¿Que partido imaginais mañana?

Registro: 18/02/2021

Publicado el 2 de abril a las 18:35
Editado 1 veces - Última vez el 2 de abril a las 18:37
Leído: 1.613
Bueno, ya solo quedan algo mas de 24 horas para la madre de todas las finales. Y yo os pregunto...¿Qué partido imagináis mañana?

A mi el corazón me dice que vamos a ganar sin sufrir demasiado. Creo que saldremos muy fuertes, presionando muy arriba e intentando que no hagan su juego. Creo que cometerán errores cuando intenten sacar la pelota jugada desde atrás y ahí podemos hacerles daño. Partido en mi opinión muy físico el que tiene que plantear el Athletic. Ya veremos como evolucionan los jugadores realistas que han salido de lesión hace poco. No me extrañaría que tuviesen que hacer algún cambio antes del descanso porque alguno de sus jugadores clave recaiga. Preveo un gol tempranero por nuestra parte, una Real dominadora del balón a partir de ese gol nuestro y en la segunda parte les pillamos en alguna contra para firmar un 2-0 definitivo. Si la Real juega con la defensa adelantada, Williams y Berenguer pueden tener la llave del partido con sus rupturas.

Eso me dice el corazón. La cabeza en cambio ve un partido muy trabado, con pocas oportunidades y que se decidirá en los últimos 15 minutos o en la prorroga por algún fallo defensivo. Poco futbol y mucho miedo a perder.

Considero clave que el Athletic proponga un infierno físico a la Real. Que no les dejen respirar, que Silva no pueda darle la vuelta y reciba siempre de espaldas. Que la transición defensa ataque exista lo menos posible. Algo parecido a los que hicimos contra el Madrid en la supercopa. Ellos vienen con muchos jugadores sin ritmo y eso hay que aprovecharlo...

Ojala veamos un partido como el de la temporada pasada en San Mames (2-0)

¿Qué veis vosotros?

Saludos!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 30 respuestas

Respuesta #1
el 2 de abril a las 18:41
No tengo ni idea.
Creo que nos beneficia un partido a partirnos la cara.
En un partido táctico creo que la Real es superior.
Respuesta #2
el 2 de abril a las 18:44
El ultimo partido nos regalaron el balon y no hicimos ocasiones. No sacaron una desde la defensa. A ver que plantea Marcelino.

Respuesta #3
el 2 de abril a las 18:45

Confío plenamente en Marcelino, y espero que sorprenda a todos, pero principalmente a la Real con su planteamiento.
Respuesta #4
el 2 de abril a las 18:49
Nada que ver con el del 31 de diciembre.
Respuesta #5
el 2 de abril a las 18:52
Cita de etxebe123:
Nada que ver con el del 31 de diciembre.

Eso espero, menudo ridículo hicimos.
Respuesta #6
el 2 de abril a las 18:53
Creo que va a ser un partido en el que nadie la va a querer cagar y salir en la foto.

Es decir, no creo que ninguno salga a tumba abierta concediendo alguna ocasión.

Intuyo un 0-0.

...tus derechos acaban donde empiezan los de los demás...

Compórtate, actúa y trata a todos y a todo de la misma manera que te gustaría que te tratasen, actuasen y se comportaran contigo...

Respuesta #7
el 2 de abril a las 19:02
Por cierto, ¿alguien sabe si esta noche hay algun programa especial o tertulia rojiblanca en radios y demas? Con el tema de que es festivo ando un poco perdido y no se si hay "Oye como va" y cosas de esas, y necesito empaparme bien de opiniones y charlas sobre el Athletic (trabajo de noche). Es mi manera de calmar los nervios....
Respuesta #8
el 2 de abril a las 19:03
Partido feo de ver y bastante cerrado.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #9
el 2 de abril a las 19:03
Editada el 2 de abril a las 19:15
Partido igualado y con miedo a perder.
La duda que tengo es cómo planteará el partido Imanol, si nos dará el balón o querrá jugar, y cómo reaccionará Marcelino. Espero que tenga un plan preparado, confío en él. Veremos.

La última vez les bastó, con darnos el balón y esperar el fallo (así nos ganó Osasuna, Valladolid, Alavés...) porque el Athletic de Garitano jugaba menos que el Alcoyano. Aunque ya no somos el mismo equipo, a pesar de seguir teniendo ciertas carencias para generar juego, más viendo el nivel de nuestros centrocampistas.

La otra duda que tengo y donde creo que va a estar la final, es el centro del campo. Miedo me da. El corazón me dice una cosa y la cabeza otra, casi na.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #10
el 2 de abril a las 19:07
Partido igualado pero, en la segunda parte, balón cruzado desde la izquierda y remate al palo largo de Oskar de Marcos.
A gozar!!!
Respuesta #11
el 2 de abril a las 19:07
ganando al final
el transcurso de el....? sin ser adivino 3-1 y para casa
Respuesta #12
el 2 de abril a las 19:09
Lo que no puede hacer el Athletic, bajo ningún concepto, es dejar que el partido adquiera ese ritmo que conviene a la Real, de mucho toque, no excesivamente alto y en el que los dos equipos están casi siempre bien colocados. Ahí nos van a ganar porque en 3/4 tienen jugadores que se desenvuelven de maravilla en esos pases cortos y rápidos. Tienen mejor pie en esos últimos 25 metros. El Athletic tiene que ser valiente, intentar que el partido tenga el mayor ritmo posible y que no se pare el partido. Creo que Marcelino sabe que donde mejor nos desenvolvemos es en los partidos de ida y vuelta. Es arriesgado, sí, pero a Madrid y Barça les ganamos así porque era la única manera de hacerlo. Si el partido no tiene control y el ritmo es muy alto creo que la final caerá de nuestra parte. Si se impone el orden y el control, creo que ellos tienen más armas en ese tipo de partido. Tenemos que arriesgar y no tener miedo de hacerlo.

Por el humor de Dios!

Respuesta #13
el 2 de abril a las 19:12
El corazón me dice que ganamos sufriendo como perros.

Pero la cabeza me recuerda que venimos de perder todas las finales desde 2009, Supercopas a parte. Veo a la Real marcando primero, viniéndose arriba, cometiendo un error que nos permita empatar antes del descanso, y en la segunda parte nos van a meter 2 o 3 más entre Isak y Oyarzabal. Resumiendo, 1-3 / 1-4 y dejando todo a la épica en la otra final.

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuesta #14
el 2 de abril a las 19:19
Cita de kebenzotz:
Creo que va a ser un partido en el que nadie la va a querer cagar y salir en la foto.

Intuyo un 0-0.

Hola Maestro.

También preveo un inicio con más miedo ( lógico ) a encanjar un gol tempranero.

Habrá un tanteo, como un partida de ajedrez.

Al final, ganaremos y la Copa se viene para el Botxo.

3-1

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #15
el 2 de abril a las 19:20
Cita de valentino:
Cita de kebenzotz:

Intuyo un 0-0.

Hola Maestro.

También preveo un inicio con más miedo ( lógico ) a encanjar un gol tempranero.

Habrá un tanteo, como una partida de ajedrez.

Al final, ganaremos y la Copa se viene para el Botxo.

3-1

Un Abrazo Enorme y espero que todo te vaya de lujo.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #16
el 2 de abril a las 19:25
Cita de Netan45:
Por cierto, ¿alguien sabe si esta noche hay algun programa especial o tertulia rojiblanca en radios y demas? Con el tema de que es festivo ando un poco perdido y no se si hay "Oye como va" y cosas de esas, y necesito empaparme bien de opiniones y charlas sobre el Athletic (trabajo de noche). Es mi manera de calmar los nervios....

Hoy no solo ha habido "oye cómo va" a pesar de ser festivo, sino que además habrá segunda edición ( y no repetición de la primera). Lo que no sé decirte es la hora, supongo que a las 22h pero no lo puedo asegurar.

Mañana, programación especial, desde las 13h ( o quizá 13:30?), salpicada durante un par de horas de la tarde con la retransmisión del partido del rojiblanco Bilbao Basket.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #17
el 2 de abril a las 19:25
Cita de Netan45:

Acabo de ver un anuncio, "Hincha Bilbaino", canal YouTube, tienen hoy tertulia a las 22h.
Nohe visto nunca, pero el titulo del debate me ha llamado la atencion, "las costuras de la real sociedad".

GORA DEBA!!!!!

AUPA ATHLETIC!!!!!

Respuesta #18
el 2 de abril a las 19:38
En mi partido imaginario también salimos en tromba para ahondar en su ansiedad y sus dudas, sale bien y ganamos 5-0.

Hace unas semanas me relajaba antes de dormirme pensando en un 6-3 que lo tenía todo: 0-3 de la Real a la media hora, empate en el ultimo minuto con gol de Iñigo y 3 goles más en la prórroga.

Como todos, imagino un partido lleno de imprecisiones donde espero que hagamos valer la experiencia en esta clase de partidos (aunque ellos tienen elementos que no están precisamente vírgenes en grandes batallas) y que la diferencia en calidad con balón a su favor se mininice al máximo.

En fin, todavía vivo (en lo futbolístico) instalado en el absurdo irracional por lo que no sé si veré el partido o no.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #19
el 2 de abril a las 19:40
Por lo que veo , la Real va a tener por primera vez en mucho tiempo a todos disponibles , seguramente con Silva en vez de Bergara o Zubimendi , pierdan algo defensivamente , y ganen algo ofensivamente , aunque Silva tampoco es Messi en tema defensivo , y algo tambien curra , yo apostaría por un 0 - 0 o un 1- 1 y prórroga.
Respuesta #20
el 2 de abril a las 19:43
Cita de debathletic:
Cita de Netan45:

Acabo de ver un anuncio, "Hincha Bilbaino", canal YouTube, tienen hoy tertulia a las 22h.
Nohe visto nunca, pero el titulo del debate me ha llamado la atencion, "las costuras de la real sociedad".

Hincha bilbaino está muy bien.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #21
el 2 de abril a las 19:47
Yo confío en el equipo, creo que la Real tiene más nervios que el Athletic. Van a ser nosotros en nuestras primeras finales de copa allá por el 2009.

El Athletic lleva muchas finales jugadas y un par ganadas. Creo que eso suma, sin creerse favoritos, pero es que mañana hay que salir a ganar y a demostrar quienes somos.

Las finales se ganan y hay que creérselo.
Respuesta #22
el 2 de abril a las 20:10
Yo preveo que si el equipo está físicamente a tope gana y si no pierde. De eso depende.

Porq los equipos jugones como la real dependen de no encontrarse a un rival muy físico que les presione bien.

Pero si no es así, te bailan.

En este sentido espero y creo que el parón ha beneficiado al Athletic. Así que espero un partido en el que el Athletic asfixie a la Real, como por ejemplo el dia del 2-0 en San Mames la temporada anterior.
Respuesta #23
el 2 de abril a las 20:16
si salen con la mente fria pues un partido muy tenso con pocas ocasiones y que puede ir a prorroga.
Pero como salgan con el espíritu de bucarest 2012 ,la historia ya la conocemos.
Respuesta #24
el 2 de abril a las 20:20
Ojalá algo parecido al Real Sociedad - Manchester.

Si salimos a tope, a ellos les tiemblan las piernas y metemos un gol relativamente pronto...
Respuesta #25
el 2 de abril a las 20:27
De trabajarlo y no perder la cabeza.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso