¿que preferis un Segunda fuera o un primera en casa?

Registro: 09/12/2010

Publicado el 22 de enero a las 23:01
Leído: 1.948
Yo al Real Zaragoza en la Romareda no lo quiero ni en pintura.Asi que casi prefiero a un primera en San Mames.Hoy me voy con mucha bajona .Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 41) de 41 respuestas

Respuesta #26
el 22 de enero a las 23:43
Siempre habrá mas opciones de ganar al Barcelona o al Madrid a partido único en casa,que en la final o en semis a doble partido.
Igual es el momento de coger a los de Quique Setién.
Respuesta #27
el 23 de enero a las 00:05
Cita de Pairo:
depende que primera.

en estos momentos, creo que no pintamos nada en la copa.

nos falta plantilla.

ni siquiera tenemos un 11 de garantías.

Tio, cambias de opinion de un día para otro.

Ayer mismo decias que la Copa era la competición donde veias mas posibilidades porque somos un equipo dificil de batir...

Y hoy ya estas diciendo que no pitamos nada en la Copa, jajajja.
Respuesta #28
el 23 de enero a las 00:59
yo prefiero a un segunda fuera pase lo que pase, pero si es contra un primera en casa, va a ser muy jodido ganarnos con la catedral atope
Respuesta #29
el 23 de enero a las 09:29
Cita de JULENREYLEÓN:
Si el primera no es top V, un primera en casa.

+1
Respuesta #30
el 23 de enero a las 09:36
- Un primera en casa, y deseando a Osasuna, o Real Sociedad.

- Por otro lado, debía haber un inciso en el Sorteo, en caso de que un Primera haya jugado una eliminatoria en casa (caso de la Real Sociedad), la siguiente eliminatoria la tendría que jugar fuera, si el otro equipo de Primera aun no ha jugado en casa. En caso de que ambos hayan jugado ya, en casa una eliminatoria, se jugaría en casa del primer equipo de salir del bombo.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #31
el 23 de enero a las 09:42
Veremos quien acaba pasando hoy.

Si hay algun rival de 2b pues logicamente el de 2b aunque sea en su casa.

Si no es asi pues uno de primera que no sea madrid y barcelona en san mames.

Los de segunda en su casa me da mucho miedito
Respuesta #32
el 23 de enero a las 09:42
Cita de Argatxe:

- Por otro lado, debía haber un inciso en el Sorteo, en caso de que un Primera haya jugado una eliminatoria en casa (caso de la Real Sociedad), la siguiente eliminatoria la tendría que jugar fuera, si el otro equipo de Primera aun no ha jugado en casa. En caso de que ambos hayan jugado ya, en casa una eliminatoria, se jugaría en casa del primer equipo de salir del bombo.

Yo a eso no le veo mucho sentido.

El madrid o barca tendrian preferencia sobre la real o sevilla.

Creo que le estais dando demasiadas vueltas.
Entre los de primera al final no hay diferencia y cuenta el sorteo y es correcto.
Lo otro es armar mas lio.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #33
el 23 de enero a las 09:52
Cita de Pairo:
Cita:

Pairo, cuándo va a dejar de llover encima de tu cabeza?.

Sin acritud.

sólo es ver cada partido, temporada tras temporada.

ni siquiera podemos juntar un 11 competitivo, como para aspirar a algo importante.

o los top se eliminan entre ellos, o de la siguiente no pasamos.

el equipo, ya va con el gancho.

El Barca casi es eliminado, ganó en el minuto 95 y el Madrid, no voy a decir que sufrió, pero tuvo que sacar a titulares para pasar.

También van con el gancho?.

Compro parte de tu mensaje. La parte relacionada con las limitaciones de la plantilla actual, dificultad para fichar... pero ser pesimista (siempre) es una opción personal.

Respuesta #34
el 23 de enero a las 10:05
Cita de Vamoaveee:

El Barcelona en casa

Apuntame a eso, o los Madrides. Mejor a partido unico en casa que a doble partido en semifinals.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

Eadem mutata resurgo

Respuesta #35
el 23 de enero a las 10:13
Cita de Theguardian:
Cita de Argatxe:

Entre los de primera al final no hay diferencia y cuenta el sorteo y es correcto.

- Yo le veo todo el sentido del mundo. Por ejemplo, imagina que nos toca la Real Sociedad a jugar en Donosti, sería la segunda vez que ven a su equipo en casa (Español ayer), y nosotros pagamos cuota de socio sin poder ver a nuestro equipo en San Mames. Yo estoy mirando por nosotros, por el socio del Athletic, que paga su cuota y resulta que va pasando eliminatorias, por ejemplo contra Primeras, y nunca juegue en casa porque por sorteo no sale, mientras que socios de otros clubs a lo mejor puedan ver 2 o 3 eliminatorias en su casa. A ver si ahora me he explicado mejor.

Diógenes de Sínope

Respuesta #36
el 23 de enero a las 10:28
Cita de Argatxe:
Cita:

- Yo le veo todo el sentido del mundo. Por ejemplo, imagina que nos toca la Real Sociedad a jugar en Donosti, sería la segunda vez que ven a su equipo en casa (Español ayer), y nosotros pagamos cuota de socio sin poder ver a nuestro equipo en San Mames. Yo estoy mirando por nosotros, por el socio del Athletic, que paga su cuota y resulta que va pasando eliminatorias, por ejemplo contra Primeras, y nunca juegue en casa porque por sorteo no sale, mientras que socios de otros clubs a lo mejor puedan ver 2 o 3 eliminatorias en su casa. A ver si ahora me he explicado mejor.

Hombre cualquier matematico te dira que se ira equilibrando.
Si tiene que ser justo esta temporada pues no.

Pero vamos , me parece que como esta , esta mejor , que lo que propones.
Pero por debatir.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #37
el 23 de enero a las 10:51
Cita de Theguardian:
Cita:

Hombre cualquier matematico te dira que se ira equilibrando.
Si tiene que ser justo esta temporada pues no.

Pero vamos , me parece que como esta , esta mejor , que lo que propones.
Pero por debatir.

- Creo que no pillas, o me explico mal. Hablo estrictamente de eliminatorias entre equipos de Primera.

Diógenes de Sínope

Respuesta #38
el 23 de enero a las 11:01
Yo creo que en casa tenemos muchas opciones de eliminar a cualquier primera y en su casa a cualquier segunda, pero depende de que jugadores alinee Garitano.
Respuesta #39
el 23 de enero a las 11:13
Un primera flojete en casa.
No sé, la Real por ejemplo.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #40
el 23 de enero a las 11:36
jugar en casa sin dudarlo.
Respuesta #41
el 23 de enero a las 23:42
Segunda fuera.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso