Que opinión tenéis de Muniain?

Registro: 11/11/2020

Publicado el 4 de abril a las 09:32
Editado 1 veces - Última vez el 4 de abril a las 09:38
Leído: 2.423
Es el capitán del Athletic por antigüedad, pero de verdad es un buen capitán? Si que parece haber madurado bastante respecto a hace un par de años, y seguro que ayer quería ganar como el que más , pero a mi no me vale.

Ayer ya queda en la retina la tontería de tocar la copa y su partido penoso una vez más a la hora de la verdad, y ya van demasiados partidos así. No le ves que dialogue con el árbitro, ni que anime a sus compañeros o que alce la voz. Luego sale en declaraciones post partido siempre con cuatro obviedades como para que parezca que es el, el que da la cara por el equipo y fan feliz.

Pero de verdad, alguna vez ha sido trascendente este jugador en un partido importante? Porque yo al menos no lo recuerdo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 31 respuestas

Respuesta #1
el 4 de abril a las 09:37
A mí no me gusta. Pero me.oasa un poco como con la política. Es que no sabría a quien votar pq son todos de traca
Respuesta #2
el 4 de abril a las 09:38
Por cierto, que ya ha salido en todos los medios su foto quedándose a ver la entrega de la copa, pues eso, capitán de cartón, haciendo el paripe.
Respuesta #3
el 4 de abril a las 09:38
La de un jugador mucho más efectista que efectivo.

La que tiene ayer para chutar con la derecha y vuelve a recortar.....

Se pierde en caracoleos que no van a ningún sitio u que siempre terminan en faltita en el mediocampo.

Jugador sobrevalorado por la afición ( y no lo digo ahora)
Respuesta #4
el 4 de abril a las 09:41
Cita de Brotesverdes:
La de un jugador mucho más efectista que efectivo.

La que tiene ayer para chutar con la derecha y vuelve a recortar.....

Se pierde en caracoleos que no van a ningún sitio u que siempre terminan en faltita en el mediocampo.

Jugador sobrevalorado por la afición ( y no lo digo ahora)

De acuerdo, nunca ha llegado a evolucionar

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #5
el 4 de abril a las 09:43
Un grandísimo jugador.
Pero es un media punta. No un organizador de juego.
¿Donde está la sala de máquinas?
Si el organizador tiene que ser Iker, lo llevamos crudo. Ayer le hicieron mil faltas por jugar de espaldas y lejos del centro del campo.

Lo dicho un grandisimo jugador, pero que esta cubriendo carencias del equipo.
Respuesta #6
el 4 de abril a las 09:44
Un jugador esencial en el Athletic. Tan esencial y diferencial que la consigna principal de la Real ayer fue que no entrara en juego. Y lástima porque tuvo una bastante limpia en el área de la Real en la primera parte en la que decidió mal.

You´ll never walk alone

Respuesta #7
el 4 de abril a las 09:45
uno. lo de tocar o no la Copa es una gilipollez. es una gilipollez tocarla y es una gilipollez recordarlo y es una gilipollez todo lo relacionado con ello. perdimos porque ellos fueron mejores.
Dos. hace años era un niñato gilipollas con Lamborghini, nuestro un niñato gilipollas, pero creo que ha madurado un montón. No es perfecto pero es nuestro capitán.
tres. ayer estuvo mal como casi todo el equipo. no es ni va a ser el super gran jugador que una vez pensamos que iba a ser, pero eso también le pasa a Iñaki. por eso no está en la selección, por eso no recibe ofertas de los grandes de Europa. pero es el jugador más desequilibrante que tenemos en la tarea de creación.
Cuatro. Después del partido ayer aguanto el tipo en la entrega de la copa y en la rueda de prensa posterior. Eso es lo mínimo que se le puede pedir un capitán del Athletic después de perder una final.
Cinco. un voto de confianza para la final contra el Barça.
Seis. Aúpa Athletic
Respuesta #8
el 4 de abril a las 09:46
Debería haberse echado el equipo a la espalda. Pero hizo lo contrario. Jugó acojonado como en 2012, sólo que ayer tenía 28 años en vez de 19.

Y sigue siendo igual. Sí pero no, un casi.

Su partido me ha dolido mucho más que el de Íñigo Martínez. Que este niño sea el capitán y el buque insignia del Athletic es... vergonzoso.

"But I believe in this and its been tested by research: he who fucks nuns will later join the Church" - Joe Strummer

Respuesta #9
el 4 de abril a las 09:47
Editada el 4 de abril a las 09:54
repetido
Respuesta #10
el 4 de abril a las 09:50
De lo mejor que tenemos,pero sobrevalorado,ese es el nivel
Respuesta #11
el 4 de abril a las 09:55
Buen jugador. Ayer debería haber chutado tras el primer recorte. Iñigo Vicente debería haberle dado algún relevo en Liga. En fútbol es importante el tiempo, como en el ajedrez. Si ves hueco da a la primera, porque igual luego ya no puedes. Muniain a veces se pierde en caracoleos, pero es uno de lls mejores regateadores que tenemos. Iñigo Vicente mueve más el balón, abarca más zona; pero tendríamos que ver 3 o 4 partidos completos suyos en Primera, para poder valorar su eficacia.
Respuesta #12
el 4 de abril a las 09:55
Buen jugador y buen capitán, y lo digo hoy que si le tuviera delante le mandaba a tomar por..

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #13
el 4 de abril a las 09:56
Opino que es una caricatura de capitán. Lo dije en su día unas cuantas veces, Muni no vale para capi, nuestro Capitán estos últimos años debería haber sido el Rulo, el que más cojones tiene.

El León se come a la cebra

Respuesta #14
el 4 de abril a las 10:02
Qué habéis visto esta temporada? Porque ha hecho partidazos. Quién se hecho el equipo ayer a la espalda? Raúl, el del gen competitivo?, Williams el que màs cobra?. Por Dios...
Respuesta #15
el 4 de abril a las 10:03
Cita de Errekado:
Opino que es una caricatura de capitán. Lo dije en su día unas cuantas veces, Muni no vale para capi, nuestro Capitán estos últimos años debería haber sido el Rulo, el que más cojones tiene.

Si.
Y que hizo ayer Rulo?

Y mira que me encanta.
Respuesta #16
el 4 de abril a las 10:10
Editada el 4 de abril a las 10:11
Cita de EternoAduriz:
Cita de Errekado:

Si.
Y que hizo ayer Rulo?

Y mira que me encanta.

Pues hizo lo que los demás, deambular por el campo. Eso sí, es el que más carisma tiene, los demás hermanitas de la caridad.

El León se come a la cebra

Respuesta #17
el 4 de abril a las 10:13
Ayer no tuvo el dia, sin mas. Pero para mi tiene el liderazgo para ser capitan, y sus declaraciones, bueno mas o menos lo que esperaba. Es cierto que la real tuvo mas posesion, pero al final gano por el penalty.

IMPUESTOS DEL 75% A LOS SUELDAZOS EN EL FUTBOL YA!!!!

Respuesta #18
el 4 de abril a las 10:13
Cita de Tutulu:
uno. lo de tocar o no la Copa es una gilipollez. es una gilipollez tocarla y es una gilipollez recordarlo y es una gilipollez todo lo relacionado con ello. perdimos porque ellos fueron mejores.
Dos. hace años era un niñato gilipollas con Lamborghini, nuestro un niñato gilipollas, pero creo que ha madurado un montón. No es perfecto pero es nuestro capitán.
tres. ayer estuvo mal como casi todo el equipo. no es ni va a ser el super gran jugador que una vez pensamos que iba a ser, pero eso también le pasa a Iñaki. por eso no está en la selección, por eso no recibe ofertas de los grandes de Europa. pero es el jugador más desequilibrante que tenemos en la tarea de creación.
Cuatro. Después del partido ayer aguanto el tipo en la entrega de la copa y en la rueda de prensa posterior. Eso es lo mínimo que se le puede pedir un capitán del Athletic después de perder una final.
Cinco. un voto de confianza para la final contra el Barça.
Seis. Aúpa Athletic

¿Hay algún caso de un equipo que haya tocado la copa antes del partido y que haya ganado?
Respuesta #19
el 4 de abril a las 10:15
el único que la devuelve redonda, pero se borra en las finales...anularlo a faltitas basta para ganar fácil al Athletic, en un planteamiento más primario que uno de Garitano o Bordalás...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #20
el 4 de abril a las 10:16
Ojalá tuviéramos 25 Muniaines en el equipo.

Con un micrófono, pierde enteros.

Tocar la Copa, pués una niñez, que tampoco le doy mayor importancia.

El problema verdadero, es que ni Vencedor, Dani, Unai y Vesga, no son notables en creatividad, alternan partidos suficientes, con partidos insuficientes y no hay regularidad.

Ese es nuestro mayor hándicap y caballo de batalla.

Iker hoy en día es Dios en el Athletic, pero físicamente se le veía muerto, hace 15 días.

La Real, sabiendo que taponandolo, tendría medio partido ganado.

Y así fué, por desgracia.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #21
el 4 de abril a las 10:24
Tocar la copa? Esto que es el puto cuarto milenio? Tocando el trofeo hay fuerzas oscuras que nos hacen perder?

Iker muy buen jugador que desde hace una década juega en un puesto que para mi no es el suyo porque Lezama no produce un extremo en condiciones.

Ayer eso si tuvo una y se lió solo,tras el recorte hay que pegarle siempre,estaba a 5 metros de la portería.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #22
el 4 de abril a las 10:30
Editada el 4 de abril a las 10:31
Ayer no apareció, pero cómo algunos más....
Respuesta #23
el 4 de abril a las 10:30
No es el momento de opinar.

Ayer en el Athletic hubo 2 tipos de jugadores
-Los que tocaron balon y cada vez que lo hacian la cagaban.
-Los que no tocaron balon ni estuvieron dentro del campo.

Muniain fue de los segundos. Asi que imposible opinar
Respuesta #24
el 4 de abril a las 10:35
Muy buen jugador pero creo que le regalaron mucho el oido y esta sobrevalorado.
Todo los equipos saben que haciendole faltas tecnicas lo desconectas y el equipo desaparece
A ver si la final contra el barca por una puta vez meten el pie y van al choque, que no es de recibo que ellos hicieran mas faltas.
Y respecto a lo de tocar la copa, si de verdad lo hizo muniain , que salga la proxima final con las manos atadas o se le cortan antes de salir para que no la toque, que el futbol se juega con los pies , no necesitas las manos , solo para hacer penalties
Respuesta #25
el 4 de abril a las 10:38
El jugador con más técnica de la plantilla eso sí, muy sobrevalorado y efectivo en situaciones intrascendentes. La regularidad no ha sido nunca lo suyo. Muchas veces buscando más la falta q el juego efectivo, Encima últimamente le ha dado por dejarse caer al mínimo toque

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso