Que os parece la sección de deportes del correo ?

Registro: 02/03/2020

Publicado el 22 de marzo a las 14:24
Leído: 2.015
El nuevo jefe de deportes Antonio Santos ex de ABC y ex de sección política lleva ya tres meses .que os parece ? A mi me parece quizás el nivel periodístico más penoso que he visto nunca. El correo ya bebería llamarse ABC 2 .no deseo el mal a nadie pero se oyen rumores de eres sobre el correo. Le salvan las ayudas institucionales paradójicamente de día gobiernos vasco y español de coalición que son dianas continuas de vocento. Es curioso

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 20) de 20 respuestas

Respuesta #1
el 22 de marzo a las 14:37
Nada nuevo bajo el sol

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #2
el 22 de marzo a las 15:08
Muy megamadridista, demasiado S R. Parece un diario madrileño ¿o lo es?
Respuesta #3
el 22 de marzo a las 15:12
Para ir al baño genial.

"Aduriz para que, ufff" 16/08/2019, 22:47.
Aduriz, ten Misericordia de nosotros.

No a los entrenadores cagones. No al fascismo en el foro, y no al fascismo de los que mandan aquí.

Respuesta #4
el 22 de marzo a las 15:25
Siempre le agradeceré a El Correo que limitara el acceso libre a las "noticias" de su web. Me ayudó a dejar de entrar por completo y tengo la sensación de no perderme nada interesante.
Respuesta #5
el 22 de marzo a las 15:26
Con esto del coronavirus ni entró, todo negativo intencionadamente: colapso Osakidetza, necesidad campamentos de campaña, intervención del Ejército sí o sí,..... Realmente Vomitivo.

Respuesta #6
el 22 de marzo a las 15:48
yo siempre he sido más de "la gaceta del norte".

aún así, mejor para seguir el athletic, que el gara, el mundo o el país, por ejemplo.
Respuesta #7
el 22 de marzo a las 16:35
Cita de Errekado:
Muy megamadridista, demasiado S R. Parece un diario madrileño ¿o lo es?
dan más información ya nacional ya sea deportiva o politica k lokal. Curioso un periódico local provincial donde el 90 por ciento de los responsables no son ni vascos
Respuesta #8
el 22 de marzo a las 17:01
Lo que queráis, y mira que yo no soy de su gusto, pero si ellos se van a un ERE o a lo que sea, los demás periódicos de Bizkaia desaparecen, por desgracia son mayoria
Respuesta #9
el 22 de marzo a las 17:19
Es que la Sociedad está equivocada...desde siempre. Por eso El Correo vende cuatro de cada cinco periódicos que se venden aquí. Está tan equivocada que la SER tiene más oyentes que todas las demás cadenas de radio juntas. Y definitivamente ha perdido el rumbo cuando se demuestra que las cadenas de televisión más vistas son Telecinco, Antena 3, La 1, La Sexta y La 2. Los cuatro canales juntos de ETB apenas llegan a la visibilidad de La 2. Pero es por eso, porque la inmensísima mayoría de la Sociedad está equivocada en lo que lee, lo que oye y lo que ve.

Si la única herramienta que tienes es un martillo, pensarás que cada problema que surge es un clavo.

Respuesta #10
el 22 de marzo a las 18:13
Una mierda antes y ahora igual
Por lo menos no tenemos que leer al espabilado de Andoni ayarza.
La pena es que ahora a este,lo tenemos que aguantar en el club,lo cual me parece muchísimo peor!

Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuesta #11
el 22 de marzo a las 19:38
Cita de ANDIÑO:
Con esto del coronavirus ni entró, todo negativo intencionadamente: colapso Osakidetza, necesidad campamentos de campaña, intervención del Ejército sí o sí,..... Realmente Vomitivo.

Eso es, ahí le has dado, y no es así solo ahora con lo de la corona esa, es todo el año igual. Todo son robos, navajazos y agresiones machistas en Euskadi, bastante vomitivo. Yo no digo que estas cosas no ocurran pero también es cierto que ocurren muchas cosas maravillosas en nuestra entrañable Euskalherría, pero de eso no dan bombo.
Respuesta #12
el 22 de marzo a las 20:45
No vale ni para sustituir al papel higienico en caso de escased puede estar contaminado de coronareal,causa aperrymadriditis.
Respuesta #13
el 22 de marzo a las 20:54
Cita de JackBauer:
Es que la Sociedad está equivocada...desde siempre. Por eso El Correo vende cuatro de cada cinco periódicos que se venden aquí. Está tan equivocada que la SER tiene más oyentes que todas las demás cadenas de radio juntas. Y definitivamente ha perdido el rumbo cuando se demuestra que las cadenas de televisión más vistas son Telecinco, Antena 3, La 1, La Sexta y La 2. Los cuatro canales juntos de ETB apenas llegan a la visibilidad de La 2. Pero es por eso, porque la inmensísima mayoría de la Sociedad está equivocada en lo que lee, lo que oye y lo que ve.

Yo eso de Telecinco que sale a menudo no me oo puedo creer, y no me lo he creído nunca.
Una vez le pregunté a un conocido que tiene negocio de hostelería si a ellos les hacían descuento por poner Tele5 equis horas al día.
Porque me he fijado, y veo muchos locales con ese canal puesto.
El me dijo que a él desde luego no, que ponía los canales de deportes generalmente

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #14
el 22 de marzo a las 21:42
Cita de JackBauer:

Si si, la 2 la ven hordas de vascos

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #15
el 22 de marzo a las 22:09
Cita de antxon:
Cita de JackBauer:

Si si, la 2 la ven hordas de vascos

La ven cuatro gatos...lo que quiere decir que los cuatro canales de ETB, todos juntos, tienen la misma visibilidad que La 2.

Si la única herramienta que tienes es un martillo, pensarás que cada problema que surge es un clavo.

Respuesta #16
el 22 de marzo a las 22:27
Cita de JackBauer:

Podemos indagar, si quieres, en los motivos por los que El Correo es el periódico más leído de Bizkaia. Recomiendo leer en Wikipedia la historia de dicho periódico para contextualizar su histórico liderazgo.
Respuesta #17
el 22 de marzo a las 22:31
Que la audiencia de los cuatro canales de ETB es menor que La 2 es mentira, a no ser que compares la poblacion de CAV y Navarra con la de todo el estado.
Si miras solo la Cav, que es mas logico, el orden es Tele 5 y luego en un pañuelo A3, la 1 y Etb 2.
De hecho el informativo mas visto es el Teleberri de Etb.
Respuesta #18
el 22 de marzo a las 22:43
Cita de lega:
Cita de JackBauer:

Podemos indagar, si quieres, en los motivos por los que El Correo es el periódico más leído de Bizkaia. Recomiendo leer en Wikipedia la historia de dicho periódico para contextualizar su histórico liderazgo.

No sé qué es lo que hay que indagar. Mi mente, que es muy simple, me dice que si una publicación es la más vendida es porque hay más gente que la compra (en este caso, mucha más gente). Desconozco si hay algún complot o amenaza que obligue a la gente a comprar ese periódico.

Respuesta #19
el 23 de marzo a las 11:10
Cita de JackBauer:
Cita:

No sé qué es lo que hay que indagar. Mi mente, que es muy simple, me dice que si una publicación es la más vendida es porque hay más gente que la compra (en este caso, mucha más gente). Desconozco si hay algún complot o amenaza que obligue a la gente a comprar ese periódico.

Que no tendrá nada que ver con que su competencia sea una mierda. Eso y que aquí hay varios Beñat Zarrabeitias que miran por donde les interesa y ven complots, injusticias y soplapolleces por todos lados.

´Jugar con este escudo en el pecho ya supone una motivación´Iker Muniain
8 DE MARZO DE 2012. MANCHESTER
ATHLETIC, ERES ETERNO.

Respuesta #20
el 29 de marzo a las 11:11
Cita de JackBauer:

Argumento incontestable.
Por lo tanto, al votar la mayoría de Alemanes en su día a Hitler, acertaron.
De la misma forma se podrian suprimir las bibliotecas, ya que la gente prefiere en general, los bares y el fútbol.
Alucinante.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso