¿Qué lectura hacéis del cambio de Williams?

Registro: 17/08/2012

Publicado el 18 de mayo a las 22:23
Leído: 2.168
¿Se ha dicho algo respecto a que tuviera molestias? Si no es así, perdiendo uno cero y necesitando marcar, ¿qué lectura hacéis?
            Simòn
Yeray       Peru    I. Martínez            
    Unai López    Dani
Williams   Muniain    Córdoba
       Guruzeta Vicente

**** 2018-2019 ****

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 29 respuestas

Respuesta #1
el 18 de mayo a las 22:25
no había dado una en todo el partido
Respuesta #2
el 18 de mayo a las 22:25
Cita:
¿Se ha dicho algo respecto a que tuviera molestias? Si no es así, perdiendo uno cero y necesitando marcar, ¿qué lectura hacéis?

Cambio Gaizka style, No estába haciendo buen partido, pero podía ponerlo en banda y tener más alternativas
Respuesta #3
el 18 de mayo a las 22:29
Hay que ir a ganar el partido y metes a san José y sacas a Williams... Garitano style, kakati

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #4
el 18 de mayo a las 22:30
Podía haber cambiado a Herrerin y poner un portero-delantero.
Respuesta #5
el 18 de mayo a las 22:30
No lo he visto, pero según Radio Euskadi no le dejaba espacios el Sevilla.

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #6
el 18 de mayo a las 22:37
Editada el 18 de mayo a las 22:50
Cita:
Podía haber cambiado a Herrerin y poner un portero-delantero.

No ha hecho falta, herrerin ya se lo ha tomado al pie de la letra...

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #7
el 18 de mayo a las 22:53
No se... si este va a ser nuestro delantero del presente y del futuro.. en los 15 min más importantes de la temporada no cuentas con el... algo falla... luego nos extrañamos si se van...

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #8
el 18 de mayo a las 22:55
Cita:
Hay que ir a ganar el partido y metes a san José y sacas a Williams... Garitano style, kakati

Ha metido a Aduriz por Williams, y San José por Dani García. No hace falta mentir para decir que no ha estado acertado en el cambio.

Creo que de meter a Aduriz y San José, podía quitar a Beñat y Dani García, y jugar con Williams e Ibai en banda, Raul y Muniain mediaspuntas y Aduriz delantero centro.
Respuesta #9
el 18 de mayo a las 22:59
Se me han caído los huevos al suelo cuando lo he visto. Jugandonos a vida o muerte toda la temporada y hemos acabado con dos mediocentros. Era el momento de arriesgar. El cambio era por Dani y retrasar a Muniain unos metros junto a Beñat y dejar a Adu y Willy arriba...

Aunque claro, Beñat no puede jugar medio sólo porque tiene el físico de un abuelo y te has cargado a Unai y Peru....

▲
▲ ▲

Respuesta #10
el 18 de mayo a las 23:10
Es verdad que no tenía espacios y no estaba jugando bien y también es verdad que son esos cambios que hace Garitano y con todo lo que había en juego.

Yo no lo hubiera hecho.
Respuesta #11
el 18 de mayo a las 23:31
Willians cojo es mas peligroso actualmente que Aduriz, no podia entender que un tal Kodro estaria por ahi viendo el partido.

Y Garitano cuestiona abiertamente el fichaje de Kodro con esta decision algo que si me parece muy preocupante.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #12
el 18 de mayo a las 23:40
Cita:

El partido estaba para el con 0-0 con 1-0 y el Sevilla encerrado Williams no es tan habilidoso, meter a Aduriz y San Jose buscando un gol de cabeza.
Respuesta #13
el 18 de mayo a las 23:49
Cita:
No se... si este va a ser nuestro delantero del presente y del futuro.. en los 15 min más importantes de la temporada no cuentas con el... algo falla... luego nos extrañamos si se van...

Con todo el respeto, si se van o no me la empieza a traer floja. Cobran un pastizal y en un partido decisivo no aparecen. Sinceramente si algún zumbado pone los 100 kilos encima de la mesa igual nos está haciendo un favor
Respuesta #14
el 18 de mayo a las 23:51
Que follo ayer por la noche...
Respuesta #15
el 18 de mayo a las 23:55
Cita:
Cita:

Con todo el respeto, si se van o no me la empieza a traer floja. Cobran un pastizal y en un partido decisivo no aparecen. Sinceramente si algún zumbado pone los 100 kilos encima de la mesa igual nos está haciendo un favor

Lo decía por si tu máximo goleador en liga lo quitas .. que mensaje das al resto de plantilla... si en este equipo solo meten gol 2 tíos y quitas a uno...

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #16
el 19 de mayo a las 00:20
Williams no había hecho absolutamente nada en el partido, aun así yo hubiera cambiado a Aduriz por Beñat (que nunca hace absolutamente nada) y Muniain en el sitio de Beñat.

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #17
el 19 de mayo a las 00:41
Este entrenador no tiene ni idea de fútbol necesitamos meter un gol y quita un delantero y mete un jugador defensivo que más perder por 1 que por 3 u 4 goles
Respuesta #18
el 19 de mayo a las 00:57
El típico cambio de un entrenador cagón. Valverde o Bielsa no lo hubieran cambiado.

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #19
el 19 de mayo a las 01:15
Que Garitano no Tiene claro a que jugar y que se lo ha jugado todo al cañonazo al área

!VAMOS JULEN, VAMOS!

Respuesta #20
el 19 de mayo a las 01:25
Editada el 19 de mayo a las 01:25
No habíamos hecho una mierda jugando al melonazo en todo el partido y el cambio ha sido para jugar más al melonazo. Ha quitado a Williams que no había aportado nada para meter a Aduriz que tras su lesión directamente ha restado.

Ahora Gaizka tiene ante sí la opción de desarrollar una propuesta propia y alejada de urgencias clasificatorias. Si quiere seguir apostando por el melonazo con estos resultados le vaticino que se va a comer unas mierdas como rotondas.

O LLORENTE O SEGUNDA.

Respuesta #21
el 19 de mayo a las 01:49
El peor del partido, los demás me ha parecido ver que han sudado algo.
Respuesta #22
el 19 de mayo a las 09:31
Cita:
Cita:

Un favor enorme. No va a occurir
Respuesta #23
el 19 de mayo a las 09:40
Cambio a la desesperada para buscar centros y remate.

Yo hubiera cambiado a Beñat y hubiera bajado a Iker al medio centro.
Respuesta #24
el 19 de mayo a las 10:42
Que había entrado poquísimo en juego y que no lo vio fino. Aunque finos estuvieron muy pocos o ninguno.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #25
el 19 de mayo a las 11:32
Pero a ver...si no sois capaces de ver que ayer williams no hizo nada, que su fuerte es su velocidad cuando hay espacios y ayer no los había y que jugaban con uno menos...no se que hacéis opinando en un foro, la cosa s atizar para calmar vuestra fustración;si no e hubiera quitado para sacar a aduriz estarías diciendo que por que no sacó a aduriz para buscar centros....es desesperante lo vuestro

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso