¿que pasa con Adu?

Registro: 09/12/2010

Publicado el 8 de marzo a las 19:07
Leído: 3.721
Hemos tenido 3 partidos en una semana dura en los fisico y en lo mental y el entrenador solo le ha sacado los minutos finales lo de hoy no me ha gustado nada el tiempo que ha jugado .Lo consideras por delante de Kodro y Asier para luego jugar tan poco .No entiendo nada ,Raul ha jugado los 3 partidos esta semana cuando sabemos que fisicamente no esta bien y lo podemos reventar para la final.De verdad hoy esperaba descanso para el y que jugase Adu .Aupa Athletic!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 26 respuestas

Respuesta #1
el 8 de marzo a las 19:11
Aritz no está para 90 minutos.

Aduriz tiene su rol de Cid Campeador. Salir sobre el 70, dónde en esos 20 minutos mete miedo a los defensas, los fija, se las lleva todas por arriba y si tiene suerte y le cae alguna enchufa el gol.

Tiene su rol, y muy bien lo está haciendo en el mismo, no cabe ningún tipo de duda al respecto.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #2
el 8 de marzo a las 19:11
Editada el 8 de marzo a las 19:12
Cita de A.Herrera:
Hemos tenido 3 partidos en una semana dura en los fisico y en lo mental y el entrenador solo le ha sacado los minutos finales lo de hoy no me ha gustado nada el tiempo que ha jugado .Lo consideras por delante de Kodro y Asier para luego jugar tan poco .No entiendo nada ,Raul ha jugado los 3 partidos esta semana cuando sabemos que fisicamente no esta bien y lo podemos reventar para la final.De verdad hoy esperaba descanso para el y que jugase Adu .Aupa Athletic!

Aduriz esta para 20-25 minutos como mucho.
Segun dicen tiene una lesion cronica en la cadera...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #3
el 8 de marzo a las 19:16
Asier de inicio y Adu para 20 minutos.
Respuesta #4
el 8 de marzo a las 19:19
Yo creo que hoy lo ha sacado un poco en plan homenaje aunque no he entendido muy bien porque pero me parece qhe ha sido recibido con pitos.....
por lo demás Hay poco que entender,,,,, es su gira de despedida y poco más,,,, para que nos vayamos acostumbra do a su ausencia, del más grande delantero que hemos tenido en mucho tiempo

The Dwarves invented rock and roll!!!!
Cuando la vi mi universo exploto,,,, Tracy Lords cambio mi juventud.

Respuesta #5
el 8 de marzo a las 19:20
Yo no le veo entrenar a diario, asi que no me voy a tirar a la piscina de opinar sin saber
Respuesta #6
el 8 de marzo a las 19:28
Cita de juanjesus:

Aduriz tiene su rol de Cid Campeador. Salir sobre el 70, dónde en esos 20 minutos mete miedo a los defensas, los fija, se las lleva todas por arriba y si tiene suerte y le cae alguna enchufa el gol.

Tiene su rol, y muy bien lo está haciendo en el mismo, no cabe ningún tipo de duda al respecto.

Eso es.

"Con Garitano tenemos el cholismo vizcaíno que tanto necesitábamos"

Leído en aupaathletic.com, año 2019.

Respuesta #7
el 8 de marzo a las 19:44
Lo que pasa es que desgraciadamente ya no está para el futbol de élite.
Respuesta #8
el 8 de marzo a las 19:48
Que difícil va a ser llenar su vacío.

No solo un grande del Athletic, sino uno de los mejores 9 de Europa en la última década.
Respuesta #9
el 8 de marzo a las 19:54
Cita de Pairo:
Que difícil va a ser llenar su vacío.

No solo un grande del Athletic, sino uno de los mejores 9 de Europa en la última década.

Ya lo está siendo.

Con el Aduriz de hace unos años esta final de copa no hacía falta de ni jugarla.

"Con Garitano tenemos el cholismo vizcaíno que tanto necesitábamos"

Leído en aupaathletic.com, año 2019.

Respuesta #10
el 8 de marzo a las 20:19
solo ver salir al zorro a los rivales le acojona. si no esta para 90 pero en 15 les
fija a los defensas y mete algun gol. de hecho mi sueño desde
que dijo que se retiraba era viendole meter un gol en la final de copa. y vamos de camino..
Respuesta #11
el 8 de marzo a las 20:49
Me choca que no le de un partido como titular....

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #12
el 8 de marzo a las 20:55

Aduriz es un as en la manga, supongo que estará entrenando suave, con una alimentación especial, etc. (por suponer).

Está para una situación comprometida, tipo final de copa e ir perdiendo o refrescar el ataque y fijar defensas rivales para que otro compañero aproveche la tesitura.

Creo que es un arma secreta que no enseñas mucho hasta que es letal para el enemigo

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuesta #13
el 8 de marzo a las 20:59
Cita de juanjesus:

¿Como lo ves JuanJe?

Apretado todavia la tabla?

gracias de antemano.
Respuesta #14
el 8 de marzo a las 21:03
La peña se resiste, y lo comprendo, a admitir que Aduriz ya no tiene nada que decir en Primera División.

Ahora mismo es un ex-jugador. Y ha sido uno de los grandes en este Club.

Pero esto es una evidencia. No vale un jugador que esta para un cuarto de hora.

Con perdón
Respuesta #15
el 8 de marzo a las 21:16
Pues yo soy Garitano y hablo con el para diseñar un plan de preparación especifico de mes y medio para que salga de inicio en la final arriba junto con Willy. Adu puede ser determinante.

LEZAMA, MIEZA, OCEJA, CELAYA, BERTOL, NANDO, IRIONDO, VENANCIO, ZARRA, PANIZO, GAINZA

Respuesta #16
el 8 de marzo a las 21:24
Está guardando las fuerzas, para levantar La Copa.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #17
el 8 de marzo a las 22:06
Yo creo que ya no puede ni con los cataplines, a pesar de que aquí tomamos a Garitano por tonto él sabe mejor que nosotros que no está para ponerle porque si no lo haría
Respuesta #18
el 8 de marzo a las 22:30
Cita de medi:
Me choca que no le de un partido como titular....

Se podria lesionar.
A eso tiene miedo el Mister.
Ya habrá tiempo la Temporada que viene.

PREFIERO ESTAR ENRABIETADO,QUE FELIZ EN LA IGNORANCIA.

Respuesta #19
el 8 de marzo a las 22:42
Cita de aander:
Yo no le veo entrenar a diario, asi que no me voy a tirar a la piscina de opinar sin saber

Pues cerramos el foro si hacemos todos como tú.

El título del post es lo de menos.
La Copa es nuestra.

Respuesta #20
el 8 de marzo a las 23:18

Yo no lo enterraría tan pronto

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuesta #21
el 8 de marzo a las 23:39
como dice alguno Adu no está para 90 minutos pero si para 30 , ahora bien si sale y no le ponen balones medio-decentes pues como quie parece que no hace nada.grrrrrrrr

SE MORIRÁN LOS SEGUIDORES DE LA REAL , SUS HIJOS , SUS NIETOS , SUS BIZNIETOS , TATARANIETOS Y ASÍ HASTA EL INFINITO QUE NUNCA TENDRÁN EL PALMARES DEL ATHLETIC AUNQUE ESO SI PODRÁN PRESUMIR DE UN TITULO QUE NO TENEMOS EL SEGUNDA

Respuesta #22
el 8 de marzo a las 23:44
Cita de txitxaubito:
Cita de A.Herrera:

Aduriz esta para 20-25 minutos como mucho.
Segun dicen tiene una lesion cronica en la cadera...

Lo ha dicho el mismo, se hace a la idea de convivir con esa lesión de por vida.
Respuesta #23
el 9 de marzo a las 08:56
Editada el 9 de marzo a las 08:57
Cita de Vamoaveee:

Aduriz es un as en la manga, supongo que estará entrenando suave, con una alimentación especial, etc. (por suponer).

Está para una situación comprometida, tipo final de copa e ir perdiendo o refrescar el ataque y fijar defensas rivales para que otro compañero aproveche la tesitura.

Creo que es un arma secreta que no enseñas mucho hasta que es letal para el enemigo

El destino le tiene reservado un último servicio, el gran servicio por el que será recordado durante generaciones.
Respuesta #24
el 9 de marzo a las 12:27
Aduriz ha sido uno de los mejores jugadores del Athletic.
Ahora, otro en su puesto.
Respuesta #25
el 9 de marzo a las 12:35
Yo lo considero el jugador mas diferencial que he visto en el Athletic y se merece una despedida épica, dicho lo cual, creo que lo poco que juega es hasta por demás, me parece que a día de hoy por desgracia no suma.

We are the angry mob
We read the papers everyday day
We like who like
We hate who we hate
But were also easily swayed

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso