Que hace la directiva

Registro: 21/02/2005

Publicado el 1 de octubre a las 22:52
Leído: 1.246
El entrenador dice públicamente que no tenemos delantero centro y no traes a Llorente ? Pide a Beremguer y tampoco? Sino confiáis en el mister largarlo y sinobtraerle lo que pide que lonpodeis hacer .
Y sino iros vosotros , no se para que se presentan así soy yo presidente ,

Fichajes ya !!!,el equipo lo esta pidiendo a gritos lo de hoy no me extrañaría que fuera para forzar al club a que traigan a sus amigos, la actitud de Iñaki e Iker es cuanto menos sospechosa.
Eso o le están haciendo la cama al mister no creo que seamos tan malos.
Herritik sortu zinalako maite zaitut herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 18) de 18 respuestas

Respuesta #1
el 1 de octubre a las 22:54
Cita de julen8:
El entrenador dice públicamente que no tenemos delantero centro y no traes a Llorente ? Pide a Beremguer y tampoco? Sino confiáis en el mister largarlo y sinobtraerle lo que pide que lonpodeis hacer .
Y sino iros vosotros , no se para que se presentan así soy yo presidente ,

Fichajes ya !!!,el equipo lo esta pidiendo a gritos lo de hoy no me extrañaría que fuera para forzar al club a que traigan a sus amigos, la actitud de Iñaki e Iker es cuanto menos sospechosa.
Eso o le están haciendo la cama al mister no creo que seamos tan malos.

La gente habla de Villalibre pero Aduriz necesitó 2 años en segunda para coger el nivel.

Sergi

Respuesta #2
el 1 de octubre a las 22:55
si traen a llorente durarían de directiva pues los plazos legales de una moción de censura.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #3
el 1 de octubre a las 23:00
Lo que tiene que hacer la JD es largar al llorón y desmotivador de Garitano.
Donde se cree que está?
Que ha demostrado él en ésto del futbol para presionar a una JD metida en una crisis sanitaria sin precedentes?
Lo tiene bien fácil, mañana que presente su dimisión.
Respuesta #4
el 1 de octubre a las 23:02
Cita de e_unoto:
Donde se cree que está?
Que ha demostrado él en ésto del futbol para presionar a una JD metida en una crisis sanitaria sin precedentes?

que no deje para mañana lo que puede hacer hoy.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #5
el 1 de octubre a las 23:02
Cita de e_unoto:
Donde se cree que está?

+ mucho
Gaditano kanpora oraintxe bertan.
Respuesta #6
el 1 de octubre a las 23:08
¿Saldrá alguien de la directiva diciendo que siguen confiando en el entrenador? ¿O saldrá alguien de la directiva diciendo algo?
Respuesta #7
el 1 de octubre a las 23:10
Garitano lleva 2 años pidiendo a Llorente hoy en la rueda de prensa ha dicho tres veces que el equipo tiene muchísimas carencias y que no tiene delantero centro.Llevo un mes diciendo que Garitano debe dimitir y que coja este marrón otro,con esta plantilla de pésima calidad ningún entrenador hará nada.
Respuesta #8
el 1 de octubre a las 23:11
Cita de Olorin:
¿Saldrá alguien de la directiva diciendo que siguen confiando en el entrenador? ¿O saldrá alguien de la directiva diciendo algo?

lo dudo, pero de momento los medios afines a la directiva ya estan poniendo a caldo a garitano y haciendose eco de las peticiones de cese del entrenador, ¿tu crees que en estas circustancias va a dar la cara el presidente cuando lleva sin darla desde julio? su proyecto deportivo, si es que ha existido alguna vez, hace aguas.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #9
el 1 de octubre a las 23:11
Cita de Philip J Fry:
si traen a llorente durarían de directiva pues los plazos legales de una moción de censura.

Lo dudo.

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #10
el 1 de octubre a las 23:12
Cita de Philip J Fry:
Cita de Olorin:

lo dudo, pero de momento los medios afines a la directiva ya estan poniendo a caldo a garitano y haciendose eco de las peticiones de cese del entrenador, ¿tu crees que en estas circustancias va a dar la cara el presidente cuando lleva sin darla desde julio? su proyecto deportivo, si es que ha existido alguna vez, hace aguas.

Sí, me ha sorprendido que gente como Monje que siempre han apoyado a Garitano, hoy han sido bastante críticos.
Respuesta #11
el 1 de octubre a las 23:16
Cita de Olorin:
Cita:

Sí, me ha sorprendido que gente como Monje que siempre han apoyado a Garitano, hoy han sido bastante críticos.

Hombre no va a ser tan tonto como para hundirse con garitano.
Monje ve que esto se va a la mierda y tomara la decisión de desmarcarse de garitano.
Respuesta #12
el 1 de octubre a las 23:18
Cita de Jaylon:
Garitano lleva 2 años pidiendo a Llorente hoy en la rueda de prensa ha dicho tres veces que el equipo tiene muchísimas carencias y que no tiene delantero centro.Llevo un mes diciendo que Garitano debe dimitir y que coja este marrón otro,con esta plantilla de pésima calidad ningún entrenador hará nada.

Jaylon, tú crees sinceramente que con Llorente éste esperpento se solucionaría?
Yo creo que lo pide porque es lo fácil para él, tirar balonazos arriba.
Pero hasta a Llorente hay que meterle buenos pases.
Respuesta #13
el 1 de octubre a las 23:30
De vergüenza el estado del césped de San Mamés. Menudo PATATAL de campo! Tanta millonada en el estadio para tener así el terreno de juego! Imagen lamentable del club. Explicaciones sobre la dejadez y por favor que rueden cabezas.

Goseak begiak argi

Respuesta #14
el 1 de octubre a las 23:33
Yo apuesto por unos txipirones...

Simòn
   Yeray   I. Martínez    Yuri         
Unai Vencedor    Nolaskoain   
Zarraga    Vicente    Morci
       Muniain Villalibre

**** 2020-2021 ****

Respuesta #15
el 1 de octubre a las 23:35
Cita de Premia:
De vergüenza el estado del césped de San Mamés. Menudo PATATAL de campo! Tanta millonada en el estadio para tener así el terreno de juego! Imagen lamentable del club. Explicaciones sobre la dejadez y por favor que rueden cabezas.

+100000

El campo estaba fatal y sin jugar ni un partido desde hace mucho, como dices imagen penosa

#Elizegi eta Gaizka, Kanpora

Respuesta #16
el 1 de octubre a las 23:40
que directiva? tenemos de eso?

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #17
el 1 de octubre a las 23:41
Cita de Premia:

Ésa es otra. Parecía que ha estado meses lloviendo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso