¿Que ha hecho el Leeds esta semana?

Registro: 05/10/2012

Publicado el 3 de noviembre a las 13:03
Leído: 3.754
Me ha sorprendido mucho no ver hoy el post alabando el partido y juego del Leeds.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 66) de 66 respuestas

Respuesta #51
el 3 de noviembre a las 18:49
Bielsa nos demostró lo importante que es tener un buen entrenador, como antes lo hicieron otros, como Heynckes y, como no, Valverde. En el caso de Bielsa, llegó al Athletic para sustituir a Caparrós. El equipo cambió radicalmente, empezando a realizar un fúbol divertido. Y con muy buenos resultados, sin duda. Los años de Caparrós, al que personalmente aprecio mucho, fueron un verdadero suplicio para el aficionado del Athletic y, aún más, para el aficionado al fútbol. Ante el hartazgo que muchos mostrábamos por el horror que suponía cada partido del Athletic, con un equipo encorsetado y jugando al patadón y tentetieso, en este foro aparecieron voces que defendían al entrenador diciendo que los jugadores eran malos. No sé por qué esto me suena que está ocurriendo más recientemente. ¿Serán los mismos?
Respuesta #52
el 3 de noviembre a las 19:03
Es triste alegrarse de los "tropiezos" deportivos de un entrenador que llevó al Athletic a disputar dos finales en una misma temporada -algo que solo se ha logrado un par de veces en nuestra centenaria historia-, y que, por encima de todo, fue un profesional honesto que trabajó siempre al 120 % para intentar sacar lo mejor de aquella camada de leones.   

Es más, pienso que esta fobia de los haters de Marcelo hacia el técnico argentino solo puede obedecer a dos cosas: o es gente amargada de serie con propensión a focalizar un rencor irracional contra alguien, o bien se trata de resentidos de larga duración del proceso electoral que aupó a Urrutia a la presidencia del Athletic. Y es que no me imagino al bueno de Marcelo Bielsa, con aquel chandal gris tan poco sugerente, intentando robarles la novia.         
Respuesta #53
el 3 de noviembre a las 19:52
No entiendo como alguien se puede alegrar de los fracasos de un ex del Athletic.
Respuesta #54
el 3 de noviembre a las 20:00
Cita de elloco:
Cita:

Es que es mentira que se la jugara. Ya sé que no era seguro ni que el Barça fuera a Europa, pero cuando se perdió la plaza vía liga, ya se sabía que iba a ir.

Y yo también pienso que debió rotar más, pero oye... igual si llega a rotar no se llega a las finales... todo puede ser...

Llevabamos una sobrada de medallas de subcampeón...
Como si el Athletic fuera el de los ochenta...

La primera vez en muchos años en lo que fuimos a por todo... solo dejó la liga de lado cuando nos clasificamos para la final de UEFA... Y SE DESPRECIA...
TÓCATE LOS COJONES!

Y ya se que la segunda temporada fue una mierda. Por muchas razones... algunas culpa suya y otras que no.

Y voy a decir la principal razón deportiva,dejando las extradeportivas a un lado. Afectó mucho sufrir tanto el año anterior para morir en la orilla. Volver a lo mismo otra vez es complicado.

Se desprecia porque fue traumatico para los que lo desprecian, como tu dices. Lo desprecian por la desilusion que les causo, sin tener en cuenta la ilusion que desperto antes. Un fenomeno. Compararlo con Garitano es surrealista.

Lo de la liga, para mear y no echar gota. Recuerdo perfectamente, que fue cuando empece a entrar en el foro, y a nadie le importaba un pepino la liga, a NADIE, quizas a Juanjesus, pero ya. Todos estabamos expectantes con el equipo en EL, y salvo hecatombe, la final de copa estaba a mano, con la clasificacion que eso conlleva. No se llego a puestos de EL porque NO HACIA FALTA.

Tocate las narices, que ahora Garitano es mejor que Bielsa. Juas Juas. Ya veo, a Guardiola, Zidane, Simeone, gente que no ha ganado casi nada (dato que os suele gustar a los resultadistas), llamar, mantener charlas tacticas y alabar a Garitano en rueda de prensa.

Repito, si toda la morralla que se lee aqui sobre aquel athletic os a nublado el juicio, el Athletic Barsa en el viejo San Mames aquel año esta en Youtube. Joda o no, uno de los mejores Athletics que ha habido, y habria que ver cuantos han sido mejores, por mucho que perdieran, porque para perder, hay que llegar. Y Valverde, si bien es un buen entrenador, y ha echo mucho ppr el Athletic, a nivel global, no solo teniendo en cuenta lo logrado aqui, no me parece mejor. De hecho, me parece un peldaño por debajo.

Siendo Bielsa un excelente entrenador, yo veo a Ernesto Valverde un escalón por encima del bueno de Marcelo, sin más.
Respuesta #55
el 3 de noviembre a las 22:15
Cita de jwnwa:
No entiendo como alguien se puede alegrar de los fracasos de un ex del Athletic.

¿lo dices por los que se alegran de los fracasos de Kepa o de Llorente? por ejemplo... porque en aqui estamos hablando y valorando el trabajo de Bielsa como entrenador, no creo que nadie se alegre de su fracaso, (yo por lo menos no, porque como he dicho antes me apetecía hablar sobre un tema que no entraran lo zebras ni sea para criticar a la actual plantilla)

Respuesta #56
el 3 de noviembre a las 22:18
Cita:

Se desprecia porque fue traumatico para los que lo desprecian, como tu dices. Lo desprecian por la desilusion que les causo, sin tener en cuenta la ilusion que desperto antes. Un fenomeno. Compararlo con Garitano es surrealista.

Lo de la liga, para mear y no echar gota. Recuerdo perfectamente, que fue cuando empece a entrar en el foro, y a nadie le importaba un pepino la liga, a NADIE, quizas a Juanjesus, pero ya. Todos estabamos expectantes con el equipo en EL, y salvo hecatombe, la final de copa estaba a mano, con la clasificacion que eso conlleva. No se llego a puestos de EL porque NO HACIA FALTA.

Tocate las narices, que ahora Garitano es mejor que Bielsa. Juas Juas. Ya veo, a Guardiola, Zidane, Simeone, gente que no ha ganado casi nada (dato que os suele gustar a los resultadistas), llamar, mantener charlas tacticas y alabar a Garitano en rueda de prensa.

Repito, si toda la morralla que se lee aqui sobre aquel athletic os a nublado el juicio, el Athletic Barsa en el viejo San Mames aquel año esta en Youtube. Joda o no, uno de los mejores Athletics que ha habido, y habria que ver cuantos han sido mejores, por mucho que perdieran, porque para perder, hay que llegar. Y Valverde, si bien es un buen entrenador, y ha echo mucho ppr el Athletic, a nivel global, no solo teniendo en cuenta lo logrado aqui, no me parece mejor. De hecho, me parece un peldaño por debajo.

Ya que me mencionas tengo que manifestar que yo siempre miro abajo hasta que no estemos salvados matemáticamente

No recordaba tu nik y veo que eres de 2012, del año mítico de las dos finales, la maravilla en Oldf Trafford y en San Mamés, aquellas goleadas que dábamos con Don Marcelo, por no hablar del 26-4-2012 que nunca más volveremos a ver nada igual.

Lo que consiguió el Señor Bielsa, fue sencillamente cátedra futbolística, algo para osados y para personas con una inteligencia superior a la media como la que tenía el loco, un loco muy cuerdo, que maravilló y transformó Bilbao.

Dicho lo cual, no hay que negar que aquella mítica e inigualable temporada acabó cruelmente, la primera final nos hizo mucho daño porque estuvimos ahí peleándola, el 3-0 es engañoso, y ver como los sueños, y el gran palacio futbolístico que diseñó el arquitecto Don Marcelo se vino abajo caul vasija de cristal.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #57
el 3 de noviembre a las 22:40
Cita de Che Guevara:
Es triste alegrarse de los "tropiezos" deportivos de un entrenador que llevó al Athletic a disputar dos finales en una misma temporada -algo que solo se ha logrado un par de veces en nuestra centenaria historia-, y que, por encima de todo, fue un profesional honesto que trabajó siempre al 120 % para intentar sacar lo mejor de aquella camada de leones.   

Es más, pienso que esta fobia de los haters de Marcelo hacia el técnico argentino solo puede obedecer a dos cosas: o es gente amargada de serie con propensión a focalizar un rencor irracional contra alguien, o bien se trata de resentidos de larga duración del proceso electoral que aupó a Urrutia a la presidencia del Athletic. Y es que no me imagino al bueno de Marcelo Bielsa, con aquel chandal gris tan poco sugerente, intentando robarles la novia.         

1- Aqui nadie se alegra de los tropiezos de Bielsa (que yo sepa), pero como cada vez que gana se abre uno pues también se puede abrir cuando pierde ¿no? porque parece que a Bielsa no se le puede criticar como entrenador, algunos están todo el día recordando las dos finales y devaluando la Supercopa de Valverde como si no tuviera merito, pero si Bielsa llega a ganar la supercopa metiéndole 4-0 al Barça estaríais hablando de que ha sido el único entrenador después de Clemente en darnos un título y dándole una paliza al Barça...pero unos tienen mas cache que otros...

2- Aquí profesionales honestos que trabajaron siempre al 120 % para intentar sacar lo mejor de los leones lo han sido todos, dime un solo entrenador que no haya sido honesto, ni trabajara al 120%. Basta ya de poner a Bielsa como la única persona que ha trabajado y se ha esforzado por este equipo, gente como el Cuco, Berizzo, Mane, Caparros, Clemente (en sus ultimas etapas) se han esforzado tanto como el.

3- Que razón tenia Guardiola cuando ironizaba con que Mouriño meaba colonia, es lo que os pasa a alguno con Bielsa, que TODO lo hace bien, y como se te ocurra decir que ha hecho un mal planteamiento o algo malo ya eres un hater, se puede valorar objetivamente el trabajo de TODOS los demás entrenadores que han pasado por el Athletic, pero como digas algo malo de Bielsa es que le tienes fobia y tienes un problema. Pues siento desilusionarte, pero a algunos nos gusta ver toda la gama de colores, no solo el blanco y el negro y podemos decir cuando alguien hace algo bien y cuando lo hace mal e incluso podemos decir que nos hemos equivocado, no necesitamos defender a alguien como sea después de que haya hecho una segunda temporada en el Athletic lamentable (en liga, copa y Europa), poniendo excusas de Llorente, las obras...decimos lo que pensamos, en mi caso que los demás equipos le cogieron la medida y que no supo proponer un plan B y no pasa nada, no por eso le odiamos.

Un saludo
Respuesta #58
el 3 de noviembre a las 23:03
Cita de Gugara1989:
Bielsa es ami parecer el mejor entrenador que ha pasado por nuestro club, nos hizo unirnos mas que nunca, practicamos un futbol impresionante me divertia cada vez que veia un partido, saco lo mejor de cada jugador iturraspe, oscar de marcos... fue algo impresionante lo que ha hecho este señor por el club y es impresionante lo que esta haciendo en el leed.

Al Leeds lo ha cambiado totalmente, ayer fue un resultado muy engañoso, y para mí el Leeds jugó bien, lo vi, estando MUY cerca del 2-2 le clavaron dos contras. Va a estar tranquilo por mitad de tabla creo yo. Un pedazo entrenador, jugando con el 85 % de la plantilla de Segunda.
Respuesta #59
el 4 de noviembre a las 01:49
Cita de TIKO-TIKO:
Un recién ascendido perdió contra el que va segundo en la premier.
O sea, como si el Huesca pierde contra el Real Madrid.

Sí, parecidos son los presupuestos de unos y otros.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #60
el 4 de noviembre a las 09:05
Cita de elloco:
Cita:

Es que es mentira que se la jugara. Ya sé que no era seguro ni que el Barça fuera a Europa, pero cuando se perdió la plaza vía liga, ya se sabía que iba a ir.

Y yo también pienso que debió rotar más, pero oye... igual si llega a rotar no se llega a las finales... todo puede ser...

Llevabamos una sobrada de medallas de subcampeón...
Como si el Athletic fuera el de los ochenta...

La primera vez en muchos años en lo que fuimos a por todo... solo dejó la liga de lado cuando nos clasificamos para la final de UEFA... Y SE DESPRECIA...
TÓCATE LOS COJONES!

Y ya se que la segunda temporada fue una mierda. Por muchas razones... algunas culpa suya y otras que no.

Y voy a decir la principal razón deportiva,dejando las extradeportivas a un lado. Afectó mucho sufrir tanto el año anterior para morir en la orilla. Volver a lo mismo otra vez es complicado.

Es un detalle dentro de una temporada en la que el Athletic volaba por momentos, pero me acuerdo de un Athletic-Sevilla, con el amigo Borja Ekiza sacando el balón jugado...

Muchas cosas (casi todo) que dejó Marcelo las echamos a perder demasiado rápidamente.

Quizás ha quedado esa ambición, ese deseo de ir al ataque siempre, entre algun@s aficionad@s, pero poco más.

Beti gogoan, Marcelo!

Athletic, karajo!

Respuesta #61
el 4 de noviembre a las 09:54
Cita de Raccon:

1- Aqui nadie se alegra de los tropiezos de Bielsa (que yo sepa), pero como cada vez que gana se abre uno pues también se puede abrir cuando pierde ¿no? porque parece que a Bielsa no se le puede criticar como entrenador

Disculpa la brevedad, este tema ya lo he discutido mucho, tanto en los excesos que cometen los detractores como en los que cometen (incluído yo en alguna ocasión) los que lo valoran.

Pero vamos, lo que cito debe ser una broma.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #62
el 4 de noviembre a las 10:10
Por motivos personales que no tienen que ver con Bielsa, lo más parecido que tengo a un equipo en la Premier es el Leeds y suelo ver sus partidos.

Bielsa ha cambiado al Leeds, de arriba a abajo, no solo este año en la Premier sino los dos últimos años.

Respuesta #63
el 4 de noviembre a las 14:54
https://www.marca.com/futbol/premier-league/2020/11/04/5fa29ecfca4741da588b462f.html

Un entrenador del que el propietario asegura que, más allá de los resultados deportivos, ha cambiado toda la estructura del club.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #64
el 5 de noviembre a las 09:58
Cita de ikernai:
Por motivos personales que no tienen que ver con Bielsa, lo más parecido que tengo a un equipo en la Premier es el Leeds y suelo ver sus partidos.

Bielsa ha cambiado al Leeds, de arriba a abajo, no solo este año en la Premier sino los dos últimos años.

Sólo hay que escuchar a Liam Cooper, Luke Ayling, Kalvin Phillips, Jack Harrison o Patrick Bamford hablar de él. Sin contar con el 99,99% de los aficionados, que le adoran.

Besterik gabe, errealitateak min ematen die askori.

Bielsa futbolaren argia da!
Respuesta #65
el 5 de noviembre a las 14:20
Cita de TIKO-TIKO:
https://www.marca.com/futbol/premier-league/2020/11/04/5fa29ecfca4741da588b462f.html

Un entrenador del que el propietario asegura que, más allá de los resultados deportivos, ha cambiado toda la estructura del club.

Una inteligencia futbolística superior a la media, una ambición sin límites que te hace hacer pleitesía en Old Trafford ante el subcampeón de la Champions del año pasado, una transformación en el juego sin precedentes y con pensamientos no solo en el verde, sino lo que rodea al verde y a las infraestructuras del Club.

Un loco muy cuerdo, un grande Don Marcelo.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #66
el 5 de noviembre a las 22:26
Cita de Copernico:
aupaLeeds.com

Ni palmando podemos tener una semana sin hablar de un equipo que se la suda a todo el foro y del que los groupies se olvidarán cuando el Ídolo se marche, salvo para alabar sus milagros y escribir su versión del evangelio.

Opino igual.

Aburre tanto Bielsa día sí día también, esta semana porque ha perdido, la siguiente cuendo gane de nuevo veremos el post de turno comparandolo con el Athletic y lamentando que no esté aquí.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso