, tengo dudas y motivos para creer que va a pasar lo de siempre, pero también veo a este Barça más vulnerable que a los que nos enfrentamos. En realidad es una gran ocasión de despedir a Messi tal como hicimos con Maradona.

Sería cerrar el ciclo ganador que iniciaron en 2009 contra nosotros al dejarles, a la espera de la Liga, sin títulos este año.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #69
el 16 de abril a las 18:11
Cita de garek:
Muniain sigue cojo?

Para más de uno, desde que llegó al primer equipo.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #70
el 16 de abril a las 18:13
Cita de Josebita2605:
Sensacion de que va a ser una carniceria.

Liquidado al descanso.

Sensacion de que van a ser otros 20 latigazos.

Dios dame fé.

Josebas, mañana partido de mierda del Athletic, 30 disparos a puerta del Barça, expulsión de Piqué por cagarse en el árbitro, gol de Martínez con la chepa a balón parado y a campeonar.

Siro dudas, como diría Antic.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #71
el 16 de abril a las 18:15
En mi caso es la primera final en la que no estoy nervioso. Creo que nos van a ganar fácil pero lo que más me jodería es hacer un gran partido y no ganar. Aun así siempre queda ese runrun interior que te dice: ¿y si damos la sorpresa?
Respuesta #72
el 16 de abril a las 18:15
Con ilusión y con ganas, que es una final HOSTIA!!!
Si no tenemos ilusión por jugar una final, apaga y vámonos.
Vamos a ganar 2-0, con dos cojones.
Los agoreros y pesimistas iros a tomar por culo.

Aúpa ATHLETIC!!!!

Athletic ala hil!!!

Jo ta ke puta reala desagertu arte!!!

Respuesta #73
el 16 de abril a las 18:22
Extrañamente tranquilo para estar en visperas de una final del athletic. El ostion de la otra final fue monumental y ahora estoy curado de espanto. Ganar seria el no va mas, vivo en mallorca, una isla infestada de cules. Por cierto, mañana hacia las 12 ire a tomar un par de blancos a sa ronda, bar athleticzale de la avenida argentina de palma. Si algun forero de los que vive aqui, se que hay algunos, se acerca esta invitado a una ronda.
Respuesta #74
el 16 de abril a las 18:27
absoluta tranquilidad....el corazón me dice que ganamos

ATHLETIC

Respuesta #75
el 16 de abril a las 18:28
Cita de Aju:
Cita:
no pero ya es hora que muchos lo asumeis.
Esos aires de grandeza sin fundamento en el presente es justo lo que la gente de fuera de bilbao le genera más rechazo de el athletic.
El Athletic en cuanto a calidad es un equipo del montón y si ya han daldi exjugadores y ex entrenadores diciendo que llegar a finales ya es un hran merito por algo será o es que algunos sabeis mas que ellos?
Se trata de tener unas perspectivas reales y n9 fantasías de que va a venir el espíritu Santo y van a ganar.
Ah, o sea que no puedo ser optimista, no vaya a ser que fuera digan de mí que soy un chulo y me odien.

Y claro, si voy de humilde, esa gente de fuera me deseará que gane, ¿no?

En esta vida nadie mira por los demás. Me la suda lo que piensen los demás sobre mi actitud. Tampoco me van a desear ningún bien haga lo que haga.

PD: ¿Me puedes indicar dónde has detectado aires de grandeza en lo que he dicho?

Si eres humilde te dirán que es porque pretendes aparentar para quedar bien. De hecho los que no han sabido ganar han criticado a nuestros jugadores por saber perder. Claro, no puede ser que ganen y queden ellos mal, resulta que es por nuestra culpa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso