Que mérito tenemos!!

Registro: 26/03/2006

Publicado el 14 de diciembre a las 23:45
Leído: 3.266
Enhorabuena a todos los aficionados del Athletic, porque aguantar el nivel de juego de este equipo es de tener mucho mérito

Increíble con esta calidad luchar por clasificarnos para Europa

Miedo me da el partido contra el Intercity

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 80 respuestas

Respuesta #1
el 14 de diciembre a las 23:49
para mi el mérito es que una filosofía del siglo XIX haya calado tanto en nuestra afición, para renunciar a competir al máximo nivel.

Respuesta #2
el 14 de diciembre a las 23:54
sin saber como juega ni falta que hace si nosotros jugamos como el primer tiempo de hoy o de sevilla palmamos fijo.grrrrrrr

dicho lo cual si palmamos además de hacer el ridículo y le dan la boleta al mister tampoco me quejaria.grrrrrr

de todas las maneras con los mimbres que tenemos bastante hacemos.grrrrrrrrr

HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?MIENTRAS QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS POR QUE NO PONER UN CONTROL DE CALIDAD EN LEZAMA AL ESTILO DEL QUE HAY EN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS

Respuesta #3
el 14 de diciembre a las 23:54
A San Mames no le queda una gota de sangre.

LA gente se sienta y traga con lo que le pongan delante.

Este partido era de cristo monumental antiguamente.
Respuesta #4
el 14 de diciembre a las 23:59
En san Mamés la media de edad es altísima y la resignación es lo que reina.

Con un mercado estrangulado, con total imposibilidad de reforzarse, con tus mejores jugadores en la rampa de salida con el pago de cláusulas y con los veteranos controlando el vestuario, quejándose si no hay renovaciones a la carta y con la falta de ambición en todos los estamentos del club.

Hoy, con un Eibar en cuadro, con medio equipo lesionado, con posibilidad de ponerte cuarto, no pasas de mediocampo en el primer tiempo?.

Baff, he visto la alineación y ya me han dado ganas de cambiar de canal.

Respuesta #5
el 15 de diciembre a las 00:09
Con Irureta en el banquillo ganando 1-0 al Betis con gol de Garitano, se sacaron pañuelos blancos con gritos de fuera fuera porque se estaba jugando mal y es que en aquel San Mamés había grandeza, ahora no hay nada.La gente traga lo que le echen.
Respuesta #6
el 15 de diciembre a las 00:15
Cita de Jaylon:
Con Irureta en el banquillo ganando 1-0 al Betis con gol de Garitano, se sacaron pañuelos blancos con gritos de fuera fuera porque se estaba jugando mal y es que en aquel San Mamés había grandeza, ahora no hay nada.La gente traga lo que le echen.

Todo el mundo sabe lo que hay, pero no se quiere reconocer.

Es mejor querer sacar pecho de especiales, que reconocer el rotundo fracaso de esa política.

Con esta plantilla y este entrenador no se puede pedir, ni exigir más.

Dan para lo que dan.
Respuesta #7
el 15 de diciembre a las 00:18
El problema son las expectativas. Con esta plantilla y tal y como está el athletic en el mercado(se van los buenos y ya no dominas el mercado Vasco) salvarnos es a lo único que podemos aspirar y si lo hacemos sin sufrir pues mucho mejor. El año que viene estarán los mismos un año más viejos. Eso sí podéis hablar de lo humano y de lo divino, que si fuimos muy grandes, que antes todos querían jugar aquí, que podemos luchar por jugar la Champions, que nuestros proyectos de jugadores serán candidatos al balón de oro, el papel, en este caso virtual, lo soporta todo
Respuesta #8
el 15 de diciembre a las 00:22
Asumimos inmisericordes, creo que Garitano empieza a no hacer ningun bien a nuestro equipo. Tiene nula reaccion al partido, hoy...el Eibar tenia bajas importantes de verdad.
Respuesta #9
el 15 de diciembre a las 00:25
Cita de gorbeia:
Asumimos inmisericordes, creo que Garitano empieza a no hacer ningun bien a nuestro equipo. Tiene nula reaccion al partido, hoy...el Eibar tenia bajas importantes de verdad.

A garitano lo que le importa es tener controlado el vestuario.

San José, beñat, aduriz, etc tienen que participar si o si, si no es de inicio, durante el partido.

Respuesta #10
el 15 de diciembre a las 00:31
Por lo que parece me equivoque ( a no ser que lo arregle el Intercity pintándonos la cara ) en mi profecía de que no comía el turrón pero desde ya digo que o cambian mucho las cosas o no termina la temporada.grrrrrr

HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?MIENTRAS QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS POR QUE NO PONER UN CONTROL DE CALIDAD EN LEZAMA AL ESTILO DEL QUE HAY EN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS

Respuesta #11
el 15 de diciembre a las 00:34
Estáis algunos como para ser del Deportivo de La Coruña...
Respuesta #12
el 15 de diciembre a las 00:36
Pues si, tiene mucho merito aguantaros tras un empate en casa ante un conjunto vasco y estar septimos en la jornada 17.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #13
el 15 de diciembre a las 00:40
Editada el 15 de diciembre a las 00:51
De centro de campo hacia arriba hace tiempo que vengo diciendo que estamos en alerta roja... Con todos en condiciones pues vamos tirando, con bajas somos de lo peorcito de primera en ataque.

Hoy apenas 2 jugadores de los 4 de arriba son del nivel que pretendemos...asi es muy jodido.

Los otros 2 del centro del campo defender y punto.

Este equipo tiene 7 jugadores de nivel y gran parte del resto no da nivel, ni siquiera como recambio.

Yo no quiero ir a europa, asi no... Este Athletic necesita muchas cosas antes de volver a europa.

Hoy en dia esta historieta de Kodro y Villalibre en un equipo de 100 millones de presupuesto es un delito.... A modo de ejemplo.

Y lo pror de todo es que de momento no se ven prespectivas de arreglar nada.... En ocasiones asi fichabas y arreglabas algo... Ahora mismo no se vislumbra soluciones ni en el mercado ni en casa.... Pintan bastos en mi opinion.

Luego Garitano pues cree que la base solida defensiva le hace sacar puntos.. Pero claro si arriba no llegas.. Si arriba tienes poco... Pues pasa como hoy.
Respuesta #14
el 15 de diciembre a las 00:44
Cita de Jaylon:

Entonces veníamos de practicar buen fútbol con Heynckes y pasamos al resultadismo y pragmatismo de Jabo.

Hoy venimos de estar en descenso con Berizzo y con los huevos de corbata y previamente de Kuko. Y pensamos, yo por lo menos lo pienso, sí con este mismo equipo hemos estado palmando allá donde íbamos y estábamos en serio riesgo de descender, Garitano obra milagros en materia de puntos, que siga en el puesto y cuando los mimbres sean otros ya nos plantearemos arriesgar con otro entrenador que practique un juego más alegre.
Respuesta #15
el 15 de diciembre a las 00:50

( Y lo pror de todo es que de momento no se ven prespectivas de arreglar nada.... En ocasiones asi fichabas y arreglabas algo... Ahora mismo no se deslumbra soluciones ni en el mercado ni en casa.... Pintan bastos en mi opinion. )
                                 ++++++++++++

Camaro75, pues a ver como convences a algunos que están enamorados de Lezama, ya que da jugadores para el Primer equipo, ¿que más quieres?. ¿Como puedes decir que no se vislumbran soluciones ni en el mercado ni en casa (Lezama)?
Respuesta #16
el 15 de diciembre a las 00:54
Cita de Jaylon:

No sé si en San Mamés había grandeza, pero en la ETB había un señor con la cara larga que llevaba meses calentando al personal.
Respuesta #17
el 15 de diciembre a las 00:54
Cita de Camaro75:
De centro de campo hacia arriba hace tiempo que vengo diciendo que estamos en alerta roja... Con todos en condiciones pues vamos tirando, con bajas somos de lo peorcito de primera en ataque.

Hoy apenas 2 jugadores de los 4 de arriba son del nivel que pretendemos...asi es muy jodido.

Este equipo tiene 7 jugadores de nivel y gran parte del resto no da nivel, ni siquiera como recambio.

Yo no quiero ir a europa, asi no... Este Athletic necesita muchas cosas antes de volver a europa.

Hoy en dia esta historieta de Kodro y Villalibre en un equipo de 100 millones de presupuesto es un delito.... A modo de ejemplo.

Y lo pror de todo es que de momento no se ven prespectivas de arreglar nada.... En ocasiones asi fichabas y arreglabas algo... Ahora mismo no se vislumbra soluciones ni en el mercado ni en casa.... Pintan bastos en mi opinion.

Luego Garitano pues cree que la base solida defensiva le hace sacar puntos.. Pero claro si arriba no llegas.. Si arriba tienes poco... Pues pasa como hoy.

Muy indulgente veo diciendo que tenemos poco arriba, no tenemos nada.
Respuesta #18
el 15 de diciembre a las 00:55
Cita de goiena:

( Y lo pror de todo es que de momento no se ven prespectivas de arreglar nada.... En ocasiones asi fichabas y arreglabas algo... Ahora mismo no se deslumbra soluciones ni en el mercado ni en casa.... Pintan bastos en mi opinion. )
                                 ++++++++++++

Camaro75, pues a ver como convences a algunos que están enamorados de Lezama, ya que da jugadores para el Primer equipo, ¿que más quieres?. ¿Como puedes decir que no se vislumbran soluciones ni en el mercado ni en casa (Lezama)?

Siempre vendiendo el libro Goiena, cualquier resultado negativo sirve para repetir como un mantra lo mal que se trabaja en Lezama y lo dices tranquilamente tras los mejores años en resultados y con gente captada o formada en Lezama que juega y ha jugado en clubes del Top Europeo.

Respuesta #19
el 15 de diciembre a las 00:59
Cita de goiena:

++++++++++++

Pues porque en primera necesitas jugadores ofensivos de primer nivel,y quitando 2 o 3 ,,,,el resto deja muchisimo que desear...y ese nivel quien lo va alcanzar?..quiza Vicente?que ya le hemos puesto el San Benito...Sancet?si a la primera era el culpable de todo...de delanteros mejor ni hablo,,,Villalibre y Kodro perfentamente podian ser la delantera del Elche.

Del filial arriba tampoco veo nadie que venga con minimamente posibilidades de pues eso...hacer el papel de Cordaba,LArrazabal o Ibai..de KOdro o Villalibre.....bajas al BAsconia y sigues sin ver nadie con demasiadas posibilidades.

realmente estaamos en manos de 7 jugadores,,se nos juntan 3 lesiones y se acaba el mundo.

Es lo que hay,,tampoco vamos a dar todos los palos a GAritano,que es cierto que lo planteado hoy y algun posicionamiento es de juzgado de guardia...pero el problema es mas de fondo..y como te digo,,,lo peor es como lo solucionas?....solo pensar que se va Williams el verano pasado y es echarte a tembar...como no les van a pagar lo que quieran,,,si te tienen en sus manos..meta 7 goles o 14
Respuesta #20
el 15 de diciembre a las 01:00
Cita de Sociopapagar:
Cita de Jaylon:

No sé si en San Mamés había grandeza, pero en la ETB había un señor con la cara larga que llevaba meses calentando al personal.

Y todo porque no les dio permiso a los jugadores el dia de su boda.

Respuesta #21
el 15 de diciembre a las 01:08
Cita de Camaro75:

Cierto. Y yo le he gritado a Garitano desde detrás antes del descanso, q mueva algo. He alucinado con la gente. En otros tiempos protestariamos cada saque de banda, cada rato q se pierde.... Nada... Todos callados. Parece q la gente piensa q si gritas te meten 200 euros o así... Da pena

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #22
el 15 de diciembre a las 01:37
Cita de Camaro75:

Amén.
Respuesta #23
el 15 de diciembre a las 04:10
Cita de Gepetxo:
[citado]Jaylon:

Entonces veníamos de practicar buen fútbol con Heynckes y pasamos al resultadismo y pragmatismo de Jabo.

Hoy venimos de estar en descenso con Berizzo y con los huevos de corbata y previamente de Kuko. Y pensamos, yo por lo menos lo pienso, sí con este mismo equipo hemos estado palmando allá donde íbamos y estábamos en serio riesgo de descender, Garitano obra milagros en materia de puntos, que siga en el puesto y cuando los mimbres sean otros ya nos plantearemos arriesgar con otro entrenador que practique un juego más alegre.
[/quote

Es lo que hay
Respuesta #24
el 15 de diciembre a las 05:58
Cita de uefara:
Enhorabuena a todos los aficionados del Athletic, porque aguantar el nivel de juego de este equipo es de tener mucho mérito

Increíble con esta calidad luchar por clasificarnos para Europa

Miedo me da el partido contra el Intercity

Cambia el nick.
Pon bigarrenera.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #25
el 15 de diciembre a las 06:00
Cita de Azalde:
Cita de Camaro75:

Cierto. Y yo le he gritado a Garitano desde detrás antes del descanso, q mueva algo. He alucinado con la gente. En otros tiempos protestariamos cada saque de banda, cada rato q se pierde.... Nada... Todos callados. Parece q la gente piensa q si gritas te meten 200 euros o así... Da pena

Pues te ha hecho caso.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso