¿Qué ocurrirá cuando vuelva U. Simón?

Registro: 27/06/2011

Publicado el 11 de noviembre a las 15:43
Leído: 5.551
¿Qué tendrá pensado Valverde?

La temporada pasada estaba todo muy claro desde el principio: Unai en la Liga y Julen en la Copa. Pero este año tenemos además la Europa League.

Yo jugaría con Unai en Liga y en Europa League, porque considero que es mejor que Agirrezabala (recordemos que acaba de ser votado como segundo mejor portero del mundo).

¿Pero qué hará Valverde?
Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 83 respuestas

Respuesta #61
el 12 de noviembre a las 08:14
Cita de TIKO-TIKO:
No sé lo que hará Valverde. Supongo que repartir entre los dos. Liga para Unai. Copa para Julen. Las otras dos, no sé.

Yo pondría todo a Unai.
Y si hay que rotar, Unai en las competiciones que tenemos alguna opción de ganar. Es decir, todas menos la liga.

Contigo Julen estaría fuera.
Y Simón lesionado.
Por qué es un lujo Valverde?
Por este tipo de cosas.
Respuesta #62
el 12 de noviembre a las 08:16
Cita de Bidaurreta:

La temporada pasada estaba todo muy claro desde el principio: Unai en la Liga y Julen en la Copa. Pero este año tenemos además la Europa League.

Yo jugaría con Unai en Liga y en Europa League, porque considero que es mejor que Agirrezabala (recordemos que acaba de ser votado como segundo mejor portero del mundo).

¿Pero qué hará Valverde?

Dormir tranquilo.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #63
el 12 de noviembre a las 08:25
Lo primero que tiene que hacer es recuperarse totalmente, parece que va acortando plazos.

Luego coger la forma en los entrenamientos.

Cuando esté al 100% mi opinión es que debería jugarlo todo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #64
el 12 de noviembre a las 08:56
Ocurrirá que seguiremos teniendo 2 cancerberos top y un tercero que camino lleva. Sin más

El León se come a la cebra

Respuesta #65
el 12 de noviembre a las 09:14
Cita de Errekado:
Ocurrirá que seguiremos teniendo 2 cancerberos top y un tercero que camino lleva. Sin más

Creoq eu se utiliza la palabra top con ligereza. Julen es un muy buen portero, pero top es unai.
Respuesta #66
el 12 de noviembre a las 09:46
Cita de Reydekopas:
Lo primero que tiene que hacer es recuperarse totalmente, parece que va acortando plazos.

Luego coger la forma en los entrenamientos.

Cuando esté al 100% mi opinión es que debería jugarlo todo.

Cosa que no va a ocurrir, y yo que me alegro.
Para que tener uno bueno pudiendo tener dos.
Respuesta #67
el 12 de noviembre a las 09:48
Editada el 12 de noviembre a las 09:48
Yo creo que hay partidos suficientes para ambos. Y sin separar competiciones.

Pero recuperando la forma el principal es Simón.
Respuesta #68
el 12 de noviembre a las 10:10
Cita de Bidaurreta:

¿Pero qué hará Valverde?

Saludos, interesante tema.

Con Simon no es el que vuelva, sino el cómo, lo que tarde en alcanzar su mejor nivel demostrado tras tanto tiempo sin portería, si la lesión está olvidada, etc.

Julen para mí es una garantía bajo palos, aunque la sombra de Simon sea muy alargada. Y creo que a Padilla habría que tenerlo rodado por si acaso...

1- Iribar, 2- Iraola, 3- Demar, 4- Gurpegi, 5- Goiko, 6- Urrutia, 7- Etxebe, 8- Julen, 9- Aduriz, 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

06/04/2024. Felices Orgullosos de nuevo.
Aupa Athletic.

Respuesta #69
el 12 de noviembre a las 10:12
Que se le probará y cuando este a tono, será el portero titular en liga.

Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #70
el 12 de noviembre a las 10:47
Los torneos en los que podemos hacer algo, Copa y EL, los deberíamos disputar con los titulares

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #71
el 12 de noviembre a las 10:57
Yo soy mas de Julen que de Simon, un lujazo tener estos dos porteros.

Pensaba que Julen no renovaria pero fue una grata sorpresa muy inesperada porque esta para jugar en un club importante.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #72
el 12 de noviembre a las 11:01
Cita de Untzuetapico:
Los torneos en los que podemos hacer algo, Copa y EL, los deberíamos disputar con los titulares

Saludos amigo, hacer algo se puede hacer....en todos.

En el que hay menos posibilidad de título, el mejor desenlace es La Liga, entenderás que no le va a dar. La Liga a Julen por ello y que Simon se pierda tanto partidos esperando a que lleguen las demás.

En todo caso en este tema Valverde ha tenido siempre muy claro lo que hacer y parece que ambos, tanto Simon como Julen comprenden la situación, hasta tal punto que Ernesto debería ir decidiendo según qué partido y competición se vaya presentando.

El haber levantado la Copa con Julen siempre en portería ha despejado dudas, no sé si todas, pero muchas.

Se trata de tener donde elegir y hacerlo. No de eliminar a nadie de antemano.

1- Iribar, 2- Iraola, 3- Demar, 4- Gurpegi, 5- Goiko, 6- Urrutia, 7- Etxebe, 8- Julen, 9- Aduriz, 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

06/04/2024. Felices Orgullosos de nuevo.
Aupa Athletic.

Respuesta #73
el 12 de noviembre a las 12:32
Cita de Nexus:
Yo soy mas de Julen que de Simon, un lujazo tener estos dos porteros.

Pensaba que Julen no renovaria pero fue una grata sorpresa muy inesperada porque esta para jugar en un club importante.

Ya está jugando en un Club importante, el más importante..

Respuesta #74
el 12 de noviembre a las 14:25
Cita de Ander10.:
Cita de TIKO-TIKO:
No sé lo que hará Valverde. Supongo que repartir entre los dos. Liga para Unai. Copa para Julen. Las otras dos, no sé.

Yo pondría todo a Unai.
Y si hay que rotar, Unai en las competiciones que tenemos alguna opción de ganar. Es decir, todas menos la liga.

Contigo Julen estaría fuera.
Y Simón lesionado.
Por qué es un lujo Valverde?
Por este tipo de cosas.

Si nos ponemos a hablar de hipótesis, yo también podría decir que conmigo tendríamos también la copa del 2022/2023.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #75
el 12 de noviembre a las 18:01
Cita de Untzuetapico:

Por eso.
El titular en Copa es Julen.
Te hago un croquis?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso