que preferís?.

Registro: 19/06/2013

Publicado el 10 de febrero a las 12:37
Leído: 2.427
Igual soy yo, pero este año tengo menos ilusión por llegar a la final que los años en que lo conseguimos;y creo que se debe al hecho de que el otro finalista sea probablemente la Real.

Qué prefiere la gente?, llegar a la final y perder contra la Real o perder la semifinal y que gane el Granada la copa?.

Ya sé que todo el mundo prefiere llegar a la final y ganarla, pero a mi me da tanto miedito perderla contra los del otro lado de la A8 que no sé si me compensa llegar.
Ni Barça ni Madrid, ATHLETIC¡¡¡

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 58 respuestas

Respuesta #26
el 10 de febrero a las 13:22
Prefiero perder contra el Granada las semis, que la final contra la Real.
Respuesta #27
el 10 de febrero a las 13:47
Editada el 10 de febrero a las 13:48
Cita de ketemeto:
La Real Sociedad en una hipotética final contra nosotros, la pierde en el Primer tiempo.

Igual os pensáis que la Real Sociedad es el Barcelona, pero es un equipo normalucho al que ya pintamos la carita en San Mamés.

La final será un partido más parecido a lo de San Mamés que a lo de ayer.

En conjunto sabemos competir mejor que la Real Sociedad.

Ellos pierden partidos con muchisima más facilidad que nosotros.

Y una cosa te digo, han tenido suerte de que Zidane haya jugado con medio equipo suplente en el Bernabeu (porque prioriza Liga y Champions).

Y también han tenido mucha suerte de jugar dos eliminatorias en casa contra Espanyol y Osasuna.

Espanyol jugó con suplentes porque están en Europa y en una situación preocupante en Liga.

Al Osasuna se le lesionó el Chimi Avila 3 días antes de esa eliminatoria (el Chimi es el 80% del Osasuna en ataque).

Mis dudas de que la Real Sociedad eliminase a Elche o Tenerife jugando fuera. Al Tenerife igual, al Elche lo dudo.

Y ya veremos si elimina al Mirandés. Que las risas pueden ser muy grandes como les elimine un Segunda a doble partido (tienen experiencia en ello).

muy subidito te veo, espero que los jugadores y el entrenador sean mas precavidos. Cierto que pierden mas partidos que el Athletic y reciben mas goles pero tambien los ganan mas facilmente y meten bastantes mas goles. Y les da igual jugar en casa que fuera, llevan practicamente los mismos puntos fuera que en casa, el Athletic fuera de casa baja mucho.
Respuesta #28
el 10 de febrero a las 13:50
Que sepas que el rival a batir por historial en estas semis es el Athletic asi que vete filete y no cuentes sandeces

Dar de baja en el foro y gracias

Respuesta #29
el 10 de febrero a las 13:51
Cita de Al loro!:
No sé cómo puede haber gente que ande acojonada con la Real. Alucino. Si ayer con un equipo de circunstancias nos ganaron de auténtico milagro.

hablemos con propiedad, ellos cambiaron a cinco jugadores respecto al partido con el Madrid, su mejor jugador no fue ni convocado y el delantero titular estuvo en el banquillo. Que tampoco sacaron todo lo que tenian.
Respuesta #30
el 10 de febrero a las 13:52
Centrémonos en el Miércoles y no hablemos de finales

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #31
el 10 de febrero a las 14:03
Yo jugaria en una hipotetica final
            Simon
Capa yeray nuñez iñigo yuri
Dani garcia raul garcia vencedor
          muniain

Wily aduriz o villalibre
Respuesta #32
el 10 de febrero a las 14:20
Luego le llamamos cagón a Gaizka.
Respuesta #33
el 10 de febrero a las 14:23
Cita de Athzubeti:
            Simon
          muniain

Wily aduriz o villalibre

Y pones a Vencedor que no ha jugado nada con el primer equipo, no?

Qué fácil se juega a ser entrenador con la play.

Hace eso Garitano, le sale mal y le cuelgan por los tobillos.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #34
el 10 de febrero a las 14:27
Primero de todo, nadie sabe quien va a ser finalista, ninguno de los 4 lo sabe.

Pero otra cosa si que es importante, solo pierden finales quien las juega, prefiero personalmente perder 20 finales, será que algo se estaría haciendo bien, menos en las 20 finales, claro está.
Respuesta #35
el 10 de febrero a las 14:27
Cita de _txutxo:
Cita de Athzubeti:
            Simon
          muniain

Wily aduriz o villalibre

Y pones a Vencedor que no ha jugado nada con el primer equipo, no?

Qué fácil se juega a ser entrenador con la play.

Hace eso Garitano, le sale mal y le cuelgan por los tobillos.

Ami me gusta como juega vencedor y lo pondria de titular cada uno tiene su opinion. Jugar a la play seria poner como muchos ponen que si berenguer merquelanz y jugadores que no son nuestros
Respuesta #36
el 10 de febrero a las 14:36
Jugar la final y perderla, siempre. Contra quien sea. Quien no juega la final, no la gana.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #37
el 10 de febrero a las 14:48
Cita de WALTRAPAX:
Igual soy yo, pero este año tengo menos ilusión por llegar a la final que los años en que lo conseguimos;y creo que se debe al hecho de que el otro finalista sea probablemente la Real.

Qué prefiere la gente?, llegar a la final y perder contra la Real o perder la semifinal y que gane el Granada la copa?.

Ya sé que todo el mundo prefiere llegar a la final y ganarla, pero a mi me da tanto miedito perderla contra los del otro lado de la A8 que no sé si me compensa llegar.

Con cagones asi estamos listos...
Respuesta #38
el 10 de febrero a las 15:03
Si el Athletic no es el máximo favorito de los 4 semifinalistas y son los demás los que nos han de temer, si no es así, que cierren el club. En los últimos años, ¿cuál de los 4 semifinalistas ha jugado finales contra Messi, contra Simeone,...? ¿Cuál de los 4 semifinalistas ha jugado en Old Trafford, contra el Schalke,...? Solo temo lo extra deportivo (una lesión, un Mateu Lahoz de la vida,...). Esta copa es nuestra.

Lo mejor para el mejor.

Respuesta #39
el 10 de febrero a las 15:05
Pues evidentemente llegar a la final para disponer de opciones reales para ganarla. Esti es fútbol y alguna vez nos tocará ganar, digo yo.
Dicho esto, reconozco que cuando oigo hablar de un derbi en la final de copa, me entra mal cuerpo. He visto muchos derbis y en la gran mayoría de ellos los zebras le han echado mas cojones. Hoy en día tenemos un nivel parecido, en una hipotética final ganarían seguramente los que más motivados estuvieran. Viendo el partido de ayer, en el que un sólo jugador nos destrozó, optimista no soy, en las segundas partes no venimos abajo y somos un coladero.
Respuesta #40
el 10 de febrero a las 15:11
Cómo se puede ser tan cagón?
A ganar siempre!
Creo que serán más difícil las semis que la final sea quien sea el rival. Este miércoles a dejarse los huevos como si fuera la final
Respuesta #41
el 10 de febrero a las 15:14
Hace mucho que no escribo (aunque leo) en el foro, pero este tipo de post me descorazonan tanto que mira, hasta escribo. El Athletic tiene que ganar al granada y jugar la final contra quien sea...solo se ganan finales si se juegan, y yo personalmente de hecho prefiero jugarla contra la Real, y ganarles, y si perdemos pues ya me la envainaré, pero si ganamos...que se la envainen.

Saludos!!
Respuesta #42
el 10 de febrero a las 15:15
Muy buen hilo, por cierto.
Ya sabemos lo que pasa cuando nos crecemos y nos creemos el ombligo del mundo... Que nos el tortazo, como en la final de la EL ante el atletico.
Es lógico, por otra parte, que la gente tenga dudas con la copa. El equipo esta temporada está siendo muy irregular, genera muchas dudas.
Respuesta #43
el 10 de febrero a las 15:18
Ganar la copa. Tenemos que tener ambición ganadora. Estos posts sobran.
Respuesta #44
el 10 de febrero a las 15:19
Qué forma de pensar más rara y tóxica.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #45
el 10 de febrero a las 16:08
Cita de dadica98:
Ganar la copa. Tenemos que tener ambición ganadora. Estos posts sobran.
+

Algunos os creéis que vivimos en un mundo rosa, que los de el Este son nuestros hermanos pequeños, que somos favoritos porque hemos ganado tropecientas copas, que somos más competitivos, que el Granada es una mierda y que Vencedor debería de ser titular¡¡.

Pues no señores, a día de hoy de 10 partidos que juguemos contra la Real perdemos 7 u 8, y llegar a una final contra éstos no me inspira ninguna confianza, hacerte una kilometrada, dejarte cientos de euros (ojito los precios de alojamiento en Sevilla por cierto), y perder contra estos a mi me resultará muy muy muy duro.
Ya me he tragado 4 finales 4 derrotas y 4 viajes de vuelta curiositos, pero al menos perdimos contra 3 Barças de otro palneta y el comienzo del mejor Atlético.

Ni Barça ni Madrid, ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #46
el 10 de febrero a las 16:13
Creo que el Athletic en plenitud de condiciones tiene bastantes más opciones de ganar a la Real a partido único que lo que vimos ayer. Para empezar, la Real tenía algunas ausencias pero más presencia de jugadores habituales que el Athletic (sólo tres titulares). Además, ayer jugaban en su campo, y creo que el Athletic está además convirtiendo en triste tradición tirar los partidos previos a partidos importantes (el de esta semana es un partido más importante que el derby). Luego podríamos ganar o perder esa hipotética final contra la Real, pero que tenemos opciones serias, de eso no tengo ninguna duda (no digo que seamos favoritos, sólo que tenemos nuestras opciones).

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #47
el 10 de febrero a las 16:15
De todas formas, primero tenemos que llegar a la final, y por delante tenemos a un Granada rocoso.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #48
el 10 de febrero a las 16:37
2-0 en san mames
0-0 en granada

la real 2-1 en anoeta o como se llame
y 1-0 en miranda,con gol de merquelanz(si hace esto,le odiaran tanto porque son así,que lo venden a la primera)

final 3-1 y ya está,

visto así no merece la pena preocuparse de nada que no sea conseguir entrada y hotel para la final.

Aupa Athletic!!!!

gora geu te geutarrak,eta bera potro bakarrak

Respuesta #49
el 10 de febrero a las 17:49
Joder, pues yo planteado asi el tema lo que prefiero es rendirme desde ya. Ni viajar a Granada ni nada porque nos van a pintar la cara, mejor nos ahorramos el viaje y el ridículo de la final.

Madre mía, que agonías!!!

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #50
el 10 de febrero a las 17:51
Cita de WALTRAPAX:

No es lo mismo.
Llegar a la final supone jugar la Supercopa. Pasta al canto.
Además de inciar la próxima Copa en octavos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso