¿Qué rival para el próximo partido de la Euskal Selekzioa?

Registro: 01/04/2004

Publicado el sábado a las 08:30
Leído: 1.884
Yo propongo que el próximo partido de ´gure selekzioa´ se juegue el domingo 11 de octubre contra Dinamarca o Hungría en el estadio de Mendizorroza. Y que Aritz Aduriz haga el saque de honor por ser el jugador que más goles ha marcado con ´La Berdea" (12 goles). También se podría intentar jugar en El Sadar pero quizás todavía no sea el momento para que la selección vasca juegue en ese campo de local.
Euskal Herria Bai, Bakea Bai, Erabakia ere Bai !!

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 75 respuestas

Respuesta #26
el sábado a las 13:39
Cita de Aju:
Cita de Sociopapagar:
Si se quiere una Selección Vasca hay que empezar por independizarse futbolísticamente de España y Francia. Hay que jugar Liga y Copa vascas y no jugar ninguna competición española ni francesa.
El típico comentario para intentar echar atrás a la gente. Como cuando se habla de subir impuestos y los ricos sueltan eso de que entonces igual se van al extranjero con su dinero.

Yo estaría dispuesto a pagar ese precio, la verdad.

Yo, por nada del mundo.

Sería la desaparición del Athletic.
Respuesta #27
el sábado a las 13:40
Hungría en Mendizorrotza, para la revancha. O si no, un sitio, fecha y rival que cabree a los cuatro monos.

suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp

Respuesta #28
el sábado a las 13:46
Cita de masala:
Hungría en Mendizorrotza, para la revancha. O si no, un sitio, fecha y rival que cabree a los cuatro monos.

Donde hay poca justicia,es un peligro tener razón.
Francisco de Quevedo

Respuesta #29
el sábado a las 13:49
Cita de Zarra 9:
España 12 de octubre Anoeta. Y machacarlos en todos los sentidos

Pero que Aduriz juegue con España.
Respuesta #30
el sábado a las 13:51
Cita de Aju:
Cita de Sociopapagar:
Si se quiere una Selección Vasca hay que empezar por independizarse futbolísticamente de España y Francia. Hay que jugar Liga y Copa vascas y no jugar ninguna competición española ni francesa.
El típico comentario para intentar echar atrás a la gente. Como cuando se habla de subir impuestos y los ricos sueltan eso de que entonces igual se van al extranjero con su dinero.

No creo que un comentario eché para atrás a nadie. En los años 70 he visto en directo a la Selección Vasca en San Mamés, Atotxa y Mendizorroza, creía en ella y en ella y en el proyecto que para mí representaba. Seguí viéndola en los 80 y 90 porque a mis hijos les hacía ilusión la cosa, era algo propio de la navidad como el Olentzero. Hasta cierta edad lo de los Reyes Magos, ..., me parece bien, pensar que la cosa va más allá como que no.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #31
el sábado a las 14:02
Cita de Pairo:
Cita:

Yo, por nada del mundo.

Igual que han desaparecido el Celtic y el Glasgow no?

Francisco de Quevedo

Respuesta #32
el sábado a las 14:10
Cita de Gilgamesh:
Cita de Zarra 9:
España 12 de octubre Anoeta. Y machacarlos en todos los sentidos

Pero que Aduriz juegue con España.
Aduriz se ha retirado. Has salido de un coma? Además para tu pena y rabia Aduriz elegiría Euskal Selekzioa. Ahora vas y lo twitteas, voxero

Parakak eta trollak kanpora!!!

Respuesta #33
el sábado a las 14:11
Cita de ath67:
Cita:

Yo, por nada del mundo.

Pam!!! Este es el tema de los zascas a los que se han concentrado en Moyua antes jajajajajaja

Respuesta #34
el sábado a las 14:16
Cita de Zarra 9:
Cita:

Pam!!! Este es el tema de los zascas a los que se han concentrado en Moyua antes jajajajajaja

Pues ala! Cartita a Elizegi y manifestación en Ibaigane pidiendo que el Athletic no vuelva a jugar competiciones ESPAÑOLAS

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #35
el sábado a las 14:17
Cita de Sociopapagar:
Cita:

No creo que un comentario eché para atrás a nadie. En los años 70 he visto en directo a la Selección Vasca en San Mamés, Atotxa y Mendizorroza, creía en ella y en ella y en el proyecto que para mí representaba. Seguí viéndola en los 80 y 90 porque a mis hijos les hacía ilusión la cosa, era algo propio de la navidad como el Olentzero. Hasta cierta edad lo de los Reyes Magos, ..., me parece bien, pensar que la cosa va más allá como que no.

Cuando dices que la ¨cosa¨va más allà te refieres a tu seleccion no?

Francisco de Quevedo

Respuesta #36
el sábado a las 14:23
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Pues ala! Cartita a Elizegi y manifestación en Ibaigane pidiendo que el Athletic no vuelva a jugar competiciones ESPAÑOLAS
Sigue en tus trece sigue...y no me refiero a tu canal de tv favorito

Respuesta #37
el sábado a las 14:59
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Una cosa es que nos quieras picar,y otra que sueltes bobadas,hay mucha diferencia.

Francisco de Quevedo

Respuesta #38
el sábado a las 15:17
Cita de ath67:
Cita:

Una cosa es que nos quieras picar,y otra que sueltes bobadas,hay mucha diferencia.

¿Dónde están esas bobadas? Los adolescentes suelen despotricar contra sus padres, amenazan con irse de casa e independizarse; la mayoría no se marcha de casa ni con agua hirviendo, se está muy cómodo viviendo con la red que proporciona papá/aita. En mi opinión el que se conforma con un partido, o menos, al año de la Selección Vasca y luego pierde el culo por jugar cada domingo competiciones muy ESPAÑOLAS y mucho ESPAÑOLAS es un eterno adolescente, aunque tenga 50 años

VOLTAIRE

Respuesta #39
el sábado a las 15:36
Cita de Sociopapagar:
Cita:

¿Dónde están esas bobadas? Los adolescentes suelen despotricar contra sus padres, amenazan con irse de casa e independizarse; la mayoría no se marcha de casa ni con agua hirviendo, se está muy cómodo viviendo con la red que proporciona papá/aita. En mi opinión el que se conforma con un partido, o menos, al año de la Selección Vasca y luego pierde el culo por jugar cada domingo competiciones muy ESPAÑOLAS y mucho ESPAÑOLAS es un eterno adolescente, aunque tenga 50 años
vale,no puedo contigo,sigue diciendo tonterías.

Francisco de Quevedo

Respuesta #40
el sábado a las 15:49
Cita de ath67:
Cita:

vale,no puedo contigo,sigue diciendo tonterías.
Está escocido, solo 50 personas incluyendo a el en Moyua hoy.

Respuesta #41
el sábado a las 15:55
Editada el sábado a las 15:56
Desde luego que si uno de los objetivos es picar a los cuatro monos, en este foro se consigue facilmente. Ya estan aqui estan los 4, tras echar la mañanita en Moyua.
Respuesta #42
el sábado a las 16:02
Cita de Sociopapagar:
Cita:

ZAAASKKKA, ale pide la paga a aitatxu y no vuelvas tarde, que hay estado de alarma en España
Respuesta #43
el sábado a las 16:07
Están evolucionando los monos, ahora son capaces de ir a Moyua y escribir en el foro chorradas.

A socio lluvia amarilla en agosto
Respuesta #44
el sábado a las 16:09
Sobre el rival no tengo preferencia. Se esta trabajando para la oficialidad y los españoles se van a joder de bien.

Como me gusta verlos así. Son penosos
Respuesta #45
el sábado a las 16:15
Cita de Azozte:
Están evolucionando los monos, ahora son capaces de ir a Moyua y escribir en el foro chorradas.

Pues no has visto Beasain como estaba, no cabía ni uno.
Respuesta #46
el sábado a las 16:17
Cita de Azozte:
Sobre el rival no tengo preferencia. Se esta trabajando para la oficialidad y los españoles se van a joder de bien.

Llevan trabajando en la oficialidad, 50 años, o son muy torpes o trabajan poco. Me inclino por lo segundo Olivia
Respuesta #47
el sábado a las 16:18
Cita de Azozte:

¡Así me gusta, se está trabajando lento pero seguro!
¿Calculas para qué milenio será oficial?

VOLTAIRE

Respuesta #48
el sábado a las 16:30
Cita de iperez:
Cita de Azozte:

Pues no has visto Beasain como estaba, no cabía ni uno.

Pero no te enfades, toma un plátano
Respuesta #49
el sábado a las 16:32
Cita de iperez:
Cita de Azozte:

Llevan trabajando en la oficialidad, 50 años, o son muy torpes o trabajan poco. Me inclino por lo segundo Olivia

Torpes no, hay que tener cuidado cuando trabajas con psicópatas en el otro bando. La oficialidad llegará y te joderás.
Respuesta #50
el sábado a las 16:35
Cita de Sociopapagar:
Cita de Azozte:

¡Así me gusta, se está trabajando lento pero seguro!
¿Calculas para qué milenio será oficial?

Hay que hacerlo bien y con mucho cuidado, que los españoles no llegan a comprender ciertas cosas y como buenos animales atacan o huyen en estas situaciones, y tenemos que cuidar de nuestro pueblo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso