Que fichajes de invierno o próxima temporada?

Registro: 05/12/2018

Publicado el 12 de diciembre a las 18:28
Leído: 5.945
Javi Martinez--Factible
Ander H--Complicado
Pardo--Gratis
Moncayola--Factible
Berenguer--Factible
Oyarzabal   lo dudo..
Barja , ya para q trote la próxima temporada--Factible
Azpilicueta--Complicado
Odriozola--Factible
Aitor--Factible

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 88 respuestas

Respuesta #1
el 12 de diciembre a las 18:30
Ninguno. Mejor dar oportunidades a los menos habituales.
Respuesta #2
el 12 de diciembre a las 18:38
Javi Ros ( el rey de los maños), Gorka Elustondo (kaiser del Goierri) , Pablo Hervías (el puñal de pucela), jon Bautista (killer de la liga Belga) , Alain Oyarzun (messix de Soria). Despues De Kodro no hay nada mejor.

pardo es un matao, si no hay triunfadoNya nl lo hara.

Eso nos ofrece el mercado, lo que tú dices es todo una locura. Mejor formar canteranos y rezar por qué nos salga uno nuevo. Y nada de fichar en la real que nos la meten doblada como con el nolaskoain ese de las narices.
Respuesta #3
el 12 de diciembre a las 18:38
Editada el 12 de diciembre a las 18:43
Cita de BEGOÑALDA:
Javi Martinez--Factible
Ander H--Complicado
Pardo--Gratis
Moncayola--Factible
Berenguer--Factible
Oyarzabal   lo dudo..
Azpilicueta--Complicado
Odriozola--Factible
Aitor--Factible

Yo creo que no habrá fichajes. Como mucho, tal vez Berenguer.

Javi Martínez no creo que le suelten en invierno. En verano creo que viene seguro.

Pardo, como que no veo a Aperribay rescindiéndole en enero para que venga a Bilbao. Sabiendo que viene a Bilbao, creo que le hará cumplir su contrato íntegro.

Moncayola ha renovado con 12 kilos de cláusula y no va a venir, al menos, por ese precio.

Oyarzabal, Azpilicueta y Aitor tampoco vendrán, cada uno por diferentes motivos.

Sobre Odriozola, pues opino que para traerlo a él, traigo antes a Aitor Buñuel, del Racing.

Y, el último en mención, Ander Herrera, sí que sería el auténtico fichaje diferencial para nuestro medio campo. A este sí que lo querría yo aquí, ya mismo. Pero el PSG no lo va a soltar en invierno. Por otro lado, también es verdad que apenas está jugando lo que unido al reciente fallo judicial que lo absuelve del presunto amaño del Zaragoza-Levante, hace que se pueda intentar ir a por él este verano. Para mí, es el FICHAJE, con mayúsculas, y hay que intentar traerlo a toda costa este verano. Debe ser nuestro Yuri 2.0. Ojalá venga cuanto antes.
Respuesta #4
el 12 de diciembre a las 18:45
Odriozola factible?
El Madrid querrá recuperar su inversión.
El jugador no querrá venir.
Aperri hará lo posible por torpedear la operación.
Respuesta #5
el 12 de diciembre a las 18:53
Un unico fichaje Oyarzabal.
Respuesta #6
el 12 de diciembre a las 18:56
fernando llorente

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●)║
╚═══╝

Respuesta #7
el 12 de diciembre a las 18:58
Javi Martinez y en verano

Gipuzkoa y Araba roban a Bizkaia todos los años
Somos los pagafantas de este invento de Comunidad Autonoma Vasca
Independencia y autonomia de Bizkaia

Respuesta #8
el 12 de diciembre a las 19:01
Solo iría a día de hoy a por Oyarzabal a muerte. Como es imposible, Berenguer no está haciéndolo mal, es una opción, pero no creo que se de.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #9
el 12 de diciembre a las 19:05
Yo creo k va a venir Pardo en verano. Nada más
Respuesta #10
el 12 de diciembre a las 19:05
Berenguer, Pardo y Javi, esas son las opciones que veo con alguna posibilidad

Respuesta #11
el 12 de diciembre a las 19:11
Editada el 12 de diciembre a las 19:12
Cita de Jaylon:

A Oyarzabal hay que ofrecerle el doble de que que cobra.
No va a venir ni de coña, pero Aperribay tendría que pagarle el doble o venderle.
Respuesta #12
el 12 de diciembre a las 19:12
Cita de Jaylon:

Tú si que sabes...yo pagaba su clausula con los ojos cerrados si él quisiera venir,anda que no mejoraría la delantera con este aquí..puff

Gracias Loco.

Respuesta #13
el 12 de diciembre a las 19:14
Cita de dadica98:
Cita de BEGOÑALDA:
Javi Martinez--Factible
Ander H--Complicado
Pardo--Gratis
Moncayola--Factible
Berenguer--Factible
Oyarzabal   lo dudo..
Azpilicueta--Complicado
Odriozola--Factible
Aitor--Factible

Yo creo que no habrá fichajes. Como mucho, tal vez Berenguer.

Javi Martínez no creo que le suelten en invierno. En verano creo que viene seguro.

Pardo, como que no veo a Aperribay rescindiéndole en enero para que venga a Bilbao. Sabiendo que viene a Bilbao, creo que le hará cumplir su contrato íntegro.

Moncayola ha renovado con 12 kilos de cláusula y no va a venir, al menos, por ese precio.

Oyarzabal, Azpilicueta y Aitor tampoco vendrán, cada uno por diferentes motivos.

Sobre Odriozola, pues opino que para traerlo a él, traigo antes a Aitor Buñuel, del Racing.

Y, el último en mención, Ander Herrera, sí que sería el auténtico fichaje diferencial para nuestro medio campo. A este sí que lo querría yo aquí, ya mismo. Pero el PSG no lo va a soltar en invierno. Por otro lado, también es verdad que apenas está jugando lo que unido al reciente fallo judicial que lo absuelve del presunto amaño del Zaragoza-Levante, hace que se pueda intentar ir a por él este verano. Para mí, es el FICHAJE, con mayúsculas, y hay que intentar traerlo a toda costa este verano. Debe ser nuestro Yuri 2.0. Ojalá venga cuanto antes.

Aitor Buñuel parece que irá al Eibar en Enero.
Buen lateral derecho.

De esa lista, un imposible Ander Herrera.

Solo sería posible su cesión asegurandole todos los minutos por si suena la falta de la Eurocopa

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #14
el 12 de diciembre a las 19:14
Portería: Subir a Ezkieta y dar la carta de libertad a Herrerín.

Defensa: Sin cambios,quizás fichar a Buñuel a coste 0 por si acaso.

Mediocampo: Posición clara a reforzar,ficharía a Javi Martínez en cuanto se pueda.Si esto sucediese,no renovaría a Beñat,dar de baja a Vesga y quizás renovación a la baja de San José.

Delantera: En principio seguiría igual, habrá que seguir la pista a Berenguer...
Respuesta #15
el 12 de diciembre a las 19:17
Editada el 12 de diciembre a las 19:19
Todos los que decís de Oyarzabal, olvidaos de él. Pudo venir en dos ocasiones y no quiso. Está claro que venir al Athletic no está entre sus prioridades. Ahora tiene cláusula de 70 kilos y una superficha que tendríamos que mejorar significativamente. La relación calidad-precio la veo desproporcionada para el Athletic. Oyarzabal nos daría un salto de calidad importante pero también sería una inversión demasiado costosa para el Athletic, por no hablar de que entrarían en juego los avales de Elizegi. En fin, que no va a venir ni de coña. Yo solo me plantearía la operación en caso de clasificarnos para Champions por la inyección económica que supondría.
Respuesta #16
el 12 de diciembre a las 19:20
A este paso va a seguir habiendo gente pidiendo a Llorente cuando tenga 85 años.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #17
el 12 de diciembre a las 19:25
Cita de dadica98:
Todos los que decís de Oyarzabal, olvidaos de él. Pudo venir en dos ocasiones y no quiso. Está claro que venir al Athletic no está entre sus prioridades. Ahora tiene cláusula de 70 kilos y una superficha que tendríamos que mejorar significativamente. La relación calidad-precio la veo desproporcionada para el Athletic. Oyarzabal nos daría un salto de calidad importante pero también sería una inversión demasiado costosa para el Athletic, por no hablar de que entrarían en juego los avales de Elizegi. En fin, que no va a venir ni de coña. Yo solo me plantearía la operación en caso de clasificarnos para Champions por la inyección económica que supondría.

La cláusula de Oyarzabal son 75 kilos,75,75,75, y Mikel Merino costó 12,12,12,12 no 15 , lo digo por muchos que repiten cifras que no son en ambos casos.
Oyarzabal no va a ir al Athletic, no depende de que vayáis a champions o no, no todos son como Iñigo Martinez, se irá dejará los 75 kilos íntegros,tiempo al tiempo, no se como podeis seguir queriéndolo después de rechazaros varias veces.
Respuesta #18
el 12 de diciembre a las 19:26
Ninguno.

El mercado está absolutamente estrangulado.
Respuesta #19
el 12 de diciembre a las 19:26
Cita de Sonicfutbol:
Cita de dadica98:

La cláusula de Oyarzabal son 75 kilos,75,75,75, y Mikel Merino costó 12,12,12,12 no 15 , lo digo por muchos que repiten cifras que no son en ambos casos.
Oyarzabal no va a ir al Athletic, no depende de que vayáis a champions o no, no todos son como Iñigo Martinez, el dia que marché dejará los 75 kilos íntegros,tiempo al tiempo, no se como podeis seguir queriéndolo después de rechazaros varias veces.
Respuesta #20
el 12 de diciembre a las 19:30
Cita de Sonicfutbol:
Cita de dadica98:

Oyarzabal no va a ir al Athletic, no depende de que vayáis a champions o no, no todos son como Iñigo Martinez, se irá dejará los 75 kilos íntegros,tiempo al tiempo, no se como podeis seguir queriéndolo después de rechazaros varias veces.

Bueno, la gente siempre cambia de opinión. Pregúntaselo a vuestro amigo de Ondarroa que nunca se pasaría al otro bando. Yo soy de los de la opinión que no quieren a Oyarzabal. Pero si la coyuntura del momento es buena y él quiere venir, por mí, adelante con la operación.
Respuesta #21
el 12 de diciembre a las 19:33
Cita de Sonicfutbol:
Cita:

Oyarzabal no va a ir al Athletic, no depende de que vayáis a champions o no, no todos son como Iñigo Martinez, el dia que marché dejará los 75 kilos íntegros,tiempo al tiempo, no se como podeis seguir queriéndolo después de rechazaros varias veces.

Bueno...al parecer esas varias veces no colgó el teléfono ni dijo no me interesa reunirme....se reunió....escuchó la propuesta y os llamó para preguntar...."y ahora qué hacemos?"....

Respuesta #22
el 12 de diciembre a las 19:37
Cita de mariosila80:
Cita:

Bueno...al parecer esas varias veces no colgó el teléfono ni dijo no me interesa reunirme....se reunió....escuchó la propuesta y os llamó para preguntar...."y ahora qué hacemos?"....

No solo se le sube ficha y cláusula por vuestra oferta,también tendrá algo que ver lo que viene demostrando no?con 22 añitos y gustando a muchos expertos del fútbol, mejor que ofertaseis también,así se le ha podido subir la cláusula a 75 melones.
Respuesta #23
el 12 de diciembre a las 19:39
Cita de Sonicfutbol:
Cita de dadica98:

Sip, volveremos a ir a por el, CON EL TACO, y le tendréis que volver a subir la ficha, esto esta así montado, nos pasa a todos.

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #24
el 12 de diciembre a las 19:41
Cita de Sonicfutbol:
Cita:

No solo se le sube ficha y cláusula por vuestra oferta,también tendrá algo que ver lo que viene demostrando no?con 22 añitos y gustando a muchos expertos del fútbol, mejor que ofertaseis también,así se le ha podido subir la cláusula a 75 melones.

Pues para gustar a tanta gente, la realidad es que las únicas ofertas que ha tenido han sido del Athletic, de nadie más.
Respuesta #25
el 12 de diciembre a las 19:44
Editada el 12 de diciembre a las 19:46
Cita de Sonicfutbol:
Cita:

Cuidado con las claúsulas y las fichas.

Las fichas se pagan seguro hasta el último dia...luego el jugador se quiere ir y ya veremos que claúsula cobras....si le quedan dos años de contrato o solo uno....si , por lo que sea, deja de estar a gusto....

Que claúsula tenia Yuri y cuánto pagó el PSG?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso