¡Qué escándalo, han permitido una final vasca!

Registro: 15/12/2019

Publicado el 6 de marzo a las 09:53
Leído: 998
Pues nada, que un saludo a todos los conspiradores. Un saludo mío, otro saludo de parte de Del Cerro Grande, el que supuestamente iba a amonestar a a Iñigo, Williams y Yuri para jodernos la final y otro saludo de Rubiales que no iba a permitir esto.

Un saludo a todos los conspiranoicos que tenéis el apellido repetido.
Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas

Respuesta #1
el 6 de marzo a las 10:00
Será una final histórica, espero que sea una fiesta entre aficiones, haya buen rollo y si puede ser que se hable de fútbol y no de política, porque tenéis que pensar que nuestro amado Athletic Club es muy grande dentro y fuera de Euskadi y politizando estos partidos los que vivimos fuera lo pasamos muy mal, como si no tuviéramos bastante aguantando el día a día de madridistas, barcelonistas y demás...
Athletic Beti Zurekin!!!

121 años de historia,24 copas,8 ligas,siempre en primera,solamente con jugadores de la tierra,caso único en el futbol mundial...
8-3-2012: 8000 almas ejemplares y un Athletic sublime, grandioso, celestial conquistaron Old Trafford

Respuesta #2
el 6 de marzo a las 10:06

Touché
Respuesta #3
el 6 de marzo a las 10:09
Estaba pensando en abrir un hilo parecido, vaya meses nos han dado algunos, con cada partido y cada circunstancia: no permitirán que el Madrid y Barça caigan en la Copa, que nos toca contra la Real Sociedad 100% seguro, que nos van a sancionar a todos los apercibidos, que nos vana a robar y en general que no van a permitir una final vasca.

Es difícil que ocurra porque por ambas partes habrá quién busque encender el fuego para luego echarle gasolina, pero a mí también me gustaría que la política quedase desplazada.
Respuesta #4
el 6 de marzo a las 10:09
Cita de Faete Hellin:
y politizando estos partidos los que vivimos fuera lo pasamos muy mal

El disgusto por politizar el fútbol no tiene nada que ver con vivir fuera. Yo soy asturiano y las reivindicaciones políticas que se han hecho en el Athletic me han parecido correctas. Ya sea salir con la ikurriña cuando era ilegal, firmar un manifiesto a favor de la Euskal Selekzioa o directamente pitar un himno. Algunas acciones vienen de los jugadores y otras directamente de la afición. Si se pita un himno, y no son cuatro gatos los que lo hacen, por algo será. Si lo pasas mal, vale. Pero eso no tiene nada que ver con vivir en Arrigorriaga o en Huétor-Tájar.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #5
el 6 de marzo a las 10:14
Del Cerro puso alto el listón de las amarillas, lo que benefició al Granada en la primera parte. Por lo demás estuvo bien, aunque tampoco hubo ninguna jugada polémica.

You´ll never walk alone

Respuesta #6
el 6 de marzo a las 10:17
Cita de alonjaso:
Del Cerro puso alto el listón de las amarillas, lo que benefició al Granada en la primera parte. Por lo demás estuvo bien, aunque tampoco hubo ninguna jugada polémica.

Es que a veces son los mismos árbitros los que ensucian y desquician el partido con sus decisiones, y tenemos ejemplos recientes.
Respuesta #7
el 6 de marzo a las 10:19
Espero que la pitada sea histórica, que reviente el cielo por los miles de represaliados que los Bourbones y su país han provocado.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

Eadem mutata resurgo

Respuesta #8
el 6 de marzo a las 10:52
Cita de fnburst:
Cita de Faete Hellin:
y politizando estos partidos los que vivimos fuera lo pasamos muy mal

El disgusto por politizar el fútbol no tiene nada que ver con vivir fuera. Yo soy asturiano y las reivindicaciones políticas que se han hecho en el Athletic me han parecido correctas. Ya sea salir con la ikurriña cuando era ilegal, firmar un manifiesto a favor de la Euskal Selekzioa o directamente pitar un himno. Algunas acciones vienen de los jugadores y otras directamente de la afición. Si se pita un himno, y no son cuatro gatos los que lo hacen, por algo será. Si lo pasas mal, vale. Pero eso no tiene nada que ver con vivir en Arrigorriaga o en Huétor-Tájar.

Créeme, cambia mucho vivir en el norte a vivir en el centro o en el sur. Bastantes líos nos trae la política como para querer politizar una gran fiesta que nos puede llevar a la gloria que tantos soñamos. Y ojo aunque no comparta pitar el himno lo respeto, porque es una forma pacífica de quejarse. El Athletic Club es muy grande dentro y fuera de Euskadi, en la zona donde yo vivo es donde mas peñas hay después de Euskadi. En Albacete, Alicante, Murcia hay mucho forofo athleticzale!!!

121 años de historia,24 copas,8 ligas,siempre en primera,solamente con jugadores de la tierra,caso único en el futbol mundial...
8-3-2012: 8000 almas ejemplares y un Athletic sublime, grandioso, celestial conquistaron Old Trafford

Respuesta #9
el 6 de marzo a las 11:04
Al menos espero que esta semana al menos no se abran posts lloriqueando sobre el árbitro del próximo partido o conspiraciones varias.
Respuesta #10
el 6 de marzo a las 14:03
Cita de Faete Hellin:
Cita:

Créeme, cambia mucho vivir en el norte a vivir en el centro o en el sur. Bastantes líos nos trae la política como para querer politizar una gran fiesta que nos puede llevar a la gloria que tantos soñamos. Y ojo aunque no comparta pitar el himno lo respeto, porque es una forma pacífica de quejarse. El Athletic Club es muy grande dentro y fuera de Euskadi, en la zona donde yo vivo es donde mas peñas hay después de Euskadi. En Albacete, Alicante, Murcia hay mucho forofo athleticzale!!!

¿Vivir en el norte? ¿El norte de qué? Bizkaia está en el sur de Europa, Matxitxako está a la misma altura que Baiona en el meridiano.

¡¡Lo cuenta, lo narra, lo describe: Jooooooose Iragorri!!

Respuesta #11
el 6 de marzo a las 17:15
Editada el 6 de marzo a las 17:16
Cita de KogolloEh:
Al menos espero que esta semana al menos no se abran posts lloriqueando sobre el árbitro del próximo partido o conspiraciones varias.

se seguirán abriendo igual y más cuanto más cerca esté la final
Respuesta #12
el 6 de marzo a las 17:18
bien

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso