¿Qué le pasa a Daniel Vivian? Lleva dos partidos sin ser convocado

Registro: 02/07/2008

Publicado el 1 de octubre a las 10:03
Leído: 3.140
¿Alguien sabe que le pasa a Vivian?. ¿Está lesionado?. Lleva dos partidos sin ir convocado ni con el primer equipo y ni el filial, pero tampoco he encontrado noticia alguna que indique que está lesionado.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
el 1 de octubre a las 10:55
lesion si

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #2
el 1 de octubre a las 12:31
Pedazo central que tenemos en el filial.

Desconozco cual es su situación contractual pero yo si fuese director deportivo de cualquier otro equipo le tantearía.

Sometimes you have to go
halfway around the world
to come full circle .

(Lost in translation)

Respuesta #3
el 1 de octubre a las 13:40
Cita:
Pedazo central que tenemos en el filial.

Desconozco cual es su situación contractual pero yo si fuese director deportivo de cualquier otro equipo le tantearía.

Acaba contrato este año, aunque no sé si tiene la clausula de renovación automática si se le sube al primer equipo. Espero que la junta lo tenga bien atado, creo que tiene un buen futuro.
Respuesta #4
el 1 de octubre a las 14:47
Con esta junta, todo es posible.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #5
el 1 de octubre a las 14:58
Fuen fichaje para la Real.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #6
el 1 de octubre a las 18:39
Cita:
Fuen fichaje para la Real.
no des ideas. Que el Olabe, con tal de tocar los egos, seguro que le tienta.
Respuesta #7
el 1 de octubre a las 20:49
Cita:

A la que se le iban jugadores cotizados acabando su contrato era a la anterior directiva, por recordar. Llorente, Amorebieta y Remiro.

A esta, por el momento, ni uno.

Y si, supongo que todo es posible, pero no probable.
Respuesta #8
el 1 de octubre a las 21:32
Editada el 1 de octubre a las 21:37
Cita:
Cita:

A la que se le iban jugadores cotizados acabando su contrato era a la anterior directiva, por recordar. Llorente, Amorebieta y Remiro.

Vaya, yo creía recordar que a Amorebieta se le retiró la oferta de renovación. Y estaba tan cotizado que fue al Fulham.

También me parecía recordar que Elizegi iba a hablar con Remiro para ver si quería renovar, pero por lo que dices debió dejar el club en Diciembre.

Con Llorente ya ni lo voy a intentar, porque con esta memoria mía no hay nada que hacer.
Respuesta #9
el 2 de octubre a las 17:17
Cita:
Cita:

Vaya, yo creía recordar que a Amorebieta se le retiró la oferta de renovación. Y estaba tan cotizado que fue al Fulham.

También me parecía recordar que Elizegi iba a hablar con Remiro para ver si quería renovar, pero por lo que dices debió dejar el club en Diciembre.

Con Llorente ya ni lo voy a intentar, porque con esta memoria mía no hay nada que hacer.

Na... Llorente se negó a renovar con dos directivas, pero la culpa es únicamente de la entrante...

Sin embargo, Remiro se niega a renovar con dos directivas, pero la culpa es únicamente de la saliente...

Así es la vida.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #10
el 2 de octubre a las 17:21
Cita:
Cita:

Na... Llorente se negó a renovar con dos directivas, pero la culpa es únicamente de la entrante...

Sin embargo, Remiro se niega a renovar con dos directivas, pero la culpa es únicamente de la saliente...

Así es la vida.

Los que están ahora no hacen "txokos", ahora se rodean de gente de su confianza.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #11
el 2 de octubre a las 23:08
Cita:
Cita:

Así es la vida.

Ja ja ja ja ja.
Ahí ,le has dado.
Respuesta #12
el 13 de octubre a las 23:29
Pedazo de central, pronto le veremos en el primer equipo.
Eso si, contra el amore la pifia, quizás por exceso de confianza.Mejor que los fallos los cometa ahora...
Respuesta #13
el 13 de octubre a las 23:31
Cita:
Pedazo de central, pronto le veremos en el primer equipo.
Eso si, contra el amore la pifia, quizás por exceso de confianza.Mejor que los fallos los cometa ahora...
- A lo mejor el viento tuvo algo que ver, que no lo sé, pero si hacia el viento que hacia por mi casa, pues eso...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso