¿Qué ocurrirá cuando vuelva U. Simón?

Registro: 27/06/2011

Publicado el 11 de noviembre a las 15:43
Leído: 5.494
¿Qué tendrá pensado Valverde?

La temporada pasada estaba todo muy claro desde el principio: Unai en la Liga y Julen en la Copa. Pero este año tenemos además la Europa League.

Yo jugaría con Unai en Liga y en Europa League, porque considero que es mejor que Agirrezabala (recordemos que acaba de ser votado como segundo mejor portero del mundo).

¿Pero qué hará Valverde?
Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 83) de 83 respuestas

Respuesta #76
el 12 de noviembre a las 18:03
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Contigo Julen estaría fuera.
Y Simón lesionado.
Por qué es un lujo Valverde?
Por este tipo de cosas.

Si nos ponemos a hablar de hipótesis, yo también podría decir que conmigo tendríamos también la copa del 2022/2023.

Si fuera por tí jugaría todo Simón.
Evidentemente Julen no hubiera renovado.
Menos mal que tú no tomas las decisiones.
Respuesta #77
el 12 de noviembre a las 20:43
Cita de Ander10.:
Cita:

Si nos ponemos a hablar de hipótesis, yo también podría decir que conmigo tendríamos también la copa del 2022/2023.

Por mi cuando tienes uno de los mejores porteros del mundo lo suyo es que juegue todo, si.
Como pasa con courtois, ter Steven u oblak.

Lo de que julen no hubiera renovado es la consecuencia que tú sacas de ello. Pero puede que si, o puede que no.

Porque, como te he dicho, quizá tb hubiéramos ganado la copa del 2022/2023.
O Unai se hubiera lesionado en una salida de los partidos que no jugó, hubiera jugado julen, hubiera ido a la eurocopa y hubiera renovado por 10 años sin cláusula.

Hablar por hablar de lo que hubiera pasado.

Tb he leído que si valverde no hubiera alternado en su día con los porteros y hubiera apostado por kepa que era el mejor, no se hubiera marchado. Otro tanto, hablar por hablar.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #78
el 13 de noviembre a las 06:52
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Por mi cuando tienes uno de los mejores porteros del mundo lo suyo es que juegue todo, si.

Lo de que julen no hubiera renovado es la consecuencia que tú sacas de ello. Pero puede que si, o puede que no.

O Unai se hubiera lesionado en una salida de los partidos que no jugó, hubiera jugado julen, hubiera ido a la eurocopa y hubiera renovado por 10 años sin cláusula.

Tb he leído que si valverde no hubiera alternado en su día con los porteros y hubiera apostado por kepa que era el mejor, no se hubiera marchado. Otro tanto, hablar por hablar.

Claro que es hablar por hablar pero un portero del nivel de Julen si no juega nada se acaba yendo.
No hay que ser adivino.
Yo lo que sé es que Valverde hace lo contrario de lo que harías tú.
Resultado? Zamora, gabarra y los dos renovados.
O eso también es hablar por hablar?
Respuesta #79
el 13 de noviembre a las 06:53
Nos ha ido de puta madre rotando a los dos.
Para qué cambiar?
Respuesta #80
el 13 de noviembre a las 09:46
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

La diferencia es que un Madrid, un Barcelona o un Citysi se les lesiona su portero titular echan mano de la cartera y fichan a un recambio de postín. Nosotros tenemos que mirar a Lezama. Hemos tenido suerte con Padilla, pero en otras épocas teníamos a un Kike, a un Herrerín...
Mantener a Julen es fundamental y eso pasa por darle partidos. Porque independientemente de que sea Julen u otro debe estar activo, salir a defender la portería cuando llevas meses sin jugar un partido en la élite supone una presión inmensa.
Respuesta #81
el 13 de noviembre a las 10:02
Cita de Anderson:
Cita:

Sí, pero uno mejor que otro.

Simón es mejor pero espero que mejore de una vez lo suficiente con los pies para no liarla. Esos fallos de concentración que lo matan.

Julen en ese sentido no nos ha dado ningún disgusto todavía.

Bueno, ninguno, ninguno no creo que sea correcto.

Recuerdo por ejemplo el día de la expulsión contra el Sevilla que pudo despejar el balón con el pie, la rodilla, la cabeza, o incluso dar un pasito para atrás y cogerla con la mano y al final la lió parda.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #82
el 13 de noviembre a las 12:48
Cita de Doc Venom:
Cita:

La diferencia es que un Madrid, un Barcelona o un Citysi se les lesiona su portero titular echan mano de la cartera y fichan a un recambio de postín. Nosotros tenemos que mirar a Lezama. Hemos tenido suerte con Padilla, pero en otras épocas teníamos a un Kike, a un Herrerín...
Mantener a Julen es fundamental y eso pasa por darle partidos. Porque independientemente de que sea Julen u otro debe estar activo, salir a defender la portería cuando llevas meses sin jugar un partido en la élite supone una presión inmensa.

Buenísimo aporte.
Respuesta #83
el 13 de noviembre a las 18:05
Pues yo creo que jugará, pero, lo que es de titular de manera continuada, no lo creo que sea hasta después del "parón" navideño, ya que Aguirrezabala ahora lo está haciendo bien.
...Eso sí, el titular indiscutible debe ser Unai Simón.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso